Call of Duty: WWII

Alguien que quiera sacar los trofeos del Modo Zombies???
tiene buena campaña esto call of duty?
@dumiro yo en su dia de la tercera mision no pasé,por lo generico y eso..pero le di una oportunidad hace poco y no esta mal.
Dmg_sagi23 escribió:@dumiro yo en su dia de la tercera mision no pasé,por lo generico y eso..pero le di una oportunidad hace poco y no esta mal.

es larga?
no sielo jugar online y bajar tantos gb para nada..... :o
anitagamer escribió:les pasa que el juego tiene pequeños paros en el modo campaña


no esta del todo bien optimizada.... cuando hace autoguardado notas un paron en el juego, aunque lo mejoraron con los parches, al principio era dantesco.
Despues de darle estas semanas, no esta tan mal. En su dia pase de jugarlo por las criticas que lo pintaban de normalito. He leido que el multi fue mejorando con el tiempo, no se como seria los primeros meses, pero ahora, aun sin tener el encanto de los gloriosos multi del Cod 2 y 3, no esta nada mal (salvo el tema de la clase caballeria, no se que tipo de necio pudo pensar que eso era una buena idea).

Por cierto, que la gente campee hasta en shipment... eso ya es de maximo nivel de enfermedad. Tantos años y sigo sin entender como narices el campeo ha llegado a ser algo aceptado. En la epoca del CoD 1 y 2 en un buen puñado de servers campear directamente era motivo de kick, sino ban directo.
DarienFawkes escribió:Despues de darle estas semanas, no esta tan mal. En su dia pase de jugarlo por las criticas que lo pintaban de normalito. He leido que el multi fue mejorando con el tiempo, no se como seria los primeros meses, pero ahora, aun sin tener el encanto de los gloriosos multi del Cod 2 y 3, no esta nada mal (salvo el tema de la clase caballeria, no se que tipo de necio pudo pensar que eso era una buena idea).

Por cierto, que la gente campee hasta en shipment... eso ya es de maximo nivel de enfermedad. Tantos años y sigo sin entender como narices el campeo ha llegado a ser algo aceptado. En la epoca del CoD 1 y 2 en un buen puñado de servers campear directamente era motivo de kick, sino ban directo.


para evitar campeos hay que irse a los Black ops 3 y 4 o Infinite Warfare, a ver que tal el Black Ops de este año
Darkcy escribió:
DarienFawkes escribió:Despues de darle estas semanas, no esta tan mal. En su dia pase de jugarlo por las criticas que lo pintaban de normalito. He leido que el multi fue mejorando con el tiempo, no se como seria los primeros meses, pero ahora, aun sin tener el encanto de los gloriosos multi del Cod 2 y 3, no esta nada mal (salvo el tema de la clase caballeria, no se que tipo de necio pudo pensar que eso era una buena idea).

Por cierto, que la gente campee hasta en shipment... eso ya es de maximo nivel de enfermedad. Tantos años y sigo sin entender como narices el campeo ha llegado a ser algo aceptado. En la epoca del CoD 1 y 2 en un buen puñado de servers campear directamente era motivo de kick, sino ban directo.


para evitar campeos hay que irse a los Black ops 3 y 4 o Infinite Warfare, a ver que tal el Black Ops de este año

Lo q se traduce en q si quieres evitar campeos hay q irse a los cod con saltos,deslizamientos y carreras por las paredes,a mí ese estilo no me gusta pero desgraciadamente creo q tienes toda la razon
lasc-corvis escribió:
Darkcy escribió:
DarienFawkes escribió:Despues de darle estas semanas, no esta tan mal. En su dia pase de jugarlo por las criticas que lo pintaban de normalito. He leido que el multi fue mejorando con el tiempo, no se como seria los primeros meses, pero ahora, aun sin tener el encanto de los gloriosos multi del Cod 2 y 3, no esta nada mal (salvo el tema de la clase caballeria, no se que tipo de necio pudo pensar que eso era una buena idea).

