[HILO OFICIAL] FIFA 21 NEXT GEN

18, 9, 10, 11, 12
Pasa en ambas y en algunos partidos, no siempre. Es más fallo puntual lo del balón así algo extraño que otra cosa. Los jugadores y la definición en general es mejor (como para no serlo) pero sí, la situación del balón sucede y como siempre esta gente se caga, ellos su FUT, sus cromitos y ya está. A ver si el 22 sale mejor.
@Dauragon85 segun lei tambien pasaba en series x, lo que mas se nota es un efecto raro en el balon, como que deja un rastro, pero vamos que si tu tienes la x y no notas nada raro no le des vueltas, quizas en series x no pase.

Edit: aqui en reddit tambien comentan lo que digo https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... s_view_all

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... s_view_all
Yo en Series X no noto nada raro con el balón, pero sí es cierto que de primeras cuando lo probé (lo tenía comprado de salida) las animaciones sí las notaba con un efecto algo extraño en comparación con old gen. Pero me acostumbré rápido, y son mejores de todas formas.

En general tiene una notable mejora gráfica (que se magnifica con la nueva Cámara que está genial), y se disfruta bastante y se ve súper real por momentos. A ver si con el siguiente ya se lucen, esto no dejó de ser un parche gratuito next gen...
kakashihatake78 escribió:Yo en Series X no noto nada raro con el balón, pero sí es cierto que de primeras cuando lo probé (lo tenía comprado de salida) las animaciones sí las notaba con un efecto algo extraño en comparación con old gen. Pero me acostumbré rápido, y son mejores de todas formas.

En general tiene una notable mejora gráfica (que se magnifica con la nueva Cámara que está genial), y se disfruta bastante y se ve súper real por momentos. A ver si con el siguiente ya se lucen, esto no dejó de ser un parche gratuito next gen...


¿Cuál es la nueva cámara, la que viene por defecto EA Sports gamecam? A mí no me convence, demasiado alejada y gira al acercarse a las porterías, prefiero la que pone clásica.
La nueva cámara es la Ea Sport Gamecam (hablo de memoria, la última que pusieron). No rota y está a medio camino entre la que siempre he usado, la Dinámica, y la de TV, que me quedaba siempre muy lejos. Este año quería ampliar bastante más la visión, aparte que ahora hay mucha más información y sucesos fuera de foco y era necesario, pero no me gustaba ninguna. Afortunadamente, en la actualización cuando salió para la serie X, la metieron y a mí me ha convencido. Se ven los detalles pero tiene amplitud. Las otras, realmente, no podía con ellas, excepto dinámica que ya se me había quedado pequeña.
Desde luego, deberían meter más cámaras y opciones porque lo veo algo justo en eso para encontrar la adecuada, pero, al menos, este último aporte a mí me ha llenado y creo que ocupa un lugar que no tenían las cercanas y las lejanas, incluso jugando con zoom y altura.
@A.I.

Para mi han acertado de pleno con la nueva cámara, entiendo a los que le parece demasiado lejana, pero para mi es un punto a favor ya que te da una buena visión de juego, al igual que la rotación a modo televisivo para darle ese puntito espectacular; pero sin pasarse para que sea perfectamente jugable (incluso en manual). La antigua cámara TV era demasiado cercana y rotaba demasiado, no jugaba nada agusto (aunque estaba chula).
Descargada la versión de One y en mi opinión lo veo mejor que la supuesta mejorada en mi Series S.
Tengo un amigo, también con la series x y no somos capaces de agregarnos para jugar dentro del juego,desde el grupo de la consola no nos deja y desde el juego pone que tenemos cero amigos, alguna sugerencia?
Gracias.
ADN escribió:Tengo un amigo, también con la series x y no somos capaces de agregarnos para jugar dentro del juego,desde el grupo de la consola no nos deja y desde el juego pone que tenemos cero amigos, alguna sugerencia?
Gracias.

me pasa lo mismo y no se como poder jugar con mi amigo
Acojonante,nos bajamos el fifa 20 del Gamepass y salimos como amigos y volvemos al 21 y no salimos,tiene que ser algun bugazo,menuda rayada con el tema XD .
En qué se basa este juego para los emparejamientos online en modo temporadas???

Es que solamente juego a este modo desde hace varios Fifa y siempre lo hago con el Lugo, un equipo de segunda división española y el juego me empareja con gente que elige el PSG, Liverpool, City, Juventus... y a ver, por muy manco que sea el rival, aunque solo sea en velocidad, la diferencia es más que notable.

He conseguido ganar alguno pero es que cuesta horrores. En defensa los míos son ancianos comprados con Mbappe y cosas así y la verdad que divertir divertir, no me divierte mucho.

Me da igual perder, pero al menos jugar un Lugo - Ponferradina o contra equipos de 2 estrellas y media como es el Lugo, o 3 o 3,5 y que la cosa esté igualada o aunque me metan una chosca, pero que no me empareje con equipos de 5 chetados.
Gorkexo escribió:En qué se basa este juego para los emparejamientos online en modo temporadas???

