Hilo general de Compras

Curioso que aun exista stock de esto, o por lo menos Game aun tiene... ¡Y precintados! bueno, 2 juegos estaban reprecintados pero... ¡mas de la mitad estaban precintados!:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Manual manual manual manual!!!
Imagen
Más cosillas, Hades ha llegado ahora mismo, esta vez solo un día de retraso
Imagen
LSRubenS escribió:Curioso que aun exista stock de esto, o por lo menos Game aun tiene... ¡Y precintados! bueno, 2 juegos estaban reprecintados pero... ¡mas de la mitad estaban precintados!:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Manual manual manual manual!!!
Imagen


Buena compra!
Haley_JO_fan escribió:Cosillas.

Imagen

Llegó CrisTales!!
Imagen

Comprillas recibidas de estas dos semanas

salu2
Recien llegado de Amazon:

Imagen
No son juegos, pero tienen relación. Son unas figuras de FFVIII.

Imagen

La de Seifer ya la tenía. También tengo la de Irvine, pero llevo dos días buscando y no la encuentro. Eso sí, buscándolo he encontrado muñecos y muñecos y muñecos de un millón de cosas, algunos que ni sabía que tenía, que he ido comprando con los años en ferias del coleccionismo e internet y son una barbaridad. Enfermizo.

La cosa es que Irvine lo he declarado desaparecido, y creo que me sale más cuenta comprar otro porque acabo antes.

Los compré para que sean los vigilantes de un trozo de la estantería que uso para colocar juegos que no caben en su sección. Se dice que hay varias hileras de juegos, que hay juegos que hace años que no han visto la luz. Corren rumores de unos juegos de Saturn, pero no hay nada seguro. Se especula que igual fue Irvine a buscarlos y por eso está desaparecido.

Ah sí, y buscando a Irvine he encontrado ese Cowlorado kid de Moo mesa (juegazo!!!!!), que está en el centro del estante y que perdí hace meses (llegué a pensar que me lo habían chorizado), y ahora a vuelto... para reinar (chan chan, chanchanchan!!!!). Ayyyy, el día que sea un viejo a punto de cascar pensaré "qué vida más bien aprovechada he tenido...".
Imagen

Pedidos de fnac y mm que llegaron hoy

salu2
@Kite veo que han cambiado la pegatina del Wonder Boy y ya no es tan “eSclusiva” como la de @Haley_JO_fan
No sabía que había un relaje del Gal Gun, investigaré si tiene suficientes mejoras porque tengo el de psvita y no sé si merecerá la pena pasar por caja otra vez.
control333z escribió:@Kite veo que han cambiado la pegatina del Wonder Boy y ya no es tan “eSclusiva” como la de @Haley_JO_fan
No sabía que había un relaje del Gal Gun, investigaré si tiene suficientes mejoras porque tengo el de psvita y no sé si merecerá la pena pasar por caja otra vez.


@control333z Ojo, que este no salió En Vita. Este en su momento salió en 360 y PS3 y no salió de Japón. El que te refieres es su secuela, el Double Peace, que salió en PS4 Y PS Vita posteriomente. Asi que no te lo pienses mucho, porque no creo que hayan sacado muchas copias.

No se porque realmente lo numeraron así, Pero este sería el Primer Gal Gun en remake, Double Peace es realmente el Gal Gun 2 y Gal Gun 2 es el 3 [+risas] [carcajad]

salu2
@control333z bah... ahora ya no mola tanto la pegata.

Edito al día siguiente:

Un par de juegos de mierda que no iba a poner porque, buff, ¿pa qué?

Imagen

Sin embargo, los pongo, ¿y por qué?, pues porque son la excusa perfecta para contar el desenlace de la historia de Irvine, que sé que hay mucha gente esperando por ella. Al final apareció en una caja que ya había registrado esta semana un millón de veces, y ahora, según la abrí buscando una pistola de un muñeco de Bucky O'Hare, estaba la primera. En fin... la cosa es que es una caja en la que hay varias figuras de Harry Potter, e Irvine estaba de charla con ellas hablando de los parecidos entre la saga de Potter y FF8; que si hay algún parecido decía alguna, que si son lo mismo chillaba otra. Nada... muñecos.

