Final Fantasy VIII

15, 6, 7, 8, 9
Koolk escribió:Lo de saltar la comba 1.000 veces se me hizo imposible del FF 9. Tube que hacer un truco que explican por youtube si no, no lo haces. También los de los trileros estos. Con mi movil grabándo y poniéndolo a cámara lenta, ajajajajaja, que me costó también.

Vamos haber el éxito del FF 8 para que sigan sacando el FF 9.

Mi preferido es el FF 7. Ya no sacan FF como antes.

jaja,conozco el truco,conectar la ps4 al pc,y con un programita que te hace los saltos automaticamente xDDD
no mola nada eso,yo prefiero no sacar el trofeo antes que hacer trampas,pero quiza se pueda hacer alguna excepcion,jajaja xD
crazy2k4 escribió:
Koolk escribió:Lo de saltar la comba 1.000 veces se me hizo imposible del FF 9. Tube que hacer un truco que explican por youtube si no, no lo haces. También los de los trileros estos. Con mi movil grabándo y poniéndolo a cámara lenta, ajajajajaja, que me costó también.

Vamos haber el éxito del FF 8 para que sigan sacando el FF 9.

Mi preferido es el FF 7. Ya no sacan FF como antes.

jaja,conozco el truco,conectar la ps4 al pc,y con un programita que te hace los saltos automaticamente xDDD
no mola nada eso,yo prefiero no sacar el trofeo antes que hacer trampas,pero quiza se pueda hacer alguna excepcion,jajaja xD


Lo he intentado tantas veces a mano sin saber el truco del PC, que casi dejo el juego por guarros. Nunca he llegado a los mil legalmente, solo hasta 87, que ni para el 100 que hay otro trofeo me ha servido.

A jugaaaaarrrrrrrr. XD

Estoy viendo por todas partes en las tiendas el formato físico del FF 8, parece ser que hay un cierto grado de fans que compran. Mejor, es buena señal, así se sabrá alguna futura noticia sobre el FF 9 en físico. El 7 lo quiero también, guarros estos de Square Enix, jodiendo en alguna cosa.
Una preguntilla. Acabo de pillar la edición física de ps4 y tengo entendido que lleva corregidos los bugs de la digital, ¿es correcto?, ¿ha salido después algún otro parche?.
Brandon Heat escribió:Una preguntilla. Acabo de pillar la edición física de ps4 y tengo entendido que lleva corregidos los bugs de la digital, ¿es correcto?, ¿ha salido después algún otro parche?.


Juraría que sí, que viene parcheado.

Yo lo tengo en versión 1.01; es decir, sólo tuvo un parche, y no recuerdo que se me descargara nada.

Vamos, cuando lo tengas tan fácil como ver en que versión se te instala del tirón, pero vaya, yo no recuerdo descargas de ningún tipo con este juego.
Brandon Heat escribió:Una preguntilla. Acabo de pillar la edición física de ps4 y tengo entendido que lleva corregidos los bugs de la digital, ¿es correcto?, ¿ha salido después algún otro parche?.


si, viene el juego actualizado en su versión 1.01 con el bug que hacia que el juego se congelara corregido, así que puedes estar tranquilo :)
@Shephon pero al digital ya le pusieron la actualización no?
Alteón escribió:@Shephon pero al digital ya le pusieron la actualización no?


claro, si salió al poco en cuanto empezaron a llegar las quejas masivas a square, la versión es la 1.01 tanto en la digital como en la física, de echo en este mismo hilo hay usuarios que comentaron en cuanto salió el update para solucionarlo :p
Koolk escribió:
crazy2k4 escribió:
Koolk escribió:Lo de saltar la comba 1.000 veces se me hizo imposible del FF 9. Tube que hacer un truco que explican por youtube si no, no lo haces. También los de los trileros estos. Con mi movil grabándo y poniéndolo a cámara lenta, ajajajajaja, que me costó también.

Vamos haber el éxito del FF 8 para que sigan sacando el FF 9.

