STATE OF DECAY 2

¡Buenas! No se sabe nada acerca de si habrá versión optimizada para Xbox Series de este juego?
Hola a tod@!!!
Os comento, en las misiones de líder de legado me pide instalar una torre de francotirador y ya tengo una que me la dieron gratis al elegir legado constructor.
He de ir a otra base en la que pueda instalarla para que me cuente?
Elegí quien iba a ser mi legado ya muy avanzado el juego ya con todas las plagas destruidas, y creo que he cometido ese error, me dediqué a ir por ahí y no hacerlo en su momento.
Vamos, que me ha salido la misión ya teniendola, y me acababa de mudar por primera vez.
Gracias y saludos.
Chicos una pregunta, actualmente estoy retomando el juego y me preguntaba si al cambiar de mapa una vez finalizas las plagas, el contador de días continúa o se reinicia, es por el logro de los 100 días :-|
gracias!
TercioXVIejo escribió:¡Buenas! No se sabe nada acerca de si habrá versión optimizada para Xbox Series de este juego?

Sí que hay, supongo que ya la has visto

VanSouls escribió:Chicos una pregunta, actualmente estoy retomando el juego y me preguntaba si al cambiar de mapa una vez finalizas las plagas, el contador de días continúa o se reinicia, es por el logro de los 100 días :-|
gracias!


No, se resetea que yo sepa...

Saludos!
Buenas, se puede jugar offline al juego y de forma individual toda la campaña?
pablitocod escribió:Buenas, se puede jugar offline al juego y de forma individual toda la campaña?

Sí, puedes jugarte la campaña en solitario y sin tener que estar conectado a internet. El multijugador es totalmente opcional.
@Muflazo Okay, pues muchas gracias! Lo tenia a tiro para compra asique no me lo pienso jeje, estoy buscando el uno también en físico para one pero ese cuesta mas de encontrar [+risas]
A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.
salme7 escribió:A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.


Si,en teoria lo que tengas hecho por un lider te queda ahi si cambias de lider,vamos si se lo comen los zombies y esas cosas y tienes que elegir otro. [qmparto]

Yo tengo una base guapa montada en el aserradero,con granjas a full,corriente,agua,etc y voy oscilando entre 9 y 11 supervivientes,de vez en cuando pierdo alguno en alguna emboscada zombie pero enseguida recluto mas.

Es un juegazo,puro vicio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
salme7 escribió:A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.


Si,en teoria lo que tengas hecho por un lider te queda ahi si cambias de lider,vamos si se lo comen los zombies y esas cosas y tienes que elegir otro. [qmparto]

Yo tengo una base guapa montada en el aserradero,con granjas a full,corriente,agua,etc y voy oscilando entre 9 y 11 supervivientes,de vez en cuando pierdo alguno en alguna emboscada zombie pero enseguida recluto mas.

Es un juegazo,puro vicio.

[beer]


Se puede tener más de 10 supervivientes? 😱
salme7 escribió:
Dark Kaim escribió:
salme7 escribió:A lo tonto e descubierto un truco. Elegí a un líder alguacil por el hospital de campaña. Pues bien, como ya tengo todos los legados y esta era mi ultima partida para aguantar los 100 días, cambié de opinión y luego preferí a un lider constructor por la torre de francotirador porque vi una base, que si tienes el legado activo de el constructor y con la ayuda de los puestos de avanzada, es 100% abastecible. Vamos, que no me gasta nada y encima me da beneficios. Y la torre es para bajar la amenaza zombi, ya que tiene bastante, y porque con el constructor puedes tener mas de 10 reclutas.
Pues construi la torre de francotirador sin destruir el hospital de campaña y tengo los dos. Y puedo utilizar los dos con normalidad y todo.


Si,en teoria lo que tengas hecho por un lider te queda ahi si cambias de lider,vamos si se lo comen los zombies y esas cosas y tienes que elegir otro. [qmparto]

Yo tengo una base guapa montada en el aserradero,con granjas a full,corriente,agua,etc y voy oscilando entre 9 y 11 supervivientes,de vez en cuando pierdo alguno en alguna emboscada zombie pero enseguida recluto mas.

Es un juegazo,puro vicio.

[beer]


Se puede tener más de 10 supervivientes? 😱


Si yo he tenido hasta 11 .
Por ejemplo,hay una misión que puedes reclutar a uno o mandarlo de vuelta con su grupo o que se vaya de la ciudad,si en ese momento tienes 10 miembros en tu grupo y eliges qué se una a ti ya pasas a tener 11.

[beer]
por desgracia no tengo casi tiempo para dedicar a los juegos pero... me he pillado el ultimate solo por probar este juego y estoy enganchado, media horita al día pero enganchado jajaja
Podriamos crear un grupito para jugar, yo lo he retomado despues de un año y me he viciado de nuevo.
Mi gt es Shurritah.
Manvcho escribió:Podriamos crear un grupito para jugar, yo lo he retomado despues de un año y me he viciado de nuevo.
Mi gt es Shurritah.

yo me apuntaría pero por curro juego poco o muy poco... y prefiero no juntarme con nadie porque no puedo asegurar continuidad...
Hola una preguntilla.

