Hilo general de Compras

@javinyl pues entonces creo que lo disfrutaré pues soy fan de las plataformas, en la demo los peluches me recordaron a los chao chao, y los prota al Night, con eso me ganó. Sabia que en playstation está mejor optimizado, pero la portabilidad de switch me puede más.
Aprovecho para otro par de compras que pillé a finales de septiembre: el Silence por 10 euros en Game (me gustan las aventuras gráficas) y el Mario Golf por 40 euros (Amazon) porque me pillo todo lo de Mario por nostalgia.

Imagen
Dejo unas compras de esta mañana, y el Xuan Yuang 7 que recibí ayer.


Imagen

Imagen


@control333z
La verdad es que tiene bastante aire al Nights y eso sin haberlo jugado el Nights XD , a ver si algún día lo empiezo :) . Pero si esta claro que el sello de Yuji esta detrás en este Balan y se nota, aunque al final no haiga salido del todo bien de lo esperado, ya que hay cosas que se podían a ver arreglado, como el tema de los disfraces donde hay varios con las mismas funciones, y al final el como usarlos es algo engorroso en los niveles, pero por lo demás es entretenido.
Imagen

El DQ estaba de oferta en MM por 19.90 y el Blazblue Chronophantasma me salió por 12 pavetes en ebay (ya tengo desde hace años la versión Extended, pero queria tener la edición vanilla para tener todas las entregas, manias mias XD)
hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...

dejo aquí las compras de este mes. también hacía mucho tiempo que no compraba tanto en un mes.

Imagen

102 pavos

-

Imagen

3 pavos
(mensaje borrado)
@largeroliker en Carrefour. la tenían de oferta a 9. yo tenía un cupón descuento de 6 y no me lo he pensado
The pathless de Amazon a 20 euros que estuvo, el lost judgment a su precio rebajado y encontrado por suerte, cuando lo busque en ps5 casi desaparecido estaba la pal/es y Gris de fnac a 30 y algo de cuando se pudo reservar a buen precio

Imagen
Compras interesantes

Imagen[/url]

Actualizo


img]https://i.ibb.co/cwWx7Vn/47-D65-FAB-D2-CE-43-A2-B2-BB-910-F63293-AD6.jpg[/img][/url]
RedGear escribió:Las compras del mes:

Imagen

Imagen

Imagen


Buena compra ese Bullet Witch ya que creo que es raro de ver, yo mi copia la pille hará unos 5 añitos y desde entonces no he vuelto a ver ninguna copia por aquí, a disfrutarlo ;) .
@RedGear el GOW lo estoy jugando en el pass y es mejor de lo que me esperaba.
Imagen
El hyrule por 30 euros en una oferta de media markt que duró 10 minutos. Y el persona en fnac por 23 euros con la oferta actual de que quitan el iva
Dejo mis últimas adquisiciones un poco de todo XD , los de 360 pillados de la web Cex (con todo el riesgo que ya conozco de ellos), ya los jugué y los tengo en mi colección de ps3 estos dos títulos, pero me apetecía volverlos a jugar y ya de paso sacarles sus logros en la 360, me parecen dos grandes juegos y en el caso del Neverdead algo infravalorado y del cuál me esperaba poco de el y me sorprendió gratamente en su día.

El Neverdead pille 2 unidades en el Cex y al menos uno me ha llegado pal esp, completo y en buen estado, el otro tocara devolverlo (pal uk y sin manual), y el Splatterhouse me ha llegado pal esp completo pero con la maldita marca en su lomo de la pegatina de los de Game (el típico sello distintivo de ellos cawento ), al final me lo quedare así ya que viendo sus precios actuales y como sería en plan para jugarlo y ya lo tengo en ps3 pues así se quedara, lo curioso que ya lo tuve en su día en la 360 y lo vendí [facepalm] por que tenía el de ps3 y en aquella época no jugaba apenas a la 360 y también no estaba tan cotizado, pero ahora me arrepiento un poco.


