Final Fantasy VIII

Chicosss...

Hay algun truco para ganarle a la Reina de las cartas en el CD4?
Cuando después de mucho esfuerzo parece que voy a ganarle una partida, me saca en el último turno una carta con igual/suma y me destroza vivo.

[decaio]
Lo acabo de descargar, los FF 7, 8 y 9 que ahora mismo está en la store rebajado un 50 %, aprovechen .
PHANTASIA escribió:Chicosss...

Hay algun truco para ganarle a la Reina de las cartas en el CD4?
Cuando después de mucho esfuerzo parece que voy a ganarle una partida, me saca en el último turno una carta con igual/suma y me destroza vivo.

[decaio]

El juego depende mucho de las reglas que haya. No hay ningún truco para poder ganarla, ni a ello ni al resto de la cofradía
Hoy me lo he empezado yo para platinarlo, eso de terminar entre 0-7 seg en la caverna de las llamas esta hecho a maldad eh xD para hacer el examen perfecto.

Salu2
una duda chic@s empecé este juego hace unos días por la nostalgia la versión remastered concretamente y estoy en la parte en la que te enfrentas a muchas brujas, la cosa es que juego a saco llevaré 11 horas y me pongo el x3 de velocidad fuera batalla aleatorias y el icono de inmortal todo así la bruja del final que parece un gusano me mata de un golpe he de decir que mis personajes tienen poco nivel y he visto en youtube que hay gente con mi nivel y 9999 de VIT... como se hace? es que no recuerdo ya...

Gracias!
xionvolt escribió:una duda chic@s empecé este juego hace unos días por la nostalgia la versión remastered concretamente y estoy en la parte en la que te enfrentas a muchas brujas, la cosa es que juego a saco llevaré 11 horas y me pongo el x3 de velocidad fuera batalla aleatorias y el icono de inmortal todo así la bruja del final que parece un gusano me mata de un golpe he de decir que mis personajes tienen poco nivel y he visto en youtube que hay gente con mi nivel y 9999 de VIT... como se hace? es que no recuerdo ya...

Gracias!


Por eso no me gusta el VIII, es un juego totalmente roto que puede ser muy dificil o muy facil según cuanto hayas dominado su sistema.

No recuerdo qur boss es ese, pero si tienes poca vida es porque debes enlazar tu GF a un personaje, luego asegurarte que ese GF te permita enlazar magias a tus parametros (vitalidad, fuerza, etc.), luego asegurarte de enlazar las mejoras magias a esos parametros, por ejemplo cura++ a vitalidad, y estas magias se consiguen temprano en el juego conviertiendo cartas u objetos, pero para eso necesitas la habilidad de convertir cartas en objetos y la habilidad de convertir objetos en magias, y asi al principio del juego ya puedes tener a tus personajes con 9999 de vitalidad. Sencillo no? XD
@xionvolt co el sistema de enlaces al enlazar magias potentes puedes hacer eso. Creo que a traves de la habilidad cartas de Quetzal de transformar monstruos en cartas no ganando exp en combate y la habilidad de convertir cartas en magias han hecho eso.
¿Hay alguna forma de saber cuántas revistas Timber Maniacs tengo? No salen en el menú de objetos junto con las otras revistas (Karateca, Armas, Hocico, etc). Me veo sin poder sacar el trofeo.
Solid.Snake escribió:¿Hay alguna forma de saber cuántas revistas Timber Maniacs tengo? No salen en el menú de objetos junto con las otras revistas (Karateca, Armas, Hocico, etc). Me veo sin poder sacar el trofeo.

Yo lo saqué sin problemas. Volví a por la última al acabar el juego, que creo que es la del hotel de Dollet que no te dejan ir en la historia.
Solid.Snake escribió:¿Hay alguna forma de saber cuántas revistas Timber Maniacs tengo? No salen en el menú de objetos junto con las otras revistas (Karateca, Armas, Hocico, etc). Me veo sin poder sacar el trofeo.

