Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Aprovechando el Black Friday y el Cybermonday :)

Las películas a 5,47€ en la web del Corte ingles, y los dos juegos de Xbox a 4,90 y 9,90 respectivamente.

Ni no Kuni 2 a 23€ de estos Ebay Mm, Ys a 28 en fnac (usando un cupon de los de 6€ con uno de 10 de los del bcn consum), Piofidre a 17,49€ de oferta Flash de amazon, y Saints row a 13,74€ de Fnac (este no contaba con el, buscando en Fnac para ver si me traian el 3 de web, aunque no salen en la web, tenian 3 de este en maquinista descatalogado a 23,74, por lo que con un bono de los del bcn consum me ha quedado en 13,74€)

salu2

Como como, ¿como has conseguido el NNK2 a 23€? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Como como, ¿como has conseguido el NNK2 a 23€? [+risas]


No lo pusieron en chollometro, pero a través de otra oferta que si pusieron de vendedor mediamarkt ebay, encontre que tenian dos unidades (de hecho lo esperana como un error y que me lo terminasen anulando alegando una falta de stock, pero me lo han enviado [careto?] )

salu2
Kite escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como como, ¿como has conseguido el NNK2 a 23€? [+risas]


No lo pusieron en chollometro, pero a través de otra oferta que si pusieron de vendedor mediamarkt ebay, encontre que tenian dos unidades (de hecho lo esperana como un error y que me lo terminasen anulando alegando una falta de stock, pero me lo han enviado [careto?] )

salu2

Que suerte, si vuelve a aparecer a ese precio o inferior, que alguien me de un toque. [+risas]

Que lo disfrutes. [beer]
Mi black friday y todo lo demás:


Nada!! No he comprado nada!!! Xddd. No sé que ha pasado. Bueno, unas figuras de Ben 10 en walla, pero no cuentan.

Silent Hill!!!
Imagen
Desde MS holanda, barato con los rewards
Imagen
De la oferta de los 22 euros
Dejo algunos títulos que he pillado en estos días :) .

El Aliens y The Dungeon pillados de los reacondicionados de amazon, el W2K ese lo pille por menos de 1€ en Fnac y para usar la caja para sustituir alguna me vendrá bien. El Bugsnax ya lo jugué y me pareció un juego de esos sorpresa que no te esperas nada de él y te deja un excelente juego. El Odin ya lo tengo en ps2 y ps4, pero me lance a por este de ps3 ya que estaba a un precio decente (Pal uk) y no lo tenía, así que juegazo que volveré a pasármelo de nuevo [360º] . El de Lego City, Biomutant, Batman, Yooka y Battle Chasers ya los tengo en ps4 pero a los precios que ha estado estos días me hice con ellos para la One.

Imagen

Imagen
No son juegos, pero tienen relación, xdddd... en fin.
Un día te pones a jugar a Ben 10 en la Switch, y una semana después...

Imagen

Curioso inicio de la crisis de los 40 estoy teniendo, aunque bueno, siempre fiel a mis principios, a los que tenía hace ya 30 años.
El día que madure, no sé que haré con tantos muñecos. Bueno, seguramente ya habré palmado.
Imagen

Comprillas de esta semana en amazon y Game

salu2
Imagen

Ya tenia la edición original, pero hace tiempo que queria esta versión "goty" por las numerosas mejoras que tiene.
Dejo mis últimas adquisiciones, un poco de todo XD . Aunque el Rustler me llego rota su caja (para variar, y llevo varios juegos llegados en ese estado últimamente [facepalm] ) llevo una semana que les escribí y aún no he recibido respuesta de estos de Fnac, al final creo que tendré que devolverlo y comprarlo en otro sitio.

Imagen

Imagen

Imagen
A falta de que me lleguen dos juegos de importación que me tienen que llegar este mes, cierro con la ultima compra friki del año

Imagen

Metroidvania con zombies y waifus, ¿que puede salir mal? [carcajad]
Lo último que ha entrado por la puerta.
Bueno, todo aficionado a los videojuegos y al arte en general sabe que esto es el Santo Grial.

Imagen

Ben 10, Protector of Earth de ps2 promo.

