Kingdom Hearts III

Algarro14 escribió:
sosiso escribió:Buenas!

No creo que KH 1 y KH2 sean juegos difíciles... pero este me está pareciendo especialmente fácil. Tenéis la misma sensación?

Para mi el 1 no fue especialmente fácil, el 2 di me lo pareció, y este también me tiene pinta, es mas, voy bastante por encima del nivel que piden los mundos... Seguramente lo vuelva a pasar de nuevo en experto

Lo volví a empezar en experto porque en normal era un paseo y tengo que decir que tampoco es muy difícil en esta dificultad.
Buenas, alguien sabe como tira en una xbox one fat???
AmX escribió:Buenas, alguien sabe como tira en una xbox one fat???


A 720p y de framerate como las otras más o menos
Algarro14 escribió:
AmX escribió:Buenas, alguien sabe como tira en una xbox one fat???


A 720p y de framerate como las otras más o menos


ok gracias
Hola, TIEne dolby atmos?
Pues no sé si será porque lo jugué con 9 años, pero en las últimas peleas del 2 mamé como un cerdo. Tengo el recuerdo de un juego complicadillo [carcajad]
suni0102 escribió:Pues no sé si será porque lo jugué con 9 años, pero en las últimas peleas del 2 mamé como un cerdo. Tengo el recuerdo de un juego complicadillo [carcajad]


A mi las pelea final del 1 me parecieron jodidísimas y las jugué hace 2 años y los 30 años superados... El juego por ahora me parece el más fácil y lo estoy jugando en el modo "dificil". Pero igualmente me está gustando mucho!!
Llevo todo el finde jugando en la fat de casa de mis padres y si bien es cierto que no se ve como en la x... se ve muy muy bien. Lo estoy disfrutando tanto como en 4k.

Juego en experto y si, es sencillito de momento pero vamos tiene algunas zonas que sufres un poco como te descuides
Que maravilla de juego, no tengo palabras, musica, graficamente, jugabilidad...me desñoclo con los personajes de los mundos de disney y con Donald. Guardaba buen recuerdo de los juegos de PS2 y el de PSP, pero creo que estoy disfrutando más de este con 37 años que cuando era un pipiolo de veintipocos.
Hoy le he dado bastante caña y ya voy por el mundo de Frozen, este debe de ser de los mas currados, muy top las escenas.
Supongo que ya se ha preguntado, pero el buscador es como es. Espero que nadie se moleste.

Tengo el KH1 en PS2 por jugar, el 2 ni lo tengo (pero planeo obtenerlo), y no tengo la PS3 ni la PS4, así que no me recomendéis remasters ni cosas así porque no podría jugarlos XD

La duda es, antes de comprar el KH3 en Xbox One y equivocarme, si realmente te pierdes mucho al no jugar a los spin-offs o juegos de la saga que no sean el 1 y el 2. Porque mucha gente dice que sí, que es necesario jugarlos, pero también es verdad que son fanboys y para ellos todo es necesario.

Así que os pido un esfuerzo de honestidad al respecto, ¿creéis que con el 1 y el 2 puedo disfrutar del 3?

Gracias
Moroboshi escribió:Supongo que ya se ha preguntado, pero el buscador es como es. Espero que nadie se moleste.

Tengo el KH1 en PS2 por jugar, el 2 ni lo tengo (pero planeo obtenerlo), y no tengo la PS3 ni la PS4, así que no me recomendéis remasters ni cosas así porque no podría jugarlos XD

La duda es, antes de comprar el KH3 en Xbox One y equivocarme, si realmente te pierdes mucho al no jugar a los spin-offs o juegos de la saga que no sean el 1 y el 2. Porque mucha gente dice que sí, que es necesario jugarlos, pero también es verdad que son fanboys y para ellos todo es necesario.

Así que os pido un esfuerzo de honestidad al respecto, ¿creéis que con el 1 y el 2 puedo disfrutar del 3?

Gracias


Totalmente, si no no vas a tener ni idea de lo que va el juego, es una putada pero te recomiendo que veas los videos que hay en Internet de los otros juegos y así lleves una buena idea de toda la historia si no es imposible que la entiendas un mínimo jaja
Buenos días en mi modesta opinión no , es más tendrías que jugar al de móvil también para enterarte de todo bien , que podrías jugar y enterarte de muchas cosas sólo con el 1 y el 2 pero al 100% no pero incluso los que hemos jugado a todos también hay cosas de la historia que bailan ... Yo me re jugué todos hace 6 meses .
Yo en tu situación no se que haría la verdad , pero creo que lo jugaría con solo el 1 y 2 y ya luego puedes verte algún resumen en YouTube de todo lo demás.
Saludos
Moroboshi escribió:Supongo que ya se ha preguntado, pero el buscador es como es. Espero que nadie se moleste.

