Hilo general de Compras

Como solo yo me quiero, me he autorregalado varias cosas y, oye, he acertado; no tengo que devolver nada.

Imagen
ImagenAutorregalo de reyes. Comprada en xtralife en pack ps5 lector+ juego + Segundo mando + auriculares + cargador mandos por 700 euros.
La he pillado porque no creo que baje de precio en los próximos 2 años
Mis regalos de Reyes, pedí la Switch y el Zelda, pero me llegaron algunas cosas de más que fueron una grata sorpresa.

Imagen
Imagen
Imagen
Las compras navideñas y regalos del día 6:

Imagen

Imagen
No puedo poner mis últimas compras, y son bastantes, pero es que son digitales, y para poner una foto de la pantalla de la switch...

Mira que soy profísico, pero desde que compré la swith lite hace dos semanas más o menos... ¡¡putas ofertas de la tienda de nintendo!! Cada poco miro, veo cosas interesantes y pienso "venga, otros 20 euros al monedero".
Me había pillado una sd de 120 gigas creyendo que iba a ser para toda la vida... y no duró nada.

Esto no me pasó con la switch normal, que solo tengo dos juegos digitales en ella. No sé que será, ¡si es la misma puñetera consola, pero en azul!
Primera compra del año.

Imagen
Compritas y regalos navideños:

Imagen
Antes de que se vaya de madre el precio:

Imagen
Paquetillo recibido de Playasia con dos juegos que dificilmente veremos por aquí en físico pero que llevan Textos en Ingles: LiveStream Escape from Hotel Izanami y Romancing Saga 2

Imagen

Imagen

salu2
Imagen

Aprovechando que en Amazon esta de oferta

@lichis ¿por cuanto te ha salido? A mi es que me tienta pero me pongo a mirar los juegos que trae y realmente solo mes interesan tres de ellos (y sueltos valen una pasta igualmente...)
ryo hazuki escribió:Imagen

Aprovechando que en Amazon esta de oferta

@lichis ¿por cuanto te ha salido? A mi es que me tienta pero me pongo a mirar los juegos que trae y realmente solo mes interesan tres de ellos (y sueltos valen una pasta igualmente...)


230€, precintado pero de un revendedor (lo cual me hace sospechar que en algún momento hubo alguna rebaja o le han perdido dinero).

Sigue quedando alguna unidad de las 2.000 existentes en la web oficial, pero entre envío y aduana se ponía un pelín más caro.

Al final, me gusta mucho más el formato libro de la Deluxe que las cajas individuales de la Ultimate Collection, que me parecen terribles, sobre todo por ser lisas por detrás. Así que decidí lanzarme a por esta antes de que se agote en web y se suban a la parra en portales de compra-venta.
@lichis ¿pero la version pal no era mas barata? Hablo de memoria y quizas me equivoque, pero me suena que en amazon Francia estaba hace unos meses a 180 euros :-?

Igualmente enhorabuena, creo que será con diferencia uno de los recopilatorios mas buscados dentro de no mucho [beer]
ryo hazuki escribió:Imagen

Aprovechando que en Amazon esta de oferta

@lichis ¿por cuanto te ha salido? A mi es que me tienta pero me pongo a mirar los juegos que trae y realmente solo mes interesan tres de ellos (y sueltos valen una pasta igualmente...)

no conozco este, es una VN no? qué rollo lleva?
@gwallace visual novel mezclado con rpg tectico (parecido a los primeros Sakura Wars o Valkiria Chronicles)

Esta basado en una serie de novelas ligeras que son bastante populares y que han tenido adaptaciones a manga y anime, aunque yo la conocía solamente de oidas XD
ryo hazuki escribió:@lichis ¿pero la version pal no era mas barata? Hablo de memoria y quizas me equivoque, pero me suena que en amazon Francia estaba hace unos meses a 180 euros :-?

Igualmente enhorabuena, creo que será con diferencia uno de los recopilatorios mas buscados dentro de no mucho [beer]


Sí, 180 o así (y puede que 160 con alguna rebaja) la versión de cajas individuales en Amazon y Fnac Francia, pero la dejé pasar y ya no se encuentra.

