Kingdom Hearts III

La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.

Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.

Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.

Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.
TCR escribió:La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.

Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.

Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.

Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.


Igual usan este para medir el posible éxito de los anteriores y así no pillarse los dedos
Personalmente dudo que Micro no quiera la saga en Xbox, solo hace falta ver que en el pasado E3 anunciaron un buen puñado de FF clásicos para Xbox, más bien creo que debe haber algún acuerdo comercial que con la salida de "the story so far" o el compendio all in One (bastante innecesario a mi parecer en PS4 a estas alturas) han alargado aún más la exclusiva.

Imagino o quiero creer que una vez termine, estos saldrán para Xbox y digo yo que tambien para switch.

Respecto al juego, yo apenas veo los tirones, y los 50 fps no llega ni a rozarlos la One X, el 90 % está siempre por encima de 53/55, con lo cual la experiencia es fluida y sobretodo con la imagen en pantalla perfecta, ver el mundo de Toy Story es prácticamente ver la peli o mejor.

Tengo ganas de ver más la verdad.
Es posible, como ocurrió con Nier. No dudo que incluso una buena acogida también influya. Ojalá sea así.

Espero sinceramente que las exclusividades disminuyan, parece que lo hace, y en un futuro cambie el panorama.

Ya cansa tanta historia de acuerdos. Todos queremos jugar. Para exclusividades están los propios exclusivos de cada uno.
_Jesu_ escribió:
Shinjitu escribió:
Los jrpg no son tu género entonces. Hay que informarse antes de comprar.


Me cago en mi puta vida. 35 años y he jugado más jrpg de los que me avergonzaría admitir.

Madre mía dando lecciones la gente aquí.

La narrativa puede hacerse de muchas formas, las cinemáticas es una de ellas.


Todos los jrpg y más los de square tienen cinemáticas, muchas.

Y está saga es quiza de las que más tenga, quejarse del uso de cinematicas en un jrpg es como ir al fútbol y quejarse porque juegan con los pies.
Yo prefiero ver decenas de cinemáticas que andar leyendo textos largos o conversaciones old style. Me aburren mucho y al final acabao ignorándolas aunque te cuenten "cosas importantes". Prefiero las cinemáticas, pa gustos colores :-)
Yo soy de los que confían en el recopilatorio del 1 y 2 para One. Me haría muy muy feliz.

Muy triste que no fuera así.
TCR escribió:La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.

Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.

Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.

Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.


Buenos dias, la verdad es que se habria agradecido saliese ahora, yo lo compre en PS4 y apenas jugué el primero , falta de tiempo ( Con los resumenes mas o menos al dia ), quien sabe si en un futuro saldrá, no lo descartes ;-)

El juego...Podra gustar o no , he leido por aqui quien no le gusta o similar, es valido, para gustos.Lo que es innegable para mi ,es que se agradece salgan juegos como este, son un regalo para la industria y para los usuarios.El trabajo que hay , el mimo con el que se ha hecho, los detalles que tiene, su banda sonora...etc,etc.No todos los dias salen juegos con unas cotas de calidad tan altas.

No soy de fan de Disney ( Salvo la obra maestra Toy Story y alguna mas ) , pocos juegos consiguen sacarte una sonrisa o dejarte algo embobado por momentos, este juego lo hace y ni te cuento a los que sean fan.

Creo que Kingdom Hearts III sera uno de esos juegos que gustara tener en la estanteria y formen parte del olimpo de los videojuegos ; Quien iba decir que esta mezcla inicialmente tan extraña, que parecia entrase con calzador, al final encajo como el zapato de la cenicienta jeje.

Para mi con juegos como este, ( Repito al margen te guste o no ) la palabra videojuego se escribe con mayusculas.

Saludos jugones y a disfrutarlo .
TCR escribió:La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.

Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.

Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.

Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.

Tengo la impresión que SquareEnix y Sony tienen algún tipo de acuerdo temporal para tener la exclusividad de los anteriores, seguramente sea para que la gente quiera jugar toda la saga en la misma consola y compren la versión de PS4.
No me extrañaría que acaben saliendo en Xbox, ya ha pasado con Nier Autómata y los Final Fantasy, que nos han llegado bastante tarde y seguro que era por acuerdos de exclusivad también.
Darkhe escribió:
TCR escribió:La única cosa que me entristece, y me cabrea, es que los usuarios de Xbox recibamos este maravilloso videogame y no podamos disfrutar de los anteriores como sí ocurre en PS4.