Si no recuerdo mal, tienes que ir al terminal del jardín de balamb, el que está en la clase (donde consigues a Shiva y Quetzal)
Apartado festival estudiantil
Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen
@Lloyd_Banks exclusivo de la web de square o tiene lanzamiento normal?
Lloyd_Banks escribió:Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen

Donde se puede comprar?
@Buste Va a salir de forma normal. Supongo que ya pronto estará para reservar en todas partes.
Se sabe si va a ser en disco o en código de descarga? Porque si es por código apaga...jaja
Final Fantasy VIII EL JUEGO DE MI VIDA [amor] [amor] Cae el primer día!!
Preciosa la caja de PS4, ojalá algún día se decidan a hacer un remake como el VII
NinoFdez escribió:Se sabe si va a ser en disco o en código de descarga? Porque si es por código apaga...jaja

Hombre, la versión de Switch existía ya de antes en otros territorios y era 100% física. La versión de PS4 es completamente nueva para todo el mundo que yo sepa, pero dudo que sea un código.
@Buste en la web de square de momento
Lloyd_Banks escribió:Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen


Me acabas de alegrar el día [beer]
whirhill escribió:Preciosa la caja de PS4, ojalá algún día se decidan a hacer un remake como el VII


Todavía no he probado el del 7, pero sería una gozada un remake del 8. Aquí han ido a lo vago, mejorar un poco los personajes y listo.
Para mí, uno de los mejores (o el mejor) Final Fantasy que sacaron. Qué gozada tener versión física, pero me encantaría un remake al nivel de FF7. En fin, soñar es gratis supongo :)
Ya tengo un regalo para estas navidades [sonrisa] Mi Final Fantasy favorito a pesar de las críticas. Aunque mi pack soñado hubiera sido una edición con el 7, 8 y 9 juntos.
Pues no deberiamos darles un duro, porque no meter los otros y hacer un triple pack como minimo me parece lamentable a mas no poder. Soy fan la de trilogia de PSx y me parece imperdonble tal desprecio por el usuario ñ. Asi no Square, asi no.
Podrian sacar un triple pack si , más aún cuando en japón va a salir para switch el IX.
no me molesta que saquen el remaster en físico y sea solo el 8 al fin y al cabo en solitario recuerda mucho al original pero, me jode que para swicht saquen el 7 y el 8 y este por salir el IX (que es para mi el que mas me gusta) y tengan los cojonazos de no hacerlo en PS4, con el VII lo puedo entender lo mismo tiene que ver con el tema del FFVII remake que como lo están sacando para que sacar el original, pero el IX? porque el IX no? el VIII me gusta es de mis favoritos pero si tengo que elegir entre el VIII y el IX me quedo con el IX de carrera, como sea, creo que ya tengo regalo de cumpleaños alternativo, iba a ser el GoT pero me da que ese me lo voy a pillar yo y que mis colegas y novia me regalen este xD
xema83 escribió:Pues no deberiamos darles un duro, porque no meter los otros y hacer un triple pack como minimo me parece lamentable a mas no poder. Soy fan la de trilogia de PSx y me parece imperdonble tal desprecio por el usuario ñ. Asi no Square, asi no.


No sé si desprecio, pero si indiferencia hacia sus consumidores. Con Square me pasa lo mismo que con Nintendo, respeto y admiro a su equipo creativo pero me genera un profundo rechazo sus practicas comerciales (en el cual el equipo creativo seguramente no tiene nada que ver).

Por mi parte o sacan los tres, o no compro ninguno, no me interesa tener la trilogia de PSX troceada.
Shephon escribió:no me molesta que saquen el remaster en físico y sea solo el 8 al fin y al cabo en solitario recuerda mucho al original pero, me jode que para swicht saquen el 7 y el 8 y este por salir el IX (que es para mi el que mas me gusta) y tengan los cojonazos de no hacerlo en PS4, con el VII lo puedo entender lo mismo tiene que ver con el tema del FFVII remake que como lo están sacando para que sacar el original, pero el IX? porque el IX no? el VIII me gusta es de mis favoritos pero si tengo que elegir entre el VIII y el IX me quedo con el IX de carrera, como sea, creo que ya tengo regalo de cumpleaños alternativo, iba a ser el GoT pero me da que ese me lo voy a pillar yo y que mis colegas y novia me regalen este xD


Visto que tras un año lanzan el pack en Europa en switch y el viii físico en ps4... Ahora sacan el IX en Asia para switch, ya puedes hacerte la idea de lo que pasará en unos meses o año, el IX en switch y PS4 en europa xD.

