Super Nintendo Entertainment System

cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.


Por 4 euros al año no se qué esperabas
gouki00 escribió:
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.


Por 4 euros al año no se qué esperabas

Seguid siendo tan condescendientes con Nintendo. Solo faltaba que encima nos cobrasen 60€...
cchicom escribió:
gouki00 escribió:
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.


Por 4 euros al año no se qué esperabas

Seguid siendo tan condescendientes con Nintendo. Solo faltaba que encima nos cobrasen 60€...


no es ser condescendiente o no, es que no se que esperais que os de nintendo en una conexion online por 0,40 euros al mes, cuando nintendo siempre ha ido como el culo en este sentido. Se puede jugar online, mejor o peor, dan juegos de nintendo y super nintendo y de vez en cuando te puedes bajar algun juego una semana para judarlo por la patilla
Pero que Nintendo no da ninguna conexión online, que no estamos pagando servidores eh? Que toda la conexión de los juegos first de Nintendo es vía P2P, es decir, usando la consola de alguno de los jugadores como servidor.
Don_Boqueronnn escribió:Quizás sea una tontería para algunos lo que voy a comentar en cuanto a mis razones personales de pagar el servicio, pero yo lo voy a seguir pagando porque creo que es importante que se preserven los juegos. Hay que tener en cuenta que Nintendo llegará un punto que chapará la tienda virtual de Wii U como chapó la de Wii y cuando se nos fastidien las consolas, y no encontremos un hardware de repuesto o se fastidie rápido porque sea un hardware antiguo, creo que la única manera de preservarlo es mediante un servicio que la compañía mantenga en los servidores y a disposición del cliente en su consola, lo pago por que creo que está en buen camino, porque no me supone un esfuerzo económico 20 euros al año y porque creo que aunque paulatinamente, irá creciendo en el futuro. Creo que debería de continuar agrandándose con la sucesora.

Pero por supuesto, el que piense que no le renta pues que deje de pagar y que no adquiera los servicios y ya está. Nintendo te da un año gratis con la compra de la consola, no obstante, puedes tenerlo durante ese año, disfrutarlo gratis y luego dejarlo.

A ver si con el tiempo Nintendo lo mejora y va metiendo cada vez mas juegos y mas consolas, y que lo que suba lo mantenga de cara al futuro sin incrementar la cuota.

Pero esto no es preservar los juegos. Que conociendo ya a Nintendo, un día le da por cerrar el servicio por salida de nueva consola por ejemplo, y los juegos desaparecen, ya que no quedan como tuyos.
No entiendo que se critiquen unos juegos por no ser tan conocidos. Peor aún que se le tachen de basura cuando juegos como Claymates están considerados por la crítica de la época como juegos sobresalientes y muy destacables. Precisamente la gracia de jugar a retro es jugar a juegos desconocidos, o que no jugamos en su momento, y poder descubrir en el proceso grandes juegos que se nos habían pasado totalmente desapercibidos. Para jugar una y otra vez a juegos hiper conocidos, a mí al menos, pues me dan menos ganas ya que esos ya los jugué en su momento y, si he dedicarle un tiempo a juegos retro, prefiero dedicarle ese tiempo a juegos que sean nuevos para mí al ser la primera vez que juego a ellos. Ganas de darle al Claymates que además tiene un áspecto artístico y visual muy llamativo.
BertoMP escribió:Pero que Nintendo no da ninguna conexión online, que no estamos pagando servidores eh? Que toda la conexión de los juegos first de Nintendo es vía P2P, es decir, usando la consola de alguno de los jugadores como servidor.


En su FAQ si no lo cambiaron como excusa pone para una mejor experiencia multijugador en tus partidas. Y obviamente ha quedado comprobado como la Switch es un lagfest, por p2p y por el penoso rango del wifi de la consola.

Pagamos por servidores, nos ponen p2p. Sin embargo, lo anecdótico es ver como 3rd parties usan servidores privados para lanzar sus partidas y no requieren de subscripción online.

Que ponen suscripción a 20euros en otro servicio aparte para lucrarse con roms ya amortizadas y me parece genial. Ahora que nos den este servicio de mierda, que hasta ha dejado de ser mensual y que la principal baza del online siga siendo una mierda, lo contrario de lo que el propio FAQ dice, pues cansa.

