Kingdom Hearts III

NARTONIC escribió:
MarcelFelix escribió:Este Kingdom Hearts me cautiva por sus hermosos gráficos, pero a la vez me enfría por completo con sus cinemáticas interminables. 55 minutos de partida y no llevo ni 10 minutos de juego.


Muchos juegos hechos por empresas japonesas les mola meter cinemáticas tochas.

El juego me gusta pero si las cinemáticas van a ser tochas lo dejaré de lado para cuando tenga más de una hora.



el finde volvi a darle bien al KHIII y en 6 horas de juego me parece una fumada muy grande, solo veo cinemáticas, cinemáticas y mas cinemáticas, apenas hay acción, el juego se desarrolla lento y le dan vueltas a todo una y otra vez .... yo el 2 lo tenia mitificado, me encantó de principio a fin y lo Tenia en un buen recuerdo, pero este ?? se me esta repitiendo demasiado y eso que solo he llegado al mundo de Toy Story [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KH3 es el desenlace de la trama "El buscador de la oscuridad", y se nota que hay una cantidad alta de cinemáticas. Si no te gusta la trama se hace muy pesado el juego, al finalizar la historia puedes ir a completarlo que tiene muchísimas cosas.

Quien no haya jugado a otro KH le recomiendo que vea vídeos en YT que cuenten la historia y ponerse al día, cuesta un poco ponerse al día XD
dralash escribió:KH3 es el desenlace de la trama "El buscador de la oscuridad", y se nota que hay una cantidad alta de cinemáticas. Si no te gusta la trama se hace muy pesado el juego, al finalizar la historia puedes ir a completarlo que tiene muchísimas cosas.

Quien no haya jugado a otro KH le recomiendo que vea vídeos en YT que cuenten la historia y ponerse al día, cuesta un poco ponerse al día XD



si si yo soy fan fan de KH pero el 3 lo dejé en ps4 porque me pareció muy soporífero y ahora he retomado el juego en one, he vuelto a jugar a todo lo jugado y sigo pensando lo mismo, pasillero, liante y son todo cinemáticas. Yo el 1 y el 2 no los recuerdo asi la verdad ....... eso si, esta vez me lo acabo si o si. [+risas] [+risas]
@shooting_star No lo decía por ti XD era en general ya que hay varios usuarios remarcando que hay mucho vídeo ( y totalmente cierto jaja) Esta entrega si no sigues el hilo de la historia o no te gusta, se hace muy cuesta arriba.
Estoy jugando en la xbox X en el modo 60 fps y el juego tiene un framepacing se la ostia!! Da la sensacion de ir a trompicones casi constantemente...a nadie mas le pasa?
ce16 escribió:Estoy jugando en la xbox X en el modo 60 fps y el juego tiene un framepacing se la ostia!! Da la sensacion de ir a trompicones casi constantemente...a nadie mas le pasa?


no tio , en serio , ayer me acabe el mundo de toy story y no he notado nada de eso ... juegas desde el disco duro interno o externo ?
Al ser martes, tenía esperanzas en que rebajaran el 1.5 y 2.5 pero ...
Gyzmo escribió:Al ser martes, tenía esperanzas en que rebajaran el 1.5 y 2.5 pero ...


los acaban de poner, yo creo que minimo hasta el E3 ...... :( :( pero vamos que me interesan y mucho aunque los tengo en ps4, pero prefiero jugar toda la trilogía en la misma consola la verdad. [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Gyzmo escribió:Al ser martes, tenía esperanzas en que rebajaran el 1.5 y 2.5 pero ...


los acaban de poner, yo creo que minimo hasta el E3 ...... :( :( pero vamos que me interesan y mucho aunque los tengo en ps4, pero prefiero jugar toda la trilogía en la misma consola la verdad. [carcajad] [carcajad]


Joder, hasta el E3 no creo que aguante. Me temo que no voy a ser tan fuerte. Mis cálculos eran que si poca gente lo compraba a este precio, rápidamente lo bajarían.
Lo estuve probando el otro día, y madre mia el movimiento de sora es lamentable. No recordaba que fuese así en los anteriores
carlosniper escribió:Lo estuve probando el otro día, y madre mia el movimiento de sora es lamentable. No recordaba que fuese así en los anteriores



sora va chetado desde el minuto 1 del juego y eso que en teoría no ha " despertado su poder " todavia ... jajaj eso si, te invoca las tazas, el barco, el tiovivo, la maquina de disparar y mil cosas mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
carlosniper escribió:Lo estuve probando el otro día, y madre mia el movimiento de sora es lamentable. No recordaba que fuese así en los anteriores



