Call of Duty: Ghosts

xXSeiryuXx escribió:Buenas gente! me han regalado el juego y me pregunto si vale la pena pillar el pase de temporada todavía, me molan los COD pero estos nuevos rollo futuristas no me van nada y tengo pensado darle bastante con amigos al tema, pero leyéndoos veo que es difícil que salgan los mapas del DLC, si lo veo barato rollo como hace unos meses a 13€ lo aconsejáis?

Saludos! [beer]


Hoy he estado un par de horas jugando, y yo te aconsejaría no pillartelo. Los armas que te regalan son muy buenas (especialmente la Ripper), aún así, pocas veces tocan ya los mapas de los DLCs ya que queda poca gente en el juego, y la mayoría no tiene los DLCs.
XXIV escribió:Este es de los menos futuristas, yo es al que juego porque el nuevo no lo pille, tampoco me gustan los futuristas, y lo del pase de temporada pues ya depende de ti, yo he pillado algunas cosas sueltas, casi nunca compro un pase de temporada de ningún juego


Yo tampoco suelo pillar pases de temporada de echo no se si tengo alguno si quiera y DLCs me cuesta horrores pillar uno también... mucho mucho me tiene que gustar xDD pero por que me habian comentado se puede sacar por unos 13€ y tiene bastante contenido por eso preguntaba si valía la pena, por tener el juego aun mas completo para darle bien al online.

AwesomeGuy escribió:Hoy he estado un par de horas jugando, y yo te aconsejaría no pillartelo. Los armas que te regalan son muy buenas (especialmente la Ripper), aún así, pocas veces tocan ya los mapas de los DLCs ya que queda poca gente en el juego, y la mayoría no tiene los DLCs.


Tan poca gente queda...? joder, tenia pensado pillarlo ahora ya me lo voy a pensar un par de veces antes... gracias!
Se que el juego ya tiene su tiempo, pero lo he visto muy barato de segunda mano.
Merece aun la pena, aunque solo sea para offline? O el juego es 100% online?
xXSeiryuXx escribió:
XXIV escribió:Este es de los menos futuristas, yo es al que juego porque el nuevo no lo pille, tampoco me gustan los futuristas, y lo del pase de temporada pues ya depende de ti, yo he pillado algunas cosas sueltas, casi nunca compro un pase de temporada de ningún juego


Yo tampoco suelo pillar pases de temporada de echo no se si tengo alguno si quiera y DLCs me cuesta horrores pillar uno también... mucho mucho me tiene que gustar xDD pero por que me habian comentado se puede sacar por unos 13€ y tiene bastante contenido por eso preguntaba si valía la pena, por tener el juego aun mas completo para darle bien al online.

AwesomeGuy escribió:Hoy he estado un par de horas jugando, y yo te aconsejaría no pillartelo. Los armas que te regalan son muy buenas (especialmente la Ripper), aún así, pocas veces tocan ya los mapas de los DLCs ya que queda poca gente en el juego, y la mayoría no tiene los DLCs.


Tan poca gente queda...? joder, tenia pensado pillarlo ahora ya me lo voy a pensar un par de veces antes... gracias!

Ayer Domingo por la tarde estuve un rato jugando porque estoy hasta la polla de los saltinbanquis del AW y en el Ghosts habían 8000 personas online, 300 en ByD, mi modo preferido.
Yo he empezado a darle al online y la verdad es que siempre encuentra gente sin problemas, normalmente hay unas 10.000 o 8.000 personas jugando.

Una preguntilla sobre el season pass, el de UK se puede poner sin problemas no? porque anda a 20 euros o así y igual me lo pienso al final...
Yo desde luego no he dejado de jugar ya que el AW me parece una mierda de dimensiones descomunales, sabiendo que es un COD y para mi no lo es y no me gusta, donde están los dlc por 20€?
jrc67 escribió:Yo desde luego no he dejado de jugar ya que el AW me parece una mierda de dimensiones descomunales, sabiendo que es un COD y para mi no lo es y no me gusta, donde están los dlc por 20€?


