Final Fantasy VIII

15, 6, 7, 8, 9
crazy2k4 escribió:creeis que si mañana me acerco al game,lo podre pillar sin problemas?yo no he hecho reserva ni nada,pero no creo que haya problemas con este juego ¿no?


Pues no lo se,porque yo lo tengo reservado ahi y ni han pasado el cobro,y encima sale proximamente en la ficha de la web.
Parece que ocurre algo raro con este juego,a ver mañana que es lanzamiento si alguien lo consigue o es un problema de game solo.

[beer]
Han quitado la reserva de GAME a menos de un día de su salida, raro es cuanto menos y más que en Amazon solo aparece la versión alemana
REJE escribió:Han quitado la reserva de GAME a menos de un día de su salida, raro es cuanto menos y más que en Amazon solo aparece la versión alemana


A mí me llega mañana de Amazon, la versión española (estuvo ayer para reservar, y hoy también ha estado, pero actualmente está agotada).

https://www.amazon.es/gp/product/B08LBB79S4/

La verdad es que le tengo muchísimas ganas, porque FFVIII me pilló muy pequeño, en la época de "todo piratilla" en PS1, y nunca lo he tenido original. Poder tenerlo ahí junto a FFX, FFXII y otros cuantos, mola un huevo. A ver si se animan con FFVII y FFIX.
Dark Kaim escribió:
crazy2k4 escribió:creeis que si mañana me acerco al game,lo podre pillar sin problemas?yo no he hecho reserva ni nada,pero no creo que haya problemas con este juego ¿no?


Pues no lo se,porque yo lo tengo reservado ahi y ni han pasado el cobro,y encima sale proximamente en la ficha de la web.
Parece que ocurre algo raro con este juego,a ver mañana que es lanzamiento si alguien lo consigue o es un problema de game solo.

[beer]

veremos,yo mañana tenia pensado ir al game a pillarlo,asi que ya os comentare por aqui a ver si ha habido algun problema xD
El juego ahora mismo en game esta agotado, asique dudo que mañana este disponible en tienda, mas allá las copias reservadas, me parecería muy extraño.

Me imagino que la cantidad de copias que habrá destinado Square en tiendas debe de ser bastante reducida
La mía comprada en Fnac está en proceso de envío a tienda, mañana iré a por el. [amor]

Me he pillado la de ps4 y el twin pack de switch.
A mi en Fnac me sale como expedido hoy, asique mañana me llegara [amor]
umaru escribió:La mía comprada en Fnac está en proceso de envío a tienda, mañana iré a por el. [amor]

Me he pillado la de ps4 y el twin pack de switch.


Yo iba a pillar también el de Switch, pero el 7 no me gusta tanto y era mucho desembolso del tirón, así que probablemente lo pille en un futuro (si no se descataloga). Eso sí, ojalá saquen el IX en PS4.
Yo lo he comprado ahora en Amazon y llega la semana que viene. Ya lo tengo en digital pero quedará genial con su hermano grande de PSX y el hermano gemelo con FFVII de switch.
A ver si mañana me llega en la tienda física para Ps4. Y si viene más adelante para PS5, lo compro igual.

PS1, PS4 en digital y ahora en PS4, ajjajaja.

Siempre he querdido tener el FF 7, 8 y 9 en físico a estas alturas. Ojalá en la Ps5 lo terminen haciendo y se dejen de tonterías, todo eso está en digital.
Tienen que haber traído dos unidades cagadas, hoy es cuando sale y está agotado en GAME
Que se agote en un día me parece una buenísima señal, quiere decir que hay demanda y veremos un posible remake en el futuro [amor]
MAñana tengo que llamar para que me lo guarden si lo trae, está por 19,95 € algo así en físico para PS4. Ojalá hagan un pack de los tres juntos, 7, 8 y 9, aunque sea para PS5, que tantas ganas tiene la gente en conseguir la consola, ajjajaja.
ryo hazuki escribió:El juego ahora mismo en game esta agotado, asique dudo que mañana este disponible en tienda, mas allá las copias reservadas, me parecería muy extraño.

