[Hilo oficial] The Wonderful 101

Bueno, sigo sin recibir nada y sin información, ademas la fecha limite creo que era el 16 de agosto, no se si faltaremos muchos por recibirlo, pero yo creo que doy por perdido el juego....
Contra todo pronóstico, ayer recibí en el buzón de mi casa el juego.

La portada "lenticular" (¿se llamaba así?) está torcida que se sale un poco de la funda y todo [qmparto] Pero lo importante es que ha llegado.

Aunque si hubiese alguna forma de poder darles un varapalo a los de Yetee por si nefasta atención al cliente y a Platinum por rateros, yo estaría encantado
Otro q ha llevado por aqui

Al menos parece q nos hemos librado de las aduanas
Jrcantelar escribió:Bueno, sigo sin recibir nada y sin información, ademas la fecha limite creo que era el 16 de agosto, no se si faltaremos muchos por recibirlo, pero yo creo que doy por perdido el juego....


Yo estoy igual. Hoy me ha dado por revisar a ver que pasa con el envío cuando me ha venido a la cabeza que fuí backer del dichoso juego y todavía no ha llegado por estos lares.
A mi tampoco me ha llegado, acabo de revisar el correo con el tracking, y lo ultimo que pone es que lo están preparando en Chicago el 29 de Junio. Pinta mal la cosa..
Yo me mudé, les escribí cuando lo tenían retenido en Chicago para decirles la nueva dirección, he visto que ya ha entrado a España y también les he escrito varias veces para pedirles el número de seguimiento de Correos, si es que lo tiene, y ni contestan los de Yetee. Me da que me quedo sin él.
A mi me llegó hace una semana y soy de Almería por si a alguien le sirve.
¿Alguien más fue tan loco como yo y se cogió una recompensa de las gordas?

Porque de mi juego y mis cositas... Nino.
Pues acaba de llegar un paquete y estaba seguro que era el juego y resulta que es la bolsa de animal crossing, que ha llegado antes de la fecha estimada, habrá que seguir esperando
Buenas tardes,

¿El juego hace uso de la táctil? Estoy dudando entre la versión de PS4 y la de Switch y me gustaría saber si a nivel jugable mejora algo la de Switch.
CapitánOlimar escribió:Buenas tardes,

¿El juego hace uso de la táctil? Estoy dudando entre la versión de PS4 y la de Switch y me gustaría saber si a nivel jugable mejora algo la de Switch.

En Switch se pueden hacer las formas de manera táctil, pero solo es una opción más, yo lo juego haciéndolas con el joystick derecho.
alexisbdn escribió:
CapitánOlimar escribió:Buenas tardes,

¿El juego hace uso de la táctil? Estoy dudando entre la versión de PS4 y la de Switch y me gustaría saber si a nivel jugable mejora algo la de Switch.

En Switch se pueden hacer las formas de manera táctil, pero solo es una opción más, yo lo juego haciéndolas con el joystick derecho.


Gracias. ¿Y qué tal se ve en modo portátil? Tengo la lite y pienso que se verá demasiado pequeño.
CapitánOlimar escribió:
alexisbdn escribió:
CapitánOlimar escribió:Buenas tardes,

¿El juego hace uso de la táctil? Estoy dudando entre la versión de PS4 y la de Switch y me gustaría saber si a nivel jugable mejora algo la de Switch.

En Switch se pueden hacer las formas de manera táctil, pero solo es una opción más, yo lo juego haciéndolas con el joystick derecho.


Gracias. ¿Y qué tal se ve en modo portátil? Tengo la lite y pienso que se verá demasiado pequeño.

En la lite no lo sé yo he jugado en la normal y aunque luce mejor en sobremesa se juega sin problemas.
alexisbdn escribió:
CapitánOlimar escribió:
alexisbdn escribió:En Switch se pueden hacer las formas de manera táctil, pero solo es una opción más, yo lo juego haciéndolas con el joystick derecho.


Gracias. ¿Y qué tal se ve en modo portátil? Tengo la lite y pienso que se verá demasiado pequeño.

En la lite no lo sé yo he jugado en la normal y aunque luce mejor en sobremesa se juega sin problemas.


Muchas gracias.
Ernestotaku escribió:¿Alguien más fue tan loco como yo y se cogió una recompensa de las gordas?

Porque de mi juego y mis cositas... Nino.


Esas cosas las mandarán más adelante.
Yo sigo sin recibir mi juego. Vivo en Varsovia, Polonia, y en comentarios del Kickstarter ya he visto a varios polacos que han recibido el juego.

He enviado un correo a Yetee preguntando por mi pedido, ¿hay algo más que pueda hacer?
Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...


Por aquí nada, sin rastro
Alguien me podría indicar como sacar la hectotienda, soy incapaz :(
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...

Hostias si faltan cosas...

Según comento un compañero en este mismo tema, mandaban primero el juego y después el resto de cosas. Espero que sea así.
Dr_Neuro escribió:
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...

Hostias si faltan cosas...

Según comento un compañero en este mismo tema, mandaban primero el juego y después el resto de cosas. Espero que sea así.