Hasta me veo que sacan un recopilatorio en PS5
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:no me molesta que saquen el remaster en físico y sea solo el 8 al fin y al cabo en solitario recuerda mucho al original pero, me jode que para swicht saquen el 7 y el 8 y este por salir el IX (que es para mi el que mas me gusta) y tengan los cojonazos de no hacerlo en PS4, con el VII lo puedo entender lo mismo tiene que ver con el tema del FFVII remake que como lo están sacando para que sacar el original, pero el IX? porque el IX no? el VIII me gusta es de mis favoritos pero si tengo que elegir entre el VIII y el IX me quedo con el IX de carrera, como sea, creo que ya tengo regalo de cumpleaños alternativo, iba a ser el GoT pero me da que ese me lo voy a pillar yo y que mis colegas y novia me regalen este xD


Visto que tras un año lanzan el pack en Europa en switch y el viii físico en ps4... Ahora sacan el IX en Asia para switch, ya puedes hacerte la idea de lo que pasará en unos meses o año, el IX en switch y PS4 en europa xD.

Hasta me veo que sacan un recopilatorio en PS5


me los veo capaces si xD, aunque lo importante, este juego sera retrocompatible con PS5? lo digo porque yo a la larga vender la PS4 para llegar a pillar la PS5 y me interesa.

con respecto al IX, espero que si y que acabe saliendo aunque sea por separado, por mi parte tendrían compra asegurada :p
@Shephon Yo creo que el tema de sacar el IX en Switch pero no en PS4 en Japón es meramente porque no esperarán vender una mierda en PS4. Las ventas en Japón de consolas que no sean Switch a día de hoy son completamente residuales, Sony lleva ya bastante tiempo que prácticamente no le interesa ese mercado (solo hay que ver que han "occidentalizado" hasta los comandos X y O) y supongo que Square-Enix se habrá dado cuenta. Yo no descarto que si vende bien este XXVIII, saquen también el VII y IX. Aún así, en mi caso, es posible que pille tanto la versión de PS4 como la de Switch.
Capell escribió:@Shephon Yo creo que el tema de sacar el IX en Switch pero no en PS4 en Japón es meramente porque no esperarán vender una mierda en PS4. Las ventas en Japón de consolas que no sean Switch a día de hoy son completamente residuales, Sony lleva ya bastante tiempo que prácticamente no le interesa ese mercado (solo hay que ver que han "occidentalizado" hasta los comandos X y O) y supongo que Square-Enix se habrá dado cuenta. Yo no descarto que si vende bien este XXVIII, saquen también el VII y IX. Aún así, en mi caso, es posible que pille tanto la versión de PS4 como la de Switch.


La cosa es que hace un año solo salió el VII y VIII en pack para switch y nada en PS4. Lo de que saquen el 8 suelto es por el lanzamiento en europa.
@Roberdivx Pero, que yo sepa, versión de FFVIII para PS4 no había, ni en Europa ni fuera de ella (o yo al menos no he encontrado nada).

Por eso digo que el hecho de que ahora saquen esto, es porque lo mismo lo van a utilizar de "conejillo de indias" para ver si funciona o no y, si funciona, sacar los demás.
Capell escribió:@Roberdivx Pero, que yo sepa, versión de FFVIII para PS4 no había, ni en Europa ni fuera de ella (o yo al menos no he encontrado nada).

Por eso digo que el hecho de que ahora saquen esto, es porque lo mismo lo van a utilizar de "conejillo de indias" para ver si funciona o no y, si funciona, sacar los demás.


Me refiero a que la que acaban de anunciar, el viii suelto en europa para PS4, lo sacan al ser Europa y de paso por ser el remastered. Puede que pase lo mismo en unos meses o año cuando anuncien la salida del IX en switch en europa y se saquen de la manga una versión de ps4
Roberdivx escribió:
Capell escribió:@Roberdivx Pero, que yo sepa, versión de FFVIII para PS4 no había, ni en Europa ni fuera de ella (o yo al menos no he encontrado nada).

Por eso digo que el hecho de que ahora saquen esto, es porque lo mismo lo van a utilizar de "conejillo de indias" para ver si funciona o no y, si funciona, sacar los demás.


Me refiero a que la que acaban de anunciar, el viii suelto en europa para PS4, lo sacan al ser Europa y de paso por ser el remastered. Puede que pase lo mismo en unos meses o año cuando anuncien la salida del IX en switch en europa y se saquen de la manga una versión de ps4


Pero entonces es lo que yo decía en el primer post, ¿no? :-?

La cosa es que a Europa tampoco llegó el pack de Switch, y ahora van a sacar también el FFVIII para PS4 que creo que no existía antes (en físico, claro).

