Kingdom Hearts III

Buff como me encanta este juego, estoy en el mundo de los piratas del Caribe y tiene pinta de ser un mundo con muchísimas cosas para poder hacer, este va durar lo suyo jaja
ya te digo y mas si te pones a buscar los cofres y el resto de cosas, de los mundos q mas me han gustado
WGP Kakashii escribió:@Vegetassj4

pues si te pierdes en el 1 q es pasillero cuando salgas fuera y en los otros mundos te da un patatus


Por suerte no me he vuelto a atascar, voy por el mundo de Rapunzel. Eso si, me se me ha antojado volver a ver esas peliculas de disney XD
Este juego es una locura la verdad! Esta imagen me dejo loquisimo! [boing] y eso q solo es un paisaje cualquiera...

Imagen
Hola gente, estoy al principio en el mundo de Hércules y veo unas estatuillas de él por el escenario ¡es algún tipo de coleccionable? si es así ¿qué hay que hacer? le doy con la llave pero no se rompe ni nada ¿sirve con darle o encontrarla?
WGP Kakashii escribió:@Vegetassj4

pues si te pierdes en el 1 q es pasillero cuando salgas fuera y en los otros mundos te da un patatus

Este tambien es muy pasillero.
Perderse es muy dificil.
He acabado el mundo de frozen y no tiene dificultad ninguna
Tras acabarme el juego he de decir que me siento en parte desilusionado. Quizas el hype o la nostalgia respecto a los episodios anteriores me la han jugado, pero me ha sabido a poco y bastante simplon.

Le he encontrado los siguientes problemas:

- La selección de mundos ha sido mala, algunos personajes ni siguieran hablan y los jefes... hay un jefe al final de mundo por ponerte un combate y ya, no hay trasfondo como en los anteriores, recuerdo el primer KH y esas conversaciones en la mesa de los malvados planeando o en el KH2 de la Organización realizando una corrupción de los mismos, se han limitado a "mira que bonito se nos ha quedado y cuantas chispitas hay en los combates".

- En el combate desde el primer momento, Sora se nota "poderoso" a pesar de tener que buscar sus poderes, por lo que todo se limita a repetir la estrategia, no hay esa sensación de progresión como habia en el KH1 o de utilizar las formas o las magias en el KH2 según el tipo de enemigo. Yo en mi parte me he limitado a Atacar y magia Cura cuando hacia falta. En el KH1 cuando me encontraba con un defensor en Bation Hueco sudaba a veces intentando combinar el plataformeo con los ataques por la espalda, esa sensación no la he tenido en el KH3.

- Una de las cosas que me parecian carismaticas del juego es el crossover en determinados momentos con los personajes y criaturas de Final Fantasy, en el KH3 solo he visto una unica referencia un cactilio hecho de bloques. He hechado en falta que Merlin se tutee con Leon o con Aeris, le daba su puntito.

- Personajes que estan ahí pero no hacen nada... Lea/Axel, desaprovechado... Kairi, desaprovechada... Los otros dos medios vasos? Solo me hizo sentir algo cuando la Zettaflama.


Para mi ha sido un juego de 6/10. Una oportunidad desaprovechada por Square Enix. Una lastima. Dicho esto, lo he disfrutado (que podía haber sido mas) aún así ya que era un juego que le tenia ganas desde hace tantos años.
@Fartis Aunque no lo he juegado, ando ahora rejugando los anteriores, pienso lo mismo que tú respecto a la selección de los mundos. Siempre tuve la esperanza de que nos esperaría alguna sorpresa pese a los trailers destripantes desde que se presentó pero parece que no, que lo que hay es lo que se ha visto cienes de veces.