Parece que se le olvido que ha estado a una consola de hacerse un Sega. Que lo que hoy esta aquí, mañana está abajo.

Pero vamos es Nintendo y puede sacársela y hacer el helicóptero que siempre habrá fans para aplaudir lo que haga.
Con respecto a la preservación yo creo que una tienda virtual que se cierra al pasar de generación porque ya nadie compra nada no funciona, creo que algo así, funciona mejor ya que cubre los gastos de mantenimiento.
gouki00 escribió:
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.


Por 4 euros al año no se qué esperabas


Pero si son 20 Euros al año [facepalm]
spiderrrboy escribió:
gouki00 escribió:
cchicom escribió:En online de Nintendo es, de lejos, lo más lamentable y bochornoso que he visto yo en los videojuegos. Tristísimo.


Por 4 euros al año no se qué esperabas


Pero si son 20 Euros al año [facepalm]


Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero las cosas tienen un PVP y ese es el valor que hay que tener de referencia, aunque luego los jugadores hagamos la 13 14 y lo consigamos por menos, bien porque aprovechamos un "vacío" (como en lo de "familia"), bien porque aprovechamos ofertas de tiendas (el online familiar se puede conseguir por debajo de su PVP también).
Y Netflix cuesta 3 euros si compartes. Y Spotify 2 si te lo haces en Filipinas.
BertoMP escribió:
gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero las cosas tienen un PVP y ese es el valor que hay que tener de referencia, aunque luego los jugadores hagamos la 13 14 y lo consigamos por menos, bien porque aprovechamos un "vacío" (como en lo de "familia"), bien porque aprovechamos ofertas de tiendas (el online familiar se puede conseguir por debajo de su PVP también).


las cosas tienen un pvp, pero si el pvp del online familiar lo divides entre 8 es a lo que sale sin meterle ningun tipo de descuento, por eso yo pago poco mas de 4 teniendo un slot del online y no los 20 que indica el compañero que es para una cuenta sencilla
gouki00 escribió:
BertoMP escribió:
gouki00 escribió:Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero las cosas tienen un PVP y ese es el valor que hay que tener de referencia, aunque luego los jugadores hagamos la 13 14 y lo consigamos por menos, bien porque aprovechamos un "vacío" (como en lo de "familia"), bien porque aprovechamos ofertas de tiendas (el online familiar se puede conseguir por debajo de su PVP también).


las cosas tienen un pvp, pero si el pvp del online familiar lo divides entre 8 es a lo que sale sin meterle ningun tipo de descuento, por eso yo pago poco mas de 4 teniendo un slot del online y no los 20 que indica el compañero que es para una cuenta sencilla

Porque haces la 13 14 como lo hacemos casi todos los que tenemos el online. O es que los otros 7 slots del grupo son "familia" tuya? XD

Es como comenta @Nimerio con lo de Netflix, si lo contratas entre 4 amigos pues cuesta 3€ al mes, pero en la letra pequeña del contrato pone claramente que no es ese el uso que se le debe dar, pero Netflix (y Nintendo) hace la vista gorda para no perder usuarios e ingresos.
@gouki00 El PvP de la subscripción son 20e. Porque nadie tiene 7 familiares más con Switch Online, o al menos yo no conozco a nadie. Que se hagan triquiñuelas para tenerlo más barato no implica que ese sea su PvP.

Siguiendo esa regla de tres, el PvP del game pass es menor a 40e anuales. Los juegos en PC salen a 35-40e y un largo etcétera.

El PvP de Nintendo Online son 20e. No hay que discutir todo tampoco.
y si pagas con dinero robado es gratis no te jodes.
el precio es 20 y ultimamente esta resultando caro, porque no van a meter 3 juegazos cada vez, pero si no mejora yo no voy a renovarlo, porque ultimamente no lo uso y los juegos de snes son reguleros, a mi al menos no me llaman nada casi ninguno y lo de "no me gusta pero pago porque..." se lo dejo a otros
gouki00 escribió:
spiderrrboy escribió:
gouki00 escribió:
Por 4 euros al año no se qué esperabas


Pero si son 20 Euros al año [facepalm]