Tal cual. En el correo que recibí hace meses donde avisaban que ya habían enviado mi copia del juego pone esto:

If you are awaiting any additional backer rewards, they will be fulfilled in Q4 2020.
Lin Juuichi escribió:
Dr_Neuro escribió:
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...

Hostias si faltan cosas...

Según comento un compañero en este mismo tema, mandaban primero el juego y después el resto de cosas. Espero que sea así.


Tal cual. En el correo que recibí hace meses donde avisaban que ya habían enviado mi copia del juego pone esto:

If you are awaiting any additional backer rewards, they will be fulfilled in Q4 2020.


Sí, es lo que me dijeron y en la campaña pone OCtubre de 2020.

Y la lista era una ironía para indicar que faltaba todo, ajajaja
Jrcantelar escribió:
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...


Por aquí nada, sin rastro


Yo envié correo preguntando por el mío y parece que lo han perdido. Me van a enviar otro, a ver si hay suerte y llega bien...
Dridrini escribió:
Jrcantelar escribió:
Ernestotaku escribió:Ya tengo el juego.

He ido ilusionado a Correos porque decía que el paquete era demasiado grande para el buzón (vivo en un chalé con un buzón hermoso) y voy y me encuentro que sólo está el juego.

Se les ha olvidado meter alguna cosita, imagino que por despistillo, como por ejemplo:

Llavero, camiseta, artbook, BSO, comics, tarjetas, etc...


Por aquí nada, sin rastro


Yo envié correo preguntando por el mío y parece que lo han perdido. Me van a enviar otro, a ver si hay suerte y llega bien...


Buenas, ¿podrías decirme dónde enviaste ese correo? Yo llevo 2 meses que en el tracking me sale que lo han despachado desde Estados Unidos el mismo día que lo miro (va cambiando). He enviado miles de correos a Yetee. pero no me solucionan nada.
Sine From Above escribió:
Dridrini escribió:
Jrcantelar escribió:
Por aquí nada, sin rastro


Yo envié correo preguntando por el mío y parece que lo han perdido. Me van a enviar otro, a ver si hay suerte y llega bien...


Buenas, ¿podrías decirme dónde enviaste ese correo? Yo llevo 2 meses que en el tracking me sale que lo han despachado desde Estados Unidos el mismo día que lo miro (va cambiando). He enviado miles de correos a Yetee. pero no me solucionan nada.


El correo del KS, wonderful101@theyetee.com. Tras confirmar mi dirección de envío me dijeron que me lo envían la semana que viene y tarda de 3 a 7 semanas...

Por lo pronto ayer me acerqué a GAME y vendiendo unos juegos me lo he pillado con dinero de saldo. Ya veré qué hago con el juego de KS pero vaya, no apoyo ninguno más...
Yo tampoco lo he recibido, he vuelto a escribirles, pero de momento más de nada, cuando llegue creo que directamente lo guardaré, no me apetece ni abrirlo
A mí me acaban de enviar la confirmación del segundo envío. A ver si en 3 - 7 semanas me llega...
Me ha tocado volver a escribir, ahora me dicen que en unos días me llegará otro email con un nuevo envío, al final llegará para navidades
Hoy mismo he recibido el paquete por correos, todo en perfecto estado. Ha tardado la vida pero al final está aquí.
Acaba de llegarme la edición física por fin. Ahora no se cuando sacaré tiempo para jugar si ni siquiera jugué más de 10 min a la versión de steam xD
Hola, soy otro de los "estafados por Kickstarter compre el juego y de momento y desde el 1 de agosto me aparece en el tracking del envio en Itasca IL


alguno sabeis como reclamar?


estoy hasta el rabo, con perdon, me siendo estafadisimo, el juego ha salido ya y yo aun no se nada, creo que me quedo sin el...
cyd_de_mytzar escribió:Hola, soy otro de los "estafados por Kickstarter compre el juego y de momento y desde el 1 de agosto me aparece en el tracking del envio en Itasca IL


alguno sabeis como reclamar?


estoy hasta el rabo, con perdon, me siendo estafadisimo, el juego ha salido ya y yo aun no se nada, creo que me quedo sin el...

Contacta con los responsables de los envíos, la tienda the Yetee, por aquí

https://theyetee.com/pages/thewonderful101help

Ya han ido enviando juegos de repuesto para quienes no lo han recibido todavía (a un amigo por ejemplo. Y esta vez tiene seguimiento que funciona... Se ve que han visto que ratear en el envío les ha hecho perder más pasta que ganarla)
Llevo 9 horas y no termina de convencerme, y es que le veo un fallo de diseño grande.

Así como en Bayonetta si mueres ante un jefe o cualquier enemigo en general, te toca volver a intentar derrotarlo con la vida del jefe o enemigo al máximo de nuevo, en Wonderful 101 si mueres, al resucitar la vida del enemigo se quedó donde lo dejaste.

Por tanto, no veo ningun aliciente a derrotar a los enemigos porque sé que antes o después, los voy a terminar venciendo a base de resurrecciones.