Poco más que decir. ¡¡AlaBÉNmoslo!!!
Imagen


Zelda BotW Edición completa. Pedida a Amazon Japón. Aunque ya tengo el juego en la edición para España y los DLC comprados tanto en WiiU como Switch, de cara al futuro quería algo que no dependiese de internet ni servidores, y en octubre va y se lanza, en exclusiva para Japón, el juego con los dos DLC físicos en la tarjeta de juego, el cual además ya viene parcheado a la última y definitiva versión (la 1.6.0).

Como sabréis el Zelda BotW es en realidad "universal", en la tarjeta aunque sea la japonesa está el juego en castellano con nuestro doblaje, y es 100% compatible con nuestros saves también. Hasta hice la prueba de borrar todo el juego salvo los saves y pude entrar a mis partidas y a los DLCs sin problemas.

Es para mí la "versión definitiva" del título y a futuro la única que no me hará depender de servidores que se cierren para tener la experiencia 100% completa.


Un saludo!
Falkiño escribió:
Imagen


Zelda BotW Edición completa. Pedida a Amazon Japón. Aunque ya tengo el juego en la edición para España y los DLC comprados tanto en WiiU como Switch, de cara al futuro quería algo que no dependiese de internet ni servidores, y en octubre va y se lanza, en exclusiva para Japón, el juego con los dos DLC físicos en la tarjeta de juego, el cual además ya viene parcheado a la última y definitiva versión (la 1.6.0).

Como sabréis el Zelda BotW es en realidad "universal", en la tarjeta aunque sea la japonesa está el juego en castellano con nuestro doblaje, y es 100% compatible con nuestros saves también. Hasta hice la prueba de borrar todo el juego salvo los saves y pude entrar a mis partidas y a los DLCs sin problemas.

Es para mí la "versión definitiva" del título y a futuro la única que no me hará depender de servidores que se cierren para tener la experiencia 100% completa.


Un saludo!


Tienes el enlace por ahí?
No son juegos, pero tiene relación (a ver si encontráis la relación, chan chan chaaannn).

En fin...

Imagen

Mi crisis viejuna está llegando muy lejos. A veces vienen paquetes y al abrirlos pienso "¡¡¡ay, madre mía, qué he hecho!!!" (que por cierto, mañana me llegan unos de Ben 10).

Supongo que en breve me echaran del foro por poner mierda, xdd. Pero bueno, pensad que vosotros solo lo estáis viendo en foto; yo, encima, lo tengo en casa.
@Haley_JO_fan esas figuras son de pelis de la época de la tele del fondo, muy guapa la de Independen day, bienvenido a la tierra!

Imagen
Yo me había prometido no comprar más juegos hasta que me pase algunos acumulados y voy y me compro uno q ya me he pasado en digital en ps4, pero es que ese libro de arte tenía que ser mío. 35 euros en Amazon cuando igualó la oferta del calendario de adviento del game.
@Falkiño no tenia ni idea de esto, precio?
@gwallace depende de si lo pillas en oferta y del cambio euro-yen del momento. Yo tuve suerte y me salió todo 67€ pero el rango va entre 80 y 65€ según tengas suerte xD
Teniendo en cuenta que el título oficialmente en España sigue saliendo 70€ (junto a Smash Bros el único con ese precio, si bien lo habitual es encontrarlos a 60€ o menos) y que los DLC salen 20€ sigue siendo más barato esta edición, la mayoría del tiempo.

Además ya viene todo aplicado, sin descargas ni nada, el juego parcheado y los DLC instalados así que entras a jugar directamente y sin ocupar espacio en tu consola o microSD.

También se lanzó igual en exclusiva el Splatoon 2 con los DLC pero no lo recomiendo ya que a diferencia del Zelda el Splatoon 2 solo viene en japonés por el tema del juego online, que las salas de conexión están divididas en regiones.

Un saludo!
@Falkiño muchas gracias por la explicación!! Lo valoraré
Un saludo compi!
Despues de casi un año con el juego en pre-compra y numerosos retrasos, al fin me llegó esta joya [amor]

Imagen

Me encanta esta tienda, una lastima que no tengan los mismos privilegios que LRG
Últimamente compro bastante en Amazon.

Estas son mis dos últimas adquisiciones:

El Bioshock Collection me salió por 19,90 euros y el Final Fantasy XV por 10,20 euros.