Es que solamente juego a este modo desde hace varios Fifa y siempre lo hago con el Lugo, un equipo de segunda división española y el juego me empareja con gente que elige el PSG, Liverpool, City, Juventus... y a ver, por muy manco que sea el rival, aunque solo sea en velocidad, la diferencia es más que notable.

He conseguido ganar alguno pero es que cuesta horrores. En defensa los míos son ancianos comprados con Mbappe y cosas así y la verdad que divertir divertir, no me divierte mucho.

Me da igual perder, pero al menos jugar un Lugo - Ponferradina o contra equipos de 2 estrellas y media como es el Lugo, o 3 o 3,5 y que la cosa esté igualada o aunque me metan una chosca, pero que no me empareje con equipos de 5 chetados.



Llevan así meses no lee las restricciones que pongas para que te empareje con equipos de tu nivel yo ya lo doy por perdido
Gorkexo escribió:En qué se basa este juego para los emparejamientos online en modo temporadas???

Es que solamente juego a este modo desde hace varios Fifa y siempre lo hago con el Lugo, un equipo de segunda división española y el juego me empareja con gente que elige el PSG, Liverpool, City, Juventus... y a ver, por muy manco que sea el rival, aunque solo sea en velocidad, la diferencia es más que notable.

He conseguido ganar alguno pero es que cuesta horrores. En defensa los míos son ancianos comprados con Mbappe y cosas así y la verdad que divertir divertir, no me divierte mucho.

Me da igual perder, pero al menos jugar un Lugo - Ponferradina o contra equipos de 2 estrellas y media como es el Lugo, o 3 o 3,5 y que la cosa esté igualada o aunque me metan una chosca, pero que no me empareje con equipos de 5 chetados.


Imagino que no habrá suficiente gente jugando modo temporadas online, y mucho menos con equipos de tan bajo nivel.
¿Alguno más le pasa un bug que sale el mando como del jugador 2 aún teniendo sólo un mando en la SX? Es cierto que primero usé el de serie y ahora uso un élite series 2, pero no es motivo de que pase eso. He buscado info y le pasa a más gente especialmente con la SX, pero no veo solución.

Aquí dicen historias del caché de la consola, pero que vuelve a pasar y que en la versión standar no pasa, es con la "mejorada":

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9872389
Dauragon85 escribió:¿Alguno más le pasa un bug que sale el mando como del jugador 2 aún teniendo sólo un mando en la SX? Es cierto que primero usé el de serie y ahora uso un élite series 2, pero no es motivo de que pase eso. He buscado info y le pasa a más gente especialmente con la SX, pero no veo solución.

Aquí dicen historias del caché de la consola, pero que vuelve a pasad y que en la versión standsr no pasa, es con la "mejorada":

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9872389


Sí, a mi también me pasa. Y una vez también tuve problemas con un jugador/mando que no había manera de cambiarle los controles, siempre volvían.
kakashihatake78 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno más le pasa un bug que sale el mando como del jugador 2 aún teniendo sólo un mando en la SX? Es cierto que primero usé el de serie y ahora uso un élite series 2, pero no es motivo de que pase eso. He buscado info y le pasa a más gente especialmente con la SX, pero no veo solución.

Aquí dicen historias del caché de la consola, pero que vuelve a pasad y que en la versión standsr no pasa, es con la "mejorada":

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tec ... -p/9872389


Sí, a mi también me pasa. Y una vez también tuve problemas con un jugador/mando que no había manera de cambiarle los controles, siempre volvían.


¿Pero no tiene solución? ¿Qué es un bug del juego, de la consola, otra cosa? Porque sólo pasa en este juego..... Y esos mensajes son del año pasado, si no lo han arreglado ya lo dejarán para el 22 y si les da por mirarlo. Seguramente estén demasiado ocupados contando el dinero que les dan los sobres.... [facepalm]
Buenas gente me sale un error,desde hace poco en el FIFA 21 de mi Series X,pongo el juego formato digital se inicia y luego me sale una ventana diciendo que mi disco duro no encuentra la partida, para jugar debo cerrar el juego y hacer un borrado de caché de la consola y sin poblemas, me pongo a jugar a mis juegos y si vuelvo a jugar pasado un rato vuelvo entrar al fifa y mismo problema.borre el juego volví a instalar y nada,si borro la partida guardada lo pierdo todo?
No sé qué hacer?
Hay momentos con este juego de saltar de la silla, y más en manual. Que golazos he metido hoy en un par de partidos. XD

