Final Fantasy VIII

15, 6, 7, 8, 9
Capell escribió:Pues iba a darle a saco al Life is Strange 2 para luego ponerme con FFVIII Remastered y A Plague Tale a ratos, pero me ha podido la nostalgia y lo he dejado justo después del baile xD

A mí, como Remastered, no me parece tan malo como lo ponen. Los nuevos modelos me gustan. Está claro que lo suyo hubiera sido que hubieran mejorado los fondos (cosa que con una IA pueden hacer sin ningún problema), pero bueno...

Algo así, hubiera sido lo ideal (es de FFIX, pero se entiende):


es que mas que un remaster,es casi un port de la version de pc,yo no me quejo,podrian haber hecho mejor las cosas,claro,como por ejemplo que los combates de vieran en pantalla panoramica,o lo que dices de los fondos...pero vamos,sigue siendo un juegazo
PD:me acabo de terminar lo que seria el cd1 xD
Siento un placer, una sonrisilla tonta y un no sé muy bien qué de ver este hilo siempre arriba :). Siempre que lo veo, me hace ilusión. ¿Soy el único? :)
@Capell
No te preocupes, parece que la cosa viene bien. Me da que aparecerá la versión en físico para las consolas. Como lo harán más tarde, no se si solo será en PS4 o con PS5 incluido. Sin contar con Switch, claro.

Estoy jugando el FF VII normal, me engancha más que el FF VII Remake, impresionante. No me lo puedo creer. Por el sistema de batalla y escenarios de la leche en su época.

@crazy2k4
Personalmente me da igual si es un port, mientras salga para la futura PS4 / PS5 los FF 7, 8 y 9 en formato físico como si lo hicieron también con el FF X y XII, todo bien. Como puedes ver, nadie hecha de menos el XIII, ni remaster hay y no se si en PS5 lo harán con el tiempo, lo dudo, el peor Final Fantasy de la historia, una patada en los huevos.

@Hidalgo
Siempre y cuando Square Enix se porte bien y no haga cosas rara como el FF XIII con su trilogía en toda la generación de PS3, más la chapuza de Dragon Quest XI S con peores gráficos que el original, pues... Todo bien. La gente se queda contento.
@Koolk si si,opino igual,si un juego era muy bueno en 1998,no va a dejar de serlo en 2020,ademas,al no ser un juego estrictamente 3d,tampoco ha envejecido tan mal como otros que si eran totalmente 3d,y lo mas importante,es que han usado la musica correcta,la de ps1,si llegan a meter la de pc igual ni me pillo el juego,era horrible esa version en este aspecto....

yo me estoy viciando de lo lindo,llevo 9 horas,y estoy justo despues de recuperar las armas,en la prision,jaja,
es cierto que gracias al velocidad x3,que solo uso para extraer magias y que no sea tan toston ese combate,me he ahorrado un bueno monton de horas xDDD
@crazy2k4
Lo bueno que metieron lo de velocidad x3 o me da algo. Ya que con la PS1, que aún lo tengo original, me fue bastante tostón.

En el FF 7. Me tiro por una zona de nieve con el snowboard. Hay globos de colores. ¿Sirven para algo?


;)
@Koolk nada importante,eso solo servia para sumar puntos en el minijuego del gold saucer xD
@crazy2k4 ;)

¿Se sabe más o menos cuando sale el FF IX en físico? Así me hago la idea.
Koolk escribió:@crazy2k4 ;)

¿Se sabe más o menos cuando sale el FF IX en físico? Así me hago la idea.


No hay nada anunciado de ningún otro FF en físico para PS4.
Capell escribió:
Koolk escribió:@crazy2k4 ;)

¿Se sabe más o menos cuando sale el FF IX en físico? Así me hago la idea.


No hay nada anunciado de ningún otro FF en físico para PS4.


Por ahora no hay nada anunciado. Ya se verá cuando salga en Switch que si lo van hacer en Asia, a ver si sale de ahí a Europa. Ojalá se venda muy bien el físico del FF 8 para que sigan saliendo.

¿Ya no sacan Final Fantasy con mapamundi?

Por haberlo quitado en la saga, como que ha perdido fuelle.