Me imagino que la cantidad de copias que habrá destinado Square en tiendas debe de ser bastante reducida


Yo lo dudo, creo que será el típico caso de stock que se irá reponiendo. Aún hay ffx y ffxii a paladas, del ffxv (incluida Royal edition) ni te cuento. Hasta del nier hay stock para aburrir. Yo no me preocuparía en exceso por el stock de este juego.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:El juego ahora mismo en game esta agotado, asique dudo que mañana este disponible en tienda, mas allá las copias reservadas, me parecería muy extraño.

Me imagino que la cantidad de copias que habrá destinado Square en tiendas debe de ser bastante reducida


Yo lo dudo, creo que será el típico caso de stock que se irá reponiendo. Aún hay ffx y ffxii a paladas, del ffxv (incluida Royal edition) ni te cuento. Hasta del nier hay stock para aburrir. Yo no me preocuparía en exceso por el stock de este juego.


Me preocupa que no saquen FF 7 y 9 también aunque se venda por separado.

Lo que nadie hecha en falta ni ha salido y no se sabe si lo hará en la PS5 la trilogía del remaster del FF 13. Jajaja.

En PS5, capaz que vuelve a lanzar FF 10 y 12.
Yo lo compre ayer por Amazon y ya está mandado, llega el domingo [beer]
Dudo que se agoten la verdad.
Chicos, ¿alguno ha recibido el SMS para ir a buscar el juego? Yo lo tengo reservado y aún no me han dicho nada de nada. Espero que durante el día me lo manden ... (lo he reservado en Game)
Haber si lo consigo hoy en la tienda. Ni responden.
Recogido esta mañana en FNAC pero que cabrones, no me pusieron en la reserva lo del ticket de 10€, me he quejado y me lo han dado pero me han dicho que mi reserva no tenia ese cupón, pero bueno al menos al mencionarlo me lo han dado sin problema, en cuanto me pase los DLC's del Odyssey a pegarse el vicio, creo que sera la primera vez que me pase este FF, siempre me quedo en el combate final xD.

@ACMMROX consejo, ve directamente a la tienda o llama por teléfono, a veces se duermen y tardan en mandar el correo/sms (de paso mira en tu correo en spam por si acaso) o a veces se les va la olla y no saben ni lo que tienen, a mi me paso con el primer remaster del KH en PS3 que tuve que llamar y aun me seguían negando que habia salido a la venta, claro que en aquella época habia un inútil trabajando en la tienda xD, al final con la llamada mandaron los correos, por eso te digo, ve o llama te lo tienen que dar si o si con el ticket de reserva aunque no te llegue el mensaje.

@Koolk te va a costar, con las reservas se agotaron muy rápido, mira a ver en algún FNAC o MM que tengas cerca.
efectivamente,en game aunque primero me han dicho "pasate en una hora",cuando he vuelto,me han dicho,"pasate el miercoles",cabrones xDD
pues nada,me ha tocado ir hasta el mediamarkt,y por suerte ahi si lo tenian,y a 18 euros,asi que me ha salido mas baratito,jejeje
estoy muy contento xD
pues eso,en mediamarkt,si por suerte lo encontrais,esta a 17,99
Yo lo he recibido de Fnac, aunque tengo que recogerlo porque lo mandé a un punto de recogida.
Manint escribió:Yo lo he recibido de Fnac, aunque tengo que recogerlo porque lo mandé a un punto de recogida.


La Fnac ha quitado envío express gratis en reservas? Estuve curioseando reservarlo y me sorprendió que la única opción de envío gratis era recogida en tienda.
Lo acabo de comprar por 19,95 € en físico. Falta que algún día salga el FF 9 y el 7 también lo quiero que es mi preferido de toda la saga completa.