sora va chetado desde el minuto 1 del juego y eso que en teoría no ha " despertado su poder " todavia ... jajaj eso si, te invoca las tazas, el barco, el tiovivo, la maquina de disparar y mil cosas mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero no me refiero a que vaya chetado de poderes y sea el juego mas o menos facil, me refiero al movimiento que tiene el muñeco, las fisicas son como muy malas, parece que se va deslizando por el suelo y no tiene peso, y cuando saltas las fisicas son malisimas xD
carlosniper escribió:
shooting_star escribió:
carlosniper escribió:Lo estuve probando el otro día, y madre mia el movimiento de sora es lamentable. No recordaba que fuese así en los anteriores



sora va chetado desde el minuto 1 del juego y eso que en teoría no ha " despertado su poder " todavia ... jajaj eso si, te invoca las tazas, el barco, el tiovivo, la maquina de disparar y mil cosas mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero no me refiero a que vaya chetado de poderes y sea el juego mas o menos facil, me refiero al movimiento que tiene el muñeco, las fisicas son como muy malas, parece que se va deslizando por el suelo y no tiene peso, y cuando saltas las fisicas son malisimas xD



tambien .... el movimiento no es natural y eso de que saltes y te pongas en la parte de mas alta de la pantalla es una aberración digna de Square [burla2] [burla2] pero si si , han tenido tiempo para pulir todas esas cagadas pero les ha dado igual


Gracias por tu aviso. Ya la tengo en casa. Saludos.
Buenas chavales, voy por el nivel 22 y tengo la duda de si me he perdido en este mundo (tiene que ver con hielo)

es en el mundo de Frozen, he entrado en el laberinto y he salido en la montaña del norte, desconozco si es correcto o no pues me suena haber pasado ya por aquí antes. Esa es la duda que tengo


Comentar que de momento me esta gustando mucho el juego sin ser un género que sea nada especial para mi.
Pues no he podido resistirme y al final ha caído el Kingdom Hearts 1.5 y 2.5.

Menuda maravilla, qué recuerdos tan maravillosos.

No lo había jugado desde Ps2 y le tenía muchas ganas. La sensación de entrar por primera vez a "Traverse Town" y empezar la aventura es.... [inlove]

Pd: lo que dejaré para más adelante es el 2.8 y todo el batiburrillo que incluye.
@Gyzmo justamente me lo iva a comprar esta mañana con la cosa de que no se puede salir de casa pero vi el final fantasy vii remastered a 11€ casi y lo pillé del tirón, los kingdom hearts no creo que tarden mucho en bajar de precio, Un saludo!
Soy al único en el que se le traba un poco el juego, no por la consola, si no mentalmente, siento que ya no es lo que era.
Buenas,

Se sabe si KINGDOM HEARTS - HD 1.5+2.5 ReMIX - saldrá en físico en XBOX ONE al igual que lo hizo el 3 o se limitarán al formato digital, preguntaba debido a la oferta que ahora mismo existe para usuarios Gold de dicho juego.

Gracias de antemano si alguno tiene alguna información.
@maikel1919

Igual que con Nier Automata, no parece que vayan a sacarlos en físico, así que si te interesan, aprovecha la oferta.
Ostiass el kh 1+5 y 2+5 a 19,99€ con gold encima me a cuadrado sin gold estos meses..tengo una tarjeta con código de 15 días eso valdrá para poder comprarlo? Un saludo!
@Rul_Noa gracias, seguiré tu consejo y lo pillaré de oferta estos días Un saludo
El 2.8 merece la pena por ese precio?.
El 1.5 y el 2.5 tengo claro que sí, pero no lo veo igual de nítido con el 2.8. No se si son videos explicativos, películas, cortos, algún juego de GBA...

Saludos
@Gyzmo 2.8 es un epilogo de Birth by Sleep en el que juegas con Aqua (dura como 2 horas aprox), el Dream Drop Distance (el Kingdom Hearts que salió en 3DS) y una película resumen de lo que pasaba hasta ese momento en Kingdom Hearts Chi o como se llame (el juego de smartphones que es precuela a todo lo que pasa en los Kingdom).
A mi el Dream Drop Distance no me convence por historia mucho (ya que apenas pasa nada), pero el gameplay es muy divertido y agil.
Por 40€ tener todo lo de Kingdom menos el 3, no está mal, así que como tu veas.
Si no, siempre puedes verte la historia de Dream Drop Distance por youtube.
Buenas a todos! Como esta el juego?? Lo recomiendan? Los mundos nievos de dysney que han puesto no me gustan nada, solo el de piratas del caribe, pero se puede ir a otros mundos? Excepto los de disney de frozen, tot story, manstruos sa ect.. ect..
Lo estoy jugando con el GP

Y es muy entretenido, lo juego con mis hijos de 7 y 4años y de vez en cuando se ponen a jugar ellos

Cuando se les complica me dan el mando y que se lo pase

Estamos estrenando el mundo toy box

Decir que es primer juego que pruebo de esta franquicia y la historia no me importa mucho
Las cinemáticas si son muy largas pues acabo pasándolas.