Imagen

Imagen


@control333z
La oferta del Hyrule a 30€ en Mediamarkt creo que lleva ya unos cuantos días, por que yo precisamente lo compre el día 21 a ese precio y curiosamente postee en este hilo esa compra, cuando lo vi pensé que se habían equivocado en el precio, pero en caja me cobraron los 30€ XD , yo aún no lo he desprecintado pero se supone que viene en el cartucho los 2 juegos, no?.
@javinyl la oferta del hyrule que yo hice la semana pasada fue en la web, donde se agotó en 10 minutos, por lo que dices veo que en tienda también estaba a 30 euros (ignoro el precio actual). Siento decirte que no lleva dos juegos, el de Wii U no lo lleva. Tiene la rareza de venir el título duplicado en dos idiomas, no recuerdo otro título así, sería tema para el Hilo 10 juegos... XD
De los que has pillado el Vanquish es un juegazo (divertido y directo), el SW Racers era un vicio en la N64, y el Valiant Hearts es muy interesante toda la información de la Primera Guerra Mundial que te da, pero no lo acabe porque es algo lento.
control333z escribió:@javinyl la oferta del hyrule que yo hice la semana pasada fue en la web, donde se agotó en 10 minutos, por lo que dices veo que en tienda también estaba a 30 euros (ignoro el precio actual). Siento decirte que no lleva dos juegos, el de Wii U no lo lleva. Tiene la rareza de venir el título duplicado en dos idiomas, no recuerdo otro título así, sería tema para el Hilo 10 juegos... XD
De los que has pillado el Vanquish es un juegazo (divertido y directo), el SW Racers era un vicio en la N64, y el Valiant Hearts es muy interesante toda la información de la Primera Guerra Mundial que te da, pero no lo acabe porque es algo lento.


Ya me extraño al ver los dos títulos en su portada y no caí que estaban en dos idiomas [facepalm] [+risas] , yo pensaba que raro al igual es que han sacado como una expansión aparte y la han añadido al juego y no me enterado, pero despista un poco, y a mi más ya que no estoy muy puesto en el catalogo de Nintendo XD .

El Vanquish, Bayonetta y el Valiant Hearts los jugué en ps3 y me gustaron todos ellos (sobre todo el Bayonetta XD ), pero quería tener esos recopilatorios (sobre todo el Switch del Child, que aún no lo he jugado y no suele verse mucho creo este recopilatorio).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y dejo uno que me ha llegado hoy (me tiene que llegar la versión de ps4 también XD ), ya lo jugué en la ps2 y en la ps4 (en digital a esta misma versión HD). Uno de esos títulos plataforma que quizás paso algo desapercibido, supongo por que detrás no había un gran estudio como (Naughty, Insomniac o Sucker Punch), pero aún así su planteamiento bajo mi punto de vista es muy bueno, con zonas amplias donde explorar, y donde a veces tienes que darle al coco para saber que tienes que hacer o como conseguir cierto objeto, a quien le guste los plataformas tiene que probarlo ya que es un gran juego. Esperemos que también saquen la segunda parte en físico, aunque podían a ver sacado un recopilatorio con los 2 juntos, eso si estas versiones HD del 1 y 2 se nota mucho que se lo han currado en cuanto a sus gráficos puestos al día, y sus amplias opciones que le han metido, títulos muy recomendable tanto el primero como el segundo.

Por cierto me acabo de dar cuenta viendo la portada ahora, que encima de la cabeza de Maurie (la Cacatúa) aparece las palabras inscritas "STAM 0220" será algo al imprimir la caratula o no se por que aparece esas palabras o que significado tiene, pero me parece curioso.

Imagen
Imagen

[risita]

Por fin consigo una Xbox, nunca antes había tenido una XD
@largeroliker enhorabuena, la vas a disfrutar de lo lindo con el catálogo.
Mis últimas compras de estos dos meses, que no había tenido tiempo de sacar fotos.

