Hilo general de Compras

Hola, seguramente se ha respondido esta pregunta pero no lo encuentro. ¿Donde compráis los juegos nuevos? ¿Game, Amazon? ¿Alguna otra web más barata? Yo siempre los compro de segunda mano en el CEX, pero en algunos casos ne encuentro el juego muy caro, incluso más caro que nuevo.
@dinodini los nuevos por lo general donde lo vea más barato, los últimos en MM, Amazon y Game sorprendentemente. Si es segunda mano aquí en el foro o walatrol
Primera tanda de fotos del material que me donó un viejo conocido hace par de meses.

Catálogos de juegos, flyers, guías y pósters, casi todo de revistas españolas (Hobby Consolas, Todo SEGA, Mega Force, Mega SEGA y Super Juegos).

Aún faltan extras de revistas inglesas, algo de algunas españolas (creo) y las revistas que son todas Hobby Consolas.

Lo pongo todo en spoiler para no ensuciar el hilo con tanta foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord
Todo eso lo tenia en su dia, madre mía que recuerdos, la guía de Dragon ball z de hobby consolas es mítica, recuerdo que tenia unos comentarios de mierda de los ataques , creo que Broly que se llamaba Tara ponía unos comentarios absurdos, habían dibujos hechos por ellos mismo que parecían de críos, mis hermanos y yo nos partíamos.

Estaría guay que subieras algunas paginas por las risas.
Rock Howard escribió:@stormlord
Todo eso lo tenia en su dia, madre mía que recuerdos, la guía de Dragon ball z de hobby consolas es mítica, recuerdo que tenia unos comentarios de mierda de los ataques , creo que Broly que se llamaba Tara ponía unos comentarios absurdos, habían dibujos hechos por ellos mismo que parecían de críos, mis hermanos y yo nos partíamos.

Estaría guay que subieras algunas paginas por las risas.

Pues aquí te dejo algunas páginas para tu disfrute personal [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord
ostras, muchísimas gracias! solo leer los consejos para hacer counter a los personajes ya merece la pena.
@Rock Howard , si necesitas algunas páginas más, puedo sacar fotos sin problemas.
@stormlord
No no, con eso ya me han traído buenos recuerdos aunque creo que en esa misma guía Recoome y Zangya los dibujos estaban hechos a mano y eran muy cutres.

Un tesoro que te llevas.
Rock Howard escribió:@stormlord
No no, con eso ya me han traído buenos recuerdos aunque creo que en esa misma guía Recoome y Zangya los dibujos estaban hechos a mano y eran muy cutres.

Un tesoro que te llevas.


Yo el que recuerdo que era realmente cutre es el del pequeño cell... Daba verguenza ajena verlo [qmparto].

Un saludo
Otro juego más para la colección de VITA y par de memorias de colorines para PS2, más vale que sobren que falten xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?
gwallace escribió:@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?

En PS2 luce casi gual de bien. No te compliques y pilla el más barato que veas.
@stormlord gracias, a ver si me lío la manta a la cabeza jajaja
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord me tengo que animar con PS2, lo que pasa que todo lo "gordo" ya lo he jugado (god of war, ffx, jaks, mgs2 y 3...) A ver si pruebo el Black aunque sería mejor jugarlo en la xbox que se verá mejor no?

En PS2 luce casi gual de bien. No te compliques y pilla el más barato que veas.

Yo el Black me lo jugué el año pasado en la One X con al retrocompatibilidad y aún sin saber cómo se verá en PS2, solo por la comodidad de ponerlo en la consola habitual y jugarlo con el mando actual ya se me hizo mucho más agradable. Tampoco es que cueste mucho dinero, no recuerdo lo que me costó a mi.

Un saludo,

José Belda.
Belpla S.A.
La segunda Neo Geo AES bajo mi custodia :D (una AES3-4) y Samurai Spirits II.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando que tenía varios vales de descuento en Cex. Los de 360 están impolutos los 3 me ha sorprendido, supongo que sería del mismo vendedor XD . Y el RE2 y su steelbook en estado como nuevo también se ha venido para casita. [360º]


Imagen

Imagen
javinyl escribió:Aprovechando que tenía varios vales de descuento en Cex. Los de 360 están impolutos los 3 me ha sorprendido, supongo que sería del mismo vendedor XD . Y el RE2 y su steelbook en estado como nuevo también se ha venido para casita. [360º]


Imagen

Imagen



¡Buen surtido! Le tengo muchas ganas al Returnal.
Volvemos a la carga con algunos títulos más para la 360 y algo de ps2, algunos de ellos ya los tengo pero están con alguna imperfección como restos de pegatina o versión classic o no pal esp, y por el precio los he pillado para tenerlos en perfecto estado y como me gusta tener mi colección, y por suerte todos ellos están impolutos [360º] .