Tengo el KH1 en PS2 por jugar, el 2 ni lo tengo (pero planeo obtenerlo), y no tengo la PS3 ni la PS4, así que no me recomendéis remasters ni cosas así porque no podría jugarlos XD

La duda es, antes de comprar el KH3 en Xbox One y equivocarme, si realmente te pierdes mucho al no jugar a los spin-offs o juegos de la saga que no sean el 1 y el 2. Porque mucha gente dice que sí, que es necesario jugarlos, pero también es verdad que son fanboys y para ellos todo es necesario.

Así que os pido un esfuerzo de honestidad al respecto, ¿creéis que con el 1 y el 2 puedo disfrutar del 3?

Gracias
@caracuel Sí, he encontrado una guía donde te dicen lo imprescindible y lo que no lo es tanto, y en la parte imprescindible ponen Birth by Sleep y 0.2, que son solo para consolas que no tengo, así que no tiene mucho sentido que me meta en el 3. Tampoco lo tiene que saquen ese juego para Xbox One cuando quizá los que tenemos la Xbox One venimos de Xbox sin tener PlayStation y no podemos disfrutar de la historias.

Gracias, gente. Menos dinero gastado XD
En la Xbox One X las cinematicas me pega tirones, puede ser cosa de la instalación? La verdad es que en mi calle se fue la luz durante la instalación y se corto.
Moroboshi escribió:@caracuel Sí, he encontrado una guía donde te dicen lo imprescindible y lo que no lo es tanto, y en la parte imprescindible ponen Birth by Sleep y 0.2, que son solo para consolas que no tengo, así que no tiene mucho sentido que me meta en el 3. Tampoco lo tiene que saquen ese juego para Xbox One cuando quizá los que tenemos la Xbox One venimos de Xbox sin tener PlayStation y no podemos disfrutar de la historias.

Gracias, gente. Menos dinero gastado XD


Es que lo que han hecho con esta saga ha sido una cagada monumental. Sacando juegos en 400 consolas diferentes y casi todos muy importantes para la historia. Debieron sacar todo en la misma consola y dejarse de DS, 3DS, PSP y móviles.
Fartis escribió:En la Xbox One X las cinematicas me pega tirones, puede ser cosa de la instalación? La verdad es que en mi calle se fue la luz durante la instalación y se corto.

Pega algunos tirones en cinemáticas, en mi caso no se me fue la luz y también me pasa.

Sigue sin entrarme el juego, ayer por la noche jugué una hora en la que creo que controlé al personaje 10 minutos (en los que encima era combate y no podía guardar), lo estoy intentando con fuerza eh! pero es que tanta parada, de tanto rato, tanto personaje, tan enrevesado, me está costando mucho, en otros jrpg como los final fantasy o dragon quest no las veo tan molestas, pero aquí se les ha ido la mano 10 pueblos. El control de Sora lo veo muy rápido, no exploro a gusto con el personaje corriendo por el escenario tan rápido.

Banda sonora y visualmente me encanta, las cosas como son y los combates aunque no me empano mucho son satisfactorios.
jordi1986 escribió:
Fartis escribió:En la Xbox One X las cinematicas me pega tirones, puede ser cosa de la instalación? La verdad es que en mi calle se fue la luz durante la instalación y se corto.

Pega algunos tirones en cinemáticas, en mi caso no se me fue la luz y también me pasa.

Sigue sin entrarme el juego, ayer por la noche jugué una hora en la que creo que controlé al personaje 10 minutos (en los que encima era combate y no podía guardar), lo estoy intentando con fuerza eh! pero es que tanta parada, de tanto rato, tanto personaje, tan enrevesado, me está costando mucho, en otros jrpg como los final fantasy o dragon quest no las veo tan molestas, pero aquí se les ha ido la mano 10 pueblos. El control de Sora lo veo muy rápido, no exploro a gusto con el personaje corriendo por el escenario tan rápido.

Banda sonora y visualmente me encanta, las cosas como son y los combates aunque no me empano mucho son satisfactorios.