Imagen

La DS lite me costó 4€, la Vita con el Minecraft y la tarjeta de 4 gb me ha costado 15€, el AvsP2 por 0,50€, el Midnight Club de PSP por 2,50€ y el Sonic (aún sin desprecintar) por 18€.

El resto de juegos tienen aún el precio del Cex y han sido añadidos para completar mis colecciones de PS3 y PSP.

Pd: Me faltó añadir un Tekken 6 de PSP sin carátula que me pillé por 1€ en un rastro.
@Kira-kun jodo la vita a 15 pavos menudo chollaco
gwallace escribió:@Kira-kun jodo la vita a 15 pavos menudo chollaco


Pues si, tiene un pequeño rayón en la pantalla pero es imperceptible con la consola encendida.
La pillé en un mercadillo y por ese precio me pareció un crimen no pillarla.
Estaba con mi suegro que se pilló una PS4 fat por 10€ que a falta de una limpieza está funcionando perfectamente.

Hoy ha sido día de chollos.
@Kira-kun jodo colega. Menudo mercadillo, triunfada!
La vita si te molesta mucho el rayon con un protector de vidrio ni lo notas, por si te acaba dando toc jejeje
Kira-kun escribió:Mis últimas compras de estos dos meses, que no había tenido tiempo de sacar fotos.

Imagen

La DS lite me costó 4€, la Vita con el Minecraft y la tarjeta de 4 gb me ha costado 15€, el AvsP2 por 0,50€, el Midnight Club de PSP por 2,50€ y el Sonic (aún sin desprecintar) por 18€.

El resto de juegos tienen aún el precio del Cex y han sido añadidos para completar mis colecciones de PS3 y PSP.

Pd: Me faltó añadir un Tekken 6 de PSP sin carátula que me pillé por 1€ en un rastro.

Que suerte con la DS Lite, yo llevare con la tonteria una decada con el "cuando vea una bien de precio y pueda pillarla, me pillo una" y aqui seguimos. [qmparto]

Bueno y la vida y lo demas, el rastro magico, sera eso. [+risas]
Cámara de PS5 a 20€ en el Media Markt de Las Arenas (Las Palmas) , hay nueve en la cesta.
Imagen

Nuevo monitor. Huawei MateView GT.

Cambio de dual display a UltraWide.
Algunas compras del pasado verano [sonrisa]

Me hacía mucha ilusión contar con un GameBoy original restaurada con pantalla IPS y carcasa de AliExpress, y la he conseguido en estado óptimo

Imagen

Y esta GBA completamente restaurada con pantalla IPS V2 retroiluminada de hasta 10 niveles de brillo

Imagen
Esta tarde ya pude recoger el Shin Megami Tensei V

Imagen

Imagen

El cartucho solamente del Profesor Layton vs Phonenix Wright, que nose como, me desapareció hace tiempo y ahora lo he recuperado
Imagen

Jurassic World 2 ya que el primero me encanto y Burnout que llevaba detras de el tiempo y con la rebaja del MM pues a por el
Imagen

Y la Game & Watch, no tenia pensado pillarla de salida, pero no me acordaba que la tenia reservada (cabeza la mia) y pues ya que fui a por el SMT pues también me la llevé
Imagen

Espero que hasta el mes que viene no pillar mas [+risas]
Dejo mis últimas adquisiciones, a la espera de que me llegue varios títulos que he pillado de oferta :) .


Imagen

Imagen
Hace tiempo que no pongo nada porque estoy en un momento de la vida en que todo es una mierda, me quiero morir y todo eso, pero uno de mis gatos me ha dicho que no puedo privar al mundo de mi magnificie... eh... como se escriba, y bueno, como sé que Ben 10 es una de las sagas más queridas en la industria (por encima de Mario, Zelda, GTA...) y aquí esta todo el mundo esperando a ver algo guay, pues aquí va algo que recibí hoy.

