Pi Boy DMG

Ya que no veo ningún hilo de esta nueva consola que sale en breve al mercado, abro este hilo para ir viendo cositas, me parece que es una muy buena opción ya que soporta hasta la Raspberry Pi 4b. ETA Prime la probo ayer en su canal de youtube y parece que la consola cumple con creces. Eso si, personalmente veo muy viable hacer unos orificios en la parte de atrás de la carcasa y que asi el ventilador pueda enfriar mejor la Raspberry.

Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=LZiflsLATV4
Yo tenía pensado abrir hilo en breve porque se supone que me la van a enviar pronto para probar ,si recibo confirmación ya lo abriré.

Pero ya te digo que rpi4 + carcasa cerrada = infierno XD
No hay opción de usar una 3B/3B+? La 4 la tengo descartada por el momento por el software que no va tan fino como en la 3 y también por el tema temperaturas.
neTcoMMMM escribió:Ya que no veo ningún hilo de esta nueva consola que sale en breve al mercado, abro este hilo para ir viendo cositas, me parece que es una muy buena opción ya que soporta hasta la Raspberry Pi 4b. ETA Prime la probo ayer en su canal de youtube y parece que la consola cumple con creces. Eso si, personalmente veo muy viable hacer unos orificios en la parte de atrás de la carcasa y que asi el ventilador pueda enfriar mejor la Raspberry.

Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=LZiflsLATV4

Que bien pinta, cuando la ha abierto se veia muy limpia la distribucion, con su ventilador y todo, la unica pega que le puedo poner es la temperatura en la pi4, pero si lo tienen controlado esta de lujo.
A mi me llega en una semana, ya os contaré.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pinta brutal y parece que tira de coña incluso con rpi4.

La única pega parece ser la duración de la batería.
estaría bien que hablara de la temperatura y el calor generado.
@CISKO yo creo que si tendra problemas cuando se use en los tipicos dias calurosos unicamente, pero que abriendo unos orificios en la parte de atras de la carcasa se podria solucionar rapidamente, creo yo vamos, de comprarla creo que es lo primero que voy a hacer para que no sufra el hardware interno

le he escrito un comentario preguntandole sobre la calidad de los botones, no creo que haga un tercer video pero quizas responde a la pregunta, si me dice algo interesante ya lo pondre por aqui

los que la habéis pedido, la comprasteis a traves de la pagina web de experimental pi? el problema seran las aduanas ya que la consola se envia desde USA no? igualmente recuero que hay un codigo de un 10% de descuento para quien pienee comprarla en su web oficial: FB10
neTcoMMMM escribió:@CISKO yo creo que si tendra problemas cuando se use en los tipicos dias calurosos unicamente, pero que abriendo unos orificios en la parte de atras de la carcasa se podria solucionar rapidamente, creo yo vamos, de comprarla creo que es lo primero que voy a hacer para que no sufra el hardware interno

le he escrito un comentario preguntandole sobre la calidad de los botones, no creo que haga un tercer video pero quizas responde a la pregunta, si me dice algo interesante ya lo pondre por aqui

los que la habéis pedido, la comprasteis a traves de la pagina web de experimental pi? el problema seran las aduanas ya que la consola se envia desde USA no? igualmente recuero que hay un codigo de un 10% de descuento para quien pienee comprarla en su web oficial: FB10

Según me dijo un compi, la rpi4 sin nada se pone en 75°,con disipador y sin ventilador pasa de los 50° , ya con ventilador y disipador se mantiene sobre los 35° ,pero claro aquí se trata de una carcasa cerrada sin rejilla de ventilación por lo que el aire caliente queda dentro y supongo que se notará la carcasa caliente al tacto y no sé a la larga si pasará factura .

Si han hecho pruebas exhaustivas y han conseguido estabilizar la temperatura pues cojonudo,porque es muy buen producto.

Lo ideal sería una cm4 [tadoramo]

Ese envío conlleva gastos de aduanas sí o sí, y no va a ser barato porque declaran el importe exacto que son sobre los 200 euros creo .
@CISKO bueno, tanto como que el aire caliente se queda dentro no es del todo correcto ya que hay muchos orificios por donde si entra aire a presion en un espacio tan pequeño como es esta consola el aire terminaria saliendo medianamente bien por los pequeños orificios naturales de la consola y la misma raspberry como los usb, hdmi y todos esos conectores

Igualmente creo que al final se podrian hacer 2 rejillas para mejorar toda la ventilacion, total.. ajajja

la putada son las aduanas, shit !
WARSORE escribió:A mi me llega en una semana, ya os contaré.

Cuéntanos si te toca pagar aduanas. Que interesa.

¿Por cuanto sale la broma?. Espero que no te lo pille aduanas. Pinta cojonuda.
alexxxxx escribió:

¿Por cuanto sale la broma?. Espero que no te lo pille aduanas. Pinta cojonuda.

Sloppy2nd escribió:

Cuéntanos si te toca pagar aduanas. Que interesa.

Llegando de USA es seguro que me daran una buena hostia, pero aún así sale a cuenta viendo el producto y lo poco que costó en comparación con las chinadas capadas.
me acabo de fijar en el video de ETA Prime cuando desmonta la consola, que la carcasa en la parte de atras ya tiene rejillas abiertas para mejorar la ventilacion, me parece que han cuidado muchisimo todos los detalles

Imagen
Yo iba a pedirla porque tengo la pi 4 de 4gb pero 200 euros por la carcasa solo pues no me apetece mucho la verdad
Smoje escribió:Yo iba a pedirla porque tengo la pi 4 de 4gb pero 200 euros por la carcasa solo pues no me apetece mucho la verdad

Ese es el precio ya montada y con la Pi4B ya incluída (y en realidad tampoco llega a los 200, sin tener en cuenta aduanas, claro)... La carcasa sólo es bastante menos.
SIRDRAK escribió:
Smoje escribió:Yo iba a pedirla porque tengo la pi 4 de 4gb pero 200 euros por la carcasa solo pues no me apetece mucho la verdad

Ese es el precio ya montada y con la Pi4B ya incluída (y en realidad tampoco llega a los 200, sin tener en cuenta aduanas, claro)... La carcasa sólo es bastante menos.

Eran creo 179 dolares pero claro con aduanas seguro que 200 euros fijo. Me atrae mucho este proyecto y el proyecto x de gente española a ver que sale mas a cuenta.
SIRDRAK escribió:Ese es el precio ya montada y con la Pi4B ya incluída (y en realidad tampoco llega a los 200, sin tener en cuenta aduanas, claro)... La carcasa sólo es bastante menos.

Parecéis olvidar una cosa... y es que la opción más barata de envío es UPS ($50) con lo cual incluso con el descuento la carcasa con la batería se queda en $158 que son 134 euros, que con el 21% de IVA son 162 euros, si le sumamos entre 30-40 euros de gestión de UPS ya tienes los 200 euros, así que no voy mal encaminado

Y la opción de EMS son $72 por lo que al superar los 150 euros si cae en aduanas se queda en 190 euros, vamos, prácticamente lo mismo

Y la completa ya ni lo miro... eso se te pone la broma en 300 euros
Menudo maquinón.
Si tira bien con GC y Wii....podrá con Ps2?
horner escribió:Si tira bien con GC y Wii....podrá con Ps2?

es que no tira con eso, es simplemente steam link y eso lo hace cualquier máquina con android, windows, retropie,....
@CISKO
Ayer cuando vi el titular del vídeo pensé, ya verás cuánta gente acaba pensando que esta máquina mueve Gamecube.
23 respuestas