Kingdom Hearts III

jonnyysp escribió:A mi me la pela que salgan , la mitad de la saga es injugable hoy en día, y a la otra mitad se la ve el cartón por todos los lados.

De hecho creo que esas recopilaciones se vendían por la mística del 3 que parecía que nunca iba a salir ahora que ha salido, no se acuerda nadie de ellos en unos cuantos años.

Se agredecería que salieran todos en pack como en ps4 por 40 € mas al total.
En ps4 está ahora mismo kh 1.5 - 2.5 , 2.8 y 3 por 109 €. 69 € del 3 y 40 del resto. Que oye está muy bien ya que por separado te clavan 49 y 59 por el respectivamente.
Pstore España.
XboxoX escribió:
josedavidqp escribió:El rendimiento en la X es nefasto, prefiero un modo 1080 30 sin esa falta de suavidad que se gasta con frameplacing.

Tanta potencia para nada porque al final la version de ps4 pro vas el 95% a 60 frames sin frameplacing

Lo juego en pro y es cierto lo que dices.
Me da la sensacion que la versión para la X es la de la S sin nada mas.


No puede ser la de la S pues en la X va a 4k y el framerate es bastante superior.

No se si la versión de la Pro sea la de la Slim, pero la de la X no es la de la S ni de coña.

EDIT: No hay modo 1080p/30, pero si hay modo 4k/30.
El rendimiento en x es nefasto dice jaja cuando es la version que mejor framerate tiene a pesar de ciertas bajadas.

Evidentemente 1080p 30fps en ps4 puede ir algo mejor. Solo faltaría que bajando a 1080 no fuese mejor...

Ya no saben que inventar para camuflar que el juego en su consola no alcanza los 4k.

Rendimiento nefasto dice jajaa
Para mi es nefasto que es un mundo como los 100 acres se note esa falta de suavidad con sus 10 arboles contados.

Y en la pro veo las comparativas de sus 1080 60 el 95% del tiempo.

Por no nombrar el mundo de rapunsel, como va petado por esos bosques.

De frames voy estudiado, bastante y para mi una consola con tanta potencia y que una pro le pase la mano por la cara, que quieres que te diga, es nefasta la situación
josedavidqp escribió:Para mi es nefasto que es un mundo como los 100 acres se note esa falta de suavidad con sus 10 arboles contados.

Y en la pro veo las comparativas de sus 1080 60 el 95% del tiempo.

Por no nombrar el mundo de rapunsel, como va petado por esos bosques.

De frames voy estudiado, bastante y para mi una consola con tanta potencia y que una pro le pase la mano por la cara, que quieres que te diga, es nefasta la situación

Que le pase la mano por la cara? A 1080p en one x estas jugando a 4k te recuerdo. Si ellos tiemem que cambiar a 1080p para que vaya mejor pues ya ves

Una cosa es que el rendimiento no sea todo lo bueno que puede ser por el juego en si. Pero no me digas qie la version de la pro es mejor porque para que vaya mejor tienem que cambiar la resolucion a 1080p cuando aqui estamos en 50-60 fps a 4k.

Es de risa
josedavidqp escribió:Para mi es nefasto que es un mundo como los 100 acres se note esa falta de suavidad con sus 10 arboles contados.

Y en la pro veo las comparativas de sus 1080 60 el 95% del tiempo.

Por no nombrar el mundo de rapunsel, como va petado por esos bosques.

De frames voy estudiado, bastante y para mi una consola con tanta potencia y que una pro le pase la mano por la cara, que quieres que te diga, es nefasta la situación


Si la pro tiene un sistema que hace que vaya a 1080 y permita que el juego vaya más estable pues poco hay que hacer, square podría haber sacado un modo a 1080 en xbox a 60 sobrados y dejar la posibilidad de los 4k/30 pero no han querido
Algarro14 escribió:
josedavidqp escribió:Para mi es nefasto que es un mundo como los 100 acres se note esa falta de suavidad con sus 10 arboles contados.

Y en la pro veo las comparativas de sus 1080 60 el 95% del tiempo.

Por no nombrar el mundo de rapunsel, como va petado por esos bosques.

De frames voy estudiado, bastante y para mi una consola con tanta potencia y que una pro le pase la mano por la cara, que quieres que te diga, es nefasta la situación


Si la pro tiene un sistema que hace que vaya a 1080 y permita que el juego vaya más estable pues poco hay que hacer, square podría haber sacado un modo a 1080 en xbox a 60 sobrados y dejar la posibilidad de los 4k/30 pero no han querido

Porque realmente no hace falta. No hay bajadas tan grandes como para eso.

En pro fuerzan el sistema a 1080p porque a 4k (ni llega) se resiente mas.
fuera esos 4k, yo espero que pongan un modo 1080 60 como en la pro y encima tampoco tiene frameplacing. Ya ves, como nos toman por tontos.