Imagen
Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]
Iba a poner una foto de un lote que me llegó ayer, que constaba a su vez de dos lotes: el primero, una caja con 4 figuras de Fortnite de unos 10 cm cada una; el otro, 7 figuras también de Fortnite nuevas de esas que son grandes, como de unos 15 cm. No voy a ponerla. Al recobir uno de los lotes y comunicárselo al vendedor, me dice "gracias, que tu peque lo disfrute". Me he deprimido y me he puesto a jugar al Ben 10 Power Trip en el Gamepass.
ryo hazuki escribió:Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]


¿No sale en Europa?

Un saludo
guaje_85 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]


¿No sale en Europa?

Un saludo


No, en occidente exclusivamente digital
No soy muy fan de las Steelbook de Pokemon en estilo 3D (prefiero las que van con artwork) pero por 17€...

Imagen]


La próxima, si todo va bien, Arceus.


PD. Con esta ya van unas cuantas en la colección:

• Bayonetta 1 + 2
• Daemon X Machina
• Fire Emblem: Three Houses
• Luigi's Mansion 3
• Metroid Dread
• Monster Hunter Rise
• Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
• Shin Megami Tensei V
• Super Mario 3D World + Bowser's Fury
• The Legend of Zelda: Link's Awakening
• The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
• Xenoblade Chronicles 2
• Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Imagen

Comprilla wallapopiana que surgió de repente porque estaba en mi pueblo.
Últimas compras desde el BF hasta hoy.

Imagen

PS2 + Xbox + hdd LG 1tb por 10 € el conjunto. También me he pillado un pad original de Xbox en Cex que no aparece en la foto y me ha costado 22 €.

Indivisible, TLoU 2 y XIII aprovechando ofertas del BF y el ZOE 2 por 10 € en Game. Aunque el ZOE ya lo tengo en PS2 y en PS3 tenía ganas de probarlo con las VR.
Dejo mis últimas compras de este año de varios sistemas y con bastantes cosillas [fumando] , muy contento con algunos títulos sobre todo con los de Ps2 precintados [360º] , y el libro sobre las aventuras gráficas como fan de este género ha caído, que no solo se trata de jugar [carcajad] también es bueno leer sobre los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl sí que has comprado, sí. Y destacando sobre todos el The Suffering.

Yo estos días me he animado a entrar en el mundo digital. Me puse Gamepass y seguramente lo quite porque solo me ha dado tiempo a probar el Ben 10 power trip. Tambien he comprado juegos en la tienda virtual de la switch. Esos sí los estoy aprovechando, sobre todo el Pang. Pero bueno... no es lo mismo que en físico, la verdad.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl sí que has comprado, sí. Y destacando sobre todos el The Suffering.

Yo estos días me he animado a entrar en el mundo digital. Me puse Gamepass y seguramente lo quite porque solo me ha dado tiempo a probar el Ben 10 power trip. Tambien he comprado juegos en la tienda virtual de la switch. Esos sí los estoy aprovechando, sobre todo el Pang. Pero bueno... no es lo mismo que en físico, la verdad.


Bastantes cosillas he pillado, si, bueno los de la One los pille hace ya unas semanas atrás, pero la última vez que postee se me olvido ponerlos. El The suffering lo jugué hace tiempo y me gusto bastante, el 2 quizás algo menos me gusto, pero son buenos juegos ambos, me lo encontré precintado y a buen precio y termine pillandolo para la cole, al igual que el Manhunt y el Run Like Hell este último no lo he jugado aún, pero en su día lo probé un poco por encima y recuerdo que tenia algo, no se si su atmosfera o que, pero me interese por él, quizás es un juego bastante desconocido incluso a día de hoy, a ver si lo juego en breve por que tengo ganas de ver que tal esta.

Yo hace poco me pille 3 meses de oferta del GamePass, y te vuelves loco viendo tantos juegos y al final no sabes cuál probar o empezar XD, pero si es una pena, pero esta claro que es lo que en un futuro no muy lejano acabara pasando y asentaran lo digital, y es cuestión de tiempo que poco a poco vayan quitándonos lo físico.
Mis últimas comprillas :D

Falta también un Devil Survivor 2 de DS que no tengo a mano ahora mismo.