Si compras la sencilla, si compras un slot de la familiar, que es exactamente lo mismo que la sencilla y hay gente a patadas para ello, poco más de 4.
Sabía que te gustaba gastar pero no que te gustará tirar el dinero se esa forma. Como no van a ser caras las cosas de Nintendo si siempre vais a las opciones que más cuestan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es el precio que tiene, no tiene más misterio... De mis amigos y familiares sólo uno tiene la Switch y no le interesa nada el online, hay gente que no tiene con quien hacerse la suscripción esa y no la va a hacer con desconocidos... No es pagar por pagar más...
BertoMP escribió:Porque haces la 13 14 como lo hacemos casi todos los que tenemos el online. O es que los otros 7 slots del grupo son "familia" tuya? XD

Es como comenta @Nimerio con lo de Netflix, si lo contratas entre 4 amigos pues cuesta 3€ al mes, pero en la letra pequeña del contrato pone claramente que no es ese el uso que se le debe dar, pero Netflix (y Nintendo) hace la vista gorda para no perder usuarios e ingresos.


Pues si, en la cuenta de nintendo somos todos familiares (y aunque no tengamos todos los slot completos pago mis poco mas de 4 euros por el mio) al igual que en la cuenta compartida que tengo de netflix, asi que no, no hago la 13 14.

@ZackHanzo te digo lo mismo que a BertoMP, en mi online familiar somos todos falimiares asi que pago mis poco mas de 4 euros sin hacer ninguna triquiñuela

pero aunque se hicieran triquiñuelas, que el online singular valga 20 euros no quita que el online familiar valga 35 y que cogiendolo entre 8 cada uno pague sus poco mas de 4 euros, lo mireis por donde lo mireis y os pongais como os pongais.

Quereis llevar razon, pues os regalo 10000 de razon y ya esta y dejamos el offtopic
gouki00 escribió:
BertoMP escribió:Porque haces la 13 14 como lo hacemos casi todos los que tenemos el online. O es que los otros 7 slots del grupo son "familia" tuya? XD

Es como comenta @Nimerio con lo de Netflix, si lo contratas entre 4 amigos pues cuesta 3€ al mes, pero en la letra pequeña del contrato pone claramente que no es ese el uso que se le debe dar, pero Netflix (y Nintendo) hace la vista gorda para no perder usuarios e ingresos.


Pues si, en la cuenta de nintendo somos todos familiares (y aunque no tengamos todos los slot completos pago mis poco mas de 4 euros por el mio) al igual que en la cuenta compartida que tengo de netflix, asi que no, no hago la 13 14.

@ZackHanzo te digo lo mismo que a BertoMP, en mi online familiar somos todos falimiares asi que pago mis poco mas de 4 euros sin hacer ninguna triquiñuela

pero aunque se hicieran triquiñuelas, que el online singular valga 20 euros no quita que el online familiar valga 35 y que cogiendolo entre 8 cada uno pague sus poco mas de 4 euros, lo mireis por donde lo mireis y os pongais como os pongais.

Quereis llevar razon, pues os regalo 10000 de razon y ya esta y dejamos el offtopic

Pues en tu caso, ok, no hacéis triquiñuela. Pero esa no es la norma general, ya te digo que la gran mayoría de los que tenemos el plan familiar estamos incumpliendo realmente el contrato de uso pero Nintendo hace la vista gorda.
@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.

Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.
ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.

Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.


el problema que teneis es que yo nunca he dicho que el pvp sea de 4 euros, he dicho que yo pago poco mas de 4 euros y que si el pvp de 35 euros de la cuenta familiar lo divides entre 8 slots se pagan poco mas de 4 euros, pero en ninguna de mis frases hablo de que el precio del pvp sean 4 euros.

Que lo dicho, si algunos quereis 10000 de razon pues os la doy y asi acabamos ya con el offtopic que no lleva a ningun lado y ya se esta alargando demasiado con el consiguiente toque de moderacion
gouki00 escribió:
ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.

Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.


el problema que teneis es que yo nunca he dicho que el pvp sea de 4 euros, he dicho que yo pago poco mas de 4 euros y que si el pvp de 35 euros de la cuenta familiar lo divides entre 8 slots se pagan poco mas de 4 euros, pero en ninguna de mis frases hablo de que el precio del pvp sean 4 euros.