¿Square Enix no se da cuenta de esto?
Koolk escribió:
Capell escribió:
Koolk escribió:@crazy2k4 ;)

¿Se sabe más o menos cuando sale el FF IX en físico? Así me hago la idea.


No hay nada anunciado de ningún otro FF en físico para PS4.


Por ahora no hay nada anunciado. Ya se verá cuando salga en Switch que si lo van hacer en Asia, a ver si sale de ahí a Europa. Ojalá se venda muy bien el físico del FF 8 para que sigan saliendo.

¿Ya no sacan Final Fantasy con mapamundi?

Por haberlo quitado en la saga, como que ha perdido fuelle.

¿Square Enix no se da cuenta de esto?


Se dan se dan, pero se las pela porque ahora tiran a los gustos de jugadores nuevos y modas, por ejemplo se rumorea que el mapa de FFVII REMAKE 2 sera mundo abierto con la cámara detras del personaje al estilo de FFXV pero mejor echo y mas vivo, pero lo mismo tiene salvación con FFXVI ya que su director esta chapado a la antigua y le gusta mantener las bases de lo que era FF en sus orígenes haciendo el primer FF de estilo de medieval desde FFVI y lo más probable es que introduzca un mapamundi, aun así en TYPE0 se recuperó el mapamundi, no es que sea una maravilla pero es un mapamundi a la antigua ausanza :p
Yo recomiendo no extraer ni farmear magia ni ph durante la aventura,(tendrían que haber limitado esto de algún modo)solo las que te vas encontrando por el camino y ya, porque como te dopes a magias en los enlaces y dopes a los gf el juego se vuelve un paseo.
Será la moda que nos dejan sin mapa mundi. Ya sabes, la moda muchas veces es pasajera, rara vez conservadora.

Como dices, al menos en el Type 0 si lo han incluido, el juego ya es viejito y iban a sacar tres más que al final la gente o trabajadores se centraron en el FF XV que al final no es gran cosa.

¿Cuál es el FF más largo?

FF 7 Remake parace que será el más lago de todos, como no ha salido al 100 %, ni lo nombro.
Bueno,yo lo tengo ya tambien por casa.
Es un juegazo.

[beer]
Yo también lo he comprado, llevo poco acabo de conseguir Sirena [oki]
(mensaje borrado)
Koolk escribió:
Capell escribió:
Koolk escribió:@crazy2k4 ;)

¿Se sabe más o menos cuando sale el FF IX en físico? Así me hago la idea.


No hay nada anunciado de ningún otro FF en físico para PS4.


Por ahora no hay nada anunciado. Ya se verá cuando salga en Switch que si lo van hacer en Asia, a ver si sale de ahí a Europa. Ojalá se venda muy bien el físico del FF 8 para que sigan saliendo.

¿Ya no sacan Final Fantasy con mapamundi?

Por haberlo quitado en la saga, como que ha perdido fuelle.

¿Square Enix no se da cuenta de esto?

Sí sólo hubieran perdido el Mapamundi por el camino...
El ffX no tenía y era o fué el último gran ff de verdad.
Ya no queda mucho de ff Sakaguchi Uematsu en la ip.
Aunque el ff7 remake ha salido notable ni por asomo le llega a la sombra lo que fué el juego original en su momento.
El juego viene en físico o es un código ?
Rocky_horror escribió:El juego viene en físico o es un código ?

Viene en formato físico.
Rocky_horror escribió:El juego viene en físico o es un código ?


En un flamante (y para mi gusto desperdiciado por el espacio) Blu-ray, al menos en ese aspecto se han portado bien pero sinceramente han desaprovechado espacio que se habria amortizado si lo compartiera con el VII y el IX pero bueno, poco a poco, ya nos llegara ese pack algún dia :p
@Blackviking
Cuando salió Final Fantasy X en el que aquel entonces no me gustaba, luego le cogí el gustillo.
Squaresoft decía que hacer el mismo estilo del FF 7, 8 y 9 es volver atrás. Quieren aprovechar las tecnologías a toda potencia.

La novedad fue que es en 3D y que por fin hablan. Hablarán todo lo que quiera, el castellano ni se atreven, pero si Capcom con sus Resident Evil, que lo han hecho, Mortal Kombat 11 vuelve el Inglés, no me gustó eso.

FF 11 empezó a decaer, como juego no está mal, como FF no me gusta un pelo.