Te está pasando lo mismo que a mí. Mucha interrupción y programación regulera.
Moroboshi escribió:@caracuel Sí, he encontrado una guía donde te dicen lo imprescindible y lo que no lo es tanto, y en la parte imprescindible ponen Birth by Sleep y 0.2, que son solo para consolas que no tengo, así que no tiene mucho sentido que me meta en el 3. Tampoco lo tiene que saquen ese juego para Xbox One cuando quizá los que tenemos la Xbox One venimos de Xbox sin tener PlayStation y no podemos disfrutar de la historias.

Gracias, gente. Menos dinero gastado XD

Me podrias mandar esa guia please?
suni0102 escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Estoy disfrutando el juego, lo que tengo es una duda. Al inicio del todo podía hacer con la X lo de esquivar,etc. y desde que fui evolucionando en el juego no... no me hace los quiebros, ni en tierra ni en el aire...a alguien más le pasa¿? hay que activarlos de alguna manera?¿ :-?


En el menú de habilidades de Sora, las habrás desactivado sin querer [beer]


Joer si era eso que trasteando con el mando había desconectado cosas sin querer y me estaba volviendo loco...por fin ya me pude pasar una zona que se me estaba haciendo imposible, gracias! [beer]
Alguien sabe donde conseguir la canción de la segunda via lactea? Asi si joer, dan ganas de volar y volar
@Moroboshi En mi opinión es imprescindible saber la historia, que no jugar. Yo antes de jugar al 3 me he estado una semana y pico viendo las cinemáticas de los juegos, una media de 5 horas por juego (algunos menos, otros más) y aún asi despues me he tenido que ver un video resumen de estos para enterarme mejor de todo [360º]

La historia es lo que es, una telenovela, una fumada, por lo que es necesario conocerla, ya que sea jugando, viendo las cinemáticas o un video resumen en tu decisión. Obviamente cuantas más horas pases conociendo a los personajes más empatizaras con ellos para la tercera parte.

Espero haberte ayudado [beer]
Yo paso de saber más allá de lo imprescindible. Dado que es eso, una telenovela muy fumada, me centro en lo que me quiera contar la historia aunque me entere de parte (que al final SIEMPRE es lo mismo, así que...) y a cantar Let it goooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ricardilloo14 escribió:@Moroboshi En mi opinión es imprescindible saber la historia, que no jugar. Yo antes de jugar al 3 me he estado una semana y pico viendo las cinemáticas de los juegos, una media de 5 horas por juego (algunos menos, otros más) y aún asi despues me he tenido que ver un video resumen de estos para enterarme mejor de todo [360º]




Eso hice yo dos semanas antes de salir el MGSV. Mira que me los pasé en su momento pero me tragué de nuevo horas y horas de cinemáticas para llegar on fire...................................................................luego salió el juego y a los dos días me di cuenta de todo el tiempo que había perdido [facepalm]

Así que a los indecisos y que no hayan tocado jamás un KH, les recomiendo que antes se enteren qué tal concluye (sin spoilers claro) esta tercera parte, para ver si les merece la pena echarse horas viendo videos.
Bueno, juego finiquitado. No he sido nunca fan de esta saga y nunca había jugado ninguno, pero antes de jugar a este me vi contenido de historia resumido (por lo menos 3 o 4 horas) y la verdad, tenía todo el hype por saber que pasaba al final.

El juego me ha dejado sensaciones muy buenas y sensaciones normalitas (no malas). En primer lugar, me he aburrido, si, el tema de los mundos de Disney se me ha hecho pesado y denso, sus historias son infantiles (como es lógico) pero es que la jugabilidad, aún que el juego se esfuerza en cambiarla, no me ha parecido suficiente incentivo pareciéndome repetitiva en muchas ocasiones. Es realmente un paseo y los mundos Disney no suponen más que (bajo mi punto de vista) un preludio para lo que es el juego real, obviamente tienen peso en la trama principal, pero no tanto como para basar el 80% del juego en eso.

Una vez pasado ese trozo, para mi empieza de verdad el juego, en la recta final es cuando he sentido lo mismo que cuando jugaba de más joven a un final fantasy, algo más adulto y desafiante, el problema es que el juego no te exige una mierda hasta la recta final, donde la dificultad se dispara y claro, el juego no te prepara para ello. En ese tramo, he disfrutado bastante y sobre todo, tenía muchas ganas de acabarlo ya para saber el final y quedarme tranquilo.

Esta primera parte está escrita como jugador casual de la saga que soy, que quede claro.


