Gameforce rk3326

13, 4, 5, 6, 7
Si esto hubiera salido antes que la RG351M sería otra historia, lo siento
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:No, esa frase que no entiendes lo que quiere decir es que llega tarde al mundo de las rk3326.

si, si me refiero a eso, que sale tarde dentro de las consolas OGA con ese chip.



Imagen
Pero no entiendo lo de poner tantas letras en el marco de la pantalla superior. Es que quedan horribles....


Han querido hacerla tan retro, que han hecho la pantalla estilo GBA AGS-101, con las líneas esas blancas que van rodeando toda la pantalla. XD
Imagen


No será mas bien como la GB clasica? Que ponia lo de stereo y no se que mas.
@Ninoh-FOX
Han imitado la NeoGeo Pocket.

Imagen
josete2k escribió:@Ninoh-FOX
Han imitado la NeoGeo Pocket.

Imagen


Ya la podrian haber sacado de ese color XD
Va a salir en negra y en gris próximamente, según el fabricante.
Pues yo la tengo la tengo me la vendio en persona el creador de emuelec, la compre por que es una consola que apesar de que tiene tiempo que salio no se encuentra en muchas partes ni en alieexpres (por lo menos yo no la eh visto) , y me aparecido buena solo tengo algunos detalles con el boton de encendido creo que esta algo metido

mi opinion en estos 15 dias que la tengo la mayoria de los juegos los corre bien, los de psp el metal slug xx y el dbz shin budokai van bien con el unico que tengo problemas es con el rayman 2 de ps1 a veces se traba no se si sea la consola o la rom por que el crash 3 corre sin problema
Y la palanca no me convence de todo pero eh escuchado rumores que se le puede sustituir


Pd: ya llevo con ella como 7 meses y me sigue funcionando bastante bien
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7