Es poner el juego en modo 30 frames y ver ese frameplacing dañando la vista.

Para mi que en una pro vaya a 1080 60 sin frameplacing ya es pasar la mano por la cara. De nada sirve 4k con esas rascadas. Cualquiera wue te lea diria que 1080 es un horror
josedavidqp escribió:fuera esos 4k, yo espero que pongan un modo 1080 60 como en la pro y encima tampoco tiene frameplacing. Ya ves, como nos toman por tontos.

Es poner el juego en modo 30 frames y ver ese frameplacing dañando la vista.

Para mi que en una pro vaya a 1080 60 sin frameplacing ya es pasar la mano por la cara. De nada sirve 4k con esas rascadas. Cualquiera wue te lea diria que 1080 es un horror

En pantallas grandes el 4k se agradece yo no jugaría a 1080p. En god of war el modo 1080p me daba grima.

Ademas en pro no hay un modo a 1080p, el 1080p se fuerza cambiando la resolucion de la consola. Eso en one no se puede hacer

Tienen que parchear el modo 30fps y quitarle el frameplacing? Si, pero decir que la pro le pasa la mano por la cara a la version de one cuando no es capaz de alcanzar la calidad de esta ultima... el frameplacing se podrá corregir. La falta de potencia no
oscar_fv escribió:El rendimiento en x es nefasto dice jaja cuando es la version que mejor framerate tiene a pesar de ciertas bajadas.

Evidentemente 1080p 30fps en ps4 puede ir algo mejor. Solo faltaría que bajando a 1080 no fuese mejor...

Ya no saben que inventar para camuflar que el juego en su consola no alcanza los 4k.

Rendimiento nefasto dice jajaa


A mí en estos juegos con este sistema de combate y tan bonitos escenarios me parece más importante la fluidez que la resolución.

Me choca mucho que el juego no vaya a 60 frames o más ni en X ni en Pro.

Una chapuza de optimización, si me preguntas. Para un juego que tampoco tiene excesiva carga gráfica.
_Jesu_ escribió:
oscar_fv escribió:El rendimiento en x es nefasto dice jaja cuando es la version que mejor framerate tiene a pesar de ciertas bajadas.

Evidentemente 1080p 30fps en ps4 puede ir algo mejor. Solo faltaría que bajando a 1080 no fuese mejor...

Ya no saben que inventar para camuflar que el juego en su consola no alcanza los 4k.

Rendimiento nefasto dice jajaa


A mí en estos juegos con este sistema de combate y tan bonitos escenarios me parece más importante la fluidez que la resolución.

Me choca mucho que el juego no vaya a 60 frames o más ni en X ni en Pro.

Una chapuza de optimización, si me preguntas. Para un juego que tampoco tiene excesiva carga gráfica.

Eso no te lo discuto. El desarrollo de este juego todos sabemos como fue.
Todavía no lo tengo pero no tengo duda de que en su momento lo pillaré para la Pro para jugarlo a 1080P/60 fps sin bailes ni framepacing. Tengo tele 4k pero en juegos así ni de coña preferiría la resolución por la estabilidad. Puede que vaya en X a 5 fps más que en Pro a gloriosos 4K pero es que lo del framepacing me supera.

Hay juegos como el Metro Exodus en los que seguro que el baño de la X a la Pro será apabullante y ahí no habrá duda de qué versión comprar pero es que tampoco la tengo respecto al KHIII, aparte de otras cuestiones subjetivas como el tener toda la saga en una plataforma o la de (dada la nula dificultad del juego) ir a por el reto del platino.

Eso sí, lo que queda fuera de toda duda es que la One X va con el freno de mano echado, el freno pisado por un bloque y arrastrando cuatro elefantes a la hora de desarrollar este juego.
ros escribió:Todavía no lo tengo pero no tengo duda de que en su momento lo pillaré para la Pro para jugarlo a 1080P/60 fps sin bailes ni framepacing.


Eso de que no hay bailes...

El problema no son las máquinas, es la programación de mierda.
_Jesu_ escribió:
ros escribió:Todavía no lo tengo pero no tengo duda de que en su momento lo pillaré para la Pro para jugarlo a 1080P/60 fps sin bailes ni framepacing.



El problema no son las máquinas, es la programación de mierda.



Sin duda alguna. Por eso me descojono cuando os leo por aquí hablando de chips, teraflops, zenes, teseractos y demás chorradas cuando todo, todo, todo va a depender de las manos en las que caigan esos chismes. Núnca antes en ninguna otra generación se ha visto tanta diferencia entre títulos de la misma época. Es que ves un RDR2 o un Spiderman o un Horizon o un Forza Horizon 4 y luego ves el 80% del catálogo restante y algo no casa. Y me temo que vamos a peor viendo el nivel.
ros escribió:
_Jesu_ escribió:
ros escribió:Todavía no lo tengo pero no tengo duda de que en su momento lo pillaré para la Pro para jugarlo a 1080P/60 fps sin bailes ni framepacing.



