XBOX Series X

TCR escribió:




Me encanta pero ya tengo uno azul...

Creo que tengo un vicio malo con los mandos de Xbox [+risas]
N-N escribió:
TCR escribió:




Me encanta pero ya tengo uno azul...

Creo que tengo un vicio malo con los mandos de Xbox [+risas]

Me encanta ese mando azulón [amor]
¿Qué pasada ese nuevo mando en azul no?

Lo quiero para ayer.
Bueno, pues tras darle el fin de semana al Halo Infinite alpha en multi, he tenido que pasarme la campaña del 5 que se me habia hecho bola y la tenia solo empezada, tras disfrutar mucho de las 1,2,3,4 y Reach. El Quick Resume ha ayudado.

Con el enganche del multi del Infinite que traia cuando nunca suelo jugar multis, pues me lo he pasado entre ayer noche y hoy.

Una cosa os digo, si el nivel de la IA en dificil es el de los bots Spartan, vuelve la IA inteligente y desafiante de Bungie, porque me acabo de terminar el 5 en heroico y ni punto de comparación.

Ojala afinen en la campaña como parece que lo han hecho en el multi, que pueden hacerlo porque la 4 es muy interesante, y es de 343i.
Midian282 escribió:Bueno, pues tras darle el fin de semana al Halo Infinite alpha en multi, he tenido que pasarme la campaña del 5 que se me habia hecho bola y la tenia solo empezada, tras disfrutar mucho de las 1,2,3,4 y Reach. El Quick Resume ha ayudado.

Con el enganche del multi del Infinite que traia cuando nunca suelo jugar multis, pues me lo he pasado entre ayer noche y hoy.

Una cosa os digo, si el nivel de la IA en dificil es el de los bots Spartan, vuelve la IA inteligente y desafiante de Bungie, porque me acabo de terminar el 5 en heroico y ni punto de comparación.

Ojala afinen en la campaña como parece que lo han hecho en el multi, que pueden hacerlo porque la 4 es muy interesante, y es de 343i.


No me asustes.

Yo que me pasé el Combat Evolve en Legendario,el resto en Heroico (aunque el 2 sino llega a ser por el maldito Hangar también lo hubiese hecho en Legendario),en el 5 me las he pasado putas hasta en normal en determinados momentos ... será que me estoy haciendo viejo ... espero que no se pasen tampoco porque algunos ya no estamos para tanta leña.


Si saliese en Game Pass se llamaría Solos Indies...




Lo siento. [toctoc]
forajidox escribió:
Midian282 escribió:Bueno, pues tras darle el fin de semana al Halo Infinite alpha en multi, he tenido que pasarme la campaña del 5 que se me habia hecho bola y la tenia solo empezada, tras disfrutar mucho de las 1,2,3,4 y Reach. El Quick Resume ha ayudado.

Con el enganche del multi del Infinite que traia cuando nunca suelo jugar multis, pues me lo he pasado entre ayer noche y hoy.

Una cosa os digo, si el nivel de la IA en dificil es el de los bots Spartan, vuelve la IA inteligente y desafiante de Bungie, porque me acabo de terminar el 5 en heroico y ni punto de comparación.

Ojala afinen en la campaña como parece que lo han hecho en el multi, que pueden hacerlo porque la 4 es muy interesante, y es de 343i.


No me asustes.

Yo que me pasé el Combat Evolve en Legendario,el resto en Heroico (aunque el 2 sino llega a ser por el maldito Hangar también lo hubiese hecho en Legendario),en el 5 me las he pasado putas hasta en normal en determinados momentos ... será que me estoy haciendo viejo ... espero que no se pasen tampoco porque algunos ya no estamos para tanta leña.


Más bien será que no te has hecho al esquive. Halo CE y especialmente Halo 2 son los más difíciles con diferencia. Los demás son muy asequibles incluso en legendaria, Reach se puede hacer bola si no usas armas de plasma para reducir los escudos de los elites pero es asequible igualmente.