Mal, muy mal Micro. Duele mucho. Hubiese sido brutal haber recibido un recopilatorio junto a este.

Desconozco compromisos o acuerdos de por medio pero odio a Square Enix, Sony y en parte a Micro.

Por lo demás el juego me parece mágico, divertido y la hostia bendita.

Tengo la impresión que SquareEnix y Sony tienen algún tipo de acuerdo temporal para tener la exclusividad de los anteriores, seguramente sea para que la gente quiera jugar toda la saga en la misma consola y compren la versión de PS4.
No me extrañaría que acaben saliendo en Xbox, ya ha pasado con Nier Autómata y los Final Fantasy, que nos han llegado bastante tarde y seguro que era por acuerdos de exclusivad también.



Y tambien hay que decir que en el sentido contrario ya ha ocurrido tambien con Square, el Rise of the Tomb Raider tuvo exclusividad temporal en Xbox One y despues salio en PS4. Quizas sirva de precedente para los KH.
Pues oye, parece que la cosa va muy bien. Visto en Twitter:

Imagen

2º en los juegos más comprados. Ese Resident Evil 2 también es muy buena noticia. A ver si esto espabila a Square Enix en sus lanzamientos para Xbox. [toctoc]
A mi me la pela que salgan , la mitad de la saga es injugable hoy en día, y a la otra mitad se la ve el cartón por todos los lados.

De hecho creo que esas recopilaciones se vendían por la mística del 3 que parecía que nunca iba a salir ahora que ha salido, no se acuerda nadie de ellos en unos cuantos años.
El juego es una pasada. Quizás demasiada conemática pero con la calidad que consiguieron es normal que quieran lucirse.

Eso si los diálogos no son muy fluidos es como si hubiese un minisilencio entre cada contestación. No se explicarlo a ver si alguien me entiende.
oscar_fv escribió:El juego es una pasada. Quizás demasiada conemática pero con la calidad que consiguieron es normal que quieran lucirse.

Eso si los diálogos no son muy fluidos es como si hubiese un minisilencio entre cada contestación. No se explicarlo a ver si alguien me entiende.


Yo gustándome mucho , lo dije antes ;El único pero para mi es la dificultad ( Juego en difícil ), demasiado fácil y si das al especial ni te cuento jeje pero bueno, si no me equivoco es propio de la saga.

Saludos.
Para los que dicen que el juego es fácil y se quejan de ello (Que no digo que no tengan razón)

Primero, os recomiendo jugar a los anteriores porque ha quedado claro que no lo habeis hecho si vuestra queja es la difícilad a estas alturas... xD ahora en serio... ¿Esperabais un dark souls con mickey?

Segundo, teneis la opción de jugar a una dificulad mayor cuándo comenzais una partida.

Tercero, si os sigue pareciendo fácil o no queréis reiniciar la partida podeis equiparos la habilidad Cero experiencia, con la que dejaréis de subir de nivel y los mundos siguientes se harán un reto mayor...

Más facilidades no os podrían poner... Ya es quejarse por quejarse... Espero que con esos consejos (el primero es coña, pero alguno habrá que no ha jugado a nada y se quejará) podáis ajustar la dificultad a vuestras necesidades.
Actualización de 265mb
MakoXbox escribió:Actualización de 265mb

Ojalá metan el hdr
[carcajad] vaya troleo se meten cuando llega
a el nivel de toy story, parecía FFXVI
Vaya dientes de sierra tiene el juego
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego


Depende de donde lo juegues.
REPYAL escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego


Depende de donde lo juegues.


Yo lo juego en One normal y estoy muy satisfecho, el que lo quiera jugar con una resolución espectacular tiene en el mercado una consola que salió hace 2 años que es bastante potente.
jonnyysp escribió:A mi me la pela que salgan , la mitad de la saga es injugable hoy en día, y a la otra mitad se la ve el cartón por todos los lados.

