IronMadness escribió:Después de leer todo el hilo me convencí de no comprar está y confiar en la cm4 lclpiboy del chino (me salió 250 dólares)
https://a.aliexpress.com/_msVkcRH.
Hasta el día de hoy el lcl piboy 3b+ me ha andado de lujo con la imagen de Michel, pero siempre quise jugar Dreamcast y Saturn en portátil, a sí que ojalá llegue todo ok.
Yo lo estuve pensando, pero había cosas que no me convencían, como por ejemplo comentarios como estos puestos por el mismo vendedor:
LCL PI4 con función de salida compatible con HDMI, pero el original no es compatible.
Compatible con HMDI, necesita instalar un nuevo sistema.
Si luego te da un problema, ¿a quién acudes?
@M1ch3l y
@Danichan, al final me planteé el abrirla a revisar las conexiones pero como estaba recién comprada, tenía Dos problemas (el altavoz y el stick) y además tenía alguna mota de polvo EN la pantalla (por dentro) decidí tirar del servicio de atención al cliente de Kubii y devolver la máquina.
›› Cuando les expliqué los problemas no me pusieron ninguna pega.
›› El envío se hizo por correos y los gastos de envío corrieron por parte del vendedor.
›› Me dieron a elegir ente enviarme otra unidad o devolverme el dinero (previa comprobación que estaban todas las piezas y el embalaje original). Elegí reembolso y a fecha de hoy (una semana después) ya tengo el dinero en cuenta.
›› Me volví a comprar la DMG en Kubii (me han dado confianza con su servicio de atención al cliente). Me llegó el jueves por la tarde y me he pasado los dos últimos días montando tranquilamente los componentes, comprobando conexiones, instalando SO y juegos y probando todo poco a poco.
›› Hasta ahora todo perfecto: la consola cierra bien (el truco está en atornillar los tornillos con la carcasa abierta para "hacerles sitio", así luego no dan problemas), no tiene manchas en la pantalla, el stick y el sonido de lujo y los juegos van super finos. La temperatura más alta que he alcanzado son 64° pero se mantiene frecuentemente entre los 59° y los 62°. El ventilador no se escucha pero si pones la mano en los USB notas el aire caliente saliendo. Y la sensación… uff, ¡¡jugar a los juegos de mi infancia en una Game Boy DMG de "pantalla verde" es flipante!!
›› Hoy haré pruebas con el HDMI y dos mandos para jugar a dobles en la tele, ya os contaré el resultado.
Conclusión: Yo no me arriesgaría con los chinos, es decir, comprar una FC3000, una RG351P o incluso la nueva RGB 10 Max de menos de 100 pavos puede ser, pero con algo más delicado y caro prefiero tener detrás un buen servicio de atención al cliente.