Halo 5 donde es absurdamente difícil es en cooperativo en legendaria, que el daño de los enemigos sube aún más y te matan con mirarte, pero jugando solo la legendaria también es relativamente fácil. Te digo lo del esquive porque a fin de cuentas los mapas son amplios y la forma de entrar en combate y ponerte a salvo con rapidez es volviendo a la cobertura con dicho esquive. También hay que tener en cuenta que es el Halo donde más hay que buscar el tiroteo en la distancia.
´No sé si se ha puesto antes, pero del 5 al 9 de agosto hay días gratis del FAR CRY 5

https://freeweekend.ubisoft.com/far-cry-5/es-ES

El que lo quiera probar tiene unos días para catarlo
Soy el único que a la hora de duda en comprar un juego, se fija en si es play anywhere? El SoR4 me lo pillé por este motivo y el Hades casi seguro que tb aunque estén en el GP.
A mi el Play Anywhere me parece una iniciativa cojonuda. Si el juego lo tiene me da muchos puntos para comprarlo.
forajidox escribió:
Midian282 escribió:Bueno, pues tras darle el fin de semana al Halo Infinite alpha en multi, he tenido que pasarme la campaña del 5 que se me habia hecho bola y la tenia solo empezada, tras disfrutar mucho de las 1,2,3,4 y Reach. El Quick Resume ha ayudado.

Con el enganche del multi del Infinite que traia cuando nunca suelo jugar multis, pues me lo he pasado entre ayer noche y hoy.

Una cosa os digo, si el nivel de la IA en dificil es el de los bots Spartan, vuelve la IA inteligente y desafiante de Bungie, porque me acabo de terminar el 5 en heroico y ni punto de comparación.

Ojala afinen en la campaña como parece que lo han hecho en el multi, que pueden hacerlo porque la 4 es muy interesante, y es de 343i.


No me asustes.

Yo que me pasé el Combat Evolve en Legendario,el resto en Heroico (aunque el 2 sino llega a ser por el maldito Hangar también lo hubiese hecho en Legendario),en el 5 me las he pasado putas hasta en normal en determinados momentos ... será que me estoy haciendo viejo ... espero que no se pasen tampoco porque algunos ya no estamos para tanta leña.



Yo el Halo 5 en legendario lo deje en el primer enfrentamiento contra el Warden. Me parecía que la dificultad se disparaba porque la tasa de acierto y de daño estaba terriblemente inflada, no porque fuesen mas incisivos los enemigos. Si el 100% de las veces te buscas una buena cobertura y desde lejos los fries mientras ellos tardan mucho en reaccionar y avanzan mal, a descubierto.

Y a esto es a lo que me refiero. En Infinite los bots no te ganan por tener muchisima puntería (o no solo) sino que actuan bastante bien. Lanzan granadas que da gusto, te buscan el CaC cuando hace falta, se esconden cuando estan bajos de escudo, incluso te flanquean. Falta verlos en escenarios mas grandes en campaña, y ver como adaptan cada IA de cada raza,claro, pero a priori vendria una IA desafiante tipo Halo 1,2 y 3. Y me parece un notición, yo no daba un duro por ello y encantado de verlo en la demo. Y ademas al parecer los bots aun estan siendo refinados con enfrentamientos vs jugadores reales, asi que podrian ser mas desafiantes, por ejemplo, ahora tienden a juntarse demasiado
He escuchado el famoso Podcast de Vandal post E3 (está corriendo actualmente como la espuma), y es increíble el nivel de la prensa, ni en mis peores pesadillas había imaginado ese nivel de fanatismo, pero estos supuestamente son "periodistas imparciales". Lamentable y vomitivo es quedarse corto.
Milik escribió:He escuchado el famoso Podcast de Vandal post E3 (está corriendo actualmente como la espuma), y es increíble el nivel de la prensa, ni en mis peores pesadillas había imaginado ese nivel de fanatismo, pero estos supuestamente son "periodistas imparciales". Lamentable y vomitivo es quedarse corto.


Tristemente a mi ya ni me sorprende, sobre todo el personaje ese que se sabia del palo que iba.

Las perlas que suelta no tiene desperdicio [qmparto] [facepalm]
Milik escribió:He escuchado el famoso Podcast de Vandal post E3 (está corriendo actualmente como la espuma), y es increíble el nivel de la prensa, ni en mis peores pesadillas había imaginado ese nivel de fanatismo, pero estos supuestamente son "periodistas imparciales". Lamentable y vomitivo es quedarse corto.