Bueno, por fin ya está donde tiene que estar, y ahora que lo veo, voy a quitarle el polvo del sombrero, xddd.

Imagen
Días de sequía, solo unas tristes cajitas de cartuchos de Game Boy (originales por supuesto xD):

Imagen

Algo es algo dijo un calvo con un "pene" en la mano [+risas]
@stormlord muchos cartuchos quisieran refugiarse en esas cajas.
Aprovechando la rebaja de MM,ha caido:

Imagen
Una chuchería.

Imagen

Tengo que limpiar el polvo (y no es la primera vez que lo pienso).
Una Game Boy mugre edition xD:

Imagen

Y un juego de PS VITA que aún no tenía:

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo lumbreras el que pegó el cristal de la pantalla embadurnándolo de pegamento, manchando la parte visible (sí, es por dentro xD) y hasta taponando el circulito del led de encendido. Se ve que se despegó y esa fue su mejor idea [facepalm]

A ver si compro ya carcasas y también algunos kits IPS para mis Game Boy mugrosas que he ido pillando para tal fin porque se me empiezan a acumular [+risas]
@stormlord lo de las gb y GBA son los mods más placenteros que hay, disfruta!
Otra chuchería. Unas figuras que (creo) nadie esperaba y que (seguro) hicieron que alguna gente pensara "joe, ya sacan muñecos de cualquier cosa", pero bueno, se me pusieron a tiro a precio barato barato... ¡¡¡y pa mí!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a buscarles sitio, porque no caben en ningún lugar. De momento he tenido que quitar unos pobres Skylanders para ver cómo quedan con las armas disparando y tal.

Si tuvieran peana seria la hostia.
Haley_JO_fan escribió:Otra chuchería. Unas figuras que (creo) nadie esperaba y que (seguro) hicieron que alguna gente pensara "joe, ya sacan muñecos de cualquier cosa", pero bueno, se me pusieron a tiro a precio barato barato... ¡¡¡y pa mí!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a buscarles sitio, porque no caben en ningún lugar. De momento he tenido que quitar unos pobres Skylanders para ver cómo quedan con las armas disparando y tal.

Si tuvieran peana seria la hostia.

A ver si sacas fotos de toda la colección! [angelito]
NFS version switch aunque ya lo tengo en la play, pero me puede, skyrim más de lo mismo y menos mal que reservé en Nmh3 aquí porque la coleccionista a saber cuando la mandan...
Imagen
raysanxyxx escribió:NFS version switch aunque ya lo tengo en la play, pero me puede, skyrim más de lo mismo y menos mal que reservé en Nmh3 aquí porque la coleccionista a saber cuando la mandan...
Imagen


Que tal se ve el need for speed en la switch y el no more heroes 3 lo tengo que pillar
Un juego bastante infravalorado de PS2:

Imagen

Imagen

Imagen


- - - - - - - - - - - - - - -

Uno para Switch que esperaba que bajara de precio:

Imagen
Imagen

Tengo que ponerme al dia con esta saga, que salió hace na un remake del primero en ps5 y ni me enteré [snif]
ryo hazuki escribió:Imagen

Tengo que ponerme al dia con esta saga, que salió hace na un remake del primero en ps5 y ni me enteré [snif]

yo la tengo en mi lista de pendientes esta saga
Imagen
El Mario 3d worlds de Amazon, no lo jugué en su momento y aproveché la bajada de precio del prime Day
El New Pokémon snap de MM, por que lo vi y me acordé de lo que me gustó el de N64 (lo alquilé en su época porque en esa época los jóvenes no teníamos un duro)
Y el 13 sentinels de Impact Game porque estaba a 30 euros y por ese precio ya se ha agotado en muchos tiendas.
Furia de iones pa' PS4:

Imagen
Hace casi 10 años, un 13 de Septiembre de 2011, entré en la séptima generación con una PS3 slim y el F1 2010.