Tengo ganas de terminar la saga pero lo cierto es que se me hace cuesta arriba precisamente porque el 3 cada día me llama menos.
Después de la última vez q postee lo deje de jugar hasta hoy, Anthem, Apex, Devil May Cry... ludada padre [looco] empecé hoy de nuevo por tenerlo pendiente y digo joder si es q es la polla, encima q le leo algunos cuentos a mi pequeña, de estos personajes o veo las pelis “nuevas” en plan Enredados o Frozen y veo q hasta me entero [carcajad] de la historia principal medio sudo porq cualquiera se entera de laneonco fumada esa [qmparto] hoy termine el mundo de Rapunzel y me quede too loco en lo q se convirtió Madre Gothel [mad] inquietante [qmparto]
hugoboss69x escribió:Después de la última vez q postee lo deje de jugar hasta hoy, Anthem, Apex, Devil May Cry... ludada padre [looco] empecé hoy de nuevo por tenerlo pendiente y digo joder si es q es la polla, encima q le leo algunos cuentos a mi pequeña, de estos personajes o veo las pelis “nuevas” en plan Enredados o Frozen y veo q hasta me entero [carcajad] de la historia principal medio sudo porq cualquiera se entera de laneonco fumada esa [qmparto] hoy termine el mundo de Rapunzel y me quede too loco en lo q se convirtió Madre Gothel [mad] inquietante [qmparto]


Pero en el juego la madre se transforma porque tiene que haber un boss, no porque la oscuridad la haya seducido como se veia en los KH anteriores. Cuando llegues a Frozen, lo vas a flipar pero para mal, son combates con dos canciones entre medias, lamentable el acabado del juego en verdad.
@Fartis Pues ahora estoy en el de Toy Story y me he metido debajo de la cama y me he quedao too loco al ver q las sabanas tenian a Buzz por denajo tambien [carcajad]
De momento el mundo que más me ha sorprendido gráficamente ha sido el de piratas del caribe.

Hay momentos que no sabes si es película o videojuego.
Joder lo he probado a 4K en la TV grande y va fino ehhh! lo he puesto en el modo de loss fps y va q te cagas y se sigue viendo brutal, lo mas q flipo son con las cinematicas [babas]
Me he puesto con el juego, mi primer kingdom, y estoy dudando entre un modo o el otro en la Xbox one X..

De momento voy por el de graficos, pero puse el otro y no note nada de bajada grafica.. que recomiendais??

Gracias!!
mavtibu escribió:Me he puesto con el juego, mi primer kingdom, y estoy dudando entre un modo o el otro en la Xbox one X..

De momento voy por el de graficos, pero puse el otro y no note nada de bajada grafica.. que recomiendais??

Gracias!!

Sin lugar a dudas el modo que mejora los fps.
@Spawnani

Gracias.. ayer lo estuve probando en modo fps, y la verdad que muy bien..

El juego para ser el primer kingdom me esta gustando Me esta constando acostumbrarme a los putos botones... voy a tener que remapear [carcajad] [carcajad]
Desarchivado a petición de @cybertails
Ahora que sale en el gamepass, hay que jugar las 2 primeras entregas para seguir la historia ? Antes de empezar el 3 hace algún tipo de repaso a la historia de los 2 primeros ?
Se hace un repaso general, sí, pero ahora que los dos primeros han salido en digital, creo que deberías hacerte con ellos antes de jugar al tercero.

Más que nada porque son maravillosos y empezar la casa por el tejado en esta saga tan extraña puede hacerte volar la cabeza.

Dicho sea de paso, el precio al que han salido estos dos últimos, es un atraco.
cybertails escribió:Ahora que sale en el gamepass, hay que jugar las 2 primeras entregas para seguir la historia ? Antes de empezar el 3 hace algún tipo de repaso a la historia de los 2 primeros ?


Las dos entregas....que inocente [qmparto]

Como minimo tienes que aparte de jugar a los dos primeros, jugar a KH chain of memories, Birth by sleep, Birth by sleep a fragmentary pasage y si te quedas con ganas, KH dream drop distance (aunque lo las importante de este juego te lo destripan en fragmentary passage)

Aparte de verte los videos de 356/2 days y el final y final secreto de recodec.

Luego si aun te quedan ganas, tienes que ver la peli de Back cover.

En resumen....que si solo juegas a kh y kh2 no te vas a enterar una mierda de kh3 xD

Gyzmo escribió:Dicho sea de paso, el precio al que han salido estos dos últimos, es un atraco.