A ver si se arriesgan a hacerlo en físico por lo menos. Si sale en Ps5, lo compro igual, estos si que son Final Fantasy decentes, no como el XIII y el XV. Este último es pasable.
ps_vitero escribió:
Manint escribió:Yo lo he recibido de Fnac, aunque tengo que recogerlo porque lo mandé a un punto de recogida.


La Fnac ha quitado envío express gratis en reservas? Estuve curioseando reservarlo y me sorprendió que la única opción de envío gratis era recogida en tienda.


Hay que superar los 20€ para el envío gratuito.
Al final lo he acabado pidiendo en Amazon que han repuesto stock mientras que Game está desaparecida en combate
La mar de contento estoy. La partida continua donde lo dejé en el digital. Lo borré y puse el disco. Al menos con el disco me aseguro que lo tendré siempre, tal como el original de PS1, pero este se ve pésimo.

Esperando, con sueños y esperanzas, ojalá venga para la PS5 los tres en un pack o por separado en disco.
Dudo muchísimo que le metan mano a sacar el VII.
De FF 7 original en PS4 o PS5 olvidaros estando el remake en desarrollo.
Eso es lo malo, no quieren que juguemos mucho el FF 7normal. No creo que sean tan cabrones y al pasar o terminar el juego FF 7 Remake regalen otra vez el FF 7 original, ajjjjajaja, como en Medievil.

Sospecho que más adelante si vendrá Final Fanasy IX.
Mi juego favorito de todos los tiempos, le tengo un cariño increible, seguramente me lo acabe pillando tambien en ps4.
como lo estoy gozando,jeje,llevo 2 horas y poco,y ya voy por despues de mitico baile jeje

lo de velocidad x3,no es que me guste,pero cuando quiero ponerme a extraer magias de un enemigo,la verdad es que es super util,lo aconsejo totalmente,solo para eso,no pienso usarlo para nada mas,y mucho menos usar los potenciadores para mancos xD

ahora,hay que reconocer que mas que un remaster,es un port justito de la version de pc,los videos cantan,y los fondos estaticos tambien,pero el juego es tan bueno,que te acaba dando igual,al menos los modelos de los personajes estan bastante bien y han usado las musicas de la version de ps1 en vez de la version pc,que eran horrendas
Esperando Final FAntasy Ix en formato físico, sea para PS4 o para Ps5. Si sale el FF 8 en disco para PS5, lo compro iguamente, ajjajajjajaa, sin vender el de PS4, ajajajajaja.
¿los de game han huído con todas las copias? :-?
Ni FF7 ni ostias,este es el mejor Final Fantasy, sentimientos encontrados a cada paso que doy.
Anoche me cargué a la araña de dollet,antes de llegar al puente,y quedando 10 segundos al llegar a la playa jajaja.

Estoy haciendo el reto de sin subir de nivel,sin enlaces de magia ni de estado.
Y lo más grave para mi es el movimiento a tirones cuando giras al personaje. Qué huevos tienen de no ponerle ya el control analógico y se sienta fluido. Con lo fácil que sería con una actualización.

Jugablemente es un Final fantasy algo roto por culpa del comando extraer, el autolevel. Es un Ff que hay que jugar sin forzar nada. Avanzais en la aventura y conforme van saliendo los combates los hacéis y palante.
Eso de extraer 100 magias de inicio para vitaminarse y facilitar el juego aún más le quita la gracia y la fluidez.

En su momento tenían que haber limitado lo de extraer magias al enemigos a unas pocas unidades y equilibrar el uso de estas magias mucho mejor. Un Autolevel más ajustado. Pero fueron a lo fácil.

Es un Final fantasy que te ofrece más libertad en eso. Una grandísima historia. Bso. Gráficos. Es una aventura formidable que hay que vivir
Mi juego preferido es el FF 7, lo quiero también en físico como el 8. Al menos el FF 9, vendrá en el futuro, el 7 no se sabe.
Para mi. Mi favorito es el 7 también.