En base.com http://www.base.com/buy/product/call-of ... stsogc.htm

En cdkeys.com pero ahora esta en mantenimiento creo asi que no puedo darte link directo xD

Y aquí estuvo a 14 pero ya no tienen... http://www.shop4es.com/ps4-games/call-o ... n-pass-ps4 [buuuaaaa]
xXSeiryuXx escribió:Yo he empezado a darle al online y la verdad es que siempre encuentra gente sin problemas, normalmente hay unas 10.000 o 8.000 personas jugando.

Una preguntilla sobre el season pass, el de UK se puede poner sin problemas no? porque anda a 20 euros o así y igual me lo pienso al final...


Son difíciles los trofeos online?lo pille hace poco por 20€ pero aun no lo e empezado...pensaba q ya para platinarlo estaba chungo..jajaja
hard.d escribió:Son difíciles los trofeos online?lo pille hace poco por 20€ pero aun no lo e empezado...pensaba q ya para platinarlo estaba chungo..jajaja


Mas que difíciles son un poco cansinetes, te obligan a darle bastante al modo extinción (hay que hacer un prestigio), pero bueno con amigos o algún conocido no es ningún problema.
Yo suelo jugar casi todas las noches a Duelo por Equipos y, al menos en este modo de juego, siempre me encuentra partida.

Los mapas de los DLCs no los tengo. En los CoD anteriores los compré y siempre tenía que desactivarlos para que me encontrase partida. Así que en este CoD no me pillan.

Si alguno se anima a jugar, me puede agregar : Toni1122. (Indicad que sois de EOL)
Sabeis donde comprar el juego en alguna de las dos ediciones especiales que esten baratas? La ultima vez que las vi fue en ECI y fue un error no comprar una. Si sabeis de algun sitio barato que vendan el pass me vale.
Saludos.
han3gas3 escribió:Sabeis donde comprar el juego en alguna de las dos ediciones especiales que esten baratas? La ultima vez que las vi fue en ECI y fue un error no comprar una. Si sabeis de algun sitio barato que vendan el pass me vale.
Saludos.

¿De verdad crees que fue un error?, yo creo que acertaste de pleno.
JDGB escribió:
han3gas3 escribió:Sabeis donde comprar el juego en alguna de las dos ediciones especiales que esten baratas? La ultima vez que las vi fue en ECI y fue un error no comprar una. Si sabeis de algun sitio barato que vendan el pass me vale.
Saludos.

¿De verdad crees que fue un error?, yo creo que acertaste de pleno.

Este juego me gusta por el modo extinción, me gusta bastante más que los zombis.
xXSeiryuXx escribió:
hard.d escribió:Son difíciles los trofeos online?lo pille hace poco por 20€ pero aun no lo e empezado...pensaba q ya para platinarlo estaba chungo..jajaja


Mas que difíciles son un poco cansinetes, te obligan a darle bastante al modo extinción (hay que hacer un prestigio), pero bueno con amigos o algún conocido no es ningún problema.


Gracias,me haré el modo historia y luego miraré el online a ver,tengo un colega q lo tiene pero hay un trofeo de pasarlo entre 4...así q veremos a ver
hard.d escribió:Gracias,me haré el modo historia y luego miraré el online a ver,tengo un colega q lo tiene pero hay un trofeo de pasarlo entre 4...así q veremos a ver

Por ese trofeo no sufras que hay gente jugando todo el día y no hay problema en llenar de gente la partida.
Buenas, llevo años desactivado en COD, juego en casa de amigos al BO, BO II etc y les veo mucho más encanto que la última entrega futurista, la cual sinceramente si quiero un juego si compro Titanfall.

Mi duda es, acabo de comprar una ps4, sé que tuvo muchas criticas, pero si me gustan los Cod mencionados anteriormente, ¿Es un acierto comprarlo? ¿Sabéis de sitios donde tengan el Season Pass barato?

Gracias de antemano [oki]
Nkor95 escribió:Buenas, llevo años desactivado en COD, juego en casa de amigos al BO, BO II etc y les veo mucho más encanto que la última entrega futurista, la cual sinceramente si quiero un juego si compro Titanfall.