Realmente es el mismo precio que esta en la store de ps4, otro tema es que las versión fisicas ronden los 15-20 euros y el pack con todos este a 40 euros

Para que luego digan de las bondades de los precios digitales...
Yo tenía pensado comprar el 1+5,2+5 pero a ese precio ni loco, compré el 3 a 20€ y e esperado a que saliera los dos primeros pero a ese precio seguiré esperando mejor..un saludo!
Yo queria jugarlo y tiene buena pinta, pero si decis que es muy recomendable jugar antes a los otros.... Imposible, están muy caros y no se si después de jugarlos me apetecerá seguir o descansar.
Si queréis ponerlos al día hay un "modo cine" dentro de KH3 donde repasa la historia.
Yo lo que espero es que bajen de precio no tardando porque al precio actual no creo que lo pague nadie.
Uf lo de jugar a los anteriores no lo veo porque si no me saturo , eso del modo cine en el 3 que ha dicho el compañero tiene buena pinta por saber por donde cogerlo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cybertails escribió:Uf lo de jugar a los anteriores no lo veo porque si no me saturo , eso del modo cine en el 3 que ha dicho el compañero tiene buena pinta por saber por donde cogerlo


poder puedes jugar, pero sin pasarte toooodo los demas, basicamente juegas al controlar un muñeco para pegar a otros muñecos con muchas luces y saltos. Que divierte igual.
se han pasado con el precio de los otros juegos ...... y el 3 para mi ha es una gran fumada de las grandes ... de hecho lo dejé medias porque me aburría soberanamente el juego ... y soy y era fan fan fan del 1 y del 2 que me lo pasé varias veces pero aqui esta la muestra de que si un juego funciona no le des 25 vueltas ...... y eso ha pasado con Kingdom hearts ..... [enfa] [enfa] [enfa]
Alguien a comprado los hd, es que me encantan y los tengo en ps4 pero me da mucha pereza jugar en la Play, y estoy muy muy tentado a ver si alguien da su opinion
@balbu14 yo creo k todos los que lo queremos comprar estamos esperando una bajada de precio, yo no te puedo responder por k soy nuevo en la saga aún no e probado el 3 y lo pillé en noviembre a 20 pavos.. aquí estamos esperando que baje el 1+5,2+5 esperemos k no tarden mucho un saludo!
en que dificultad estais jugando?? es cierto que en normal es un paseo?? tan facil es el juego?
@AlYka23 yo ya lo pillé en una página de keys por 40€ no pude resistir más y como no sabía que jugar me fui a por el. Por ahora muy contento con el me parece una pedazo de saga aunque me jode que no hayan metido todo por ese precio
@balbu14 claro si hubieran puesto toda la saga a ese precio pues de puta madre , estaré atento a cdkeys también y que te está pareciendo los juegos?? Se nota que es de play 2?? Un saludo!
AlYka23 escribió:@balbu14 claro si hubieran puesto toda la saga a ese precio pues de puta madre , estaré atento a cdkeys también y que te está pareciendo los juegos?? Se nota que es de play 2?? Un saludo!



yo los tengo para ps4, igual que el 3 que lo empece a jugar en PS4 pro y ayer lo probé en one x .... Y vaya cambio de fluidez de una a otra consola. [ginyo] [ginyo]
ce16 escribió:en que dificultad estais jugando?? es cierto que en normal es un paseo?? tan facil es el juego?

Me uno a la duda. Es tan sumamente fácil? No quiero un Dark Souls pero he leído a mucha gente que repitiendo cadenas te acabas el juego sin necesidad de mucho más. Y que el modo extremo es una ida de olla. Yo quería algo tipo Ghost 1.0 o juegos del estilo en los que cuando subes niveles y habilidades, zonas que eran chunguillas son más fáciles pero no que sea fácil todo desde el nivel 1.

Tampoco me gusta la otra variante en la que la diferencia de nivel 1 a 99 es que en uno te matan de 1 golpe y en el otro de 2.

Un saludo
balbu14 escribió:@AlYka23 yo ya lo pillé en una página de keys por 40€ no pude resistir más y como no sabía que jugar me fui a por el. Por ahora muy contento con el me parece una pedazo de saga aunque me jode que no hayan metido todo por ese precio


el kingdom 3 o los remaster del 1.5 y 2.5 ??? [ginyo] [ginyo]
Buenas gente, no he jugado a ningún Kingdom Hearts, y este aprovechando que lo han puesto en el Pass me gustaría darle un tiento, me llama principalmente por ver los distintos mundos de Disney y los graficos, ¿lo podré disfrutar siendo un profano de la saga?
Tengo asumido que habrá mil cosas que no entienda y que sea facilón, pero con que me haga pasar un buen rato ya me vale... bueno a ver qué me podéis decir, muchas gracias [beer]
Darkmouse escribió:Buenas gente, no he jugado a ningún Kingdom Hearts, y este aprovechando que lo han puesto en el Pass me gustaría darle un tiento, me llama principalmente por ver los distintos mundos de Disney y los graficos, ¿lo podré disfrutar siendo un profano de la saga?
Tengo asumido que habrá mil cosas que no entienda y que sea facilón, pero con que me haga pasar un buen rato ya me vale... bueno a ver qué me podéis decir, muchas gracias [beer]