El problema no son las máquinas, es la programación de mierda.



Sin duda alguna. Por eso me descojono cuando os leo por aquí hablando de chips, teraflops, zenes, teseractos y demás chorradas cuando todo, todo, todo va a depender de las manos en las que caigan esos chismes. Núnca antes en ninguna otra generación se ha visto tanta diferencia entre títulos de la misma época. Es que ves un RDR2 o un Spiderman o un Horizon o un Forza Horizon 4 y luego ves el 80% del catálogo restante y algo no casa. Y me temo que vamos a peor viendo el nivel.


Yo es que ya te digo, no soy un obseso del hardware, para mí la magia está en los programadores, diseñadores y escritores. Al final un gran programador te levanta un juegazo para una máquina inferior técnicamente, mientras que un mediocre te optimiza como una mierda un juego que no tiene excesiva carga.
Ayer empecé el juego y esta genial pero tengo una pregunta sencilla...
¿Se pueden pausar las cinemáticas? [carcajad] Ayer me daba miedo darle al botón pensando que saltaría la cinemática y hay veces que nos interrumpen [+risas]
SuperHomer escribió:Ayer empecé el juego y esta genial pero tengo una pregunta sencilla...
¿Se pueden pausar las cinemáticas? [carcajad] Ayer me daba miedo darle al botón pensando que saltaría la cinemática y hay veces que nos interrumpen [+risas]

Si, se puede. De todas formas en el menú de inicio tienes modo teatro con todas la cinemáticas que has visto
pero el juego entonces va a 4K y se acerca a los 60 fps en xbox one x ¿?

porque decis que en ps4 pro va mejor, tiene mas frames en esta version o alguna mejora ?
albert_pozo escribió:pero el juego entonces va a 4K y se acerca a los 60 fps en xbox one x ¿?

porque decis que en ps4 pro va mejor, tiene mas frames en esta version o alguna mejora ?


Si claro en la Pro va genial [poraki]

Imagen
albert_pozo escribió:pero el juego entonces va a 4K y se acerca a los 60 fps en xbox one x ¿?

porque decis que en ps4 pro va mejor, tiene mas frames en esta version o alguna mejora ?

La mejor versión es la de la x pese a quien le pese
MakoXbox escribió:
albert_pozo escribió:pero el juego entonces va a 4K y se acerca a los 60 fps en xbox one x ¿?

porque decis que en ps4 pro va mejor, tiene mas frames en esta version o alguna mejora ?


Si claro en la Pro va genial [poraki]

Imagen



El framepacing no se aprecia en una foto.
ros escribió:
MakoXbox escribió:
albert_pozo escribió:pero el juego entonces va a 4K y se acerca a los 60 fps en xbox one x ¿?

porque decis que en ps4 pro va mejor, tiene mas frames en esta version o alguna mejora ?


Si claro en la Pro va genial [poraki]

Imagen



El framepacing no se aprecia en una foto.



Pues mirate el video.
A algunos les va la vida en que se vea mejor que en una consola o en otra cuando el problema del juego en cuanto a rendimiento es por otros factores.

Este juego debería poder moverse sin problemas ni bajadas de frames en consolas fat.
Yo por ahora solo he visto framepacing en el mundo de enredados, en los demás nada, y tampoco es que en este fuera demasiado molesto.
ryo hazuki escribió:
roly82 escribió:A mi me molan las cinematicas, aunque a veces me pongo con el movil para distraerme un poco, la sigo por Disney, en lo que respecta a KH no conozco nada y tampoco me atrae su universo, vi algun resumen y lo acababa quitando del aburrimiento, no soy mucho de japonesadas, me parecen historias malas con puro relleno para tener juegos largos.

Llevo 8h por ahora y encantado, aunque a veces me cansa cuando vas a explorar y no paran de salir enemigos, odio los hack n slash tambien XD


Sin animo de ofender y de buen royo...si no te gusta el universo KH, te aburre su historia y no te gustan las japonesadas...¿para que te has comprado el juego? No se, curiosidad [+risas]


Porque es el mejor homenaje a Disney que puede encontrar uno en la industria. Y por eso me esta encantando, no puedo esperar a ver el mundo de Frozen o de Monstruos SA.
Yo me he tirado al pisto y he comprado el 1.5 y 2.5 para iniciarme en la saga. Espero no arrepentirme (aunque voy a tener que ver pelis Disney xD).
eR_XaVi escribió:
SuperHomer escribió:Ayer empecé el juego y esta genial pero tengo una pregunta sencilla...
¿Se pueden pausar las cinemáticas? [carcajad] Ayer me daba miedo darle al botón pensando que saltaría la cinemática y hay veces que nos interrumpen [+risas]