Siempre he pensado que si han hecho un FF Type-0, pueden hacr un buen Spin-Off como fue en la época de la PS1 pero con la tecnología actual, sería la hostia. El prblema es preparar un motor gráfico que requiere tiempo y esfuerzo. Para compenzar, necesita unas tres entregas como sub-saga.

Se ve que la moda del mapamundi no les va, con lo entretenido que es investigarlos y descubrir secretos.

Al menos por turnos, las batallas, siguen ahí como en Persona 5 y Dragon Quest para variar, no siempre lo mismo. Tales of... ha perdido el mapamundi, así les va.

@mulilla81
Final Fntasy 8 viene en perfecto disco para PS4. Lo que no se sabe si llegará un pack en el futuro para PS5, que no lo han hecho, de todas formas, o lo hacen, o te conformas con meter el disco de PS4 en la PS5 que también funciona. Nada de descarga digitales.

Unboxing FF 7 y 8 de Switch y PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=x7ASlutxSA8

@Shephon
Es un teremendo desperdicio si, que no se incluya los tres Final Fantasy en un pack, en el mismo disco. Otra cosa que en el futuro puedan hacerlo.

Parece ser que en la Switch, a parte que apareció el pack enfísico del FF 7 y 8. En el futuro se está hablando de otro físico del FF 9. Esa me la juego que si saldrá en físico.

Mi conclusión:
Siempre he querido que salga los FF en físico y solo hicieron en PS el FF 8, algo es mejor que nada. El FF 9, parece que hay esperanza que lo hagan también.

Siempre he creído que como está el FF 7 Remake, no les interesa vender el original. Me cago en estos tios. Siempre la cagan en algo. Bueno, ya se verá al final cuando salga el Remake completo.

Final Fantasy IX fecha su edición física para Nintendo Switch

https://es.ign.com/final-fantasy-ix-nin ... ndo-switch

Saludos.
@Shephon Espero que salgan el resto la verdad.
Buenas:

Final Fantasy IX por fin tendrá una edición física para Nintendo Switch
https://atomix.vg/final-fantasy-ix-por- ... do-switch/

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Final Fantasy IX por fin tendrá una edición física para Nintendo Switch
https://atomix.vg/final-fantasy-ix-por- ... do-switch/

Saludos.


Si pero esto lleva anunciado ya tiempo, lo pone en la noticia que de momento solo en Asia, pero también paso con las fisicas de FFVII y VIII que salieron primero en Asia y al tiempo ya las tenemos aquí, espero que cuando el IX salga en Europa salga también para PS4, en mi top de los mejores FF el IX esta el primero de la lista xD
Shephon escribió:
Koolk escribió:Buenas:

Final Fantasy IX por fin tendrá una edición física para Nintendo Switch
https://atomix.vg/final-fantasy-ix-por- ... do-switch/

Saludos.


Si pero esto lleva anunciado ya tiempo, lo pone en la noticia que de momento solo en Asia, pero también paso con las fisicas de FFVII y VIII que salieron primero en Asia y al tiempo ya las tenemos aquí, espero que cuando el IX salga en Europa salga también para PS4, en mi top de los mejores FF el IX esta el primero de la lista xD


Pregunta 1.
¿Cuánto tiempo tardó en salir de Asia a Europa FF 7 y 8 dfe Switch?

Puede que sea el mismo. Me la juego que cae FF IX para PS4 fijo. Total, también vale para la PS5. Cuando ya se lleve tiempo en el mercado la PS5 y el juego es muy aceptado, la nueva remesa ya será en disco para PS5 directamente.

Me la juego que si saldrá para PS4 Final Fantasy IX para Ps4.

Lo que no lo han nombrado en PS4. Aún en descarga digital llevo el 78 % de trofeos. Es el más complicado de los tres en sacarlo al 100 %. Lo que me extraña que anuncien FF IX para la Switch pero nada de PS4.


Pregunta 2. ¿Con el FF 8 ocurrió lo mismo?

Mirando la evolución de los Final Fantasy.
llhttps://www.youtube.com/watch?v=x5ni9HRrttc


Saludos.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Buenas:

Final Fantasy IX por fin tendrá una edición física para Nintendo Switch
https://atomix.vg/final-fantasy-ix-por- ... do-switch/

Saludos.