Tiene tantos momentos maravillosos y grabados desde la infancia que no ha habido ninguno que lo sustituya.
Mi infancia, a parte del Final Fantasy 7, los Resident Evil clásicos, Tomb Raider...
Shephon escribió:Recogido esta mañana en FNAC pero que cabrones, no me pusieron en la reserva lo del ticket de 10€, me he quejado y me lo han dado pero me han dicho que mi reserva no tenia ese cupón, pero bueno al menos al mencionarlo me lo han dado sin problema, en cuanto me pase los DLC's del Odyssey a pegarse el vicio, creo que sera la primera vez que me pase este FF, siempre me quedo en el combate final xD.

@ACMMROX consejo, ve directamente a la tienda o llama por teléfono, a veces se duermen y tardan en mandar el correo/sms (de paso mira en tu correo en spam por si acaso) o a veces se les va la olla y no saben ni lo que tienen, a mi me paso con el primer remaster del KH en PS3 que tuve que llamar y aun me seguían negando que habia salido a la venta, claro que en aquella época habia un inútil trabajando en la tienda xD, al final con la llamada mandaron los correos, por eso te digo, ve o llama te lo tienen que dar si o si con el ticket de reserva aunque no te llegue el mensaje.

@Koolk te va a costar, con las reservas se agotaron muy rápido, mira a ver en algún FNAC o MM que tengas cerca.


Al final me han avisado HOY a las 17:30 de la tarde. Así que nada, me he dado prisa antes de que cerrasen y he ido corriendo a buscarlo a última hora del día, que si no me quedaba sin él hasta el miércoles (por el puente). La verdad es que la portada me gusta muchísimo. Espero que saquen el VII y IX así también, para tener la trilogía de PSX en la misma consola junto con el XV, X+X-2, XII y Type 0 (a falta de comprar el VII Remake)
ACMMROX escribió:
Shephon escribió:Recogido esta mañana en FNAC pero que cabrones, no me pusieron en la reserva lo del ticket de 10€, me he quejado y me lo han dado pero me han dicho que mi reserva no tenia ese cupón, pero bueno al menos al mencionarlo me lo han dado sin problema, en cuanto me pase los DLC's del Odyssey a pegarse el vicio, creo que sera la primera vez que me pase este FF, siempre me quedo en el combate final xD.

@ACMMROX consejo, ve directamente a la tienda o llama por teléfono, a veces se duermen y tardan en mandar el correo/sms (de paso mira en tu correo en spam por si acaso) o a veces se les va la olla y no saben ni lo que tienen, a mi me paso con el primer remaster del KH en PS3 que tuve que llamar y aun me seguían negando que habia salido a la venta, claro que en aquella época habia un inútil trabajando en la tienda xD, al final con la llamada mandaron los correos, por eso te digo, ve o llama te lo tienen que dar si o si con el ticket de reserva aunque no te llegue el mensaje.

@Koolk te va a costar, con las reservas se agotaron muy rápido, mira a ver en algún FNAC o MM que tengas cerca.


Al final me han avisado HOY a las 17:30 de la tarde. Así que nada, me he dado prisa antes de que cerrasen y he ido corriendo a buscarlo a última hora del día, que si no me quedaba sin él hasta el miércoles (por el puente). La verdad es que la portada me gusta muchísimo. Espero que saquen el VII y IX así también, para tener la trilogía de PSX en la misma consola junto con el XV, X+X-2, XII y Type 0 (a falta de comprar el VII Remake)


La verdad es que esta muy bien currada la portada, son las imágenes de los discos de la versión no platino del juego, pero falta la imagen del cuarto disco que es Edea xD, por lo demás esta genial para que nos vamos a engañar, se han coronado con esta edición, espero que cuando liberen el IX para Europa se curren una portada igual de buena o mejor :p
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?