Hoy, 10 años después...

Imagen

XD

Mi PS3 desde siempre ha sido popularmente conocida como "el avión", así que ya harto de ruidos y de problemas con el HDD (que también), al final he tirado por el camino de en medio y me he pillado una superslim de 500 Gb.
¿Y por qué otra vez el F1? Bueno, porque no tengo huevos a sacarme el trofeo del online, que es el que me queda para el platino, así que voy a farmearlo con las dos consolas [qmparto]
Antojo de miedo
Imagen


@chomper1990 se ve decentemente pero no taaan bien como las de sobremesa, como si al juego le bajases la resolución un poco. Pero lo que más noto, es que se necesita el mando pro porque sino es algo incomodo
raysanxyxx escribió:Antojo de miedo
Imagen


@chomper1990 se ve decentemente pero no taaan bien como las de sobremesa, como si al juego le bajases la resolución un poco. Pero lo que más noto, es que se necesita el mando pro porque sino es algo incomodo


Bueno saber eso gracias
@largeroliker me cago en la mar, olé tú! En serio, me parece encomiable que te pongas con esto, buena suerte! [beer] [tadoramo]
@largeroliker , yo también he sacado trofeos multijugador yo solo, en mi caso con dos mandos, la triste vida de un forever alone gamer [qmparto]
@stormlord @gwallace El caso es que en su día intenté conseguirlo, y avancé bastante (necesitas rango 50... y tengo rango 28 XD), pero acabas harto, necesitas hacer temporadas completas del tirón para subir un nivel con suerte... y apáñate con alguien para conseguir eso [qmparto]
@largeroliker vaya trofeo trol, suputamadre jajaja
gwallace escribió:@largeroliker vaya trofeo trol, suputamadre jajaja

Imagínate mi cara cuando he vuelto a repasar las cosas y he visto que al nivel 28 tengo 100 000 exp, y para el trofeo necesito un millón.
Y que cada campeonato farmeado (19 carreras) da unos 35k.
Necesitaré unos 30 campeonatos [+risas]
largeroliker escribió:
gwallace escribió:@largeroliker vaya trofeo trol, suputamadre jajaja

Imagínate mi cara cuando he vuelto a repasar las cosas y he visto que al nivel 28 tengo 100 000 exp, y para el trofeo necesito un millón.
Y que cada campeonato farmeado (19 carreras) da unos 35k.
Necesitaré unos 30 campeonatos [+risas]

Fuerza y Honor colega, mis respetos [tadoramo]
Mi segunda Super Nintendo (y mi primera Juan Chip, por fin):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo las últimas compras de estos 2 meses donde he pillado algunas cosillas interesantes XD .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
madre mia, vaya nivel de volumen de compras y de calidad! enhorabuena!
@javinyl grande ese american fugitive, lo pillé en un bundle y me encantó el parecido con chinatown wars.

El de bob esponja está muy bien, sobretodo para jugarlo en una portatil. Y que grande era el Mercenaries 2, una lástima el cierre de Pandemic.
@javinyl ¡Bravo! Pedazo de compras veraniegas. Gran categoría 👌🏼👌🏼
Imagen

Ace Attorney de Playasia y los otros 3 de ofertillas en ebay de mediamarkt a 7, 18 y 20€ respectivamente

salu2
el de sonic es un caja
rudedude escribió:el de sonic es un caja


Si, ea el de 7 pavos

Salu2
Imagen

He pagado 10 euros mas solo por la steelbook, soy lo peor [qmparto]
Dando un empujoncito a la Verde que la tengo olvidada hace mucho tiempo, y he aprovechado buenos precios y me hecho con algunos títulos . Y los dos de ps3 que me encontré esta mañana por casi 10€ [360º] .


Imagen

Imagen
38119 respuestas