Imagen

Imagen
Un alienígena homínido brand new sealed mint para PS2:

Imagen

Imagen

y Furia de iones para Interruptor:

Imagen
Las últimas compras que he hecho, no recuerdo cuándo.

Imagen Imagen
Unas compras de hoy en Cex aprovechando que tenía saldo en vales XD . Recuperando algunos clásicos que jugué en PS3, y que ahora me ha dado por tenerlos en la 360. El God of War me lo he encontrado como nuevo con su libro y todo impoluto :O , me ha sorprendido su estado y he acabado llevándomelo aún teniendo la versión normal XD .

Imagen
Pack de Sonic 3D y Sonic R para PC que lanzó Planeta DeAgostini en 2001 y unos jueguillos de Commodore 64. Siempre me alegra incluir en la colección juegos de micros de 8 bits :

Imagen

Y como tenía ganas de sacar fotos.... XD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Shockway Rider las capturas del juego son de Spectrum, algo curioso porque normalmente se ponían las de otros sistemas.

"Basura" que poca gente quiere.
Por fin tenemos aqui las versiones fisicas:

Imagen

Y la moneda conmemorativa:

Imagen

Imagen


Salu2.
Hoy he ido a recoger el Inmortals al Fnac, y al final han caído algunos títulos más que encontrado [facepalm] [+risas] . El Lost Judgment por 43€ se me ha quedado con el vale y el descuento que había hoy. XD

Imagen
Aprovechando la oferta de GAME, una más para la saca:

Imagen
RedGear escribió:Feliz 30 Aniversario SONIC.

Imagen


Vaya pasada de figura, ¡enhorabuena!
Veo que mucha gente tiene moneda, pero a mi FNAC no me ha enviado nada. :(
@VySe Era regalo de Game, al reservarla y después hasta que se le agoten, yo no lo reservé pero les pregunté y les quedaban monedas
Truñok y Truñok 2 para N64:

Imagen

Imagen
Broza para PSP, pero me hizo gracia por 1€ viniendo con la cámara y estando completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el mejor juego de fútbol para consolas de 16 bits en versión Mega Drive:

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin tengo el Amiibo de Cloud, ¡solo he tenido que esperar años para pillarlo a su precio real!

Imagen

La verdad que en mi mente deseosa de poseerlo se veía un poco mejor.

esta a 13€ en Xtralife mas gastos de envio.
Bueno, menos mal que la he pillado
Imagen

Encontré una edición TV del liitle nighmares 2 y como no me hice con ella en su momento, pues ahora no se me escapa
Imagen

Y de paseo por cex por fin encontré el uncharted de la vita y armello, que me ha llamado la atencion
Imagen
Y más tarjetas de memoria:

Imagen

- - - - - - - - - - -

Bueno señores, creo que dejo de mostrar las compras, es algo que me está cansando, ya no me resulta entretenido.

A veces me obligo un poco a sacar fotos detalladas y cuando eso ocurre lo mejor es dejarlo, no tiene sentido. Los hobbies están para disfrutarlos no para forzarlos haciendo cosas que no nos satisfacen del todo.
Otro Metroid por aqui :)

Imagen

Había encargado una Edicion Epecial mediante Radioshark pero me mandaron esto

Imagen

Lo tuve que cancelar mas parecía una excusa barata mejor que me regresen mi dinero
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lastima que aquí en México si estuvo muy limitada la venta de esta edición :( :(
Imagen

Esta mañana en el Carrefour, sin reserva ni nada (podéis ver de los dos modelos con la opción de recogida 2 horas si tienen stock en el vuestro)

Junto con lo que me llegó ayer a última hora:

Imagen

salu2
Lo último. Uno cree que con los juegos que tiene ya es suficiente pero luego encuentras cada oferta y pues es imposible dejarlas pasar.