https://youtu.be/JNMRh4e6GwA

Por cierto, quien quiera echar amistosos en manual y disfrutar de fútbol realista sin ir a lo loco, puede agregarme. "FBoss elx"
Hola buenas a todos queria haceros una consultilla , el tema de elegir los balones lo tengo puesto al azar y siempre sale el mismo , cuando antes por ejemplo si cogía algún equipo de la liga española y jugaba de local me salía el balón de dicha liga , y ahora no , en temporadas online también pasa que sale el balón por defecto de EA cuando antes no era así , si jugabas de local salía el balón de la liga en la que jugabas, os pasa lo mismo? Creéis que para FIFA 22 volvera la opción tal y como estaba???
JesusPvlc escribió:Hola buenas a todos queria haceros una consultilla , el tema de elegir los balones lo tengo puesto al azar y siempre sale el mismo , cuando antes por ejemplo si cogía algún equipo de la liga española y jugaba de local me salía el balón de dicha liga , y ahora no , en temporadas online también pasa que sale el balón por defecto de EA cuando antes no era así , si jugabas de local salía el balón de la liga en la que jugabas, os pasa lo mismo? Creéis que para FIFA 22 volvera la opción tal y como estaba???


Es una especie de bug. En la beta del FIFA 22 está bien, imagino que volverá como siempre.
Buenas a todos , alguien sabe que trae la actualizacion de hoy? Se me ha actualizado el juego pero al entrar en el FIFA no sale como siempre la lista con las correcciones y demás.
Alguien sabe por qué al lanzar faltas no le deja dar efecto con la cruceta derecha? No creo que sea fallo del mando porque el stick funciona y llevo así más de un mes...
Alguno que pueda asesorarme, soy de Argentina, tengo 300mb de fibertel.
Con Xbox One X jugaba fut con un PIN de 12/18.
Cambie a Nex Gen, Xbox Serie X, el PIN no baja de 48/50, imposible jugar.
Alguien sabe cual puede ser el motivo, se puede solucionar?
Gracias
Alguien sabe como se hace esta definición? Hay veces que sale y veces que nunca...
Gracias
https://youtu.be/QacBb18B5wU
Alguien me sabe decir pq en el PSG esta Messi y no ramos??
Porque a EA le ha dado la gana de ir sacando SBCS de algunos jugadores ya en sus equipos nuevos y un lesionado no es tan interesante ya que tiene 2 cartas muy recientes de central y lateral.

Ademas a Fifa 21 le quedan ya 3 semanas y media ya que el 27 o antes ya podras trastear y saben que el mercado de este juego asi como su interes va a caer cuesta abajo y sin frenos de manera exponencial.

Ademas los desafios para tener cosas en Fifa22 son tediosos y lo peor, ni a la gente les interesa.
Hola buenas a todos , para los que le dais al modo ultimate team , os funciona , estoy entrando sin parar y no hay manera
JesusPvlc escribió:Hola buenas a todos , para los que le dais al modo ultimate team , os funciona , estoy entrando sin parar y no hay manera

Segun la web los servers estan todos ON.

https://help.ea.com/es/fifa/fifa-21/
Hoy había mantenimiento y ponía que terminaba a las 14.30 hora de España , pero me acabo de meter y nada que no hay manera
Hola, yo me rindo con esta versión X/S, no existe nada de definición, veo el balón pixelado, los jugadores sin definir, y mi pregunta : ¿Es sólo la versión de Series S? Espero que Fifa 22 no arrastre este pixelamiento :(. Un saludo Edito: Tengo la consola bien configurada a 1080p y juego en monitor.
(mensaje borrado)
Meterán nuevos fichajes aparte de pecho frío o eso es solo para el fifa 22?
Muy buenas a todos , alguien se pillado el FIFA 22 a través del FIFA 21 con el 10 por ciento de descuento? Lo acabo de comprar pero no veo el juego por ningún sitio como que está comprado ni nada ? Me podéis ayudar ?? Gracias de antemano.
Os va mal el online??? Me da 70 de ping cuando tengo 1 GB y por cable. Rarísimo
Edito, nat abierta por dmz.. hago test de velocidad y me da 800 de bajada y 600 de subida

Estoy a tal punto de pillarme el 22 para la play en vez de la xbox

Edito otra vez, el tema es que cambio a la ps5 con el mismo cable y asignada la misma IP para los puertos y me va a 20 de ping...

Es posible que el servicio de Xbox este echo una mierda? O me empareja con gente más lejos y por eso va peor?? No lo entiendo
chrispro escribió:Os va mal el online??? Me da 70 de ping cuando tengo 1 GB y por cable. Rarísimo
Edito, nat abierta por dmz.. hago test de velocidad y me da 800 de bajada y 600 de subida

Estoy a tal punto de pillarme el 22 para la play en vez de la xbox

Edito otra vez, el tema es que cambio a la ps5 con el mismo cable y asignada la misma IP para los puertos y me va a 20 de ping...

Es posible que el servicio de Xbox este echo una mierda? O me empareja con gente más lejos y por eso va peor?? No lo entiendo


De los servidores no es. A mi a veces me da 4ms de ping, ayer mismo, a veces 20, a veces 30. En mi caso es en Madrid capital con conexion de 1GB. Y esto no es puntual, tengo 0 quejas de la calidad de conexion de fifa 21 en series X desde el primer dia, igual que en las versiones anteriores.
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12