Hilo general de Compras

Hola, seguramente se ha respondido esta pregunta pero no lo encuentro. ¿Donde compráis los juegos nuevos? ¿Game, Amazon? ¿Alguna otra web más barata? Yo siempre los compro de segunda mano en el CEX, pero en algunos casos ne encuentro el juego muy caro, incluso más caro que nuevo.
@dinodini los nuevos por lo general donde lo vea más barato, los últimos en MM, Amazon y Game sorprendentemente. Si es segunda mano aquí en el foro o walatrol
Primera tanda de fotos del material que me donó un viejo conocido hace par de meses.

Catálogos de juegos, flyers, guías y pósters, casi todo de revistas españolas (Hobby Consolas, Todo SEGA, Mega Force, Mega SEGA y Super Juegos).

Aún faltan extras de revistas inglesas, algo de algunas españolas (creo) y las revistas que son todas Hobby Consolas.

Lo pongo todo en spoiler para no ensuciar el hilo con tanta foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord
Todo eso lo tenia en su dia, madre mía que recuerdos, la guía de Dragon ball z de hobby consolas es mítica, recuerdo que tenia unos comentarios de mierda de los ataques , creo que Broly que se llamaba Tara ponía unos comentarios absurdos, habían dibujos hechos por ellos mismo que parecían de críos, mis hermanos y yo nos partíamos.

Estaría guay que subieras algunas paginas por las risas.
Rock Howard escribió:@stormlord
Todo eso lo tenia en su dia, madre mía que recuerdos, la guía de Dragon ball z de hobby consolas es mítica, recuerdo que tenia unos comentarios de mierda de los ataques , creo que Broly que se llamaba Tara ponía unos comentarios absurdos, habían dibujos hechos por ellos mismo que parecían de críos, mis hermanos y yo nos partíamos.

Estaría guay que subieras algunas paginas por las risas.

Pues aquí te dejo algunas páginas para tu disfrute personal [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord
ostras, muchísimas gracias! solo leer los consejos para hacer counter a los personajes ya merece la pena.
@Rock Howard , si necesitas algunas páginas más, puedo sacar fotos sin problemas.
@stormlord
No no, con eso ya me han traído buenos recuerdos aunque creo que en esa misma guía Recoome y Zangya los dibujos estaban hechos a mano y eran muy cutres.

Un tesoro que te llevas.
Rock Howard escribió:@stormlord
No no, con eso ya me han traído buenos recuerdos aunque creo que en esa misma guía Recoome y Zangya los dibujos estaban hechos a mano y eran muy cutres.

Un tesoro que te llevas.

Yo el que recuerdo que era realmente cutre es el del pequeño cell... Daba verguenza ajena verlo [qmparto].

Un saludo
Otro juego más para la colección de VITA y par de memorias de colorines para PS2, más vale que sobren que falten xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?
gwallace escribió:@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?

En PS2 luce casi gual de bien. No te compliques y pilla el más barato que veas.
@stormlord gracias, a ver si me lío la manta a la cabeza jajaja
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?

En PS2 luce casi gual de bien. No te compliques y pilla el más barato que veas.

Yo el Black me lo jugué el año pasado en la One X con al retrocompatibilidad y aún sin saber cómo se verá en PS2, solo por la comodidad de ponerlo en la consola habitual y jugarlo con el mando actual ya se me hizo mucho más agradable. Tampoco es que cueste mucho dinero, no recuerdo lo que me costó a mi.

Un saludo,

José Belda.
Belpla S.A.
La segunda Neo Geo AES bajo mi custodia :D (una AES3-4) y Samurai Spirits II.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando que tenía varios vales de descuento en Cex. Los de 360 están impolutos los 3 me ha sorprendido, supongo que sería del mismo vendedor XD . Y el RE2 y su steelbook en estado como nuevo también se ha venido para casita. [360º]

Imagen

Imagen
36865 respuestas
1734, 735, 736, 737, 738