Si pero esto lleva anunciado ya tiempo, lo pone en la noticia que de momento solo en Asia, pero también paso con las fisicas de FFVII y VIII que salieron primero en Asia y al tiempo ya las tenemos aquí, espero que cuando el IX salga en Europa salga también para PS4, en mi top de los mejores FF el IX esta el primero de la lista xD


Pregunta 1.
¿Cuánto tiempo tardó en salir de Asia a Europa FF 7 y 8 dfe Switch?

Puede que sea el mismo. Me la juego que cae FF IX para PS4 fijo. Total, también vale para la PS5. Cuando ya se lleve tiempo en el mercado la PS5 y el juego es muy aceptado, la nueva remesa ya será en disco para PS5 directamente.

Me la juego que si saldrá para PS4 Final Fantasy IX para Ps4.

Lo que no lo han nombrado en PS4. Aún en descarga digital llevo el 78 % de trofeos. Es el más complicado de los tres en sacarlo al 100 %. Lo que me extraña que anuncien FF IX para la Switch pero nada de PS4.


Pregunta 2. ¿Con el FF 8 ocurrió lo mismo?

Mirando la evolución de los Final Fantasy.
llhttps://www.youtube.com/watch?v=x5ni9HRrttc


Saludos.


No se cuando salieron en Asia el VII y el VIII pero creo que fue un poco antes de la cuarentena o puede que antes no lo se la verdad, pero si, es muy probable que hagan lo mismo y si, con el VIII paso lo mismo pero en este caso, salio directamente el pack de VII y VIII para Swicht, de echo nadie esperaba que acabara saliendo para PS4 en físico, cuando lo anunciaron en Europa en físico para PS4 fue toda una sorpresa xD

EDIT: salio el 23 de enero de 2020 aquí esta la noticia

https://www.nextn.es/2019/09/final-fant ... sica-asia/

el VII y VIII en Europa han salido este mes casi un año después, así a ojo calcularía lo mismo o puede que menos para el IX :p
@Shephon
Vete a saber si sale también el FF 9 para PS5.
No sacaron el FF 8 por ahora en PS5 por dos motivos. La PS4 tiene su victoria en ventas porque hay muchas plays en el mercado. Si l quiere para Ps5, también funciona. Aunque a mi personalmente ya prefiero la caja de PS5 que es más actual. Tengo los originales de la PS1, FF 7, 8 y 9, cosa que quiero lo mismo para la PS5 sean cajas independientes o en un pack, prefiero lo último.

Mi opinión personal. No han sacado, al menos por ahora, FF 8 remaster para PS5 porque aún no hay tantas PS5 en la calle y costaría unos 30 € como mínimo por juego. Ahí está los problemas. Pocas PS5 y juego en físico más caro.

No digo que a lo mejor usa la técnica de Capcom de vender los tres Resident Evil 4, 5 y 6 por separado. Unos 30 €`por juego. 90 € en total.

¿Comprarís los tres Final Fantasy por separado en tontal de 90 €?

Yo no, espero a que rebajen.
Koolk escribió:@Shephon
Vete a saber si sale también el FF 9 para PS5.
No sacaron el FF 8 por ahora en PS5 por dos motivos. La PS4 tiene su victoria en ventas porque hay muchas plays en el mercado. Si l quiere para Ps5, también funciona. Aunque a mi personalmente ya prefiero la caja de PS5 que es más actual. Tengo los originales de la PS1, FF 7, 8 y 9, cosa que quiero lo mismo para la PS5 sean cajas independientes o en un pack, prefiero lo último.

Mi opinión personal. No han sacado, al menos por ahora, FF 8 remaster para PS5 porque aún no hay tantas PS5 en la calle y costaría unos 30 € como mínimo por juego. Ahí está los problemas. Pocas PS5 y juego en físico más caro.

No digo que a lo mejor usa la técnica de Capcom de vender los tres Resident Evil 4, 5 y 6 por separado. Unos 30 €`por juego. 90 € en total.

¿Comprarís los tres Final Fantasy por separado en tontal de 90 €?