Que lo dicho, si algunos quereis 10000 de razon pues os la doy y asi acabamos ya con el offtopic que no lleva a ningun lado y ya se esta alargando demasiado con el consiguiente toque de moderacion


No, no es ese el problema, y por lo que todos hemos saltado.
Estás juzgando un servicio por lo que tu pagas, en este 4. No por su valor real, 20e.

No es cuestion de tener o no razón. Cuando juzgaba alguien el valor de la suscripción dijiste: "Que esperas por 4e" y su precio no es 4, sino 20. Lo demás eres tu bailando encima del alambre.
ZackHanzo escribió:
gouki00 escribió:
ZackHanzo escribió:@gouki00 Que tengas la suerte de tener una familia con 7 Switchs más no implica que su PvP sea 4e. Su PvP es 20e, tu pagas 4e por las facilidades familiares que da Nintendo.

Lo que te dije del Game Pass, no tienes que compartir con nadie la cuenta para que te salga el año a 40e y eso no lo convierte en el PvP del Game Pass.


el problema que teneis es que yo nunca he dicho que el pvp sea de 4 euros, he dicho que yo pago poco mas de 4 euros y que si el pvp de 35 euros de la cuenta familiar lo divides entre 8 slots se pagan poco mas de 4 euros, pero en ninguna de mis frases hablo de que el precio del pvp sean 4 euros.

Que lo dicho, si algunos quereis 10000 de razon pues os la doy y asi acabamos ya con el offtopic que no lleva a ningun lado y ya se esta alargando demasiado con el consiguiente toque de moderacion


No, no es ese el problema, y por lo que todos hemos saltado.
Estás juzgando un servicio por lo que tu pagas, en este 4. No por su valor real, 20e.

No es cuestion de tener o no razón. Cuando juzgaba alguien el valor de la suscripción dijiste: "Que esperas por 4e" y su precio no es 4, sino 20. Lo demás eres tu bailando encima del alambre.


pues nada +10000 de razon pa ti que es lo que llevas intentando todo el rato y ya esta, pero mientras que el precio sea de 20 euros que es el valor real, yo seguire pagando poco mas de 4 y sin triquiñuelas, por eso mi valor y no el pvp seguira siendo de 4 euros saltes o no saltes.

Y a ver si ya con esto dejamos el puto offtopic que ya cansa, que estoy intentando dejar hace mucho tiempo y del que no me dejais salir porque estais todo el rato con la ultima palabra.

posdata: en mi caso seguire teniendo online por 4 euros de manera legal
gouki00 escribió:Y a ver si ya con esto dejamos el puto offtopic que ya cansa, que estoy intentando dejar hace mucho tiempo y del que no me dejais salir porque estais todo el rato con la ultima palabra.

posdata: en mi caso seguire teniendo online por 4 euros de manera legal


Como si te pones a chupar asfalto pero si dices esto

gouki00 escribió:Por 4 euros al año no se qué esperabas


No te quejes de offtopic, ni que se te diga que 4e no es el valor real ni niñerias de que si tienes o no razón.
ZackHanzo escribió:
gouki00 escribió:Y a ver si ya con esto dejamos el puto offtopic que ya cansa, que estoy intentando dejar hace mucho tiempo y del que no me dejais salir porque estais todo el rato con la ultima palabra.

posdata: en mi caso seguire teniendo online por 4 euros de manera legal


Como si te pones a chupar asfalto pero si dices esto

gouki00 escribió:Por 4 euros al año no se qué esperabas


No te quejes de offtopic, ni que se te diga que 4e no es el valor real ni niñerias de que si tienes o no razón.


Eso iba a poner yo, que en su primer mensaje y por el que todos hemos saltado, es ese, el dice que lo que ha puesto el es "yo pago 4 euros" cuando lo que dijo es que "por 4 euros al año no se que esperabas", contestándome a otro usuario que dice que es bochornoso el online de nintendo, dando a entender que ese usuario paga 4 Euros al año (cuando ese usuario no ha dicho en ningún momento lo que paga), por lo tanto, que ese es el precio que paga todo el mundo... Es muy diferente decir "yo pago 4 euros al año" que "por 4 Euros al año no se que esperabas"...
"Te doy +100000 de razón"

La madurez y la capacidad de debate de algunos... [facepalm]
Está la gente un poco malhumorada, pero a mi me gustaría preguntaros, qué precio le podríais vosotros al online de Nintendo, a mi 20 euros al año no me repercute económicamente, es la primera generación que Nintendo lo pone de pago, yo al principio no lo iba a pagar pero al final lo hice y la verdad es que no me he dado de baja aún por un poco pereza mas bien, y de vez en cuando entro y me echo alguna partidita.

