Call of Duty: WWII

pelchi escribió:Me pasaba igual lo del candado

Lo he solucionado así:
Desinstalar el juego y después comprar el juego de nuevo pero desde la app del móvil. Así me ha desaparecido el dichoso candado.

Es curioso porque cuando lo he desinstalado y lo he intentado descargar de nuevo desde la consola, al empezar la descarga me ha aparecido el juego en el menu de la consola pero ya con el candado mientras se descargaba. Así que que desinstalado de nuevo y he probado desde la app y ya se ha descargado bien y sin el candado

A ver si esto os ayuda y se os soluciona como a mi.
De todas formas supongo que lo arreglarán pronto

Suerte y saludos


Yo lo he arreglado hace un rato, simplemente desde la app o la web de la store, añadirlo al carrito y "comprarlo". No hace falta volver a instalarlo.
Yo estoy con el online del juego y esta bien la verdad.
Si alguien se anima a echar unas partidas que avise, en psn tengo el mismo ID que en el foro.
Eso si, soy un poco manco XD
(mensaje borrado)
Alguien sabe como bajar el juego? En la store, seccion plus, sale la imagen del fondo, pero no el juego y en la store no encuentro el ww2 edicion pelada ....
Miguemi escribió:Alguien sabe como bajar el juego? En la store, seccion plus, sale la imagen del fondo, pero no el juego y en la store no encuentro el ww2 edicion pelada ....

Yo he tenido que bajarme la aplicación PlayStation y hacerlo desde allí.
Miguemi escribió:Alguien sabe como bajar el juego? En la store, seccion plus, sale la imagen del fondo, pero no el juego y en la store no encuentro el ww2 edicion pelada ....


https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
Y el día de de junio creo que sueltan gratis Star Wars II Battlefront, con lo que son dos juegos con modo campaña que me voy a bajar...
Miguemi escribió:Alguien sabe como bajar el juego? En la store, seccion plus, sale la imagen del fondo, pero no el juego y en la store no encuentro el ww2 edicion pelada ....

Desde el apartado de plus, en la zona de juegos multijugador. O como dicen, desde la app
Al final, después de haberlo descargado, he jugado un ratito y, desafortunadamente, no deja comprar los capítulos de los Zombies por separado como, si dejaba, comprarlos en el ops III. A si que, en estos días me pensare si me pillo, o no, el pase de temporada (ya que esta de oferta). Aunque no me hace mucha gracia ya que, como puse antes, lo que verdaderamente voy ha utilizar es el modo zombies..a parte que, claro esta, la campaña basica.
Soy nuevo en los COD y de momento solo le estoy dando al online, vamos que soy novatazo.

Una pregunta:
Hay gente en el online, que al dispararles aparece como si tuvieran chaleco antibalas o placas o algo. Que no mueren como el resto.
Eso que es?

Gracias
@bulkathos9 gracias hermano, al final pude bajarlo pero vaya lata tu.....como hay poco contenido de call of duty, mira que lo han puesto complicado.

@macacoyabu lag como un castillo XD el online del cod ww2 era una basura deplorable, yo lo he bajado por ver si lo arreglaron algo, pero cuando salio era un desastre el online jajajaja
Miguemi escribió:@bulkathos9 gracias hermano, al final pude bajarlo pero vaya lata tu.....como hay poco contenido de call of duty, mira que lo han puesto complicado.

@macacoyabu lag como un castillo XD el online del cod ww2 era una basura deplorable, yo lo he bajado por ver si lo arreglaron algo, pero cuando salio era un desastre el online jajajaja

Aún recuerdo la beta
Que horror ,luego el juego no lo recuerdo tan mal .
REYZIDANE escribió:
Miguemi escribió:@bulkathos9 gracias hermano, al final pude bajarlo pero vaya lata tu.....como hay poco contenido de call of duty, mira que lo han puesto complicado.

@macacoyabu lag como un castillo XD el online del cod ww2 era una basura deplorable, yo lo he bajado por ver si lo arreglaron algo, pero cuando salio era un desastre el online jajajaja

Aún recuerdo la beta
Que horror ,luego el juego no lo recuerdo tan mal .