De hecho creo que esas recopilaciones se vendían por la mística del 3 que parecía que nunca iba a salir ahora que ha salido, no se acuerda nadie de ellos en unos cuantos años.


Discrepro y mucho xD

El primer KH en ps2 o los de DS si se hacen duros de jugar hoy en dia (y solo el primero por la imposibilidad de manejar libremente la camara) pero vamos, que las remasterizaciones de injugables no tienen nada, ponte el birth by sleep de psp y luego juega a la version HD y me cuentas xD

Kingdom Hearts 2 con la cantidad de años que tiene le mete 200 vueltas a muchos ARPG mucho mas modernos XD
@ryo hazuki totalmente, cuando jugué el 2 Mr pareció un avance brutal respecto al 1, mucho más divertido de jugar en la jugabilidad
A mí, desgraciadamente, con apenas 7 horas, se me está haciendo pesadete... Será que me hago mayor pero no me hacen gracia ya este tipo de aventuras más infantiles, y mira que me he estudiado la historia de arriba a abajo y lo he pillado con ganas, pero es que ni así..

Me lo pasaré para enterarme del desenlace y atar cabos, pero la verdad es que muchas ganas no tengo xD.
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego

Cambia de tv o de consola chico jajaj
Hola, hay posibilidad que salga en Xbox One el kingdom hearts story so far????
Quería pillarme el KH3 pero al no haber jugado a los anteriores me ha cortado el rollo que la recopilación solo haya salido para PS4.
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego


Será que no he pasado del mundo de Hércules pero con una One FAT normal y con una tele fullhd no he visto ese problema del que hablas.

Será que no me he fijado
oscar_fv escribió:
MakoXbox escribió:Actualización de 265mb

Ojalá metan el hdr


No tiene HDR?

Pues si ya ahora lo veo increíble si lo implementan bien puede ser brutal
Miguiman escribió:
oscar_fv escribió:
MakoXbox escribió:Actualización de 265mb

Ojalá metan el hdr


No tiene HDR?

Pues si ya ahora lo veo increíble si lo implementan bien puede ser brutal

No tiene a mi al menos la tv no me lo marca
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego

Cambia de tv o de consola chico jajaj
El juego se mueve a 720p en Xbox One, a esa resolución los dientes de sierra son bastante destacables.... Además de que esta versión no tiene anti-aliasing como las demás para suavizarlo. Así que no está diciendo nada del otro mundo, es una simple cuestión técnica
iNFeRNuS360 escribió:
oscar_fv escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego

Cambia de tv o de consola chico jajaj

porque tu lo digas idiota



La mejor manera de responder, si señor.

Y es obvio que se vean jaggies en la One, es una consola que ya tiene sus años y no es precisamente un portento técnico, la PS4 normal tambien tiene jaggies.
A mi el juego me esta encantando, en jugabilidad, artísticamente y banda sonora, por cierto, alguien se ha fijado que las esferas verdes tienen el símbolo de xbox? Jajaj
Edit: creo que solo salen si se usa la llave de xbox
Nekomata22 escribió:
oscar_fv escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Vaya dientes de sierra tiene el juego

Cambia de tv o de consola chico jajaj
El juego se mueve a 720p en Xbox One, a esa resolución los dientes de sierra son bastante destacables.... Además de que esta versión no tiene anti-aliasing como las demás para suavizarlo. Así que no está diciendo nada del otro mundo, es una simple cuestión técnica

Mi hermano juega en una one normal y no vi dientes de sierra en ningun momento. No se ve igual que en la x evidentemente pero como para ponerse con el drama pues tampoco.

@iNFeRNuS360 tranquilito colega. Te quejas de los dientes de sierra? La solucion es que o cambies de tv o cambies de consola. Que tu no lo quieres hacer? Perfecto. Pero una cosa no quita la otra.
Sólo por aclarar mi comentario sobre el juego, yo el problema no lo veo en la duración de las cinemáticas per se, me encantan los Final Fantasy, Dragon Quest, Ni No Kuni, los textos infinitos de Divnity o Pillars of Eternity.

A mí lo que me mata es la combinación de cinemática muy larga con no enterarme absolutamente de nada, especialmente al inicio del juego, que es cuando tiene que captarme la atención para poder seguir la historia. A mí si la historia me parece interesante (no confundir con compleja) como si se tiran 30 minutos de cinemática, pero si no me cosco de nada se me hace eterno y me aburre.