Imagen

La vista arriba a la izquierda. El de 360 ya lo tengo en wii, pero me hace ilusión tenerlo en otra consola porque supongo que cambiará algo (al menos en lo visual). El de Power trip es el que me falta para jugarlos todos, y por fin seré un ser de superluz.

Y nada, quedaos con el Halo Infinite, el Forza y todo lo nuevo, que yo tengo Ben 10 (con casi 40 años ya... en fin...), ¡¡envidiosos!!, ¡¡que tenéis envidia de mis Ben 10!! muahahahahahafjajskdnsnskdn...

Silent Hill!!

Xddddddd
(En realidad no subo fotos porque no compro como antes, ya que me estoy centrando un poco en figuras de los 90, de cuando era chaval. Nostalgia de esa que te dan ganas de llorar y un poco de saltar por la ventana)
Haley_JO_fan escribió:Hace tiempo que no pongo nada porque estoy en un momento de la vida en que todo es una mierda, me quiero morir y todo eso, pero uno de mis gatos me ha dicho que no puedo privar al mundo de mi magnificie... eh... como se escriba, y bueno, como sé que Ben 10 es una de las sagas más queridas en la industria (por encima de Mario, Zelda, GTA...) y aquí esta todo el mundo esperando a ver algo guay, pues aquí va algo que recibí hoy.

Imagen

La vista arriba a la izquierda. El de 360 ya lo tengo en wii, pero me hace ilusión tenerlo en otra consola porque supongo que cambiará algo (al menos en lo visual). El de Power trip es el que me falta para jugarlos todos, y por fin seré un ser de superluz.

Y nada, quedaos con el Halo Infinite, el Forza y todo lo nuevo, que yo tengo Ben 10 (con casi 40 años ya... en fin...), ¡¡envidiosos!!, ¡¡que tenéis envidia de mis Ben 10!! muahahahahahafjajskdnsnskdn...

Silent Hill!!

Xddddddd
(En realidad no subo fotos porque no compro como antes, ya que me estoy centrando un poco en figuras de los 90, de cuando era chaval. Nostalgia de esa que te dan ganas de llorar y un poco de saltar por la ventana)


Ese Ben 10 Power Trip lo jugué hará bien poco en ps4 que lo pille por 12€ creo, le saque el platino y lo vendí a un Game para reducir gastos. Quizás es el que más me ha gustado de los que he probado de esta saga, este por ser mundo abierto y darte un poco de libertad a mi me ha gustado más. Tranquilo que seguramente hay más gente que le atrae los Ben 10, yo soy uno de ellos [+risas] que de vez en cuando me gusta jugar a cosas sencillas como estas para desconectar un poco, como se suele decir "en la variedad esta lo interesante" . A disfrutarlos compañero, y me alegra ver tus compras y leer sobre ellas por aquí de nuevo [oki] .
@javinyl yep, el Power trip, por lo que he visto en vídeos, es el más diferente del resto, y me gusta la idea de que sea un poco mundo abierto y haya que usar patinete para ir de un lado a otro. El resto de la saga, bueno, son 'Yo contra el barrio' y un par de aventuras 3d lineales con acción (el Cosmic y el Vilgax attack, si no me equivoco), así que se agradece algo nuevo, porque el anterior a Power trip, que creo que se llama Ben 10 a secas, me decepcionó un poquillo, como ya me había decepcionado el Omniverse 2 en consolas grandes por tener elementos de juego de móvil (este, Omniverse 2, lo estoy viciando ahora en 3ds y resulta que es mejor que en consola grande porque no está lo de correr esquivando obstáculos, o al menos yo aún no lo he visto).


Aprovecho para poner un juego que me ha llegado esta tarde. Preparaos porque vais a flipar.
Tachan!!!

Imagen

Y diréis, "pfff, A plague tale. Muy bien, pero ¿qué tiene de flipante?", pues... ¡¡esto!!!!

