Hilo general de Compras

gwallace escribió:@Razielus disfrútalo! Si ya te pones un mando 8bitdo por bluetooth te lo gozas como un gorrino


Gracias!! Le he puesto el secundario de PS5 (que lo pongo en la base después) sino me vuelvo loco con las baterías XD
Razielus escribió:
gwallace escribió:@Razielus disfrútalo! Si ya te pones un mando 8bitdo por bluetooth te lo gozas como un gorrino


Gracias!! Le he puesto el secundario de PS5 (que lo pongo en la base después) sino me vuelvo loco con las baterías XD

jejej al menos vas sin cables [beer]
De la oferta de hoy de GAME:

Imagen

Salu2.
Un par de juegos buscando su lugar en el mundo.

Imagen
Unos juegos que tengo pensado jugar este finde, aunque depende un poco de si me llega el Song of horror del fnac o no.

Imagen

Bueno, supongo que por lo menos el Super kickers y el Space blaze sí los jugaré pase lo que pase.
Mis comprillas de las últimas semanas:

Imagen

Ahora estoy con el Ghost Parade :)
@opuk así en general... me encanta ese lote. Con el Kaze lo pasé genial, pero genial genial.
@Haley_JO_fan Jejeje, ahora sólo falta decidir el orden en que jugarlos, teniendo en cuenta la enorme lista que ya tenía pendientes [+risas]
Más mandos de retro-bit para la saca aprovechando ofertas:

Imagen

Y un switch HDMI 4K que ya empieza a hacer falta xD:

Imagen
Una frikada cutre japonesa XD

Imagen
Cosas de hoy.

Imagen

Fui a buscar la reserva del Song of Horror y ya que había cobrado la paga del mes se me ocurrió que sería gracioso pillar juegos para las tres consolas, pero que todos fueran de terror, y esto es lo que se me ocurrió; Little Hope y kholat. Tres consolas, tres juegos de sustos.
@stormlord de lo mejor del catálogo de NDS, guárdalo un día valdrá oro.
Un pack que vuelve a estar en casa [amor]. Esto es lo que más me gusta cuando colecciono, que aparezcan cosas así sin buscarlas, que te den la sorpresa nostálgica que te hace soltar los billetes XD

Imagen

Imagen

Imagen

¡ Qué recuerdos ! , 1988 , tenía 9 años cuando penetré el +3 con ese disquete [sonrisa]

Echo de menos este formato de instrucciones, me encantaba y me sigue encantando, el fondo con el logo repetido de Dinamic, los dibujos que solían poner, esa fuente de letra...

Imagen

Imagen

Y los extras como las tarjetas de registro molan, sobre todo cuando tienen algo especial, en este caso la ilustración del interior. Pensar que algunas de estas habrán sido víctimas de los Plastidecor..., me dan escalofríos [qmparto], ¡ ay los niños !

Imagen

Imagen

No mint, pero muy aceptable para tener 33 años.

¡ Larga vida al Spectrum !

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas platinum para la colección, algún día aparecerán en edición original pata negra en el estado que quiero y los reemplazaré, lo importante es tenerlos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me faltaba skyrim para la coleccion y y el recién llegado
Imagen
Maldita Castilla para Switch y una Wii de batalla lo más barata posible en mi ciudad sin estar medio desintegrada xD:

Imagen

Imagen

Imagen

La consola venía sin mando, pero me importa bastante poco, ya tengo un arsenal.

Salvo algunos rayoncillos en la carcasa (mal almacenamiento), parece que apenas tiene uso porque está muy limpia por dentro sin polvo ni mierda y sólo tenía cuatro partidas salvadas de juegos muy casuals, Wii Fit, Wii Sports, Quién quiere ser millonario y Monopoly xD.

Otro dato es que no está pirateada aunque eso seguro que va a cambiar [+risas], jugar desde HDD es mucho mejor.
@stormlord qué consola más bonita la wii. Yo tuve unos meses en que formé un ejército de ellas y de ds para que me duren hasta que me muera.
Me encanta esa consola, sobre todo la de tapa, xdd, la que no le gusta a nadie, porque, aunque le faltan muchas cosas que las otras wiis sí tienen y es un poco feucha, es de tapa, como ps1 y saturn.


Edito:
Llego a casa y me encuentro que me ha llegado un juego que pedí hace nada: Xenocider.

Imagen

Juego de la Dc que tenía que haber pillado cuando salió, pero como siempre me pasa, lo compro muchísimo tiempo después.