Yo, si he de ser sincero y honesto, lo he jugado solo en el Mario Kart y en el Mario Marker 2 y no he tenido problemas incluso jugando con el WiiFii y curiosamente con otras plataformas si. Creo que además también lo usa el splatoon, el smash, el party y el animal crossing. No he usado nunca el audio ni la aplicación del teléfono y tengo desactivado lo de las partidas guardadas en la nube.

No los he contado pero cuantos juegos hay ya en el online de Nintendo? Creo que son ya un porrón.
Don_Boqueronnn escribió:Está la gente un poco malhumorada, pero a mi me gustaría preguntaros, qué precio le podríais vosotros al online de Nintendo, a mi 20 euros al año no me repercute económicamente, es la primera generación que Nintendo lo pone de pago, yo al principio no lo iba a pagar pero al final lo hice y la verdad es que no me he dado de baja aún por un poco pereza mas bien, y de vez en cuando entro y me echo alguna partidita.

Yo, si he de ser sincero y honesto, lo he jugado solo en el Mario Kart y en el Mario Marker 2 y no he tenido problemas incluso jugando con el WiiFii y curiosamente con otras plataformas si. Creo que además también lo usa el splatoon, el smash, el party y el animal crossing. No he usado nunca el audio ni la aplicación del teléfono y tengo desactivado lo de las partidas guardadas en la nube.

No los he contado pero cuantos juegos hay ya en el online de Nintendo? Creo que son ya un porrón.

Siendo sincero, el online de Nintendo debería costar 0€.

Mientras el online siga siendo P2P tiene 0 sentido cobrar por el online, básicamente estamos pagando por usar nuestra consola como servidor. Que al final esa es la base de la suscripción: el acceso al online. Un online que, según ellos, iba a ser mejor que el que habíamos tenido en WiiU y 3DS, la realidad es que seguimos con conexiones P2P en las que se usa una consola como host y el resto de consolas se conectan a ella, dando lugar a los problemas típicos del P2P. Lo de las partidas en la nube (única opción que me interesa realmente), los juegos de NES/SNES, las "ofertas" de MyNintendo, etc. se supone que son cosas extras de la suscripción.
Don_Boqueronnn escribió:Está la gente un poco malhumorada, pero a mi me gustaría preguntaros, qué precio le podríais vosotros al online de Nintendo, a mi 20 euros al año no me repercute económicamente, es la primera generación que Nintendo lo pone de pago, yo al principio no lo iba a pagar pero al final lo hice y la verdad es que no me he dado de baja aún por un poco pereza mas bien, y de vez en cuando entro y me echo alguna partidita.

Yo, si he de ser sincero y honesto, lo he jugado solo en el Mario Kart y en el Mario Marker 2 y no he tenido problemas incluso jugando con el WiiFii y curiosamente con otras plataformas si. Creo que además también lo usa el splatoon, el smash, el party y el animal crossing. No he usado nunca el audio ni la aplicación del teléfono y tengo desactivado lo de las partidas guardadas en la nube.

No los he contado pero cuantos juegos hay ya en el online de Nintendo? Creo que son ya un porrón.


El precio no está mal. El problema que por 20e no te dan lo que ofrecen (es decir partidas multijugador de calidad).
Y si hablamos de las roms, pues son eso, roms, que para colmo tienes emuladores gratuitos donde puedes meterle mejoras gráficas, scanlines, jugar con logros hechos por la comunidad. Lo mínimo es esperar algo similar, o mejor.

No se, yo creo que por 20e. Lo mínimo es si quieres dar roms que se curren logros y mejoras. Y si quieres que paguen por tu online, que al menos este funcione correctamente y te gastes los cuartos en servidores privados, como hacen muchos de los juegos f2p que hay en Switch, que ni pagas por el juego, ni por la suscripción.