Estoy en el primer mapa de la jugernaut edition y quiero cambiarme a una base aun mayor, creo que la que hay abajo a la izquierda.
Mi duda es... si me voy a otra base, todo lo que he construido y gastado en la anterior se pierde totalmente?
Por ejemplo si le instalo a la radio una antena y luego me mudo, me quedo sin eso?
munarriz escribió:Hola una preguntilla.

Estoy en el primer mapa de la jugernaut edition y quiero cambiarme a una base aun mayor, creo que la que hay abajo a la izquierda.
Mi duda es... si me voy a otra base, todo lo que he construido y gastado en la anterior se pierde totalmente?
Por ejemplo si le instalo a la radio una antena y luego me mudo, me quedo sin eso?


No. Si te mudas, todo lo que tienes construido y todas las mejoras puestas se desmontan y vuelven a tu baul sin miedo. Hasta recuperas todo los materiales gastados.
Múdate sin miedo, no perderas nada, te lo aseguro.
salme7 escribió:
munarriz escribió:Hola una preguntilla.

Estoy en el primer mapa de la jugernaut edition y quiero cambiarme a una base aun mayor, creo que la que hay abajo a la izquierda.
Mi duda es... si me voy a otra base, todo lo que he construido y gastado en la anterior se pierde totalmente?
Por ejemplo si le instalo a la radio una antena y luego me mudo, me quedo sin eso?


No. Si te mudas, todo lo que tienes construido y todas las mejoras puestas se desmontan y vuelven a tu baul sin miedo. Hasta recuperas todo los materiales gastados.
Múdate sin miedo, no perderas nada, te lo aseguro.

ok perfect, no se si me mudaré porque tampoco veo que necesite gran cosa, igual lo hago por cambiar sin mas jaja
Una pregunta, lo jugue de salida y el online era meh... Han mejorado el online tras tanta actualizacion?
MrAngeal78 escribió:Una pregunta, lo jugue de salida y el online era meh... Han mejorado el online tras tanta actualizacion?

yo juego solo asi que no puedo decirte, solo que he leido en todas partes que el online muy meh, como bien dices
Es disfrutable el juego jugando solo?
sulamula escribió:Es disfrutable el juego jugando solo?

Totalmente, es un juego que disfrutas muy bien solo
@sulamula, 300 horas lo disfruté solo. Y luego 30 en cooperativo
Me podéis decir como va el multijugador de state of decay 2? En concreto esto:

- Puedo jugar el modo historia en modo multijugador?
- Tiene búsqueda de jugadores o es por invitación
- Tiene eventos estilo fallout 76?
ReinRaus escribió:Me podéis decir como va el multijugador de state of decay 2? En concreto esto:

- Puedo jugar el modo historia en modo multijugador?
- Tiene búsqueda de jugadores o es por invitación
- Tiene eventos estilo fallout 76?


La 1º pregunta si.
La 2º por invitación si, por búsqueda no me acuerdo.
La 3º no.
Hola, soy nuevo en este juego. Estoy en la campaña ya para hacer un legado ya aunque no le saltan misiones. Tengo duda,anuncian un mapa nuevo Trumbull Valley,pero cómo accedo a esos mapas pq no sé si es en el menú principal o q tengo q hacer. Gracias!
Silvans escribió:
ReinRaus escribió:Me podéis decir como va el multijugador de state of decay 2? En concreto esto:

- Puedo jugar el modo historia en modo multijugador?
- Tiene búsqueda de jugadores o es por invitación
- Tiene eventos estilo fallout 76?


La 1º pregunta si.
La 2º por invitación si, por búsqueda no me acuerdo.
La 3º no.

alguien puede explicar cómo pongo multi para jugar con mi hijo, hemos intentado todo y no nos sale la opción. gracias
neodante1985 escribió:Hola, soy nuevo en este juego. Estoy en la campaña ya para hacer un legado ya aunque no le saltan misiones. Tengo duda,anuncian un mapa nuevo Trumbull Valley,pero cómo accedo a esos mapas pq no sé si es en el menú principal o q tengo q hacer. Gracias!


Si no ha cambiado tienes que acabar tu primer legado y luego al iniciar el segundo te deja escoger el mapa que quieras asi como los 3 supervivientes que quieras llevar contigo de todos los que hayas salvado en tu primera partida.
Te recomiendo antes de acabar el legado tener pensado que 3 personajes quieres llevarte a la segunda partida y llenarles la mochila con cosas guapas porque luego todo lo que les dejes lo tendras al iniciar la segunda partida,el resto se pierde todo.

Quita1mosquito escribió:
Silvans escribió:
ReinRaus escribió:Me podéis decir como va el multijugador de state of decay 2? En concreto esto:

- Puedo jugar el modo historia en modo multijugador?
- Tiene búsqueda de jugadores o es por invitación
- Tiene eventos estilo fallout 76?


La 1º pregunta si.
La 2º por invitación si, por búsqueda no me acuerdo.
La 3º no.

alguien puede explicar cómo pongo multi para jugar con mi hijo, hemos intentado todo y no nos sale la opción. gracias


Creo que hay un menu interno dentro del juego,el que despliegas y escoges que te envien un coche o rollos asi que le dabas y te sale para multijugador.

[beer]
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66