Esta (la formato libro) vale más o menos lo mismo pero tienes que importarla tú, con el evidente sobrecoste.

Así que entre que conseguir la de cajas individuales hoy día ya es más caro y que no me gustaban las cajas... La decisión estaba clara.
Kite escribió:Paquetillo recibido de Playasia con dos juegos que dificilmente veremos por aquí en físico pero que llevan Textos en Ingles: LiveStream Escape from Hotel Izanami y Romancing Saga 2
Imagen

Imagen

salu2


Qué tal es el LiveStream Escape from Hotel Izanami?
Estoy buscando cositas que se salgan de los típicos first party de Nintendo, sobre todo juegos japoneses que es lo que más he disfrutado en otras consolas, pero con Switch me está costando bastante; no sé si porque no sé buscar. Este tiene buena pinta.
ryo hazuki escribió:@gwallace visual novel mezclado con rpg tectico (parecido a los primeros Sakura Wars o Valkiria Chronicles)

Esta basado en una serie de novelas ligeras que son bastante populares y que han tenido adaptaciones a manga y anime, aunque yo la conocía solamente de oidas XD

Miraré el manga o algo, no me va mucho el srpg...
Gracias compi!
Las compras de los últimos meses.

Imagen
(mensaje borrado)
Mr.Green escribió:Las compras de los últimos meses.

Imagen


Ese No More Heroes? No lo conocía
Falkiño escribió:
Imagen


Zelda BotW Edición completa. Pedida a Amazon Japón. Aunque ya tengo el juego en la edición para España y los DLC comprados tanto en WiiU como Switch, de cara al futuro quería algo que no dependiese de internet ni servidores, y en octubre va y se lanza, en exclusiva para Japón, el juego con los dos DLC físicos en la tarjeta de juego, el cual además ya viene parcheado a la última y definitiva versión (la 1.6.0).

Como sabréis el Zelda BotW es en realidad "universal", en la tarjeta aunque sea la japonesa está el juego en castellano con nuestro doblaje, y es 100% compatible con nuestros saves también. Hasta hice la prueba de borrar todo el juego salvo los saves y pude entrar a mis partidas y a los DLCs sin problemas.

Es para mí la "versión definitiva" del título y a futuro la única que no me hará depender de servidores que se cierren para tener la experiencia 100% completa.


Un saludo!


Ostras te molesta enviarme enlace a mi también? Gracias
cristan escribió:
Mr.Green escribió:Las compras de los últimos meses.

Imagen


Ese No More Heroes? No lo conocía


Es la versión japonesa del NMH que llego en occidente, aqui llamado heroes's paradise.

La verdad que tanto el nombre como el diseño de la caratula me gusta bastante mas la de la versión japonesa xD
MIs compras de este mes de enero:

Imagen
Comprillas y los de supernintendo me los han regalado para la cole
Imagen
Últimas compras de Enero, me ha cundido [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falkiño escribió:
Imagen


Zelda BotW Edición completa. Pedida a Amazon Japón. Aunque ya tengo el juego en la edición para España y los DLC comprados tanto en WiiU como Switch, de cara al futuro quería algo que no dependiese de internet ni servidores, y en octubre va y se lanza, en exclusiva para Japón, el juego con los dos DLC físicos en la tarjeta de juego, el cual además ya viene parcheado a la última y definitiva versión (la 1.6.0).

Como sabréis el Zelda BotW es en realidad "universal", en la tarjeta aunque sea la japonesa está el juego en castellano con nuestro doblaje, y es 100% compatible con nuestros saves también. Hasta hice la prueba de borrar todo el juego salvo los saves y pude entrar a mis partidas y a los DLCs sin problemas.

Es para mí la "versión definitiva" del título y a futuro la única que no me hará depender de servidores que se cierren para tener la experiencia 100% completa.


Un saludo!

[flipa]

Puedes pasarme el link porfa?? [beer]
@GamerFreak ese Mundo Misterioso, juegazo. [tadoramo]

A ver si anuncian este mes en el Pokémon Day el remake de Exploradores. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@GamerFreak ese Mundo Misterioso, juegazo. [tadoramo]

A ver si anuncian este mes en el Pokémon Day el remake de Exploradores. [+risas]


¡Sí, he leído que es un juegazo! En cuanto acabe el Leyendas Arceus me pongo con él, que tengo muchas ganas de jugarlo.