Esa gente llama imbecil a la cabeza de division de Xbox, a sus usuarios imbeciles, a los de Nintendo que son unos fanaticos aunque esten equivocados. Y esos mismos luego puntuan y valoran los juegos de esas compañias.

Algunos diran que son maletines pero para nada, es puro fanatismo.
Milik escribió:He escuchado el famoso Podcast de Vandal post E3 (está corriendo actualmente como la espuma), y es increíble el nivel de la prensa, ni en mis peores pesadillas había imaginado ese nivel de fanatismo, pero estos supuestamente son "periodistas imparciales". Lamentable y vomitivo es quedarse corto.


El fanatismo puede existir lo que es increíble es la poca educación y cultura que tienen. No saben ni hablar sin soltar cada dos por tres alguna palabra mal sonante.

Pero oye "los usuarios del GamePass somos gilipollas por disfrutar solo de indies" [oki] [oki]
Había leído que habían sacado los pies del tiesto, pero NUNCA me habría imaginado la bajeza que han alcanzado. Luego se quejan de la guerra de consolas, menudos personajes tan funestos para el sector.
En Twitter hay comentarios por doquier y no me extraña.

Aún no sé como alguien justifica o defiende cosas así por muy "opinión" propia que sea. Qué facil ponerse la bandera de gamers y amantes de los videojuegos dando lecciones a los demás, verdad?

Lo llamativo es que siempre va en la misma dirección, luego la comunidad de jugadores de una plataforma, jugadora con criterio propio también se ofende sin sentido o sin razón, claro.

Todos pasamos del tema pero vergonzoso lo es y un rato.
@TCR Para mi el error es pasar del tema, y que esto no se sepa o pase de puntillas. Si a alguien le quedaba alguna duda de lo podrido que está el sector en España (no todos, pero si varios), que se escuchen los audios, me he quedado a cuadros ya que ni me lo imaginaba. Lo podría entender si fueran grabaciones off the record (a lo Florentino), pero en un Potcast?

Esto es para poner el grito en el cielo.

PD: Me gustaría ponerles cara a estos energúmenos, por si me los encuentro en algún video, análisis u otra cosa ya que colaboran con muchos medios.
Milik escribió:@TCR Para mi el error es pasar del tema, y que esto no se sepa o pase de puntillas. Si a alguien le quedaba alguna duda de lo podrido que está el sector en España (no todos, pero si varios), que se escuchen los audios, me he quedado a cuadros ya que ni me lo imaginaba. Lo podría entender si fueran grabaciones off the record (a lo Florentino), pero en un Potcast?

Esto es para poner el grito en el cielo.

PD: Me gustaría ponerles cara a estos energúmenos, por si me los encuentro en algún video, análisis u otra cosa.

Se le esta dando bombo por parte de la gente que se siente insultada con esos comentarios. Sin embargo el sector les esta apoyando y excusando. Esto es pan para hoy y hambre para mañana, un dia mas en la oficina de Vandal, a nadie nos soprende ya.
Lo del Podcast es surrealista. Esta bien que lo digan algunos con sus colegas, en su casa tranquilamente. Ahí puedes decir todas las gilipolleces que quieras. Pero hacerlo en directo, formando parte en algunos medios que, por desgracia, son de los más importantes en España... Telita.

Luego hay que aguantar que a más de uno lo llamen paranoico o conspiranoico cuando se ve claro que esos personajes rezuman odio hacia toda la plataforma.
@Milik que no se me malinterprete, estoy de acuerdo contigo.

Me refiero a que todos debemos de seguir teniendo nuestro criterio, disfrutar y valorar aquello que nos gusta independientemente de la corriente "informativa" que haya detrás. Al final uno debe pasar de todo y centrarse en lo suyo.

Otra cosa es que no se le de eco a toda esa toxicidad, cada vez más alarmante, sobretodo si viene de los medios y tiene repercusión. Hay que pararlo y decir hasta aquí.

Hemos llegado a un punto en el que se ha ido todo de madre y va siendo hora de que todos nos demos cuenta y protestemos. Que no va a servir de nada? Seguramente pero algún día lo hará.

Hay medios de otras regiones que tela pero lo que tenemos aquí, en algunos casos no todos, es repugnante.
Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354


Hablamos de medios pero creo que todos, o casi todos, tenemos claro que no englobamos a todas y cada una de las personas que lo forman.