Imagen


¡¡¡Es promo!!! Ya, para alguien que no le da mucho más, no es nada flipante, pero para gente como yo, que tengo el de ps4, el de xbox one, el de xbox one que venía con la figura aquella de las 500 unidades, el de ps5 (sin tener la consola), el vinilo, y por supuesto, la figura de las 500 unidades, pues sí que es flipante esta unidad tan chula.

Me llama la atención que este juego en promo solo lo he visto siendo el disco suelto, sin portada, y este que me ha llegado trae su caja azul y portada, y lo curioso es que es la portada comercial. Si hay alguna diferencia, no la veo. Yo conozco promos con portada normal que no tienen el código de barras, y en su lugar hay un espacio en blanco o un mensajito del tipo "promo only", pero que sea la caja normal comercial y el disco promo, es la primera vez que lo veo. Como no soy experto en promos porque solo busco los de mis juegos favoritos, pues no le doy vueltas y me quedo tan contento.
Despues de una odisea con aduanas, por fin me ha llegado este juegazo de lucha 2D

Imagen

Despues de esto creo que se van a quitar las ganas de comprar nada en Japón en bastante tiempo [qmparto]
Haley_JO_fan escribió:@javinyl yep, el Power trip, por lo que he visto en vídeos, es el más diferente del resto, y me gusta la idea de que sea un poco mundo abierto y haya que usar patinete para ir de un lado a otro. El resto de la saga, bueno, son 'Yo contra el barrio' y un par de aventuras 3d lineales con acción (el Cosmic y el Vilgax attack, si no me equivoco), así que se agradece algo nuevo, porque el anterior a Power trip, que creo que se llama Ben 10 a secas, me decepcionó un poquillo, como ya me había decepcionado el Omniverse 2 en consolas grandes por tener elementos de juego de móvil (este, Omniverse 2, lo estoy viciando ahora en 3ds y resulta que es mejor que en consola grande porque no está lo de correr esquivando obstáculos, o al menos yo aún no lo he visto).


Aprovecho para poner un juego que me ha llegado esta tarde. Preparaos porque vais a flipar.
Tachan!!!

Imagen

Y diréis, "pfff, A plague tale. Muy bien, pero ¿qué tiene de flipante?", pues... ¡¡esto!!!!

Imagen


¡¡¡Es promo!!! Ya, para alguien que no le da mucho más, no es nada flipante, pero para gente como yo, que tengo el de ps4, el de xbox one, el de xbox one que venía con la figura aquella de las 500 unidades, el de ps5 (sin tener la consola), el vinilo, y por supuesto, la figura de las 500 unidades, pues sí que es flipante esta unidad tan chula.

Me llama la atención que este juego en promo solo lo he visto siendo el disco suelto, sin portada, y este que me ha llegado trae su caja azul y portada, y lo curioso es que es la portada comercial. Si hay alguna diferencia, no la veo. Yo conozco promos con portada normal que no tienen el código de barras, y en su lugar hay un espacio en blanco o un mensajito del tipo "promo only", pero que sea la caja normal comercial y el disco promo, es la primera vez que lo veo. Como no soy experto en promos porque solo busco los de mis juegos favoritos, pues no le doy vueltas y me quedo tan contento.


Vas a flipar con el patinete del Ben 10 [+risas] menudas risas me eche cuando lo pille y me tiraba por los barrancos para acortar camino, y sin recibir ningún daño [+risas] , eso si cuando consigues cierto personaje que corre más ni lo usaras por lo menos yo pase de utilizarlo, pero esta bien dentro de lo que cabe el juego ;) .

Yo estoy jugando ahora curiosamente al A Plague Tale y me parece un juegazo, iré por la mitad y es una pasada como se ve. Enhorabuena por esa promo del juego, ya tienes el pleno, no? XD , a disfrutarlo [oki] .

------------------------------------------------------------------------------------------------


Aprovecho y dejo unas capturas de lo que he recibido en estos días, bastantes clásicos que quería tener en la verde que la tenía olvidada XD .