Yo les cancelé la reserva y lo pillé con click y recoger en el mm,además cupón de descuento de 16€ se me ha quedado en 1,99€(precio del juego en mm 17.99€)
No entiendo porqué no abren las cadenas en los CC (pandemia aparte que dudo horrores la gente se contagie mucho en ellas,siempre que he ido durante el verano aforo limitado,gel en la entrada,espacio de seguridad...)
ésta gente si mm lo hace...en fin,querrán seguir perdiendo ventas.

Por cierto que "cheats" Permite activar ésta versión?
Desbloquear invocaciones, armas,especiales desde un principio?
Blackviking escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?

Yo les cancelé la reserva y lo pillé con click y recoger en el mm,además cupón de descuento de 16€ se me ha quedado en 1,99€(precio del juego en mm 17.99€)
No entiendo porqué no abren las cadenas en los CC (pandemia aparte que dudo horrores la gente se contagie mucho en ellas,siempre que he ido durante el verano aforo limitado,gel en la entrada,espacio de seguridad...)
ésta gente si mm lo hace...en fin,querrán seguir perdiendo ventas.

Por cierto que "cheats" Permite activar ésta versión?
Desbloquear invocaciones, armas,especiales desde un principio?


Ojalá, tiene los mismos que la versión digital de PS4, L3 velocidad X3, R3 max VIT, fuerza y limites y los dos al mismo tiempo ningún encuentro lo cual me parece una soberana gilipollez ya que el juego
Por si mismo tiene esa habilidad sin chests xD podrian haber puesto el menú de trucos de la versión no se porque no lo hacen.

Por otro lado, aunque sin aforo limitado, en mi ciudad si estan abiertos los cc, mascarillas y gel obligatorio dentro y fuera de las tiendas, pero el problema es que no todo el mundo lo respeta aun quedan loa 4 o 5 parguelas que se pasan las normas de sanidad por el arco el triunfo y por eso aun hay comunidades que permiten abrir pero no todo y no para todos.
Shephon escribió:
ACMMROX escribió:
Shephon escribió:Recogido esta mañana en FNAC pero que cabrones, no me pusieron en la reserva lo del ticket de 10€, me he quejado y me lo han dado pero me han dicho que mi reserva no tenia ese cupón, pero bueno al menos al mencionarlo me lo han dado sin problema, en cuanto me pase los DLC's del Odyssey a pegarse el vicio, creo que sera la primera vez que me pase este FF, siempre me quedo en el combate final xD.

@ACMMROX consejo, ve directamente a la tienda o llama por teléfono, a veces se duermen y tardan en mandar el correo/sms (de paso mira en tu correo en spam por si acaso) o a veces se les va la olla y no saben ni lo que tienen, a mi me paso con el primer remaster del KH en PS3 que tuve que llamar y aun me seguían negando que habia salido a la venta, claro que en aquella época habia un inútil trabajando en la tienda xD, al final con la llamada mandaron los correos, por eso te digo, ve o llama te lo tienen que dar si o si con el ticket de reserva aunque no te llegue el mensaje.

@Koolk te va a costar, con las reservas se agotaron muy rápido, mira a ver en algún FNAC o MM que tengas cerca.


Al final me han avisado HOY a las 17:30 de la tarde. Así que nada, me he dado prisa antes de que cerrasen y he ido corriendo a buscarlo a última hora del día, que si no me quedaba sin él hasta el miércoles (por el puente). La verdad es que la portada me gusta muchísimo. Espero que saquen el VII y IX así también, para tener la trilogía de PSX en la misma consola junto con el XV, X+X-2, XII y Type 0 (a falta de comprar el VII Remake)


La verdad es que esta muy bien currada la portada, son las imágenes de los discos de la versión no platino del juego, pero falta la imagen del cuarto disco que es Edea xD, por lo demás esta genial para que nos vamos a engañar, se han coronado con esta edición, espero que cuando liberen el IX para Europa se curren una portada igual de buena o mejor :p


Me la juego que FF IX aparecerá en el futuro, con el tiempo para PS4 o para PS5 o para las dos. Lo que no se si harán lo mismo para el FF 7, mi preferido, el más que deseo hasta en la sopa y no aparece.