Quizás generalizamos erróneamente pero es evidente que nos referimos a esas personas, por pocas que sean, que forman parte de un grupo nada profesional que insulta y no tiene ninguna educación con muchos de nosotros y que no deberían tener cabida en un medio.

Si alguien debe corregirlo es ese medio, haciendo autocrítica y saber qué es lo que quiere para su interés. Si cree conveniente tener a personas que hablan así entonces los demás opinaremos sobre el medio y su línea editorial, eso sí, con más educación que la que ellos brindan (por lo menos por mi parte).
Ya me veo obligado a preguntar, que han dicho? Escucharía ese podcast si no fuera porque no quiero darles trafico, yo basicamente no me meto nunca en ningun enlace que venga de medios así...
@Perkes_

Tú coincides y yo no, eso me recuerda a los políticos mamarrachos que, para criticar algo se escudan en que dan su opinión como particulares, no como tal o cual reprensentante político. Pues no, si alguien se hace eco de un parecer es porque esa persona es presidente de un país, por poner como ejemplo, si fuese un mindundi, a nadie le importaría un pimiento su opinión. Pero bueno, para gustos colores, para mí Vandal es una inmundicia y los del vídeo unos dignos trabajadores de esa basura de sitio.
A mi lo que me sorprende es que el tema "Vandal" explote ahora cuando llevan años haciendo el ganso. Pero todavia vendra gente a decir que eran imaginaciones nuestras xDDD.
Solo hay que ver como 3djuegos, que era igual o mas infecta que Vandal ha hecho un cambio radical en la linea editorial, no se si para aparentar o porque realmente pensaban que necesitaban frenar, pero se nota un monton la diferencia.
@TCR La prueba esta en el articulo de Switch OLED, tuvieron que editarlo por que el tio obviamente se columpio catalogando a los usuarios de la consola. Que digan lo que les de la gana en su podcast, pero si el dia de mañana sale Forza Horizon, Halo Infinite, Psychonauts 2 y unos tios que abiertamente dicen que se la suda estos juegos me los van a analizar como me tengo que quedar?
EyeOfBeholder escribió:Ya me veo obligado a preguntar, que han dicho? Escucharía ese podcast si no fuera porque no quiero darles trafico, yo basicamente no me meto nunca en ningun enlace que venga de medios así...


En Twitter lo tienes compartido, por ejemplo:

https://twitter.com/Narutotratamal/stat ... 11650?s=19
https://twitter.com/MetalmenNicolas/sta ... 62978?s=19

@Seto-Ichitaka parecen los típicos del 0 en Metacritic, sinceramente.
NosferatuX escribió:A mi lo que me sorprende es que el tema "Vandal" explote ahora cuando llevan años haciendo el ganso. Pero todavia vendra gente a decir que eran imaginaciones nuestras xDDD.
Solo hay que ver como 3djuegos, que era igual o mas infecta que Vandal ha hecho un cambio radical en la linea editorial, no se si para aparentar o porque realmente pensaban que necesitaban frenar, pero se nota un monton la diferencia.

Pq ahora es cuando se les ha caído definitivamente la careta, ya no hay más suposiciones o teorías conspiranoica, todos esto lo ha convertido en hechos de facto.

En parte me alegro de que todo esto haya saltado ahora, ya no se pueden esconder o excusar con nada. Lo malo? Que se avecina una guerra de consolas como jamás hemos visto los más veteranos del sector y gracias a esa prensa "imparcial".

Me considero una persona racional y esos podcast ha hecho saltar lo peor de mi, menos mal que no tengo twitter que si no me meto de lleno en la batalla. :) :)
Milik escribió:He escuchado el famoso Podcast de Vandal post E3 (está corriendo actualmente como la espuma), y es increíble el nivel de la prensa, ni en mis peores pesadillas había imaginado ese nivel de fanatismo, pero estos supuestamente son "periodistas imparciales". Lamentable y vomitivo es quedarse corto.



Y algunos seguirán erre que erre que la prensa es imparcial..

Vandal y hobby consolas son basura literalmente, a eso no se le puede llamar prensa. Es lógico que si una web, revista, recibe dinero en publicidad pues hable más de quien pone maletines,ect

Pero otra cosa es mentir, manipular , o bajar notas de la competencia de quien suele nutrirte de dinero en publicidad.