Pero era raro, a la gente que le iba genial este, luego el año siguiente el bo4 les iba de culo.

Pero en este recuerdo que estuvo sin funcionar los headquarters como 1 mes o mas, las partidas eran un festival de gente teleportandose, unos lagazos del copon.... creo que no jugué juego mas malo que este en cuanto a online, al menos en mi experiencia XD XD XD
De momento no he notado lag en las partidas.
Yo me refería a que al disparar a algunos sale como un icono de un escudo dibujado. Deve ser que tienen alguna “instrucción “ sobre eso.

Pero ya os digo, lag por ahora no he tenido.
Qué coño tiene este juego para pesar tantísimo? Joder que pesa lo mimo que Red Dead Redemption II o casi, madre de dios...
alfon1995 escribió:Qué coño tiene este juego para pesar tantísimo? Joder que pesa lo mimo que Red Dead Redemption II o casi, madre de dios...



Cuidado que al instalarlo te puede meter cosas de modern warfare por la puta cara, mira en complementos
Los modos de juego extremo han desaparecido???
macacoyabu escribió:De momento no he notado lag en las partidas.
Yo me refería a que al disparar a algunos sale como un icono de un escudo dibujado. Deve ser que tienen alguna “instrucción “ sobre eso.

Pero ya os digo, lag por ahora no he tenido.


Si que hay lag en las partidas y mucho. De hecho estaba jugando ahora y creo que es el unico online donde veo y noto a los muñecos teletransportarse, animaciones roboticas totalmente.....el juego sigue siendo una bazofia.

Y a dia de hoy, con todo lo que he jugado, parece hasta un f2p cutre....que juego mas malo nos colaron, madre mia.

Bo4 o el nuevo mw estan a años luz de este juego....
¿Al final cuanto pesa el juego? ¿Alguien me lo puede decir?
pelchi escribió:Me pasaba igual lo del candado

Lo he solucionado así:
Desinstalar el juego y después comprar el juego de nuevo pero desde la app del móvil. Así me ha desaparecido el dichoso candado.

Es curioso porque cuando lo he desinstalado y lo he intentado descargar de nuevo desde la consola, al empezar la descarga me ha aparecido el juego en el menu de la consola pero ya con el candado mientras se descargaba. Así que que desinstalado de nuevo y he probado desde la app y ya se ha descargado bien y sin el candado

A ver si esto os ayuda y se os soluciona como a mi.
De todas formas supongo que lo arreglarán pronto

Suerte y saludos

No hace falta desinstalarlo, con volverlo a comprar sobra, yo lo hice asi y no tuve que descargar otra vez los 80 y pico gigas otra vez

Por cierto algun consejo para el trofeo de destruir 12 aviones con tu avion?
123Racer escribió:¿Al final cuanto pesa el juego? ¿Alguien me lo puede decir?

A mi 167 gb (me aparecen complemetos del modern warfare dentro del WWII :-? )
La campaña está bien? Solo jugaría la campaña
Sahnoun escribió:La campaña está bien? Solo jugaría la campaña

Si.
Alguien sabe como se desbloquean las armas que están con el candado?? Me imagino que será mediante suministros pero por si hay alguna forma de hacerlo mediante desafíos y demás.
RonnieLeo_fcb escribió:Alguien sabe como se desbloquean las armas que están con el candado?? Me imagino que será mediante suministros pero por si hay alguna forma de hacerlo mediante desafíos y demás.

Se van desbloqueando segun subes niveles las divisiones. Creo recordar, lo que yo no entiendo es por que tenia los niveles reiniciados, cuando en su momento llegue a prestigio 2.