Si, se puede. De todas formas en el menú de inicio tienes modo teatro con todas la cinemáticas que has visto

Gracias, es un alivio [sonrisa]
yo acabo de comprar en ********* el 1.5+2.5 y el 2.8 y eso que no tengo la ps4 (ahi, con dos cojones jajaja).... a ver si encuentro alguna tirada de precio XD y de ahi a darle a este
Buenas. Estoy disfrutando el juego, lo que tengo es una duda. Al inicio del todo podía hacer con la X lo de esquivar,etc. y desde que fui evolucionando en el juego no... no me hace los quiebros, ni en tierra ni en el aire...a alguien más le pasa¿? hay que activarlos de alguna manera?¿ :-?
Como encuentro Piro+ para la nave Gumi? Voy con la base que es basura y no puedo usar las otras mejores, como haya que encontrarlo por el espacio voy dado.
roly82 escribió:Como encuentro Piro+ para la nave Gumi? Voy con la base que es basura y no puedo usar las otras mejores, como haya que encontrarlo por el espacio voy dado.

A mi me salio en el espacio. Haciendo las bolas esas doradas
Deseando que pongan la ost en itunes ya.
josedavidqp escribió:Deseando que pongan la ost en itunes ya.

Yo por los remix que tiene cuando vendan la ost en Japón la pillare

Para gente que ha seguido toda la saga no os comáis spoilers
josedavidqp escribió:Deseando que pongan la ost en itunes ya.

La ost es increíble!!
josedavidqp escribió:Deseando que pongan la ost en itunes ya.


En Spotify está.
dani_rs escribió:Buenas. Estoy disfrutando el juego, lo que tengo es una duda. Al inicio del todo podía hacer con la X lo de esquivar,etc. y desde que fui evolucionando en el juego no... no me hace los quiebros, ni en tierra ni en el aire...a alguien más le pasa¿? hay que activarlos de alguna manera?¿ :-?


En el menú de habilidades de Sora, las habrás desactivado sin querer [beer]
Os pasa que en la versión física se os ven los videos a saltos?
Me lo acabo de piyar para la xbox one sin tener la consola [risita] A ver si la veo a buen precio. Es cierto que la versión de la pro corre mejor el juego o son habladurias?
Alguna guía de coleccionables que uséis que explique bien dónde se encuentra cada uno y demás? y sobre todo que no haga spoilers
gabilero escribió:Me lo acabo de piyar para la xbox one sin tener la consola [risita] A ver si la veo a buen precio. Es cierto que la versión de la pro corre mejor el juego o son habladurias?

La version de la pro al poder forzar la consola los 1080 hace que vaya mas fluido que la version de la x que lo corre a 4k, aun asi, yo voy ya por el 4 mundo y lo estoy disfrutando muchisimo la verdad. No esta siendo un sufrimiento para mi
Eso venia a preguntar yo: Se nota mucho la diferencia entre la PRO y la X? Me da igual para cual pillarme-lo, la verdad, pero si la diferencia es mucha pues...

Con el Resident evil 2 me la jugué por la X y eso que decian que en la PRO se veía mejor, y la verdad, lo estoy gozando como una perra...
@canary8 yo no se pero se ve de Puta madre, y después del RDR2 paso de jugármela ya con la puta play.

Gente se pueden poner las voces en japo?
Buenas!

No creo que KH 1 y KH2 sean juegos difíciles... pero este me está pareciendo especialmente fácil. Tenéis la misma sensación?
sosiso escribió:Buenas!

No creo que KH 1 y KH2 sean juegos difíciles... pero este me está pareciendo especialmente fácil. Tenéis la misma sensación?

Para mi el 1 no fue especialmente fácil, el 2 di me lo pareció, y este también me tiene pinta, es mas, voy bastante por encima del nivel que piden los mundos... Seguramente lo vuelva a pasar de nuevo en experto
Algarro14 escribió:
gabilero escribió:Me lo acabo de piyar para la xbox one sin tener la consola [risita] A ver si la veo a buen precio. Es cierto que la versión de la pro corre mejor el juego o son habladurias?

La version de la pro al poder forzar la consola los 1080 hace que vaya mas fluido que la version de la x que lo corre a 4k, aun asi, yo voy ya por el 4 mundo y lo estoy disfrutando muchisimo la verdad. No esta siendo un sufrimiento para mi

En Pro va a 1200 y pico y en X a 1400p, podrian haber puesto un modo 1080/60 en X, iria mejor que cuando fuerzas los 1080 en Pro.
Se pueden poner las Voces en Japonés?
hugoboss69x escribió:Se pueden poner las Voces en Japonés?

No, solo inglés
@Algarro14 pues vaya mierda! Con lo épicas q son las voces de los japoneses, ahí too solemnes! [looco]
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15