Una vez que por 20e hagan lo básico, se puede debatir si las roms, si tendrían que ser mensuales, si tendrían que meter de otros sistemas y mil cosas más. Ahora al menos que cumplan con lo básico.

Juega al Mario Maker competitivo, y dime que no has tenido problemas [+risas] . Si te bajas el mundo y juegas , pues obvio no tendrás problema alguno.

Respecto al Mario Kart, es un juego de Karts, no se nota tanto como en otros, como el lagfest del smash bross, Mario Maker competitivo y derivados, pero si te fijas muchas veces cuando termina la carrera pasa unos milisegundos en poner la posición, el tiempo que tarda en comprobar al servidor tu verdadera posición. Truquetes para que se note menos.

PD: Que tengas que usar teléfono móvil para el audio, cuando la Vita, hace casi una década tenías chat de voz y sistema de party, te dice un poco el cachondeo de tener que pagar por algo así.
@ZackHanzo Y no es sólo que el chat de voz vaya por una app externa, es que en ese chat de voz se puede meter cualquiera del lobby, por lo que si quieres entrar a echar unas carreras al Mario Kart o unas partidas al Splatton con amigos mientras hablas con ellos, se te puede meter cualquiera del lobby en el chat.
Bueno imagino que ahora la gente estará contenta con que puedas enchufar de serie el cable lan al nuevo dock por primera vez en la historia de Nintendo. XD

Yo creo que Nintendo de siempre ha tenido una trayectoria clara en no meterse en el juego online y primar el juego de multijugador de salón y en caso de usar el online hacerlo de una manera diferente. Es normal que ya lo vaya metiendo porque ahora está mucho mas generalizado en todo tipo de jugadores, pero todavía le queda muchísimo que mejorar, acaba de empezar por primera vez con un servicio de pago anteayer como el que dice. Sólo puede mejorar, pero algo me da que no se están dando mucha prisa, algo deben de estar haciendo para la siguiente generación.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno imagino que ahora la gente estará contenta con que puedas enchufar de serie el cable lan al nuevo dock por primera vez en la historia de Nintendo. XD

Yo creo que Nintendo de siempre ha tenido una trayectoria clara en no meterse en el juego online y primar el juego de multijugador de salón y en caso de usar el online hacerlo de una manera diferente. Es normal que ya lo vaya metiendo porque ahora está mucho mas generalizado en todo tipo de jugadores, pero todavía le queda muchísimo que mejorar, acaba de empezar por primera vez con un servicio de pago anteayer como el que dice. Sólo puede mejorar, pero algo me da que no se están dando mucha prisa, algo deben de estar haciendo para la siguiente generación.

Es indiferente realmente lo del cable (si bien es algo que debería haber estado desde el principio) el problema es el tipo de conexión que existe y que comento más arriba. Los problemas del lagfest que comenta @ZackHanzo en Smash Bros o Mario Maker competitivo van a seguir existiendo, porque no tienen que ver con la conexión WiFi (o no sólo con la conexión WiFi) sino que son inherentes a la conexión P2P. En una conexión P2P si tú eres el host o lo soy yo que vivo en Madrid, vas a tener poco lag pero si es Thomas Martin de Los Ángeles o Takashi Tsunoda de Tokio pues prepárate para tener un lag bestial.

De hecho esto se puede comprobar con el accesorio que hay ahora mismo para conectar al WLAN (y que seguramente sea lo que integren en el dock de la OLED), los problemas de lag siguen existiendo en los juegos P2P, en juegos como por ejemplo Fornite o mismamente el reciente Pokémon Unite que son juegos que van por servidores, ahí sí que se va a notar mejoría.
@BertoMP Ya, y aparte que el receptor de mierda de la consola que la tienes a 1 metro del router y aún asi te pega tirones en el Unite [+risas]. Respecto a lo de la APP de voz, no tengo ni idea ni como funciona, ni le di la oportunidad. Cuando he jugado con gente vía discord y ya.

Como siempre dije, la gente dice 20e, más barato que la competencia. Y francamente, para mi es el más caro de los tres, no en precio sino en prestaciones. Aparte de no se hasta que punto es legal decir que tendrás partidas de "calidad" en el multijugador en el FAQ de Nintendo Online y luego tener la mierda que tienes que tener.