Ahora tengo las stats y los niveles reiniciados.....
Bueno campaña pasada y juego borrado, el online es bastante malillo la verdad, además el matchmaking es horrible, te emparejan nivel 1 con gente de prestigio xD.
Yo al saber que hicieron la guarrada de quitar lo de los puntos cod lo borre directamente.
Hasta que salga el BattleFront II, le estoy dando al online de este.
Es mi primer CoD y tengo una duda:

Aveces disparando a enemigos online les aparece un icono pequeño de un escudo blanco y cuesta mas disparos cargárselos.
Vi que la blindada le pasa igual con los explosivos, pero cual es la resistente a las balas?
En su momento no me pareció gran cosa el online.Sobre todo jugaba al modo infectado por ser diferente al resto.Pena que sean modos temporales.
Lo he instalado por las nuevas incorporaciones y sin rastro del modo... [maszz] [maszz]
Lewis44 escribió:Yo al saber que hicieron la guarrada de quitar lo de los puntos cod lo borre directamente.

Que guarrada? Porque yo tengo mis 1100 cod points gracias a descargar el juego y tengo el pase de batalla de warzone gracias a esos cod points
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Yo al saber que hicieron la guarrada de quitar lo de los puntos cod lo borre directamente.

Que guarrada? Porque yo tengo mis 1100 cod points gracias a descargar el juego y tengo el pase de batalla de warzone gracias a esos cod points

Se ve que lo actualizaron para no dar la pasta. Son unos guarros.
Cómo se busca en la Store? Tengo un amigo que lo quería descargar y no hemos encontrado forma. Nos sale solo la Gold Edition pero no está gratis.
Lewis44 escribió:
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Yo al saber que hicieron la guarrada de quitar lo de los puntos cod lo borre directamente.

Que guarrada? Porque yo tengo mis 1100 cod points gracias a descargar el juego y tengo el pase de batalla de warzone gracias a esos cod points

Se ve que lo actualizaron para no dar la pasta. Son unos guarros.

Pues suerte que debí de ser de los primeros en bajarlo y pillarlos
Hay alguna forma de continuar una misión del modo campaña por el sitio donde la había dejado la última vez? Es que cada vez que apago la consola me toca empezar misión desde el principio, con intro y cinemáticas incluidas.
Acabo de terminar la campaña y solo quería aportar mi opinión, ya que leí un comentario más atrás que decía que parecía de la generación anterior.

Mi opinión es que para nada. El juego se ve muy bien, al principio cuesta meterse en el papel pero supongo que tengo 33 años y ya no soy el chaval que flipó con Salvar al soldado Ryan, Hermanos de Sangre, los Medal of Honor o el primer Call of Duty.

Lo único que me ha chirriado un poco es el doblaje pero en conjunto, el juego cumple sobradamente.

Al modo online es posible que eche un par de partidas para probarlo pero teniendo el MW, eso si que me va a resultar difícil. Lo que si voy a hacer es revisionarme, como cada año, hermanos de sangre.
friskes escribió:Hay alguna forma de continuar una misión del modo campaña por el sitio donde la había dejado la última vez? Es que cada vez que apago la consola me toca empezar misión desde el principio, con intro y cinemáticas incluidas.

Te ponen la cinemática mientras está cargando, al cabo de unos segundos vuelves dónde lo dejaste, de todas formas cuando vayas a dejar una misión a medias dale al pause y sales de la misión en la última opción, así se guarda y cuando vuelvas empiezas de ahí.
pasnake escribió:
friskes escribió:Hay alguna forma de continuar una misión del modo campaña por el sitio donde la había dejado la última vez? Es que cada vez que apago la consola me toca empezar misión desde el principio, con intro y cinemáticas incluidas.

Te ponen la cinemática mientras está cargando, al cabo de unos segundos vuelves dónde lo dejaste, de todas formas cuando vayas a dejar una misión a medias dale al pause y sales de la misión en la última opción, así se guarda y cuando vuelvas empiezas de ahí.

Si, era eso porque apagaba la consola pensando que se autoguardaba. Gracias pasnake.
Me está gustando bastante la campaña, lo había descargado del plus para ver que tal era sin esperar demasiado del juego pero me está sorprendiendo para bien con algunos momentos espectaculares. Nunca había jugado un CoD.
Hola compañeros tengo una duda, el otro dia me baje el juego y estuve jugando un rato al on line y todo genial, creandome la clase que queria aerotransportada, armas, y cosicas y todo bien, resulta muy entretenido el juego, un call of duty en toda regla.