Imagen
Con esto doy por finalizada mi colección de Ace Attorney pal esp :) :)


Imagen
deyla escribió:Con esto doy por finalizada mi colección de Ace Attorney pal esp :) :)


Imagen

Para mi el mas raro de encontrar con diferencia fue el Investigations con su contraportada y manual en español.

Despues T&T, seguidos por AJ y JFA a la par y PWAA siendo el mas comun. [+risas]

Cuidalos que CAPCOM no tiene pinta de querer sacarlos de nuevo en español. [beer]
Estas han sido mis compras de diciembre, todo en ofertas que he visto, incluido el Danganronpa que ha sido mi última compra y me acaba de llegar haca nada:

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
deyla escribió:Con esto doy por finalizada mi colección de Ace Attorney pal esp :) :)


Imagen

Para mi el mas raro de encontrar con diferencia fue el Investigations con su contraportada y manual en español.

Despues T&T, seguidos por AJ y JFA a la par y PWAA siendo el mas comun. [+risas]

Cuidalos que CAPCOM no tiene pinta de querer sacarlos de nuevo en español. [beer]

Yo tengo Apollo Justice y Trials and Tribulations, no me he cruzado con el resto todavía, todos son difíciles de ver.
stormlord escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deyla escribió:Con esto doy por finalizada mi colección de Ace Attorney pal esp :) :)


Imagen

Para mi el mas raro de encontrar con diferencia fue el Investigations con su contraportada y manual en español.

Despues T&T, seguidos por AJ y JFA a la par y PWAA siendo el mas comun. [+risas]

Cuidalos que CAPCOM no tiene pinta de querer sacarlos de nuevo en español. [beer]

Yo tengo Apollo Justice y Trials and Tribulations, no me he cruzado con el resto todavía, todos son difíciles de ver.

Cuando estuve buscandolos en 2013-2014, estuve fijandome durante bastante tiempo en lo raros que eran y ese era el orden de rareza al menos en las existencias de los CeX.

El que si que no dudo en absoluto que sea raro, pero raro de narices es el Investigations 1, ese directamente cayo de Reino Unido (usaron la misma version que para España e Itaila), y luego con el tiempo llegue a verlo en existencias aqui, pero lo dicho, los otros son mas comunes.

Supongo que si buscais en Wallapop o eBay donde siempre han estado bien caros, pues estaran ahi cogiendo polvo, pero en lo que es unidades disponibles, al menos entonces, todos eran escasos pero por ese orden.
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:
Feroz El Mejor escribió:Para mi el mas raro de encontrar con diferencia fue el Investigations con su contraportada y manual en español.

Despues T&T, seguidos por AJ y JFA a la par y PWAA siendo el mas comun. [+risas]

Cuidalos que CAPCOM no tiene pinta de querer sacarlos de nuevo en español. [beer]

Yo tengo Apollo Justice y Trials and Tribulations, no me he cruzado con el resto todavía, todos son difíciles de ver.

Cuando estuve buscandolos en 2013-2014, estuve fijandome durante bastante tiempo en lo raros que eran y ese era el orden de rareza al menos en las existencias de los CeX.

El que si que no dudo en absoluto que sea raro, pero raro de narices es el Investigations 1, ese directamente cayo de Reino Unido (usaron la misma version que para España e Itaila), y luego con el tiempo llegue a verlo en existencias aqui, pero lo dicho, los otros son mas comunes.

Supongo que si buscais en Wallapop o eBay donde siempre han estado bien caros, pues estaran ahi cogiendo polvo, pero en lo que es unidades disponibles, al menos entonces, todos eran escasos pero por ese orden.


En mi caso compré en su día cuando salieron el PWAA, JFA Y AJ. Si no recuerdo mal en Europa salió primero el Apollo, que fue el que compré, y unos meses después el Trials and tribulations; y tuve que decidir entre comprar uno u otro porque no tenía dinero así que compré el Apollo (Visto lo visto decidí mal, porque ahora mismo está mucho más cotizado el T&T).

El trials fue un regalo y el Miles lo pillé en ebay soltando la panoja [+risas]
Ostia, no recordaba que Apollo Justice salió despues en Europa que Trials and Tribulations, menudo caos de organización por parte de Capcom y Nintendo [carcajad]
deyla escribió:
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:Yo tengo Apollo Justice y Trials and Tribulations, no me he cruzado con el resto todavía, todos son difíciles de ver.