No sé, yo nada más se pueda reservar en alguna tienda habitual (preferiblemente Amazon) reservaré ambas versiones. Al fin y al cabo, FFVIII es uno de los juegos de mi infancia, aunque mi favorito de esa generación fuera el IX. Ojalá se dignen a, al menos, traer FFIX para PS4 en físico también. FFVII al tener el remake (aunque aun no esté completo) me da un poco más igual, aunque lo suyo sería tener la trilogía completa (cosa que, de todos modos, compraré FFVII+VIII para Switch muy probablemente).
después de tanto quejarse porque no lo sacan, lo suyo es pillarlos

ojalá fuesen los 3 de PS1, pero menos es nada...
Lloyd_Banks escribió:Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen

Pero este es el mismo que hay en la Store? O le han hecho algo mas?
Ancient escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen

Pero este es el mismo que hay en la Store? O le han hecho algo mas?


Los mismos.
Ahm. Coñe, que raro. Lo compré hace poquito y ya lo tengo platinado. Que lastima, creía que incluiría algo más.
Ancient escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que bonita la versión física que va a salir para PS4, seguro que cae. A ver si consigo pasármele esta vez, que la última me quedé en el tercer disco.

Sale el 4 de Diciembre

Imagen

Pero este es el mismo que hay en la Store? O le han hecho algo mas?


los mismo pero con los parches que salieron hace poco para corregir los bugs :p
Si no fuera por la cutre remasterización de los tres FF que hicieron me lo pillaría en físico.

Porque digo cutre? Porque tiene narices que los modelos 3d estén remasterizados en HD. Pero los fondos tengan resolución ps1.

Estos tres FF los pones en una tv de 4k de las grandes y se ven super mal los fondos. Pero super mal. Por eso no merece un duro mío.

Y es más, teniendo la ps1 y los originales con mi tv de tubo. de 14 se ven de lujo y es la experiencia nativa.

Porque es que ni siquieran los personajes tienen giro analógico, ni vibración.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero. A mi estos ports cutres no dejan de ser versiones de Pc de la época que ahora cambian el código de ejecución y ya está.

Mirar por ebay y pillarse el original. Estos juegos viejos son para jugarse como antes.
GUARRICOS escribió:Si no fuera por la cutre remasterización de los tres FF que hicieron me lo pillaría en físico.

Porque digo cutre? Porque tiene narices que los modelos 3d estén remasterizados en HD. Pero los fondos tengan resolución ps1.

Estos tres FF los pones en una tv de 4k de las grandes y se ven super mal los fondos. Pero super mal. Por eso no merece un duro mío.

Y es más, teniendo la ps1 y los originales con mi tv de tubo. de 14 se ven de lujo y es la experiencia nativa.

Porque es que ni siquieran los personajes tienen giro analógico, ni vibración.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero. A mi estos ports cutres no dejan de ser versiones de Pc de la época que ahora cambian el código de ejecución y ya está.

Mirar por ebay y pillarse el original. Estos juegos viejos son para jugarse como antes.


Yo tambien juego retro, pero es cierto que el hecho de acostumbranos al la manera de juego y velocidades actuales, pues a veces ponerse otra vez con los originales en una crt a 50hz pues se nota ya muchismo la lentitud a la hora del gameplay xD
¿Se sabe si tendrá carátula reversible? Me mola más con el logo y el fondo blanco.
Me lo suponía. Aunque, si en la descripción de la tienda de Square no lo pone, no me hago muchas esperanzas.
A mi me da que si este vendiera mucho sacarian el 9 y el 7, más ventas y mejores resultados.

Pero Square Enix es muy complicada de vaticinar últimamente ¿kh 3 complete?

Edit. Me explico, el 8 no es el favorito de mucha gente, querrán ver como vende para ver si sacan el 7 y 9. Vamos digo yo
En Game ya están para reservar también el de PS4 y switch(7 y 8)
Qué mejoras trae con respecto al original? Y respecto al de la store?
Mathias escribió:Qué mejoras trae con respecto al original? Y respecto al de la store?


Con respecto al de la store nada

Con respecto al origunal: filtro HD y mejora en los modelos de personaje, 3 trucos para facilitar el juego y supuestamente objetos que solo se pueden conseguir a través del chocobo world como objetos para invocar s mumba o moguri
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79