El problema es que ayer me meti a jugar y, en todos los modos de juego, no me deja elegir las clases creadas, a su lado aparece un triangulo y esta oscurecida, solo me deja elegir las por defecto del juego sin posibilidad de seleccionar nada...¿que he tocado? XD

En la seccion de soldado me deja cambiar y acceder a sus opciones y no veo nada raro, solo que al lago pone CG.


Gracias camaradas. [360º]
¿El uso de los Scuf son legales o se pueden reportar?
Me acabo de descargar el juego, porque no me sale en los juegos descargados de ps plus y me aparece como comprado?
Cuando me acabe la suscripción ya no podré jugarlo o me lo quedaré para siempre?
DarienFawkes escribió:¿El uso de los Scuf son legales o se pueden reportar?

En serio?
DarienFawkes escribió:¿El uso de los Scuf son legales o se pueden reportar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarienFawkes escribió:¿El uso de los Scuf son legales o se pueden reportar?


XD si hasta sony ya vende sus palanquitas oficiales para los dualshock 4, de todas formas esos mandos se nota mas la ventaja en los juegos con saltos tipo black ops 3 o infinite warfare
Comandante Molon escribió:Hola compañeros tengo una duda, el otro dia me baje el juego y estuve jugando un rato al on line y todo genial, creandome la clase que queria aerotransportada, armas, y cosicas y todo bien, resulta muy entretenido el juego, un call of duty en toda regla.

El problema es que ayer me meti a jugar y, en todos los modos de juego, no me deja elegir las clases creadas, a su lado aparece un triangulo y esta oscurecida, solo me deja elegir las por defecto del juego sin posibilidad de seleccionar nada...¿que he tocado? XD

En la seccion de soldado me deja cambiar y acceder a sus opciones y no veo nada raro, solo que al lago pone CG.


Gracias camaradas. [360º]

Puede ser que tengas puesta alguna instrucción de las que solo se pueden utilizar en las partidas Viejos Tiempos”? Rollo la que suelta granadas cuando te matan o la que te da mas vida.
Con esas puestas no te dejara otros modos que no sean en Viejos Tiempos.
Pero para mi son las mejores, con dominio y con BC te lo pasas bien y son fluidas.
Todos los mapas son tipo ratonera?
Vengo de BF y me resultan muy pequeños
DarienFawkes escribió:¿El uso de los Scuf son legales o se pueden reportar?


Mandos para mancos
macacoyabu escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros tengo una duda, el otro dia me baje el juego y estuve jugando un rato al on line y todo genial, creandome la clase que queria aerotransportada, armas, y cosicas y todo bien, resulta muy entretenido el juego, un call of duty en toda regla.

El problema es que ayer me meti a jugar y, en todos los modos de juego, no me deja elegir las clases creadas, a su lado aparece un triangulo y esta oscurecida, solo me deja elegir las por defecto del juego sin posibilidad de seleccionar nada...¿que he tocado? XD

En la seccion de soldado me deja cambiar y acceder a sus opciones y no veo nada raro, solo que al lago pone CG.


Gracias camaradas. [360º]

Puede ser que tengas puesta alguna instrucción de las que solo se pueden utilizar en las partidas Viejos Tiempos”? Rollo la que suelta granadas cuando te matan o la que te da mas vida.
Con esas puestas no te dejara otros modos que no sean en Viejos Tiempos.
Pero para mi son las mejores, con dominio y con BC te lo pasas bien y son fluidas.


Pues puede ser compañero, lo mirare bien por que puede que lo cambiara sin darme cuenta.

Gracias por la ayuda!

Un saludo
les pasa que el juego tiene pequeños paros en el modo campaña
La historia merece la pena o es un mojón?? He jugado media hora y pinta a genérico que tira para atrás. Y la dificultad..... veterano es super irreal no? Matan incluso estando a cubierto.
6418 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129