Cuando estuve buscandolos en 2013-2014, estuve fijandome durante bastante tiempo en lo raros que eran y ese era el orden de rareza al menos en las existencias de los CeX.

El que si que no dudo en absoluto que sea raro, pero raro de narices es el Investigations 1, ese directamente cayo de Reino Unido (usaron la misma version que para España e Itaila), y luego con el tiempo llegue a verlo en existencias aqui, pero lo dicho, los otros son mas comunes.

Supongo que si buscais en Wallapop o eBay donde siempre han estado bien caros, pues estaran ahi cogiendo polvo, pero en lo que es unidades disponibles, al menos entonces, todos eran escasos pero por ese orden.


En mi caso compré en su día cuando salieron el PWAA, JFA Y AJ. Si no recuerdo mal en Europa salió primero el Apollo, que fue el que compré, y unos meses después el Trials and tribulations; y tuve que decidir entre comprar uno u otro porque no tenía dinero así que compré el Apollo (Visto lo visto decidí mal, porque ahora mismo está mucho más cotizado el T&T).

El trials fue un regalo y el Miles lo pillé en ebay soltando la panoja [+risas]

Yo con el Miles pues tambien, eBay de Reino Unido, en España debieron llegar cuatro unidades para las reservas y ya.

ryo hazuki escribió:Ostia, no recordaba que Apollo Justice salió despues en Europa que Trials and Tribulations, menudo caos de organización por parte de Capcom y Nintendo [carcajad]

Las fechas de salida fueron lo peor de lo peor que he visto con cualquier saga.

Sacaron en 2007 PWAA (12-01-2007) y JFA (20-04-2007) con una diferencia de tres meses y luego en 2008 les dio por sacar en España primero AJ (09-05-2008) y unos cinco meses despues T&T (03-10-2008).

El unico que tuvo una fecha separada fue el Investigations (19-02-2010) y para entonces ya habian hecho un marketing tan nulo y unos lanzamientos tan confusos en la epoca de "la R4" que se la debieron de pegar muy fuerte en ventas.

Basicamente la CAPCOM que se niega a traducir el Ace Attorney Trilogy actual de Switch/PS4/One/Steam se cree que vivimos en la era donde Phoenix Wright no era conocido ni siquiera por ser el que grita "¡Protesto!" en internet e ignoraron por completo el hecho de que salio el crossover con Layton (28-03-2014) para traducirlo tambien en su dia en 3DS (11-12-2014).

Basicamente esperanzas nulas. Y como ahora los lanzamientos son simultaneos, y las versiones japonesas suelen incluir inglés para algunos paises asiaticos o vemos lanzamientos fisicos en Estados Unidos como paso con DGS, por mi parte no van a volver a ver ninguna venta española/europea salvo que llegue fisico o traducido. Ya pague por todo lo de 3DS de salida, dlcs incluidos y no es mas que un autoengaño. [toctoc]
@Feroz El Mejor Investigations se metió la ostia porque Nintendo se nego a distribuirlo y localizarlo y estando solamente en ingles, muy poca gente lo iba a comprar.

Yo no lo compre porque aparte de que me da soberana pereza jugar una aventura grafica en ingles, tampoco me llamaba en exceso su premisa.

Yo quería mas juegos de Nick, no del puto fiscal XD

Pero los 4 primeros los guardo como oro en paño, aunque reconozco que en su dia los jugue en el modo R4, en 2010 los compre todos originales, que por esas fechas aun no estaban tan demandados (y me salieron muy baratos, AA 9.95, JFA 6.95, T&T 14.95 y AJ 9.95 [+risas] )
Como comenta Ryo, el Investigations no fue lanzado por nintendo y capcom no lo tradujo. De los otros, las traducciones son de Nintendo y no pertenecen a Capcom, por lo que el "Trilogy" actual no viene traducido, para que lo estuviera tendrían que encargar una nueva localización, cosa que no creo que estén por la labor.
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor Investigations se metió la ostia porque Nintendo se nego a distribuirlo y localizarlo y estando solamente en ingles, muy poca gente lo iba a comprar.

Yo no lo compre porque aparte de que me da soberana pereza jugar una aventura grafica en ingles, tampoco me llamaba en exceso su premisa.