Es una forma de hacer las paces con mi DC, a la cual metí una puñalada hace años, cuando, en una crisis de videojuegos que sufrí, vendí un montón de juegos que ahora no puedo recuperar porque piden la de dios de pasta (en algunos casos unos buenos cientos de euros -Cannon Spike precintado...-), y bueno, quiero que sepa que lo siento y que hago lo que puedo por meterle catálogo. ¡¡Lo siento, Dreamcast, lo siento!! ¡¡Soy una rata asquerosa!!
Haley_JO_fan escribió:@stormlord qué consola más bonita la wii. Yo tuve unos meses en que formé un ejército de ellas y de ds para que me duren hasta que me muera.
Me encanta esa consola, sobre todo la de tapa, xdd, la que no le gusta a nadie, porque, aunque le faltan muchas cosas que las otras wiis sí tienen y es un poco feucha, es de tapa, como ps1 y saturn

Es que la roja de tapa pierde el video compuesto, pierde el wifi, no tiene retrocompatibilidad con game cube, es fea [carcajad]...., y además inexplicablemente es más cara, pues que le den.

Por coleccionismo sí me gustaría tenerla, pero no me compensa tenerla al precio que están.
@Haley_JO_fan a mi me paso igual, por falta de liquidez tuve que vender/cambiar cosas que hoy en dia valen una pasta como ese Cannon Spike o Spawn (espero que @Hiro los este cuidando bien XD)

Por suerte aun me quedan algunas cosillas que se que nunca venderia pero me "duele" igualmente

Por cierto, cuida esos Carrier y Evil Twin que hoy en dia valen una auténtica pasta :p
@ryo hazuki lo que yo hice fue una masacre; el Cannon, el jojo's, Rival schools, bangaio... fueron un montón y me arrepiento muchísimo, y no tanto por coleccionar, sino porque algunos me gustaba jugarlos (menos casos como el cannon, que estaba precintado), pero fue una época de una crisis extraña en que me volví más idiota de lo normal (creo que tenía más opciones, pero fui a lo rápido, vender juegos de Dc). ¡¡Una máquina del tiempo, por favor!!
ryo hazuki escribió:@Haley_JO_fan a mi me paso igual, por falta de liquidez tuve que vender/cambiar cosas que hoy en dia valen una pasta como ese Cannon Spike o Spawn (espero que @Hiro los este cuidando bien XD)

Yeah, el Cannon Spike lo tengo a buen recaudo [beer] el Spawn no recuerdo si también te lo pillé a tí [+risas]
Hiro escribió:
ryo hazuki escribió:@Haley_JO_fan a mi me paso igual, por falta de liquidez tuve que vender/cambiar cosas que hoy en dia valen una pasta como ese Cannon Spike o Spawn (espero que @Hiro los este cuidando bien XD)

Yeah, el Cannon Spike lo tengo a buen recaudo [beer] el Spawn no recuerdo si también te lo pillé a tí [+risas]


Si, si, empaquete ambos juegos con lagrimas en los ojos [buuuaaaa]

Pero bueno, ahora que por fortuna puedo, me he replanteado volver a recuperar todo lo que vendi o cambie estos años aunque sea pagando un "pequeño" extra, porque volver a comprar un cannon spike nuevo por 20 euros como hice en su dia, va a ser que no [qmparto]
Comprillas de primeros de mes.

Imagen

Ahora, si los jugara y no solo los almacenara, esto ya sería la hostia.

Edito un rato después porque me pica el dinero en los bolsillos:

Estaba ahora de tarde vegetando en la cama, cuando me dio por mirar en walla a ver si había algo en mi pueblo, y ¡tachán!, un Mario de Switch a 30 euritos, y pensé "ha llegado la hora. ¡Yo, mío, mío, pa mí, pa mí!" Y aquí está.

Imagen

Bueno, con unos 100 juegos en formato físico para la consola, igual ya iba siendo hora del Mario... ¿no? ¿O qué? Ejem...


Silent Hill!!!
@Haley_JO_fan , da igual la cantidad de juegos que tengamos, NUNCA son suficientes XD, ahora a buscar hueco para cada uno, ardua tarea [+risas]
@stormlord hueco y tiempo.

No sé, esto empieza a ser un poco abrumador... y enfermizo. Hasta el verano pasado tenía más o menos controlada mi colección, lo que jugaba, lo que tenía por jugar... pero ahora es un descontrol. Es un poco-mucho problema del primer mundo, pero hace unas semanas pensé que tenía que comprar los Ori de la Switch porque los estaba viendo volar de las tiendas, y estuve varios días (y recalco, DÍAS) pensando en comprarlos, mirando a ver de dónde ahorraba pasta para poder llegar a ellos, y un día, así porque sí, me di cuenta de que ya los tenía, de que los había comprado apenas unas semanas atrás.
Menos mal que no llegué a comprarlos esa segunda vez, porque si llego a hacerlo, menuda cara de imbécil se me hubiese quedado al ir a colocarlos y ver que ya estaban en la colección.
@Haley_JO_fan , cuando empezamos a tener una cantidad considerable de juegos la memoria empieza a fallar, te recomiendo que lleves en el móvil una hoja Excel con todo lo que tienes en la colección, así lo hago yo y evito ese problema.