Yo no, espero a que rebajen.


a ver no lo han sacado para PS5 porque no merece la pena y porque el juego ya esta en digital para PS4 y es un remaster que se hizo para la ya anterior generación de consolas y en PS5 se puede tirar de retro para jugarlo por lo que no merece la pena sacarlo directamente en PS5 ya que por otro lado los blu-ray de PS5 no son compatibles con PS4 y por lo tanto reduces el numero de compradores a la mitad (teniendo en cuenta que actualmente es muy difícil comprarse una PS5 debido a la escasez de estas maldita SONY que mal lo han echo), en mi caso mi hermano se ha comprado la PS5 pero yo aun no y no podría jugar a este juego en formato físico si saliera en formato PS5, pero si lo sacan en formato PS4 ganan el doble de consumidores pues lo compran aquellos que aun tienen la PS4 y también los que han dado el salto a PS5 gracias a la retrocompatibilidad :p

en el susodicho caso de que acabasen saliendo todos por separado no pasaría de los 55€ en total y es porque, el FFVII vale 16€ (lo se porque lo tengo comprado en digital en la PS4), el VIII vale 20€ en digital y se a mantenido es precio en el formato físico y el IX 20€ también a lo sumo le quitaran 1€ al VII y saldrían en total por separado 15, 20 y 20 en total 55€ por los 3, personalmente y dado que fueron mis primeros FF y les tengo un cariño especial si, pagaría eso sin problemas y si vinieran en una caja de lujo a 120€ con cajas metálicas emulando a las cajas originales de PS1 y demás parafernalias ya me tienen enamorao no, lo siguiente xD xD

por otro lado si salieran en formato PS5 no se yo si les subirían el precio ya que a diferencia de otros juego de PS5 que se tienen que desarrollar y de ahí el aumento de precio (ya que dijeron que el tiempo de desarrollo seria mas largo y mas caro en general) esto son tres juegos que ya tienen hechos, los 3 remasters de FF estan ya mas que terminados en formato digital y solo tienen que grabarlos en el blu-ray y tirar pa lante pero aun así si, me creo que con lo avariciosos que son solo por poner PS5 en la caja le subirían al menos 10€ de precio a cada uno, de echo no es la primera vez, el FFX/X-2 remaster valían en PS3 30€ la edición básica y 40 la deluxe edition (edición que yo compre) y en PS4 con la excusa de poner PS4 en la caja valía 40€ la edición básica y 50 la edición de la caja metálica que aunque esta muy chula solo tiene eso, la caja metálica y nada mas y vale 50 pavos así que no me extrañaría nada una subida de 10€ en cada FF remaster.
En resumen. En PS5 sería más caro. Con el tiempo lo terminarán sacando.
Koolk escribió:En resumen. En PS5 sería más caro. Con el tiempo lo terminarán sacando.

Lo sacarán para PS4 que es donde ya está en el bazar.
eR_XaVi escribió:
Koolk escribió:En resumen. En PS5 sería más caro. Con el tiempo lo terminarán sacando.

Lo sacarán para PS4 que es donde ya está en el bazar.


efectivamente eso es lo que he dicho en esencia, no va a salir para PS5 porque no tiene sentido, a lo mejor el año que viene en un pack donde vengan los 3 y solo si PS5 ha sustituido por completo a PS4 cosa que dudo que ocurra por lo menos de aquí a 3 años o puede que mas, ya no solo porque este en la store si no porque como he dicho, si lo sacas para PS4 con retro para PS5 ganas el doble de compradores que si lo sacas en formato PS5 que no es compatible con PS4.
No lo sacan en PS5 ahora porque no les conviene. En el futuro, me la juego que sacarán un buen pack, muy al futuro, hasta que ya está la PS5 Pro. ;)
Lewis-Angelo escribió:
ACMMROX escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?


No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.


lo digo porque lo tengo reservado desde hace meses, y en la reserva me aparece sin stock, no han enviado nada, ni avisado, ni nada de nada


Vaya, qué raro. Es verdad que a mí me avisaron un día después (quizás por no ser un lanzamiento potente), pero avisar me avisaron. A ver si recibes pronto el aviso. Si no píllalo en otro sitio y que le den a Game.
ACMMROX escribió:
Lewis-Angelo escribió:
ACMMROX escribió:
No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.


lo digo porque lo tengo reservado desde hace meses, y en la reserva me aparece sin stock, no han enviado nada, ni avisado, ni nada de nada


Vaya, qué raro. Es verdad que a mí me avisaron un día después (quizás por no ser un lanzamiento potente), pero avisar me avisaron. A ver si recibes pronto el aviso. Si no píllalo en otro sitio y que le den a Game.


sigo sin noticias, deben de tener cerrado, pero es muy raro que ni avisen

tampoco es que tenga prisa para ponerlo en la estantería [+risas]
Insiste. O vete directamente a pedir tu juego.
Al final lo he comprado, tenía la reserva en game y a mí sí me avisaron. Espero q salgan el 9 y el 7 la verdad...
Por fin lo tienes.

