Villalobos XCVII - Villaman: Megaman y el orbe de energía - FINALIZADO, GANAN LOS LOBOS

16, 7, 8, 9, 10
no te quejes Llion, por fallar nuestra bomba te hicimos lider de la Chupipandi en detrimento de Sergetsu que era lo que hubiese querido. [jaja] [jaja]
En efecto es como dice Llion, lo que estaba mal era el texto, en mi cabeza siempre fue contando también la votación para la alcaldía. Pero de todo se aprende [beer] Pero bueno no hay que quitar parte de culpa a los que se votaron a sí mismos [rtfm] [qmparto] [qmparto]

La siguiente voy a ser mas laxo porque sois unas perras sedientas de sangre todas, todos y todes
Eaniel Kashal escribió:¿Cuando se puede empezar a pedir la dimisión del siguiente master?


Por supuesto que se puede empezar ya mismo.

Da exactamente igual quien vaya a ser [poraki]
ELeK escribió:En efecto es como dice Llion, lo que estaba mal era el texto, en mi cabeza siempre fue contando también la votación para la alcaldía. Pero de todo se aprende [beer] Pero bueno no hay que quitar parte de culpa a los que se votaron a sí mismos [rtfm] [qmparto] [qmparto]

La siguiente voy a ser mas laxo porque sois unas perras sedientas de sangre todas, todos y todes


De eso nada, impugno el resultado, se empieza de nuevo con los mismos roles ...
[fiu]
A mi dadme ya vidente, me merezco q la gente me ame y me crea
Deison escribió:A mi dadme ya vidente, me merezco q la gente me ame y me crea

Tu lo que no tienes es ganas de jugar, los videntes duran poco últimamente.
[qmparto]
Buenas quien ha ganado?

Cuando queréis la siguiente? Si que la podre celebrar, acabo de terminar la feria en frankfurt, vengo a tope de corona
NaN escribió:Buenas quien ha ganado?

Cuando queréis la siguiente? Si que la podre celebrar, acabo de terminar la feria en frankfurt, vengo a tope de corona


Pues estábamos esperando tu respuesta para ver cuándo podías crearla si es que estabas disponible
Va, la creo ahora, iros apuntando, empezamos cuando este llena.
ELeK escribió:En efecto es como dice Llion, lo que estaba mal era el texto, en mi cabeza siempre fue contando también la votación para la alcaldía. Pero de todo se aprende [beer] Pero bueno no hay que quitar parte de culpa a los que se votaron a sí mismos [rtfm] [qmparto] [qmparto]

La siguiente voy a ser mas laxo porque sois unas perras sedientas de sangre todas, todos y todes

Si la norma no esta clara el unico culpable de esa CAGADA es usted, no de los que nos votamos
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10