Que por una cosa u otra se tiene que pagar, pues se paga y no te empobrece. Ahora es un timo y que ni se curren un buen emulador para las roms requetetequeamortizadas, ya es de juzgado de guardia.
ZackHanzo escribió: Como siempre dije, la gente dice 20e, más barato que la competencia. Y francamente, para mi es el más caro de los tres, no en precio sino en prestaciones. Aparte de no se hasta que punto es legal decir que tendrás partidas de "calidad" en el multijugador en el FAQ de Nintendo Online y luego tener la mierda que tienes que tener.

Esa es la clave. Que cuesta menos pero es que lo que ofrece por ese precio es proporcionalmente muchísimo menos que cualquier otro servicio de suscripción más caro.

Que después de todos estos años no es posible siquiera cambiar las franjas de las roms de NES y SNES para poner marcos negros en vez de la mierda esa de cuadraditos grises que llevan. Ni ocultar el icono del jugador.

Es que no se puede ofrecer menos valor por 20 euros.
A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes
gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes


Si, yo tengo ganas de que suban mas cosas de Super Nintendo también [beer]
A la par que estos juegos de SNES, ha llegado una versión especial de Super Mario Bros 3 a la consola virtual de NES, empezando ya en el último mundo y con acceso a todos los potenciadores (seta, flor, estrella, hoja, tanooki, Hammer, rana...) Está de pm
Yo no lo veo mal ni caro pero llevan así desde que salió la switch y en la wii incluso con menos hardware había juegos de N64, NDS etc

Y aquí solo de nes y snes!
Nada que objetar en cuanto al servicio podrá tener sus más y sus menos pero vaya chusta de juegos nos han metido este mes no se salva ni uno ....yo había leído no se donde que era el clayfighters y ese al menos era entretenido ....
nekomajinZ escribió:Nada que objetar en cuanto al servicio podrá tener sus más y sus menos pero vaya chusta de juegos nos han metido este mes no se salva ni uno ....yo había leído no se donde que era el clayfighters y ese al menos era entretenido ....


Para mí, todo lo que ofrece el online de Switch es muy mediocre, empezando por el receptor wifi que es vergonzoso
y continuando por los incentivos que ofrece, que son ridículos: roms peladas, a cuentagotas, y nunca en castellano.

Respecto a los últimos juegos que han puesto, coincido totalmente contigo; me parece hasta una burla:

Bombuzal es uno de los peores juegos de SNES ; una especie de Q-Bert demencial que sólo es famoso por ser el primer juego que salió en SNES que no era de Nintendo. Mira que adoro los juegos de puzles, máxime con perspectiva isométrica, pero esto es un engendro injugable. Uno de sus desarroladores, un cachondo total, afirma que, "como juego de puzles, es tan bueno como Tetris" [flipa]
Claymates: un plataformas totalmente prescindible. Se salvan algunos enemigos finales y la curiosidad de algunas meritorias animaciones basadas en la plastelina, pero como juego es un total sopor.
Muchísimo mejor ver Wallace & Gromit: La maldición de las verduras [tadoramo] [tadoramo] ,o jugar al alocado Skullmonkeys de PSX.

Jelly Boy: otro plataformas chabacano. Muy colorido y alegre, pero jugablemente es terrible: lento y frustrante.Lo único que destaca es el ataque de Jelly: estira su, ejem, entrepierna, para atacar a los enemigos. Jelly Macho Boy. [chulito]
Como curiosidad, este juego fue analizado en Hobby Consolas para Megadrive y nunca llegó a salir :p y su segunda entrega, aún peor, circula impunemente en forma de beta por las páginas de roms. Es todavía peor que la primera parte, os aviso.

Lo dicho, colleja tremenda para Nintendo. Así no.

Saludos.

P.D.: por cierto, Clayfighter es otra mediocridad que sí que tuvo bastante repercusión, pero tampoco destaca en nada, salvo algunos personajes y las animaciones creadas con plastelina. [noop]
edurush escribió:
nekomajinZ escribió:Nada que objetar en cuanto al servicio podrá tener sus más y sus menos pero vaya chusta de juegos nos han metido este mes no se salva ni uno ....yo había leído no se donde que era el clayfighters y ese al menos era entretenido ....