Ojalá lo del remake del Exploradores para la Switch, sería un puntazo que lo sacaran. 😍
GamerFreak escribió:
Feroz El Mejor escribió:@GamerFreak ese Mundo Misterioso, juegazo. [tadoramo]

A ver si anuncian este mes en el Pokémon Day el remake de Exploradores. [+risas]


¡Sí, he leído que es un juegazo! En cuanto acabe el Leyendas Arceus me pongo con él, que tengo muchas ganas de jugarlo.

Ojalá lo del remake del Exploradores para la Switch, sería un puntazo que lo sacaran. 😍

Es que es brutal, el mejor juego de Pokémon para Switch con diferencia.

Ya veras, Chunsoft se porto muy bien con ese juego. Y ojala el remake de exploradores, si todo va bien, tendria que salir este año, para mi seria una compra instantanea.
Un poco de switch...
Imagen

@Kite también tengo pedido ese de Livestream en playasia desde hace más de 1 semana pero aun está en preparación, creo q se olvidaron de mi.
raysanxyxx escribió:Un poco de switch...
Imagen

@Kite también tengo pedido ese de Livestream en playasia desde hace más de 1 semana pero aun está en preparación, creo q se olvidaron de mi.


Cuál es el de la izquierda?
@cristan Es Closed Nightmare, una novela visual de horror, no esta traducido, solo lo he visto en japones, chino y coreano... a mi me interesaba la version coreana, que es la de la imagen
@raysanxyxx buenas! Precio y tienda del FFIX? Qué rabia lo de la edición española en papelito :(
@gwallace en xtralife a 49,95 sin contar el envio
@raysanxyxx gracias! Voy a echar un ojo, creo que estaba agotado ya no?
Al final,lo he podido conseguir,sin dejarme un riñon:

Imagen
Entre otras muchas cosas que no suelo postear, he pillado esta joyita.

Imagen
Imagen
16 años después volvemos para rescatar a Pokémons en apuros.

Imagen
lichis escribió:Entre otras muchas cosas que no suelo postear, he pillado esta joyita.

Imagen
Imagen


Joyita pero de las buenas. Yo aún conservo esa misma copia en un estado 8/10. El juego me marcó mucho. Lástima que el remake se quedó en nada. No quiero saber lo que te ha costado.
VySe escribió:
lichis escribió:Entre otras muchas cosas que no suelo postear, he pillado esta joyita.

Imagen
Imagen


Joyita pero de las buenas. Yo aún conservo esa misma copia en un estado 8/10. El juego me marcó mucho. Lástima que el remake se quedó en nada. No quiero saber lo que te ha costado.


Pues la cosa es que no sé cuántos artículos como este habrá en este estado, por lo que es imposible de tasar. Si llega un coleccionista español de Blade Runner y la quiere sí o sí, pues pagaría una burrada, pero por norma general, no creo que haya mucha demanda.

En cualquier caso, tuve muchísima potra. Me crucé, sin buscarlo, con el anuncio en wallapop, llevaba 1 minjto puesto y pagué los 35€ que pedía. Eso sumado a que dí con un tío legal, hicieron el resto. Digo esto porque me lo envió al día siguiente y me comentó que le habían escrito 15 personas apareciendo ya como reservado. Seguro que hubo quien le ofreció más.

Edito: aparte, he pillado a otro chico, también sin abrir el blister, el 101 Airborne. En este caso por la mitad que el Blade Runner y con todo el plástico ya anaranjado.
Últimamente tengo la afición un poco apartada.
Esto es de fines del mes pasado a hoy. Una mierda.

Imagen
Desde Diciembre que no posteaba nada por aquí, aprovecho que hoy es un día especial para mi ya que pude conseguir la Series X a la primera oportunidad y hoy me ha llegado [360º] , y dejo el resto de compras de este año :).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que se une al club XD

Imagen
Compritas de ayer,

A 30 euros la unidad en Game.

Imagen

Saludos.
38072 respuestas