Muy recomendable y teniendo peques en cada es ideal

Saludos
Me lo acabo de pasar, el juego en si es entretenido, los mundos que tiene al principio, pero la caga terriblemente en el final. Por lo menos a mi, en lo personal, me ha resultado super empalagoso el final y además con 300 cinemáticas cada 2x3. No sé todo lo que me iba gustando al principio lo he acabado aborreciendo con el desenlace. Al final creo que le he pillado hasta tirria al protagonista, que tío más empalagoso.
Pues aprovechando que este juego está en el game pass me lo estoy bajando. La verdad que leo en todos lados que el juego es una delicia, la saga la conocía ya anteriormente. Veremos que tal, ¿el juego es muy complicado?
Madre mia, jugar este juego sin haber jugado a los otros es que no te enteras de nada, yo me he pasado bastantes títulos de la saga y me he visto en youtube un resumen de una hora para recordar. Estaba bastante bien resumido y aclarado todo y, aun asi, me hago un lío a veces xD

El juego es entretenido, pero es verdad que hay mucha cinemáticas que se hacen pesadas y es facilón, lo juego en experto y es que es machacar todo el rato dos botones sin pensar casi, yo creo que los anteriores tenían más estrategia no? [360º] También es verdad que solo llevo 5 horas, a lo mejor luego se pone todo más difícil,

Pero bueno, solo por ver como acaba todo, sus bonitos gráficos, que me gusta disney y que es entretenido supongo que lo acabaré y me gustará, aunque no creo que me super enamore :Ð
Me he pasado el kh1 y el de PSP, tengo el story so far en ps4 y este en one. Me recomendáis reiniciar e ir en orden o puedo ir a por el 3 directo?
@ce16 lo tiene la versión de ps4 va perfecta pero se notan dientes de sierra. La culpa la tiene la resolucion de xbox one x, si al menos pusieran un modo rendimiento, pero no lo hacen.
temrinado "gracias" al pass,que juego mas malo(bueno,la saga entera me parece mala,pero este es un despiporre y encima con un dlc de 30 eurazos que incluye material recortado y reciclado del juego base..telita).
El juego como rinde en la X? Que tal vez me lo vuelvo a pasar para sacar todos los trofeos (tengo todos en ps4), si el rendimiento y la resolución son buenos.
Es que los Kingdom Hearts anteriores remaster debieron salir antes del 3, pero por lo que fuese no les dió la real gana.

Yo vi la historia por yutuf, si no no me iba a enterar de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Kingdom Hearts anteriores remaster debieron salir antes del 3, pero por lo que fuese no les dió la real gana.

Yo vi la historia por yutuf, si no no me iba a enterar de nada.

De todas formas al menos el 1 y 2 (sobretodo el 2) es obligatorio jugarlo alguna vez en la vida.

Yo aprovechando que he vuelto a meter una Xbox estoy pasándomelo a 4k para sacar los logros [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Kingdom Hearts anteriores remaster debieron salir antes del 3, pero por lo que fuese no les dió la real gana.

Yo vi la historia por yutuf, si no no me iba a enterar de nada.

De todas formas al menos el 1 y 2 (sobretodo el 2) es obligatorio jugarlo alguna vez en la vida.

Yo aprovechando que he vuelto a meter una Xbox estoy pasándomelo a 4k para sacar los logros [+risas]

Yo cuando acabe el FF IX, me pongo de cabeza con ellos, ya que están en el Game Pass, Debo darme brío que se me acaba en Septiembre. :Ð

Cúal es el 2? Hay uno que es 1.5/2.5 y el 2.8.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Kingdom Hearts anteriores remaster debieron salir antes del 3, pero por lo que fuese no les dió la real gana.

Yo vi la historia por yutuf, si no no me iba a enterar de nada.

De todas formas al menos el 1 y 2 (sobretodo el 2) es obligatorio jugarlo alguna vez en la vida.

Yo aprovechando que he vuelto a meter una Xbox estoy pasándomelo a 4k para sacar los logros [+risas]

Yo cuando acabe el FF IX, me pongo de cabeza con ellos, ya que están en el Game Pass, Debo darme brío que se me acaba en Septiembre. :Ð

Cúal es el 2? Hay uno que es 1.5/2.5 y el 2.8.

En el 1,5/2,5. Van el 1, chains, 2, BBS. Pues el 2, para mi el mejor juego de la saga (el 3 me falta probarlo en maestro pero cuando me lo pase fue un jodido paseo)
Hola chicos. A alguien le ha pasado que jugando al juego no le deja guardar?