Aprovecha que para eso lo tienes en game pass, a mi personalmente que no soy un loco de estos juegos a pesar de que me he jugado el 1 el 2 y el dream drop distance me entretiene justo eso, ir viendo que mundos paseas y demás. Y digo paseas porque no se si se pondrá más dificil, pero de momento jugado el primer mundo entero es un paseo. Que no es que sea malo, a mi me encanta el mundo disney y esto me lo tomo más como un tributo a otra cosa, porque cualquiera entiende la locura de historia que han montado...
Darkmouse escribió:Buenas gente, no he jugado a ningún Kingdom Hearts, y este aprovechando que lo han puesto en el Pass me gustaría darle un tiento, me llama principalmente por ver los distintos mundos de Disney y los graficos, ¿lo podré disfrutar siendo un profano de la saga?
Tengo asumido que habrá mil cosas que no entienda y que sea facilón, pero con que me haga pasar un buen rato ya me vale... bueno a ver qué me podéis decir, muchas gracias [beer]


Jugarlo pueded jugarlo, eso si, no esperes enterarte de NADA de la historia.
@mikote2000 A poco que controles en normal es un paseo.
ayer mismo lo empeze y me puse una aburrida bestial, muy bonito y todo pero naaa, desinstale y segui en FF15
Yo lo probe ayer tambien y lo dicho ni me entero de la historia ni me incita a jugar, me parece muy aburrido el combate, es bonito graficamente pero hasta ahi
AlYka23 escribió:@shooting_star los remaster


joder esta genial entonces ... a ver si los pillo a ese precio :) :)
@ryo hazuki @Red_Night Muchas gracias a los 2, su busco un hueco tal vez le de una oportunidad, a ver [oki]
Me pareció leer que saldrían también en el Pass las dos primeras entregas. Se sabe algo, o me lo imaginé?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me pareció leer que saldrían también en el Pass las dos primeras entregas. Se sabe algo, o me lo imaginé?



de los remaster dijeron que saldrían para xbox pero no dijeron nada del game pass .... anunciaron el 3 que se incorporaría eso si ......
shooting_star escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Me pareció leer que saldrían también en el Pass las dos primeras entregas. Se sabe algo, o me lo imaginé?



de los remaster dijeron que saldrían para xbox pero no dijeron nada del game pass .... anunciaron el 3 que se incorporaría eso si ......


Gracias [oki] Entonces lo del Pass y los primeros me lo imaginé yo solito [carcajad]
Tocará esperar a bajada de precio, así me empapo un poco de la historia antes, que por lo que leo es bastante necesario para entender algo [+risas]
shooting_star escribió:
AlYka23 escribió:@balbu14 claro si hubieran puesto toda la saga a ese precio pues de puta madre , estaré atento a cdkeys también y que te está pareciendo los juegos?? Se nota que es de play 2?? Un saludo!



yo los tengo para ps4, igual que el 3 que lo empece a jugar en PS4 pro y ayer lo probé en one x .... Y vaya cambio de fluidez de una a otra consola. [ginyo] [ginyo]

Totalmente se nota muchísimo no me arrepiento nada de haberlo comprado de nuevo
Este Kingdom Hearts me cautiva por sus hermosos gráficos, pero a la vez me enfría por completo con sus cinemáticas interminables. 55 minutos de partida y no llevo ni 10 minutos de juego.
MarcelFelix escribió:Este Kingdom Hearts me cautiva por sus hermosos gráficos, pero a la vez me enfría por completo con sus cinemáticas interminables. 55 minutos de partida y no llevo ni 10 minutos de juego.


Muchos juegos hechos por empresas japonesas les mola meter cinemáticas tochas.

El juego me gusta pero si las cinemáticas van a ser tochas lo dejaré de lado para cuando tenga más de una hora.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15