Si que es cierto que si mueres mucho pues consigues peores puntuaciones al final del nivel, pero a mi personalmente es algo que no me importa terminar un nivel con medalla de oro o medalla de plástico. Supongo que este juego no es para mí.
guigocres escribió:pero a mi personalmente es algo que no me importa terminar un nivel con medalla de oro o medalla de plástico. Supongo que este juego no es para mí.


Pues entonces Bayonetta tampoco te gusta, porque ante un jefe te hinchas a chupachups y nunca te van a matar. Eso sí, la puntuación será muy mala. Es el mismo caso
@guigocres W101 es un juego completamente enfocado en la puntuación, y se me apuras, con Bayonetta ocurre lo mismo. Yo por ejemplo, reinicio nivel en Bayonetta si me estropean el combo aunque tenga la vida casi llena y al jefe de turno le queden un par de toques. Son juegos con otra mentalidad, donde la gracia está en cómo mejores como jugador y aprendas a sacarle las cosquillas al sistema descubriendo sus entresijos. Es así desde el Viewtiful Joe. La historia, la progresión y tal son meros pretextos para dotar de personalidad a los personajes y es en la rejugabilidad y en la mejora de puntuaciones en la tercera o cuarta partida cuando se disfruta de verdad, vamos, cuando empiezas a saber jugar realmente y W101 es el más complejo que han desarrollado hasta el momento.

Los juegos de PG requieren una cantidad de esfuerzo, dedicación y tiempo mucho más grande que otros títulos y es ya cada uno el que debe valorar hasta qué punto le merece la pena. Yo nunca recomiendo ningún juego del estudio por eso mismo, porque como los Dark Souls son juegos muy concretos para gustar de manera generalizada.
Danimonto escribió:
guigocres escribió:pero a mi personalmente es algo que no me importa terminar un nivel con medalla de oro o medalla de plástico. Supongo que este juego no es para mí.


Pues entonces Bayonetta tampoco te gusta, porque ante un jefe te hinchas a chupachups y nunca te van a matar. Eso sí, la puntuación será muy mala. Es el mismo caso


Los chupachups son limitados, anda que no he tenido que enfrentarme a jefes sin tener ni un solo chupachups para recuperar vida [+risas]

Bayonetta me exige un desafío de habilidad para poder avanzar con la historia, como no tenga un mínimo de habilidad no voy a poder derrotar a X jefe, sin embargo en wonderful no, puedes ser un manco (como es mi caso) y morir 5 veces que total el jefe va a terminar cayendo a base de resucitar.

Pero vamos que no os lo toméis como un ataque, es una opinión personal. Soy super fan de Kamiya, me encantan los Devil may Cry y los Bayonetta, y compré este juego con mucha ilusión porque no tuve la WiiU, pero no me ha convencido.
Teniendo en cuenta que compré la Gamecube por el Viewtiful Joe pero los Bayonetta por estetica nunca han sido lo mio, me recomendais este juego? Esta en la E-shop a 30€ y tengo la switch muerta de risa (mentira la pariente la deja seca jugando al Animal Crossing).
(mensaje borrado)
Gracias @[erick] [oki]

Viendo que el juego está de rebajas en la eShop, y que este, no llega a 21 €, ¿merece la pena la compra?

He leído y visto diferentes análisis del juego y casi todos comentan lo mismo, que es un Port bastante desastroso, ya que parte de la gracia del juego era jugarlo con el mando de Wii U. Imagino que la adaptación de Switch es algo pobre, al no contar con el mando de Wii U.

¿Hay alguien que jugase al juego en Wii U y también en Switch y ha disfrutado con esta última versión?

He probado la demo que hay en la eShop, y pese a justarme los juegos de Kamiya, me ha dejado algo frio, aunque claro, no se si estoy condicionado por los artículos que he leído.

Gracias!
Tyler Durden escribió:Gracias @[erick] [oki]

Viendo que el juego está de rebajas en la eShop, y que este, no llega a 21 €, ¿merece la pena la compra?

He leído y visto diferentes análisis del juego y casi todos comentan lo mismo, que es un Port bastante desastroso, ya que parte de la gracia del juego era jugarlo con el mando de Wii U. Imagino que la adaptación de Switch es algo pobre, al no contar con el mando de Wii U.

¿Hay alguien que jugase al juego en Wii U y también en Switch y ha disfrutado con esta última versión?

He probado la demo que hay en la eShop, y pese a justarme los juegos de Kamiya, me ha dejado algo frio, aunque claro, no se si estoy condicionado por los artículos que he leído.

Gracias!

Yo no lo jugué en WiiU pero en Switch me pareció un juegazo como la copa de un pino. Las formas de jugar son las mismas que en WiiU, ya sea táctil o con el joystick. Lo único que es peor son los momentos del juego en los que hay dos pantallas superpuestas para suplir la doble pantalla de WiiU, pero son momentos contadísimos y que no aportan demasiado.
@alexisbdn Gracias por la recomendación.

Creo que al final lo pillaré, ya que desde hace tiempo le tenía muchas ganas y me gustaría juzgar por mi mismo, si merece la pena o no el juego. Además, al precio al que está, no tengo nada que perder.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15