Bajo mi punto de vista, se han pasado de rosca con el fan service, aunque creo que es una saga que se presta a ello, pero me gustaría que los juegos me contarán una historia más autosuficiente, con guiños, pero que pudiera entender y engancharme sin empollarme media docena de juegos, que para más inri no puedo jugar en la plataforma en el que me estás vendiendo esta tercera parte.

Cuando acabe el Resident (eso para mí sí que es una maravilla de cabo a rabo) le daré una segunda oportunidad con más calma, e intentaré seguir a ver que tal, y si es necesario entraré a retractarme, cosa que ojalá ocurra, ya que significaría que estoy disfrutando con este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sólo por aclarar mi comentario sobre el juego, yo el problema no lo veo en la duración de las cinemáticas per se, me encantan los Final Fantasy, Dragon Quest, Ni No Kuni, los textos infinitos de Divnity o Pillars of Eternity.

A mí lo que me mata es la combinación de cinemática muy larga con no enterarme absolutamente de nada, especialmente al inicio del juego, que es cuando tiene que captarme la atención para poder seguir la historia. A mí si la historia me parece interesante (no confundir con compleja) como si se tiran 30 minutos de cinemática, pero si no me cosco de nada se me hace eterno y me aburre.

Bajo mi punto de vista, se han pasado de rosca con el fan service, aunque creo que es una saga que se presta a ello, pero me gustaría que los juegos me contarán una historia más autosuficiente, con guiños, pero que pudiera entender y engancharme sin empollarme media docena de juegos, que para más inri no puedo jugar en la plataforma en el que me estás vendiendo esta tercera parte.

Cuando acabe el Resident (eso para mí sí que es una maravilla de cabo a rabo) le daré una segunda oportunidad con más calma, e intentaré seguir a ver que tal, y si es necesario entraré a retractarme, cosa que ojalá ocurra, ya que significaría que estoy disfrutando con este juego.

Un saludo!

Te entiendo.

A mi gustandome el juego se me hace duro tanta cinemática y de tanto calibre, entiendo que quieren cerrar cosas, pero tela el comienzo tan duro que tiene el juego.
Gamerlol escribió:
jordi1986 escribió:Sólo por aclarar mi comentario sobre el juego, yo el problema no lo veo en la duración de las cinemáticas per se, me encantan los Final Fantasy, Dragon Quest, Ni No Kuni, los textos infinitos de Divnity o Pillars of Eternity.

A mí lo que me mata es la combinación de cinemática muy larga con no enterarme absolutamente de nada, especialmente al inicio del juego, que es cuando tiene que captarme la atención para poder seguir la historia. A mí si la historia me parece interesante (no confundir con compleja) como si se tiran 30 minutos de cinemática, pero si no me cosco de nada se me hace eterno y me aburre.

Bajo mi punto de vista, se han pasado de rosca con el fan service, aunque creo que es una saga que se presta a ello, pero me gustaría que los juegos me contarán una historia más autosuficiente, con guiños, pero que pudiera entender y engancharme sin empollarme media docena de juegos, que para más inri no puedo jugar en la plataforma en el que me estás vendiendo esta tercera parte.

Cuando acabe el Resident (eso para mí sí que es una maravilla de cabo a rabo) le daré una segunda oportunidad con más calma, e intentaré seguir a ver que tal, y si es necesario entraré a retractarme, cosa que ojalá ocurra, ya que significaría que estoy disfrutando con este juego.

Un saludo!

Te entiendo.

A mi gustandome el juego se me hace duro tanta cinemática y de tanto calibre, entiendo que quieren cerrar cosas, pero tela el comienzo tan duro que tiene el juego.

Peor era el 2 sin jugar al chains. Es algo normal, que si no te sabes lo anterior te entren embolias.
A mi me molan las cinematicas, aunque a veces me pongo con el movil para distraerme un poco, la sigo por Disney, en lo que respecta a KH no conozco nada y tampoco me atrae su universo, vi algun resumen y lo acababa quitando del aburrimiento, no soy mucho de japonesadas, me parecen historias malas con puro relleno para tener juegos largos.