Eso, que saquen el 7 y el 9.
El 9 parece que si, el 7 no tienen intención de sacarlo, al menos por ahora.
Al final, lo voy a volver a jugarlo de nuevo! Entrar a los foros y verlo en activo me ha metido ganas de nuevo [toctoc]
ya abrieron la tienda y lo tengo [amor]

ahora en la estantería precintado por siempre [+risas]
Con las ganas de tener en formato físico FF 7 y el 9 en PS4. Y si sale la trilogía en PS5, lo compro tambiém ajjajajjajajjaa.
¿al final el disco venía con la actualización?
Lewis-Angelo escribió:¿al final el disco venía con la actualización?


si, nada mas instalarlo pone que se instala directamente en la versión 1.01 con el bug corregido, pero eso era de lógica pura al fin y al cabo es el mismo juego solo que este viene en disco, no son dos juegos diferentes por lo que aunque viniera en la versión 1.00 habría descargado automáticamente la 1.01 pero bueno se ha tomado la molestia de meterlo en el disco directamente actualizado y sin fallos :p
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿al final el disco venía con la actualización?


si, nada mas instalarlo pone que se instala directamente en la versión 1.01 con el bug corregido, pero eso era de lógica pura al fin y al cabo es el mismo juego solo que este viene en disco, no son dos juegos diferentes por lo que aunque viniera en la versión 1.00 habría descargado automáticamente la 1.01 pero bueno se ha tomado la molestia de meterlo en el disco directamente actualizado y sin fallos :p


A lo mejor si les dan por sacar en físico con la casa y disco de PS5, ya vendrá todo dentro.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿al final el disco venía con la actualización?


si, nada mas instalarlo pone que se instala directamente en la versión 1.01 con el bug corregido, pero eso era de lógica pura al fin y al cabo es el mismo juego solo que este viene en disco, no son dos juegos diferentes por lo que aunque viniera en la versión 1.00 habría descargado automáticamente la 1.01 pero bueno se ha tomado la molestia de meterlo en el disco directamente actualizado y sin fallos :p


A lo mejor si les dan por sacar en físico con la casa y disco de PS5, ya vendrá todo dentro.


me parece que no lo has entendido, ya va todo dentro del disco, juego y parche, lo que he dicho es que aunque no hubiese venido con el parche, al ser el mismo juego que el digital, se habría actualizado nada mas instalarse (que no se instala porque fue meter el juego y en dos segundos ya estaba jugando xD) pero no ha sido necesario porque en el disco va todo.
Te he entendido ahora.

Sigo esperando el tema del FF 9 si lo traen a Europa.

Después saber algo en PS4 si sale o no. Espero que no sean tan guarros.
Además del 9 en occidente, sería muy rentable para ellos sacar el 7, no entendería porque no lo harían. Habrá q ver cómo ha funcionado el 8, y sabiendo que el 7 y 9 son generalmente más queridos, para tomar la decisión. Yo solo espero que no haya pack de 7 y 9. Prefiero las 3 cajas por separado
Kainerv escribió:Además del 9 en occidente, sería muy rentable para ellos sacar el 7, no entendería porque no lo harían. Habrá q ver cómo ha funcionado el 8, y sabiendo que el 7 y 9 son generalmente más queridos, para tomar la decisión. Yo solo espero que no haya pack de 7 y 9. Prefiero las 3 cajas por separado


Esté la caja por separado o estén juntos, lo compro igual.

En Uncharted la trilogía, junto en un disco me costó 17,90 €. Ver los tres separados los veo por 17,90 € x 3 = casi 60 €. Hay que mirar eso. Al principio la trilogía en un disco costaba 45 €. Hay que mirar todo.