Pero se, que no lo he disfrutado como se debe, este es un juego totalmente enfocado a los fans, de hecho, ni aún que te hayas visto resúmenes los disfrutarás igual por que, es la culminación de algo, y ese algo no solo es una historia, si no que viene ligado con la infancia de mucha gente y ese sentimiento de nostalgia aquí, juega un papel muy muy importante.

Me hubiera gustado ser de esa gente que jugó en su día a KH y salieron marcados, los cuales han seguido jugando a todos los spin-off, enterándose de la historia, y sobre todo, esperando con paciencia el final de todo, esa gente si que de verdad lo ha disfrutado al 100% y me alegro, por que han preferido hacer un juego para esa gente, para sus fans de verdad, que para todos los demás, algo que hoy en día no pasa a menudo.

En definitiva, KD3 es un buen juego, y para el que no conoce lo que significa no pasará de ser eso, un juego más. Para los fans de verdad, enhorabuena, por fin lo tenéis.
Joder no es q mi nivel de ingles sea la hostia pero dios mio el puto Donald! No se le entiende un puto carajo! [mamaaaaa] Pero se le quiere en verdad! [beer]
A ver si me podéis ayudar , he acabado el mundo de San fransokyo , pero no puedo salir , sólo dar vueltas por la ciudad??

Como vuelvo al mapa de los mundos?? Gracias
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar , he acabado el mundo de San fransokyo , pero no puedo salir , sólo dar vueltas por la ciudad??

Como vuelvo al mapa de los mundos?? Gracias


En un punto de guardado.
hugoboss69x escribió:Joder no es q mi nivel de ingles sea la hostia pero dios mio el puto Donald! No se le entiende un puto carajo! [mamaaaaa] Pero se le quiere en verdad! [beer]


Sí tío, en los otros juegos se le pillaba más o menos, pero es que en éste me está costando muchísimo [+risas]

Será porque el que le pone la voz estará mayor, porque no es normal. Además, tanto a Donald como a Goofy se les oye algo cascaos... Aún así son las voces Disney de siempre y molan, oír tanto la risa como el grito de Goofy cuando se cae... Es una pasada [carcajad]
@Carlury esa risa de retraso mental nadie la podría imitar [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@angelillo732 en que dificultad te lo has pasado??
Lo jugare en Normal entonces, es que no queria quedarma atascado por la dificultad despues de 50 horas de juego [+risas]
labor escribió:@angelillo732 en que dificultad te lo has pasado??


En normal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
labor escribió:@angelillo732 en que dificultad te lo has pasado??


En normal


yo es que estoy en la tesitura de normal o experto porque como todo el mundo dice que es un paseo hasta en experto. Soy bastante manco en los juegos, de hecho en el KH 1 los bosses finales en FACIL ya me resultaron un infierno.

Y como te he visto que has dicho que en la segunda mitad del juego pega un subidon de dificultad tengo miedo de jugarlo en experto y que los bosses finales me violen de mala manera [tomaaa]

ademas que no suelo tener mucha paciencia con las muertes, en cuanto me matan dos o tres veces el mismo boss ya suelo dejar el juego por imposible
labor escribió:
angelillo732 escribió:
labor escribió:@angelillo732 en que dificultad te lo has pasado??


En normal


yo es que estoy en la tesitura de normal o experto porque como todo el mundo dice que es un paseo hasta en experto. Soy bastante manco en los juegos, de hecho en el KH 1 los bosses finales en FACIL ya me resultaron un infierno.

Y como te he visto que has dicho que en la segunda mitad del juego pega un subidon de dificultad tengo miedo de jugarlo en experto y que los bosses finales me violen de mala manera [tomaaa]

ademas que no suelo tener mucha paciencia con las muertes, en cuanto me matan dos o tres veces el mismo boss ya suelo dejar el juego por imposible


Yo soy igual, y el unico RPG que juego son los Pokemon [carcajad]
@labor yo creo que el juego no varía mucho en tema de dificultad en experto o normal, realmente los últimos combates se basan más en conocer los movimientos del enemigo que en otra cosa.

Yo en normal, he muerto bastantes veces, un combate en especial lo repetí unas 5 o 6 veces.. No se,habrá gente que se le de demasiado bien y no mueran, pero yo pillé ricamente.
angelillo732 escribió:@labor yo creo que el juego no varía mucho en tema de dificultad en experto o normal, realmente los últimos combates se basan más en conocer los movimientos del enemigo que en otra cosa.

Yo en normal, he muerto bastantes veces, un combate en especial lo repetí unas 5 o 6 veces.. No se,habrá gente que se le de demasiado bien y no mueran, pero yo pillé ricamente.