Llevo 8h por ahora y encantado, aunque a veces me cansa cuando vas a explorar y no paran de salir enemigos, odio los hack n slash tambien XD
Gamerlol escribió:
jordi1986 escribió:Sólo por aclarar mi comentario sobre el juego, yo el problema no lo veo en la duración de las cinemáticas per se, me encantan los Final Fantasy, Dragon Quest, Ni No Kuni, los textos infinitos de Divnity o Pillars of Eternity.

A mí lo que me mata es la combinación de cinemática muy larga con no enterarme absolutamente de nada, especialmente al inicio del juego, que es cuando tiene que captarme la atención para poder seguir la historia. A mí si la historia me parece interesante (no confundir con compleja) como si se tiran 30 minutos de cinemática, pero si no me cosco de nada se me hace eterno y me aburre.

Bajo mi punto de vista, se han pasado de rosca con el fan service, aunque creo que es una saga que se presta a ello, pero me gustaría que los juegos me contarán una historia más autosuficiente, con guiños, pero que pudiera entender y engancharme sin empollarme media docena de juegos, que para más inri no puedo jugar en la plataforma en el que me estás vendiendo esta tercera parte.

Cuando acabe el Resident (eso para mí sí que es una maravilla de cabo a rabo) le daré una segunda oportunidad con más calma, e intentaré seguir a ver que tal, y si es necesario entraré a retractarme, cosa que ojalá ocurra, ya que significaría que estoy disfrutando con este juego.

Un saludo!

Te entiendo.

A mi gustandome el juego se me hace duro tanta cinemática y de tanto calibre, entiendo que quieren cerrar cosas, pero tela el comienzo tan duro que tiene el juego.


¿Que debería ser la historia autosuficiente con guiños? ¿En serio? No creo que haya nadie de los que hemos jugado a la saga que queramos eso. Una de las cosas que me encantó fue precisamente el fanservice nada más empezar continuando la historia a saco. Y me alegro de la elección de mundos Disney que han hecho esta ocasión, suelen ser "relleno" ya que a mí lo que me interesa es la propia historia, pero aquí tienen muy buena pinta. En fin, para no alargar el tocho, respeto tu opinión, pero no coincido en absoluto. Y espero que cuando pase la novedad y tal se animen y traigan los recopilatorios.
Es que las cinemáticas tampoco son moviditas. Son basicamente dialogo, silencio, dialogo, miradita... creo que en japonés hubiese sido mucho mejor no se si el problema será el doblaje
Según dicen en el análisis de Digital Foundry, en Xbox One X los dos modos de juego tienen la misma resolución, solo que el modo por defecto varía el framerate entre 50-60fps y el segundo te da 30fps bloqueados. Qué sentido tiene entonces ponerse a jugar a 30fps?
Darkhe escribió:Según dicen en el análisis de Digital Foundry, en Xbox One X los dos modos de juego tienen la misma resolución, solo que el modo por defecto varía el framerate entre 50-60fps y el segundo te da 30fps bloqueados. Qué sentido tiene entonces ponerse a jugar a 30fps?

Pues eso. Que los 30 son estables y en el otro modo hay caídas. A algunas personas les molestan esas caidas. Mientras den la opción todo está bien
O soy muy raro o con el tiempo ha cambiado mi capacidad para comprender a la primera la trama. En mi opinión creo que esta tercera entrega relata muchísimo mejor la historia, te explica cosas a modo "recuerdo" y encima con el gumiphone está casi todo en texto por si te pierdes algo. Yo justo la noche antes de la salida del juego me vi un resumen de youtube de 55 minutos, y ahora jugando a esta entrega entiendo y comprendo todo mucho mejor, incluso me he percatado de más cosas que antes no había caído, y creo sinceramente que en esta entrega incluso te explican muchísimo mejor la trama que en las anteriores, que te soltaban todo y te quedabas qué coño!.
AlexArrocha escribió:O soy muy raro o con el tiempo ha cambiado mi capacidad para comprender a la primera la trama. En mi opinión creo que esta tercera entrega relata muchísimo mejor la historia, te explica cosas a modo "recuerdo" y encima con el gumiphone está casi todo en texto por si te pierdes algo. Yo justo la noche antes de la salida del juego me vi un resumen de youtube de 55 minutos, y ahora jugando a esta entrega entiendo y comprendo todo mucho mejor, incluso me he percatado de más cosas que antes no había caído, y creo sinceramente que en esta entrega incluso te explican muchísimo mejor la trama que en las anteriores, que te soltaban todo y te quedabas qué coño!.