Imagen

Imagen

Imagen
Pues esto no es videojuego, pero tiene relación... [facepalm]

Imagen

Unas cartas, un libro y una temporada de Ben 10 en dvd. Al final tenía que caer la serie, sí o sí; estaba claro.

5 eurillos todo en walla.

Me da un poquito de cosa porque la vendedora no era tienda y todo está nuevo, y cuando pasa esto pienso en regalos que no gustaron y se quedaron guardados años... o peor... peor de lo peor... regalos que no llegaron a entregarse por causas terribles... o lo que sea. Yo... el pesimismo siempre por delante.
Aprovechando que ahora son retrocompatibles,me los he podido agenciar,para darles en la xbox series X:

Imagen
RedGear escribió:Aprovechando que ahora son retrocompatibles,me los he podido agenciar,para darles en la xbox series X:

Imagen


Yo también me estoy haciendo ahora con algunos juegos de la Xbox y 360, aunque ya los jugué algunos en ps3 o ps2 pero siempre es bueno tenerlos en varias plataformas y rejugarlos cuando te apetezca XD . Por cierto 2 grandes juegos [oki] , sobre todo el primero para mi gusto, lo bien que estaba implementado para tenerte en tensión en este juego, creo que dieron con la tecla exacta y se marcaron un juegazo, luego ya el segundo bajo algo y el tercero decayó algo más. Pero juegos así que sepan dar esa tensión y atmosfera creo que hay pocos (Dead Space, me viene a la cabeza ahora). A disfrutarlos ;) .
compras de noviembre:

Imagen

95 pavos los cuatro. mi Black Friday de este año.

-

Imagen

primer videojuego de Switch por el que pago su PVP.

y ya. hasta Arceus ni un céntimo más en videojuegos
He ido al GAME,y me he comprado el Guardians y el Max Payne 3,que ahora es retrocompatible.El otro paquete,son posavasos,con los juegos icónicos de Game Boy.

Imagen

Imagen
Compras de los últimos meses y Black Friday:

Imagen
Imagen

Los 3 Dragon recibidos de LRG. El resto del Fnac (Pokemon reservado en la web de cuando estuvo a 42€, y los otros, a 10,50-15€ cada uno, aprovechando cupones de recogida en tienda de Fnac y bonos consumo

salu2
Demon's Souls, Guardians of the Galaxy, Deathloop y BR de BF y Super Mario de Wallapop... Salvo algo inesperado, hasta el gta nada
Imagen

Imagen


Imagen
Varios títulos que tenía pendiente de las ofertas de estos días.

Por cierto alguien me puede decir si el No Straight Roads si la versión de aquí esta su contraportada en español, por que lo he recibido todo en inglés y no se si en Xbox One ha salido así ya que tengo la versión de ps4 y esta en español, y seguramente me han colado la pal uk, a ver si alguien me puede decir algo, gracias.

Imagen
Puajjj, no pongo compra porque no la he finalizado, pero lo comento. Hoy compré una xbox one en walla por 40 euros para tenerla de repuesto. Estaba... madre mía, como pegajosa. Cuando le he pasado una servilleta de papel, la servilleta se volvió marrón. Y tuve que pasar varias.
La enchufé, encendía ok, metí un disco para instalar y no lo reconocía. Lo jodido fue que al sacarlo salió hecho una pena por abajo; parecía destrozado, pero al limpiarlo quedó bien, o eso espero, porque si encima me quedo sin un juego...
Al final la devolví. ¡¡Pero qué gente hay por el mundo!! ¡¡Qué asco!! Aún siento las manos pegajosas. Creo que he contaminado mi colección.
Noviembre 2021 (mayormente Black Friday)

Imagen


PS5
• Deathloop
• Ghost of Tsushima Director's Cut
• Marvel's Guardianes de la Galaxia

Switch
• Astral Chain (Digital)
• Dicey Dungeons (Digital)
• Fire Emblem: Three Houses (Digital)
• Inside (Digital)
• Root Film
• Shin Megami Tensei V Edición Especial
• The Great Ace Attorney Chronicles

BD 4K UHD
• Batman v Superman: El amanecer de la justicia - Ultimate Edition
• La Liga de la Justicia de Zack Snyder
• Tenet
Ramenhouse escribió:@Haley_JO_fan [qmparto] [qmparto] Si lo has podido devolver ya es mucho [plas].