De gustarme prefiero separado. Juntos no me importa porque me ahorra espacio. Contar de tenerlo en formato físico tal como lo tengo los de PS1, me da igual.

Quiero que salga pero ya, sea en Ps4 o en Ps5. Capaz que primero salga en PS4, y con los años, cuando esté bien vendida la Ps5, vuelvan a saalir los pack con la caja de PS5, no se cortan un pelo.
pues juego platinado
tan gustazo como siempre pasarme este juego xDDD
ojala saquen el 9 en fisico tambien
el 7 lo veo practicamente imposible que lo hagan ya
Hola:

Ayer acabé el Final Fantasy 7 original en digital, en digital. No lo pude platinar, se me quedó en el 98 % ya que me falta el trofeo del Barret y la cita. Tendré que empezar el disco uno por decirlo de alguna manera y conseguir solo el trofeo llegando hasta ahí. }:/

Dejé Final Fantasy 9 un poco de lado porque ya me entró pereza de trofeos casi imposibles, a parte que volver a pasar el juego por segunda vez obligado en menos tiempo para que te den todo el 100 % y platinarlo. Es el juego m´sa complicado de platinarlo, se pasaron.

Por lo que parece, Final Fantasy 8 es el menos complicado de conseguir el platino.

En cuanto a ver en físico FF 7, no les interesa porque está el remake. Encima viene FF XVI detrás. Ni se sabe si harán un sppin´-off nuevo para variar.

En fin. Solo toca esperar la demanda del Final Fantasy 9 que salga a Europa, seguro que si. En PS4 si sale lo compraré seguro. Con los años, cuando esté la PS5 incluso la PS5 Pro, seguro que lo incluyen en sus archivos, del catálogo, incluido el FF 10 y 12, seguro que no faltarán tampoco, los volveré a comprar, siempre quiero la mejor versión a toda costa, ajajajja.

El que no va salir seguro, es el Final Fantasy 13 y sus secuelas, jajajaja ajajajajja aja j jaja ja. XD XD XD XD XD XD

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Ayer acabé el Final Fantasy 7 original en digital, en digital. No lo pude platinar, se me quedó en el 98 % ya que me falta el trofeo del Barret y la cita. Tendré que empezar el disco uno por decirlo de alguna manera y conseguir solo el trofeo llegando hasta ahí. }:/

Dejé Final Fantasy 9 un poco de lado porque ya me entró pereza de trofeos casi imposibles, a parte que volver a pasar el juego por segunda vez obligado en menos tiempo para que te den todo el 100 % y platinarlo. Es el juego m´sa complicado de platinarlo, se pasaron.

Por lo que parece, Final Fantasy 8 es el menos complicado de conseguir el platino.

En cuanto a ver en físico FF 7, no les interesa porque está el remake. Encima viene FF XVI detrás. Ni se sabe si harán un sppin´-off nuevo para variar.

En fin. Solo toca esperar la demanda del Final Fantasy 9 que salga a Europa, seguro que si. En PS4 si sale lo compraré seguro. Con los años, cuando esté la PS5 incluso la PS5 Pro, seguro que lo incluyen en sus archivos, del catálogo, incluido el FF 10 y 12, seguro que no faltarán tampoco, los volveré a comprar, siempre quiero la mejor versión a toda costa, ajajajja.

El que no va salir seguro, es el Final Fantasy 13 y sus secuelas, jajajaja ajajajajja aja j jaja ja. XD XD XD XD XD XD

Saludos.

ya te digo que si,el platino del ff8 es un paseo,solo es cuestion de echarle unas horas,mas o menos en 70 horas lo tienes,quiza en menos,yo es que me lie con lo de convertir las cartas para las dosis de frz y rst xD
el del 9,por lo que he leido,esta eso de saltar a la comba mil veces xDD lo veo practicamente imposible de hacer
Lo de saltar la comba 1.000 veces se me hizo imposible del FF 9. Tube que hacer un truco que explican por youtube si no, no lo haces. También los de los trileros estos. Con mi movil grabándo y poniéndolo a cámara lenta, ajajajajaja, que me costó también.

Vamos haber el éxito del FF 8 para que sigan sacando el FF 9.

Mi preferido es el FF 7. Ya no sacan FF como antes.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9