Pienso igual, juegué en su dia al KH1, KH2, 358 DAYS Y el de PSP pero me faltaron los demás y vi ese video de 55 minutos y joder genial he ido para el KH3, me costó entender algo el DDD con el tema de xehanort joven y demás pero mas o menos ahí voy,

Que entendiste tu del DDD?( por curiosidad)
Pasad el video ,plis. Todo sea por el bien común.
Una duda,el código de registro que incluye el juego en su edición física para que sirve?
roly82 escribió:A mi me molan las cinematicas, aunque a veces me pongo con el movil para distraerme un poco, la sigo por Disney, en lo que respecta a KH no conozco nada y tampoco me atrae su universo, vi algun resumen y lo acababa quitando del aburrimiento, no soy mucho de japonesadas, me parecen historias malas con puro relleno para tener juegos largos.

Llevo 8h por ahora y encantado, aunque a veces me cansa cuando vas a explorar y no paran de salir enemigos, odio los hack n slash tambien XD


Sin animo de ofender y de buen royo...si no te gusta el universo KH, te aburre su historia y no te gustan las japonesadas...¿para que te has comprado el juego? No se, curiosidad [+risas]
El rendimiento en la X es nefasto, prefiero un modo 1080 30 sin esa falta de suavidad que se gasta con frameplacing.

Tanta potencia para nada porque al final la version de ps4 pro vas el 95% a 60 frames sin frameplacing
josedavidqp escribió:El rendimiento en la X es nefasto, prefiero un modo 1080 30 sin esa falta de suavidad que se gasta con frameplacing.

Tanta potencia para nada porque al final la version de ps4 pro vas el 95% a 60 frames sin frameplacing

Lo juego en pro y es cierto lo que dices.
Me da la sensacion que la versión para la X es la de la S sin nada mas.
nano_power escribió:
AlexArrocha escribió:O soy muy raro o con el tiempo ha cambiado mi capacidad para comprender a la primera la trama. En mi opinión creo que esta tercera entrega relata muchísimo mejor la historia, te explica cosas a modo "recuerdo" y encima con el gumiphone está casi todo en texto por si te pierdes algo. Yo justo la noche antes de la salida del juego me vi un resumen de youtube de 55 minutos, y ahora jugando a esta entrega entiendo y comprendo todo mucho mejor, incluso me he percatado de más cosas que antes no había caído, y creo sinceramente que en esta entrega incluso te explican muchísimo mejor la trama que en las anteriores, que te soltaban todo y te quedabas qué coño!.



Pienso igual, juegué en su dia al KH1, KH2, 358 DAYS Y el de PSP pero me faltaron los demás y vi ese video de 55 minutos y joder genial he ido para el KH3, me costó entender algo el DDD con el tema de xehanort joven y demás pero mas o menos ahí voy,

Que entendiste tu del DDD?( por curiosidad)


https://www.youtube.com/watch?v=S6KgcgDy_F4 yo me vi este resumen y la verdad que ha sido de los mejores explicados hasta la fecha.

Así como resumen rápido de DDD, lo que entiendo es que en realidad Xeanhort lo tenía todo planeado desde el principio (el plan de tener los treces receptáculos para dividir su corazón y generar otra lucha de oscuridad vs luz para invocar la X-blade) y se presenta al Xeanhort joven y le cuenta su plan y la habilidad de viajar en el tiempo. Que Sora sucumbe a la oscuridad aun a pesar de ganar a Xeanhort (en su forma de sin corazón o falso Ansem) en la prueba de Maestros de la llave espada y la armadura de Ventus le "protege", Riku consigue rescatarlo, pero Sora no consigue pasar la prueba porque no consigue el poder del despertar y entonces Yen Sid le recomienda que vaya y visite al héroe que una vez perdió sus fuerzas y las recuperó y es donde comienza el KH III,
746 respuestas