Entonces mejor lo jugare en facil para no complicarme [+risas] [+risas]
Vegetassj4 escribió:
angelillo732 escribió:@labor yo creo que el juego no varía mucho en tema de dificultad en experto o normal, realmente los últimos combates se basan más en conocer los movimientos del enemigo que en otra cosa.

Yo en normal, he muerto bastantes veces, un combate en especial lo repetí unas 5 o 6 veces.. No se,habrá gente que se le de demasiado bien y no mueran, pero yo pillé ricamente.



Entonces mejor lo jugare en facil para no complicarme [+risas] [+risas]

Estoy en Experto y es un paseo. Ni imaginar como sera en facil.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vegetassj4 escribió:
angelillo732 escribió:@labor yo creo que el juego no varía mucho en tema de dificultad en experto o normal, realmente los últimos combates se basan más en conocer los movimientos del enemigo que en otra cosa.

Yo en normal, he muerto bastantes veces, un combate en especial lo repetí unas 5 o 6 veces.. No se,habrá gente que se le de demasiado bien y no mueran, pero yo pillé ricamente.



Entonces mejor lo jugare en facil para no complicarme [+risas] [+risas]

Estoy en Experto y es un paseo. Ni imaginar como sera en facil.



Jajaja, pero lo jodido es que no se puede cambiar la dificultad a media partida no?, porque no quiero empezar y frustrarme a las tantas horas haber empezado.

A los que os esta pareciendo un paseo, soleis ser buenos en este tipo de RPG o jugais uno cada decada? [+risas]
@Vegetassj4

Como dije en el otro hilo es un RPG muy laxo. No hay que matarse a montarte builds, ni veo necesario irte mejorando equipamiento y demas.

No deberias tener problema alguno en normal.
Lo he puesto en difícil y es un poco paseo, y eso que me he obligado a no usar las atracciones, no usar los ataques combinados con Donald o Goofy y además voy equipado con las armas principales (esto también lo hice para que en las escenas salieran las armas clásicas). Es cierto que algún jefe me puede pillar desprevenido y mandarme al otro barrio, pero es que aún con todos los "impedimentos" que me he puesto apenas me está costando. Únicamente con aporrear el A y usar magia de vez en cuando lo tienes casi todo hecho. Para mí ha sido un poco decepción el tema de la dificultad porque sencillamente no hay reto, hay enemigos con diseños bastante chulos que apenas te da tiempo elaborar una estrategia porque cuando te das cuenta le queda poca vida. Y no, no voy sobrado de nivel. Una pena, pero por todo lo demás una pasada, deseando estoy de terminar los dos mundos que me quedan y ver por fin el final :p
Una pregunta,se puede poner el mapa en grande?Como?
hugoboss69x escribió:Joder no es q mi nivel de ingles sea la hostia pero dios mio el puto Donald! No se le entiende un puto carajo! [mamaaaaa] Pero se le quiere en verdad! [beer]

Tiene cojones que Mickey tenga un puñetero mundo entero para él... con su Castillo, sus sirvientes, su cuidad, sus caballeros, etc... ¡¡¡¡Pero no tenga un maldito logopeda para su mago real!!!!
Acabo de empezar el juego y ya no se que hacer [carcajad] [carcajad] , estoy en el Olimpo

Con Hercules, Donald y Goody, despues de derrotar al gusano de arena, estoy frente a una estatua de un tio sentado en un trono y ni idea de a donde ir porque parece que ya recorri todo y en el mapa tampoco me aparece marcado donde ir
@Vegetassj4 palante comandante!

@Juanick82 era un puesto de trabajo con demasiados requisitos [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Vegetassj4 palante comandante!

@Juanick82 era un puesto de trabajo con demasiados requisitos [qmparto]



Como que palante? no veo por donde escalar o seguir, solo hay un pasillo que te ayuda a regresar

EDIT: No se que ha pasado, me puse a caminar por ahi (por lugares que ya habia pasado) y se activo el "evento" para seguir.

Gracias por la ayuda
@Vegetassj4 ya te dije [carcajad] tu tira pa adelante q algún sitio llegas o encuentras xD
@Vegetassj4

pues si te pierdes en el 1 q es pasillero cuando salgas fuera y en los otros mundos te da un patatus
El juego me parece pura magia Disney, fácil como él solo eso sí.
no me estaba acabado de gustar pero ha sido llegar al mundo de toy story y ooooh casi se me sale una lagrimilla [amor]
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15