Parece que están probando como vende el FF 8 de PS4, dependiendo su venta, pues ya se sabe que harán. Ojalá venda por encima de sus expectativas y se animen. No cuesta nada meter un pack de los tres FF de la historia en un disco de PS5.

Lo que no se sabe nada de la trilogía del FF XIII, ajjajajaaj ajajaj, ni remaster, ni nada.

¿No había un rumor sobre un nuevo estreno del Final Fantasy VI?

Saludos.
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?


No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.
ACMMROX escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?


No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.


Lo dice por decir, nada más.

Ojalá venda mucho el FF 8 para Ps4, así se animan a que salga el FF 9 sea de PS4 / PS5.
del vii nos podemos ir olvidando,sino lo han sacado ya,y en switch si lo han hecho....
es lo que tiene que hayan sacado el remake xD
el que si espero que saquen es el 9,ese si que no hay motivo ninguno para no sacarlo
ACMMROX escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?


No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.


lo digo porque lo tengo reservado desde hace meses, y en la reserva me aparece sin stock, no han enviado nada, ni avisado, ni nada de nada
crazy2k4 escribió:del vii nos podemos ir olvidando,sino lo han sacado ya,y en switch si lo han hecho....
es lo que tiene que hayan sacado el remake xD
el que si espero que saquen es el 9,ese si que no hay motivo ninguno para no sacarlo


Cuando saquen el FF VII Remake, con el tiempo sacarán el FF VII original, ajjajajaja. Lo dije de broma.

Veo que Square Enix últimamente están sacando algunos juegos formato físico clásicos como el :

Final Fantasy X / X-II.
Final Fantasy XII.
Final Fantasy VIII Remastered.
Secret of Mana.
Trials of Mana.
Y no se si alguno se me escapa.

Por mi parte bien, algo les pasa, ya que están que arde, por mi mejor que mejor, que saquen otros más como estos.

Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Chrono Cross.
Lufia.

Se me escapará algunos más, seguro.

En el tema de las reserbas o pedidos, insiste en llamar, ya que a veces se les va la olla.

Saludos.
Koolk escribió:
ACMMROX escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿los de game han huído con todas las copias? :-?


No sé porqué lo dices, pero en la web aún tienen disponible, y supongo que en tienda igual tan pronto vendan todas las reservas y se queden las copias libres.


Lo dice por decir, nada más.

Ojalá venda mucho el FF 8 para Ps4, así se animan a que salga el FF 9 sea de PS4 / PS5.


Lo dice porque hasta más o menos ayer, en GAME, era imposible adquirirlo ya que según su app/web no lo tenían disponible en ningún punto de España y eso era así desde las 00:00 del pasado Viernes 4. Es más, en Amazon estaban más o menos igual, aunque el Sábado ya lo volvieron a tener disponible. En GAME aún a día de hoy solo está disponible en algunas tiendas, estando en otras en rojo (no disponible sin opción a pedir) o en amarillo (disponible en 2 ó 3 días)
Pues iba a darle a saco al Life is Strange 2 para luego ponerme con FFVIII Remastered y A Plague Tale a ratos, pero me ha podido la nostalgia y lo he dejado justo después del baile xD

A mí, como Remastered, no me parece tan malo como lo ponen. Los nuevos modelos me gustan. Está claro que lo suyo hubiera sido que hubieran mejorado los fondos (cosa que con una IA pueden hacer sin ningún problema), pero bueno...

Algo así, hubiera sido lo ideal (es de FFIX, pero se entiende):

414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9