Nunca me he animado a comprar hardware de segunda mano por esto, a no ser que lo hayan llevado a un taller especializado lo hayan revisado, saneado y añadido algún año de garantía. De lo contrario no me la juego ni de coña. [tomaaa]

He realizado 3 compras seguidas en wallapop y lástima que no haya aprovechado el envío a mitad de precio a tiempo [enfado1], no suelo comprar por los precios prohibitivos y además el 98% de los casos sólo compro precintado. Por suerte llevaba tiempo detrás de ellos, uno es el FFXII - Edición steelbook, lo he ido dejando hasta que he visto la ocasión de hacerme con esta edición. En segundo lugar he recibido el Max Payne 3 de Xbox 360, un juego que llevaba tiempo que lo quería comprar y no me animaba por la falta de compromiso en la retrocompatibilidad, para colmo Max Payne 3 está dentro de los juegos retrocompatibles que ha anunciado Microsoft con un listado de 75 juegos, cómo es lógico este juego estaba por 12-15 euros y no se vendían, lo he comprado por 20 euros y se ha vendido casi todo el pescado que había en wallapop. Por miedo a pagar más he decidido a dar este paso, el 1 y el 2 los tengo y de este modo ya tengo completo la trilogía.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Para finalizar estoy a la espera de recibir el tercer juego, otro para Xbox 360, realmente difícil de conseguir y MUY demandado, su precio es elevado (cerca de los 100 euros) en su versión PAL españa, pero era ahora o nunca. No se ven apenas y mucho menos precintados. También hay que tener en cuenta que me faltan muy pocos títulos para completar mi catálogo de Xbox, unos 10 de 300 y pico que tengo. Y Són muy complicados, por tanto no queda otra que aprovechar la oportunidad cuando se presente.

Actualizado

Ya tengo una de las joyas más buscadas del catálogo de Xbox 360, es extremadamente difícil ver la versión Pal españa incluso abierto. Una joya de coleccionismo que lo buscaba por 50 euros, este juego precisamente se venden fácilmente entre los 50 - 80 euros, hablo de juegos precintados, duran un suspiro. Esta vez me he encontrado un vendedor que tenía el juego publicado por 100 euros y le hice una contraforta de 90 euros, dijo que necesitaba el dinero así que lo aceptó. Una compra sangrante pero sin duda estoy realmente ilusionado, mi catálogo de Xbox se va cumpliendo y este sin duda era de los mas buscados. Una compraza [oki]


Imagen
Imagen

Cuanto te costó el zodiac age? Si se puede saber claro, es que llevo tiempo detrás de él pero no lo veo bajar de 60€ desprecintado.... Fantásticas adquisiciones por cierto.
Sekiro del restock y returnal en la oferta del MM y espero que no saquen más ofertas (a no ser que sea el DMC de ps5)
Imagen
Imagen

Aprovechando el Black Friday y el Cybermonday :)

Las películas a 5,47€ en la web del Corte ingles, y los dos juegos de Xbox a 4,90 y 9,90 respectivamente.

Ni no Kuni 2 a 23€ de estos Ebay Mm, Ys a 28 en fnac (usando un cupon de los de 6€ con uno de 10 de los del bcn consum), Piofidre a 17,49€ de oferta Flash de amazon, y Saints row a 13,74€ de Fnac (este no contaba con el, buscando en Fnac para ver si me traian el 3 de web, aunque no salen en la web, tenian 3 de este en maquinista descatalogado a 23,74, por lo que con un bono de los del bcn consum me ha quedado en 13,74€)

salu2
38090 respuestas