Imagen
Mr.Green escribió:Lo último. Uno cree que con los juegos que tiene ya es suficiente pero luego encuentras cada oferta y pues es imposible dejarlas pasar.

Imagen

Bueno compañero, esa es una genial compra.

Ahora a disfrutar.
yo estoy esperando unas compras de xtralife que ya no les compro nada encima me han dicho que no me cambian la reserva que cara mas dura tienen y que les reserve otra cosa los 10 euros esos que e dejado que me los aplican en puntos que cara mas dura y ya veremos si el Catherine: Full Body PS4 que e pedido lo tengo mañana
chomper1990 escribió:yo estoy esperando unas compras de xtralife que ya no les compro nada encima me han dicho que no me cambian la reserva que cara mas dura tienen y que les reserve otra cosa los 10 euros esos que e dejado que me los aplican en puntos que cara mas dura y ya veremos si el Catherine: Full Body PS4 que e pedido lo tengo mañana

Haciendo rápido offtopic, siempre que es devolver dinero te lo meten en puntos. Ya me paso hace años con un envío que tardo unos días y en vez de devolverle el envío me lo metieron en puntos.

Desde ese día solo la ps5 y por que fue el único sitio que conseguí reservarla.
eR_XaVi escribió:
chomper1990 escribió:yo estoy esperando unas compras de xtralife que ya no les compro nada encima me han dicho que no me cambian la reserva que cara mas dura tienen y que les reserve otra cosa los 10 euros esos que e dejado que me los aplican en puntos que cara mas dura y ya veremos si el Catherine: Full Body PS4 que e pedido lo tengo mañana

Haciendo rápido offtopic, siempre que es devolver dinero te lo meten en puntos. Ya me paso hace años con un envío que tardo unos días y en vez de devolverle el envío me lo metieron en puntos.

Desde ese día solo la ps5 y por que fue el único sitio que conseguí reservarla.


Si y a mi eso no me gusta nada yo quiero mi dinero no quiero puntos. Resulta que tengo reservado el CATHERINE FULL BODY que lo han reditado que sale a 15 euros y encima me dicen los de xtralife que no les llega hasta finales de octubre y sale el día 15 les e dicho que me lo cancelen y me devuelvan el dinero y me dijeron que tienen que hablar con el departamento técnico y que me lo devolverán menuda cara tienen cara duras y eso que el juego me a salido mas caro
Imagen

A dia de hoy, el juego que mas dinero me ha costado en mi vida (que seguro que quedará en segundo puesto cuando recupere el Rule of Rose xD)

Y me jode porque lo tenía reservado en xtralife por menos dinero pero al final me dicen que no lo venden por "problemas con la distribuidora" }:/
Un poco de variedad, el deja vu inesperado dando un paseo y el mando porque no lo tenia (poco puedo probar si no consigo un cargador del tabletomando)
Imagen

Añado lo recién llegado, aunque en juego no venga dentro de la edición, esta súper cuidada, hasta una cajita para que el pin no rompa nada
Imagen
Imagen
Por 17 euros en Amazon me atrevo. Se que ha sido un fracaso y tiene malas críticas pero probé la demo (plataformas añejo con gráficos de hace un par de gen) y por ese precio le daré una oportunidad al señor Yuji Naka.
control333z escribió:Imagen
Por 17 euros en Amazon me atrevo. Se que ha sido un fracaso y tiene malas críticas pero probé la demo (plataformas añejo con gráficos de hace un par de gen) y por ese precio le daré una oportunidad al señor Yuji Naka.


Si te gustan los plataformas seguramente le puedas perdonar algunas cosas, es un juego discreto, pero tampoco es un desastre el juego, salvo quizás en su rendimiento, y concretamente en Switch es la versión peor parada según dijeron, a no ser que lo hayan arreglado un poco.

Yo le saque el platino en la versión de ps5 a ese Balan cuando salió y se podía jugar tranquilamente, y tengo otra copia precintada en ps4 (para de aquí un tiempo para rejugarlo XD ) así que debo de ser una especie rara [+risas] . A mi personalmente me gusto, tampoco me esperaba un juego que inventara la rueda, pero me entretuvo el juego y lo disfrute como fan de los plataformas.
38091 respuestas