Me pregunta si sobreescribir y le digo que si hace como que está guardando pero nada.

Me voy a un slot libre y no guarda nada. Es la segunda vez que me pasa y es una mierda, hora y media de juego perdida pq si reinicio la consola o pongo otro juego pierdo todo lo no guardado.

Soy insider desde hace 5 años pero no me ha pasado nunca con ningún juego. No sé si alguien lo ha vivido o ha descubierto cómo hacer que se pueda guardar.

Si cierro el juego por completo y lo vuelvo a poner deja guardar hasta que se le va la bola, pero ya perdería todo lo jugado hoy y como que me da pereza repetir todo el.rollo.del día anterior.
@akira2000 Me acaba de pasar dos veces, dos horas de juego tiradas a la basura, ganas me dan de no seguir jugandolo.
xmaguerox escribió:@akira2000 Me acaba de pasar dos veces, dos horas de juego tiradas a la basura, ganas me dan de no seguir jugandolo.


A mi me ha pasado constantemente. Cada X rato ya no guarda. Así que me lo he pasado grabando cada poco y viendo si se actualizaban, y cuando no, pues nada, cerrar juego por completo, abrirlo y cargar la última partida.

Desalentador es un rato.
Buenas, me he comprado el juego esta mañana para echar unas partidas con mis hijas de vez en cuando. Acabo de empezarlo pero tengo un par de dudas. Hay manera de salir al menu principal del juego o para salir hay que salir al menu de la consola? Porque al darle a pausa no encuentro nada. Y despues el juego guarda automaticamente, pero hay manera de guardar yo cuando quiera? Porque tampoco lo he encontrado.
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola buenas, tengo pendiente jugarme la saga Kingdom Hearts, y me pille el 3 la version deluxe, que estaba a 20€ en game, con steelbook y todo no es mal precio.
La cosa es que se que en xbox estan todos menos el melody of memories, pero en fisico en europa solo esta el 3, porque el recopilatorio lo sacaron en xbox años mas tarde [triston]

Mi duda es si en usa o en algun otro pais ay version fisica? Eh mirado y no eh podido encontrar nada claro, y pues siendo square enix no seria raro, los FF X y XII, el WoF Maxima y el DQ XI se portearon despues y salieron en fisico solo en usa.

Si no tengo entendido mal, las 2 versiones que ay son:
Kingdom Hearts The story so Far (Incluye todos los que van antes del 3: 1.5, 2.5 y 2.8 o algo asi se llaman)
Kingdom Hearts III

O al menos asi se llaman en play 4.

Entonces los anteriores al 3 estan en fisico? Y si lo estan es en una sola colecion o por separado? (Me suena que en ps4 el story so far lo vendieron primero en 2 juegos por separado, y este ultimo es una recopilacion de esos 2 recopilatorios) Vaya lio, no se si me eh explicado muy bien, pero creo que se entiende [360º]

Se que los kingdom hearts tienen fama de ser una liada y fumada de nomura, pero ya que las pajas mentales las tengas antes de jugarlos solo para aclararte como comprarlos, es que la fama la tienen bien merecida, jajjaaja
CorrinDeNohr escribió:Hola buenas, tengo pendiente jugarme la saga Kingdom Hearts, y me pille el 3 la version deluxe, que estaba a 20€ en game, con steelbook y todo no es mal precio.
La cosa es que se que en xbox estan todos menos el melody of memories, pero en fisico en europa solo esta el 3, porque el recopilatorio lo sacaron en xbox años mas tarde [triston]

Mi duda es si en usa o en algun otro pais ay version fisica? Eh mirado y no eh podido encontrar nada claro, y pues siendo square enix no seria raro, los FF X y XII, el WoF Maxima y el DQ XI se portearon despues y salieron en fisico solo en usa.

Si no tengo entendido mal, las 2 versiones que ay son:
Kingdom Hearts The story so Far (Incluye todos los que van antes del 3: 1.5, 2.5 y 2.8 o algo asi se llaman)
Kingdom Hearts III

O al menos asi se llaman en play 4.

Entonces los anteriores al 3 estan en fisico? Y si lo estan es en una sola colecion o por separado? (Me suena que en ps4 el story so far lo vendieron primero en 2 juegos por separado, y este ultimo es una recopilacion de esos 2 recopilatorios) Vaya lio, no se si me eh explicado muy bien, pero creo que se entiende [360º]

Se que los kingdom hearts tienen fama de ser una liada y fumada de nomura, pero ya que las pajas mentales las tengas antes de jugarlos solo para aclararte como comprarlos, es que la fama la tienen bien merecida, jajjaaja


Que yo sepa no han salido en físico en ningún sitio para Xbox.
(mensaje borrado)
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15