Yo quería mas juegos de Nick, no del puto fiscal XD

Pero los 4 primeros los guardo como oro en paño, aunque reconozco que en su dia los jugue en el modo R4, en 2010 los compre todos originales, que por esas fechas aun no estaban tan demandados (y me salieron muy baratos, AA 9.95, JFA 6.95, T&T 14.95 y AJ 9.95 [+risas] )

Yo los compre en 2013 que fue cuando conoci la saga (era muy pequeño para cuando salieron en su dia como para ser parte de su publico [+risas] ).

AA 15€ JFA 15€ AJ 12€ T&T 8€ precio de CeX [+risas]

El AAI1 debio costarme unos 22-26 euros en eBay en 2014 si no me equivoco.

Pero si, se que Nintendo se nego a distribuirlo y localizarlo, pero digo yo que fue por culpa de las bajas ventas debidas al nulo marketing. Mira que Layton me pillo de inicio tambien mal, pero recuerdo ver bastante la publicidad en la television y estoy seguro que debido a ello mucha gente conocio y compro los titulos de esa saga.

Y bueno, tras T&T a Nick que le dejen apartado mejor, con AJ iban bien pero en DD ya sabes...

Los Investigations estan bien, aunque el primero es normalito el segundo es facilmente de lo mejor de la saga.

Raizing escribió:Como comenta Ryo, el Investigations no fue lanzado por nintendo y capcom no lo tradujo. De los otros, las traducciones son de Nintendo y no pertenecen a Capcom, por lo que el "Trilogy" actual no viene traducido, para que lo estuviera tendrían que encargar una nueva localización, cosa que no creo que estén por la labor.

Lo se, pero no tienen que encargar ninguna traduccion nueva. Los Ace Attorney de primeras solo iban a salir en inglés y frances, por eso son los unicos idiomas con nombres localizados, pero segun tengo entendido, hubo muchas quejas antes de que salieran en Europa y decidieron NoE y CAPCOM localizarlos a mas idiomas, por eso el primer juego tiene aleman incluido en el cartucho español/italiano. Luego por ventas pues el resto tuvieron el aleman junto al inglés y frances.

No estoy seguro si las traducciones alemanas son de Nintendo, pero me jugaria que si, y las estan reutilizando ahora mismo en el Trilogy actual.

Por otra parte, un ejemplo mucho mas notorio para saber si pueden reutilizar una traduccion de Nintendo o no, es el caso de la trilogia original de Layton, tienes los 3 primeros titulos en Android e iOS en todos los idiomas lanzados por Nintendo, textos y doblaje (recuerda que el primer juego nunca tuvo doblaje castellano, asi que en moviles tampoco, pero los dos siguientes si).

Si no salen en castellano ni italiano, es porque a CAPCOM no le da la gana pagar por reutilizar los textos de DS, Wii y la primera version de iOS.

Y ya que estamos hablando de estos juegos, Shu Takumi (el creador de Ace Attorney) tambien hizo Ghost Trick y en ese juego la traduccion si que fue por parte de CAPCOM, por lo que cuando les de por relanzarlo de nuevo, nos llegara con todos los idiomas (aunque ya lo relanzaron hace mucho en iOS y los tiene).

Otra cosa no, pero hay que destacar que Satoru Shibata (el expresidente de Nintendo of Europe) aposto fuerte por este tipo de titulos con los juegos de Cing, Level-5 y CAPCOM, mientras que el que esta ahora no es capaz ni de traducir los Famicom Detective Club que son totalmente propios de Nintendo (solo se han traducido al inglés y chino), ademas de que no hay version fisica en occidente.

La mentalidad de Nintendo de no vender juegos que no se puedan rejugar para que no acaben en tiendas de segunda mano se ha acrecentado en la ultima decada y se nota.

Por cierto, añado que el ultimo Layton (el de Katrielle) fue localizado y distribuido por Level-5, al contrario del resto de la saga. Asi que las cosas no pintan para nada bien en cuanto a cualquier juego nuevo que pueda salir rollo novela visual si Nintendo se encarga de ello.
@dresinos
Donde conseguiste el Dark souls Trilogy de XBOX y a cuanto? Gracias!
Buitrago escribió:@dresinos
Donde conseguiste el Dark souls Trilogy de XBOX y a cuanto? Gracias!


Por unos 39,34€ en amazon, es la versión UK.
38089 respuestas