Por cierto, que la gente campee hasta en shipment... eso ya es de maximo nivel de enfermedad. Tantos años y sigo sin entender como narices el campeo ha llegado a ser algo aceptado. En la epoca del CoD 1 y 2 en un buen puñado de servers campear directamente era motivo de kick, sino ban directo.


para evitar campeos hay que irse a los Black ops 3 y 4 o Infinite Warfare, a ver que tal el Black Ops de este año

Lo q se traduce en q si quieres evitar campeos hay q irse a los cod con saltos,deslizamientos y carreras por las paredes,a mí ese estilo no me gusta pero desgraciadamente creo q tienes toda la razon


no solo es eso, sumale el diseño de mapas, ventajas con sentido (nada de fantasma sin moverse), mejores rachas... es un cumulo de cirscunstancias, que si, casualmente solo estan en los cods con saltos o BO4 que es la excepcion xD
El multi del infinite lo disfrute muchisimo, no soy muy fan del rollo jetpack y carreras por las paredes, pero a pesar de ello me encanto su multi. Habia menos camperismo, es cierto. Como dice @Darkcy estuvieron mas finos con las ventajas y diseño de niveles. Aparte estaba la granada araña, que es un arma que podia parecer injusta pero resulto ser una de las mejores soluciones para que la gente se moviera. Vaya que si se movian los camperos.

Infinite es un CoD infravalorado y yo nunca lo entendi, me gustó bastante su multi. Una de las criticas que mas leí en su dia fue "que era un multi que parecia diseñado para que la gente corriera como pollos sin cabeza" y yo al leer cosas asi me quedaba de culo torcido, en plan ¿en serio eso es algo negativo? Mas bien lo contrario.
Frontier es mi mapa favorito, quizas por que era el que menos se prestaba al tema saltos y carreras por las paredes. Tenia ese punto de mapa pasillero y clasico que a mi personalmente me gusta bastante. A veces menos es mas. Que se lo digan a Shipment XD
@DarienFawkes este Cod lo empecé a jugar en One cuando salió...al poco tiempo lo dejaron de lado, un lag bestial...lo dejé de jugar hace casi 2 años...para Ps4 lo pillé fisico de 2a mano hace 3 semanas más season pass y no me arrepiento...hay bastante gente, actualmente hay 2px en todo, y los mapas de los dlcs la gente los juega...sobretodo en duelo por equipos...y lo más importante...la conexión va bastante fina...

P.D. IW y BO3 aún siendo buenos juegos, son demasiado frenéticos para mi gusto...prefiero este WW2 de lejos... ;)
Snesgamer escribió:@DarienFawkes este Cod lo empecé a jugar en One cuando salió...al poco tiempo lo dejaron de lado, un lag bestial...lo dejé de jugar hace casi 2 años...para Ps4 lo pillé fisico de 2a mano hace 3 semanas más season pass y no me arrepiento...hay bastante gente, actualmente hay 2px en todo, y los mapas de los dlcs la gente los juega...sobretodo en duelo por equipos...y lo más importante...la conexión va bastante fina...

P.D. IW y BO3 aún siendo buenos juegos, son demasiado frenéticos para mi gusto...prefiero este WW2 de lejos... ;)


Como dije, no se como seria el multi al principio, pero ahora no esta mal. De hecho he dejado de lado el MW y le estoy dando al WWII, me recuerda un poco al multi del 2 y 3. Lo malo es como juega la gente. Mucho campero. Rachas y ventajas mal pensadas...
Después de la beta de Black ops me he decidido a probarlo porque lo tenía descargado del Plus y pese a ser gráficamente muy flojo la verdad es que me está entreteniendo
Chicos, no tuve la play 4 y le tengo ganas al CoD WW2. Ahora que me va a llegar la PS5 esta semana, me lo quiero pillar. He leído que "regalaban" el mapa Carentan (que es mi favorito de siempre) con el Season Pass, pero no me ha quedado muy claro si era una promoción temporal o todavía sigue. Si me compro el CoD WW2 y luego el Season Pass, tendré el mapa Carentan aunque sea en local para jugar offline contra bots? Gracias.
¿Alguien podría decirme qué versión del firmware de la consola requiere la actualización 1.10 de este juego por favor? ¿Es compatible con el firm 5.05?
Hola, alguien tiene problemas con el sonido de este juego en la campaña? Lo empecé hace nada y hay momentos que ni se oyen los diálogos, otros que sube el volumen de repente, otros diálogos demasiado fuertes... Un caos. Me pasa con los auriculares y con los altavoces de la tv... :-?
Imagino que no tendrá sentido bajarlo a día de hoy y menos para PS5 no?
@_Slink_ No se en que sentido dices lo de PS5 porque el juego no tiene parche ni nada pero en cuanto a jugadores, yo este verano he jugado ratos por las mañanas y busca partida volando. De paso digo que sin llegar a los COD míticos, este WW2 me parece un juego infravalorado.
6418 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129