- - - - - - - - - - - - - -

Últimas adquisiciones de la semana:

Imagen

Nada que no hayamos visto miles de veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra Saturn, porque sí [+risas]. Limpia, desinfectada y pulida por donde me pareció oportuno, aunque ya estaba en un estado muy bueno. Y mis anteriores Saturn v2 eran Made in China, no sé si esta Made in Indonesia tiene una calidad diferente.

Imagen

Star Wars Squadrons de oferta para la saca.
Mis últimas comprillas XD

Imagen
@stormlord me gusta cuando alguien dice que hace compras porque sí. Así no me siento solo en el mundo, xddd.

Por cierto, hoy he reservado el A plague tale de ps5 en formato físico sin tener aún la consola... porque sí.
Haley_JO_fan escribió:Por cierto, hoy he reservado el A plague tale de ps5 en formato físico sin tener aún la consola... porque sí.

Ese es el espíritu XD. Yo he comprado juegos de consolas que he tenido mucho más tarde y así voy haciendo catálogo.
@stormlord alguna vez también lo hice. En los tiempos de ps2 compré el silent Hill 2, Devil May Cry, Wipeout fusion y mgs2 antes que la consola. También compré el Doom de la Saturn antes que la consola. Pero fueron casos raros; yo era más bien de lo contrario: primero la consola a secas (ps1, cube, dreamcast) y luego cuando podía, un juego... y la memory, xd.

@Lagos123 tu wii va a estar contenta. Ya podía la mía... ¡Enhorabuena!!
Lagos123 escribió:Mis últimas comprillas XD

Imagen

Ostras las dos EC de wii, vaya caza!
@gwallace @Haley_JO_fan Se juntaron el que las dos las vendía una chica a buen precio sin estar hechas polvo y la paga extra de verano y para colmo me hizo una mini rebajilla por llevarme las dos, así que ni tan mal [+risas]
@Lagos123 Pues triunfazo, disfrútalas
@ryo hazuki ¿Eras tu que estabas esperando que pusieran the medium en amazon? Te lo comento aqui por que ya hay y no recuerdo en que hilo lo decias [+risas]

Un saludo.
legionpsm escribió:@ryo hazuki ¿Eras tu que estabas esperando que pusieran the medium en amazon? Te lo comento aqui por que ya hay y no recuerdo en que hilo lo decias [+risas]

Un saludo.


Si, era yo pero no hace tiempo ni na que lo tengo reservado [qmparto]

(Pero gracias por acordarte [fies] )

Puto septiembre, al final se me ha juntado con cuatro reservas [tomaaa]
Una comprilla/reserva que he recogido hoy.

No iba a sacarle foto hoy; iba a esperar a tener otros juegos para que salieran más, pero tengo carrete de sobra en la cámara, así que me lo puedo permitir.

Imagen

Estas semanas creo que son las peores del año en cuanto a reservas (monetariamente hablando): where the heart leads, hired gun, synapse, cris tales (¡¡que aún no me lo han enviado y ya está en todas las tiendas del mundo!!), song of horror, foreclosed, hades, tanuki justice... y en breve viene el de Ty Tasmanian Tiger en formato físico, que no sé si comprarlo para una plataforma o para las tres (qué buenos recuerdos voy a tener el día que esté pidiendo en la calle).
@Haley_JO_fan ostia, con tantas compras veo incluso normal que luego no recuerdes los juegos que tienes [qmparto]

Ya por curiosidad…¿cuantos juegos tienes?
@ryo hazuki, pues habrá coincidido con que no había stock y ahora hay, que cosas [carcajad]. A mi se me juntan este y el judgment y el black album 30 aniversario y todo en septiembre ¡Es un complot [qmparto]!