Mi duda es, acabo de comprar una ps4, sé que tuvo muchas criticas, pero si me gustan los Cod mencionados anteriormente, ¿Es un acierto comprarlo? ¿Sabéis de sitios donde tengan el Season Pass barato?

Gracias de antemano [oki]

No te recomiendo que lo compres si lo que te gusta es el online, yo lo alquilé 3 días para probarlo y tal y mi experiencia fue nefasta: mapas demasiado grandes, muchos sitios para campear (90% de las partidas se acabaron por tiempo porque todos campeaban en casas con ligeras con térmica jaja), netcode mal hecho etc.
Nkor95 escribió:Buenas, llevo años desactivado en COD, juego en casa de amigos al BO, BO II etc y les veo mucho más encanto que la última entrega futurista, la cual sinceramente si quiero un juego si compro Titanfall.

Mi duda es, acabo de comprar una ps4, sé que tuvo muchas criticas, pero si me gustan los Cod mencionados anteriormente, ¿Es un acierto comprarlo? ¿Sabéis de sitios donde tengan el Season Pass barato?

Gracias de antemano [oki]

A mí no me gustan los últimos CoDs de saltos que están sacando. Así que juego a éste.

Tiene algunos mapas grandes estilo DERAIL o MATOJOS de MW2. También tiene mapas pequeños y medianos.

En MW3 casi todos los mapas eran pasilleros. Aquí no. Hay un poco de todo.

El estilo de juego es más parecido al que había en MW2 que al del MW3.

Ten en cuenta que es un CoD de Infinity Ward (los que hicieron MW, MW2 y MW3).

Los BLACK OPS los hizo TREYARCH.

Si al final te lo compras, puedes agregarme y jugamos juntos.
Toni300 escribió:
Nkor95 escribió:Buenas, llevo años desactivado en COD, juego en casa de amigos al BO, BO II etc y les veo mucho más encanto que la última entrega futurista, la cual sinceramente si quiero un juego si compro Titanfall.

Mi duda es, acabo de comprar una ps4, sé que tuvo muchas criticas, pero si me gustan los Cod mencionados anteriormente, ¿Es un acierto comprarlo? ¿Sabéis de sitios donde tengan el Season Pass barato?

Gracias de antemano [oki]

A mí no me gustan los últimos CoDs de saltos que están sacando. Así que juego a éste.

Tiene algunos mapas grandes estilo DERAIL o MATOJOS de MW2. También tiene mapas pequeños y medianos.

En MW3 casi todos los mapas eran pasilleros. Aquí no. Hay un poco de todo.

El estilo de juego es más parecido al que había en MW2 que al del MW3.

Ten en cuenta que es un CoD de Infinity Ward (los que hicieron MW, MW2 y MW3).

Los BLACK OPS los hizo TREYARCH.

Si al final te lo compras, puedes agregarme y jugamos juntos.


Gracias a AdrianEol y a ti por contestar, he estado también hablando con amigos que tuvieron el ghost y todos me dicen no te lo compres, pero es que el ultimo me pareció más un Halo o Titanfall cutre que un COD.

Supongo que si que lo compraré porque tengo mono y Batt 4 ya lo quemé un poco en la One.

Cuando lo tenga te agrego! [beer]
pregunta boba de la mañana, tenia el "ghost" en play3, ahora que me he pasado a la playstation 4, ¿se me guarda el rango qyue tenia en play3 o empiezo de 0?
titomustaine escribió:pregunta boba de la mañana, tenia el "ghost" en play3, ahora que me he pasado a la playstation 4, ¿se me guarda el rango qyue tenia en play3 o empiezo de 0?


Te guarda el rango.
hola,¿sabeis si el season pass de uk vale para españa? lo he visto barato queria saber si es compatible.
Ya se que es un juego muy viejo, pero la campaña me ha gustado mucho, y quisiera saber dónde poder comprar el season pass lo más barata posible.

Seguramente no me lo pillé si no está por 15 o 20, pero a lo mejor si me pilló algún paquete descargable, sabe alguien que tal están, mejoran los aliens?
3673 respuestas
170, 71, 72, 73, 74