Mi preferido es el FF 7. Ya no sacan FF como antes.

jaja,conozco el truco,conectar la ps4 al pc,y con un programita que te hace los saltos automaticamente xDDD
no mola nada eso,yo prefiero no sacar el trofeo antes que hacer trampas,pero quiza se pueda hacer alguna excepcion,jajaja xD


Lo he intentado tantas veces a mano sin saber el truco del PC, que casi dejo el juego por guarros. Nunca he llegado a los mil legalmente, solo hasta 87, que ni para el 100 que hay otro trofeo me ha servido.

A jugaaaaarrrrrrrr. XD

Estoy viendo por todas partes en las tiendas el formato físico del FF 8, parece ser que hay un cierto grado de fans que compran. Mejor, es buena señal, así se sabrá alguna futura noticia sobre el FF 9 en físico. El 7 lo quiero también, guarros estos de Square Enix, jodiendo en alguna cosa.

El truco que hice yo para hacerlo legalmente fue, si no recuerdo mal:

- Quitar el sonido al televisor, a veces desconcentra más que otra cosa.
- Los saltos no son aleatorios, aprenderse cuando van a cambiar y cómo van a hacerlo.
- Conectar el mando mediante cable a la ps4. Y si utilizas un mando que no tenga cascado el botón para saltar mejor (para quitar la máxima holgura posible).

Con eso en 1-2 horas se acaba haciendo, si se pierde el miedo a creer que no lo vas a hacer el reto acaba siendo repetir y aprenderse las pulsaciones.

Mencionar también, que una de las veces me quedé a 960-980 y me cagué en todo lo cagable.

Un saludo.
Estás hecho un campeón.
Una pregunta a ver si alguien sabe exactamente como funciona el nivel de los monstruos. Los enemigos suben de nivel a la par que lo hace solo Squall, el equipo de tres que estes usando o una media de todos los personajes. Estaba pensando en que pasa si un pj (Sephie por ejemplo) se usa para matar y farmear, y llegando a un nivel 40 digamos lo ponemos en la reserva y dejamos los tres principales con una media de nivel 10. Que nivel tendrian los enemigos. Es que nunca entendi cual es la base del juego para definir los niveles de los enemigos.
xema83 escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe exactamente como funciona el nivel de los monstruos. Los enemigos suben de nivel a la par que lo hace solo Squall, el equipo de tres que estes usando o una media de todos los personajes. Estaba pensando en que pasa si un pj (Sephie por ejemplo) se usa para matar y farmear, y llegando a un nivel 40 digamos lo ponemos en la reserva y dejamos los tres principales con una media de nivel 10. Que nivel tendrian los enemigos. Es que nunca entendi cual es la base del juego para definir los niveles de los enemigos.


no te comas la cabeza, los monstruos y jefes suben de nivel a la par que Squall y solamente Squall, de echo en esta versión le han quitado un trofeo que estaba en la versión sin remasterizar de steam que te daba la pista, el trofeo decía "pásate el juego con squall a nivel 8" y eso es porque es el nivel de squall el que influye, el truco si quieres que el juego sea un paseo es dejar que maten a squall y tenerlo muerto hasta llegar al final del juego, así no subirá de nivel y el juego será un paseo, perdón, dejarlo muerto para el farmeo, para los jefes no puesto que no dan experiencia, el truco esta en los enlaces, puedes hacer que un personaje de nivel 8 haga el mismo daño que uno de nivel 99 solo con el sistema de enlaces
Vale es lo que queria saber. Si el juego ya lo termine varias veces y lo conozco muy bien, solo que este punto del sistema de niveles del juego no sabía del todo bien como funcionaba. No lo he visto explicado en ninguna parte ni un articulo oficial al respecto. Con saber que es solo Squall el que afecta al nivel del juego me basta, gracias @Shephon, un saludo.
yo siempre he llevado a Squall con más nivel que el resto

al final del disco 1, con drenaje y contraataque, ya era invencible él solito [+risas]
No tiene modo para estirar la pantalla no? hay que jugar con las franjas a los lados verdad?
maikel_xp escribió:No tiene modo para estirar la pantalla no? hay que jugar con las franjas a los lados verdad?

Es lo que tiene jugar a las versiones PAL xD
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9