Para mí, todo lo que ofrece el online de Switch es muy mediocre, empezando por el receptor wifi que es vergonzoso
y continuando por los incentivos que ofrece, que son ridículos: roms peladas, a cuentagotas, y nunca en castellano.

Respecto a los últimos juegos que han puesto, coincido totalmente contigo; me parece hasta una burla:

Bombuzal es uno de los peores juegos de SNES ; una especie de Q-Bert demencial que sólo es famoso por ser el primer juego que salió en SNES que no era de Nintendo. Mira que adoro los juegos de puzles, máxime con perspectiva isométrica, pero esto es un engendro injugable. Uno de sus desarroladores, un cachondo total, afirma que, "como juego de puzles, es tan bueno como Tetris" [flipa]
Claymates: un plataformas totalmente prescindible. Se salvan algunos enemigos finales y la curiosidad de algunas meritorias animaciones basadas en la plastelina, pero como juego es un total sopor.
Muchísimo mejor ver Wallace & Gromit: La maldición de las verduras [tadoramo] [tadoramo] ,o jugar al alocado Skullmonkeys de PSX.

Jelly Boy: otro plataformas chabacano. Muy colorido y alegre, pero jugablemente es terrible: lento y frustrante.Lo único que destaca es el ataque de Jelly: estira su, ejem, entrepierna, para atacar a los enemigos. Jelly Macho Boy. [chulito]
Como curiosidad, este juego fue analizado en Hobby Consolas para Megadrive y nunca llegó a salir :p y su segunda entrega, aún peor, circula impunemente en forma de beta por las páginas de roms. Es todavía peor que la primera parte, os aviso.

Lo dicho, colleja tremenda para Nintendo. Así no.

Saludos.

P.D.: por cierto, Clayfighter es otra mediocridad que sí que tuvo bastante repercusión, pero tampoco destaca en nada, salvo algunos personajes y las animaciones creadas con plastelina. [noop]


Coincido en que clayfighters es una soberana mierda pero yo lo salvo de la quema por su intro cantada y que en algún momento me entretuvo .

https://youtu.be/iyx8xEGPg9A

Y en cuanto al servicio de Nintendo por supuesto esta a años luz de resultar perfecto pero por el precio que tiene de momento ,para mi , sufí alto .
Yo que viví esa época como adolescentes puedo decir que El clayfigther en su momento fue un juego dentro de lo que cabe bueno, incluso tuvo segunda parte. No era el street fighter pero no era malo tampoco.
El problema aquí es que Nintendo nos esta metiendo en pleno 2021 juegos de primeros de los 90 y encima son los mas discretos por llamarlos de algún modo.

Si se van a limitar a juegos de 8 y 16 bits que traigan los final fantasy, fire emblem, dragón quest etc
gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes


Compañero no son 4€

FIN.

El servicio es una puta mierda, cueste 0,4€ 4€ 20€ o doscientoscincuentamil. Es una puta mierda de servicio vergonzoso, y ya está.
Valvemi escribió:
gouki00 escribió:A mi por 4 euros no me parece mal servicio. Tengo ROMs de NES y snes, juego online y consigo canciones gratis todos los meses en el taiko. No puedo pedir más por tan poco. Lo único a ver si van poniendo más cositas chulas de snes


Compañero no son 4€

FIN.

El servicio es una puta mierda, cueste 0,4€ 4€ 20€ o doscientoscincuentamil. Es una puta mierda de servicio vergonzoso, y ya está.


Tienes toda la razón, no son 4, pague 4,375 euros por un año de online. Gracias por recordarme que estaba errado. Y no puedo estar más contento
@gouki00 Yo también pago 4,375 euros, muy buen precio.
Otra vez??? De verdad???? [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Otra vez??? De verdad???? [facepalm] [facepalm]


dale las gracias a valvemi que ha sacado el tema para quedarse encima y que nadie le pueda contestar poniendo FIN.

Yo ya habia dejado el tema hacia tiempo.

Si no quereis que se siga con ciertos temas no busqueis a la gente y ya esta, es facilisimo y es gratis
Cuatro meses van a hacer sin una mierda de rom.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14