Un saludo.
@ryo hazuki no lo sé, pero más de los que debería. Ya me he pasado de la raya; esto es absurdo. A veces racaneo de donde sea para poder pillar un juego. Luego llega el día 15 de cada mes (si no antes) y estoy a últimos ultimísimos. Normal.
@Haley_JO_fan yo tuve una epoca similar donde me dio por acumular juegos de ps2 sin sentido en las cestas del game. Llegue a acumular unos 400 y al final por motivos de pasta y para poder seguir financiándome mis próximas colecciones (por esa epoca no tenia curro) vendi o cambie muchisimas cosas. No se cuantos juegos tendré ahora mismo de ps2, pero fácilmente me quedé en la mitad (que segun mi mujer siguen siendo muchos xDD)

Ahora quizas me arrepinto porque vendi cosas muy chulas de dreamcast y ps2, pero bueno, creo que a pesar de eso sigo teniendo una colección bastante apañada [+risas]

@legionpsm con Judgment coincidimos aunque este lo compraré a pachas con mi mujer, que ella a diferencia de mi si ha jugado al primero [qmparto]

Aunque yo realmente al que le tengo mas ganas es a Doki Doki Literature Club plus, rarezas mias XD
@ryo hazuki yo pienso mucho (demasiado; todos los días lo pienso un poco) en eso de "como un día se tuerza la vida y tenga que deshacerme de todo...". Normalmente tengo muy mala suerte en la vida; al poco de salir el Resident 4 en gamecube tuve que venderlo junto al RE remake y la consola, así que no me pillaría de sorpresa, pero me hundiría.
Mientras llega ese día... hablemos de compras.
¡¡Compras compras!!
A mí a veces me da miedo (aunque más bien respeto) hasta dónde llegaré con el coleccionismo, porque comprar es muy fácil pero vender puede llegar a ser muy complicado. La pasta se va muy rápido, pero no viene de la misma forma, hay que coleccionar con cabeza porque no sabemos cuán mierdosas podrán llegar a ser nuestras vidas en el futuro.
stormlord escribió:A mí a veces me da miedo (aunque más bien respeto) hasta dónde llegaré con el coleccionismo, porque comprar es muy fácil pero vender puede llegar a ser muy complicado. La pasta se va muy rápido, pero no viene de la misma forma, hay que coleccionar con cabeza porque no sabemos cuán mierdosas podrán llegar a ser nuestras vidas en el futuro.


También pienso eso bastante. Mi idea es palmar y que encuentren mi cuerpo putrefacto al lado de mi colección por alguna extraña causa, pero pienso en si algún día me quedo en el paro, y pasa el tiempo y tengo que vender para vivir, tendré que vender muy barato y entos para eso mejor haber dejado el dinero ahorrado. No sé. Mierda.

(Esto es producto de despertar de noche y mirar el móvil)
Pin Indiana Jones oficial de ERBE, con su bolsita original y todo en condición de menta :D:

Imagen

Venía en la edición limitada de los dos juegos de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, las cuales tenían en la portada una pegatina con el texto "Contiene PIN - Edición limitada".

Ahora se me hará mucho más fácil tener el juego completo porque no encuentro ninguna edición limitada de la aventura gráfica aún con el pin.
@Lagos123 vuelvo a darte la enhorabuena por las compras. Llevo planeando comprar esos juegos de wii y otros como Klonoa, y nunca encuentro el momento, el precio adecuado, el tener dinero cuando aparece uno... ¡¡algún día los tendré y los viciaré!!!
Lagos123 escribió:Mis últimas comprillas XD

Imagen


Sólo por el The Last Story ya te odio, así que imagínate si sumamos Pandora's Tower.

Disfrútalo, porque The Last Story para mí es un juegazo bastante infravalorado xD
A costado sudor y lágrimas, pero al fin lo tengo, después de haber vendido el mío hace años [amor] ,
Ya me hice la idea de comprarlo a un precio bastante alto la versión PAL/ESP, al final y por que los astros estaban alineados, me costó menos que una pizza en Telepizza
Imagen
Un par de jueguitos.

Imagen

El de Little town hero llevo muchísimo tiempo detrás de él en fnac, pero nunca lo compraba porque costaba unos 50 euros y porque no me convencían las patillas del prota. Luego lo perdí de vista, y ayer apareció en la web a 27 euros y pico con el cartelito de solo uno en stock, y me dije "ahora sí, ¡¡¡a por él!!". Y es la edición grande, bueno, igual es la única que hay, no sé.

El muñeco de Ben 10 no lo compré ahora. Ese fue hace meses, pero me vio con la cámara del móvil y me pidió si podía sacarle una foto en la moto, y bueno, dije que sí.

Y unas figuritas de Final fantasy 3, un poco enguarradas pero en fin, es lo que hay; no creí que estuvieran así.

Imagen
Últimas compras:

Imagen

Nueva TV que ya tocaba para aprovechar mejor las consolas de nueva generación.

Y los últimos juegos que pillé en estos meses, que ahorrando para la TV y la Series X han sidos pocos:

Imagen
38089 respuestas