Lo de los audios pues solo demuestra lo que muchos ya sabíamos. Que no son periodistas, si no fanboys sonyers


Ahora que sigan viniendo algunos erre que erre, que somos conspiranoicos
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354

Me descojono de gente como tu o como el que crea ese hilo, que no sabe lo que es un libro blanco o una Linea Editorial.

Vandal es basura, y no por esto, sino precisamente por su linea editorial.

Informate y lee mas, y sobre todo, mejor.
Yo llevo toda la mañana dándole vueltas y no me entra en la cabeza. Lo que peor me parece sobre todo es que un profesional se dedique a insultar directamente a la gente, por mucha opinión que tenga.
Por supuesto creo que esta gente está en una posición en la que al menos deberían tratar de disimular su posición y no decir cosas como que se la suda absolutamente todo. Pero es que voy más allá, creo que me parece mal también que se la sude (no solo que lo diga). Todos tenemos opiniones y gustos pero es que no todos nos dedicamos a esto, debería pedírsele más.
En fin, que nada nuevo pero siempre sorprende que se haga tan abiertamente.
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354

Me descojono de gente como tu o como el que crea ese hilo, que no sabe lo que es un libro blanco o una Linea Editorial.

Vandal es basura, y no por esto, sino precisamente por su linea editorial.

Informate y lee mas, y sobre todo, mejor.


Bueno Midian, para empezar creo que hay mejores formas de expresar una opinión sin faltarme a mi o a otros el respeto.

Si te molesta puedes ponerme en ignorados.

Un saludo.
Yo la prensa de esté país deje de usarla hace años, si me entero de sus movidas es de manera indirecta por estar vinculado al mundillo, cómo ha sido el caso con el podcast . Me da un poco de pena por la gente que tiene menos conocimiento y se deja orientar por este tipo de gentuza. El problema no es que salga ahora esto, sino que es algo que se conoce a voces. En Sonyconsolas por ejemplo, que critiques a la competencia y seas fanático de Sony suma puntos en el CV si quieres trabajar con ellos. Vamos que estos tipejos no son los únicos, es toda la puñetera redacción de Vandal o el medio que sea, si acaso se salvan unos poquitos. Crean una piña, es que no me imagino alguien que le guste la marca Xbox trabajando en esos medios, lo macharían fijo y más si hablan mal de la innombrable, aunque sea con razón.

¿Cómo se corrige esto? Yo opte por pasar de visitarles, de hecho la gente que no está obsesionada con cierta compañía no entiendo cómo los visitan, sólo vas a encontrar manipulación y una comunidad que da vergüenza ajena.

Y otra solución sería que las propias compañías a las que perjudican tomasen alguna medida, pero para eso tendría que darse el caso que tuviera relevancia a nivel mundial.

Otro beneficio del Game Pass es que la gente que se deja orienta por la prensa ahora tienen una manera de quitarse está chusma de encima con los lanzamientos día uno.
Midian282 escribió:
Perkes_ escribió:Es precioso el mando, de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354

Me descojono de gente como tu o como el que crea ese hilo, que no sabe lo que es un libro blanco o una Linea Editorial.

Vandal es basura, y no por esto, sino precisamente por su linea editorial.

Informate y lee mas, y sobre todo, mejor.



Pues empieza bien el twit llamandonos gilipollas ajajajaja

Pues claro que nos creemos que vandal apesta, porq no solo es la opinion de un redactor, si no que cuando un redactor dice semejantes basuras, el resto asienta con la cabeza.
NosferatuX escribió:A mi lo que me sorprende es que el tema "Vandal" explote ahora cuando llevan años haciendo el ganso. Pero todavia vendra gente a decir que eran imaginaciones nuestras xDDD.
Solo hay que ver como 3djuegos, que era igual o mas infecta que Vandal ha hecho un cambio radical en la linea editorial, no se si para aparentar o porque realmente pensaban que necesitaban frenar, pero se nota un monton la diferencia.

Explota ahora, porque cuando un periodista llama mierda a algo que es una mierda, pues puedes diferer en la forma de expresarlo o ser demasiado duro, etc.

Pero cuando una empresa hace bien su trabajo, y tu mantienes el mismo nivel de hostilidad y continuas llamándola mierda, pues es cuando se confirman todas las sospechas.

Porque mira que uno puede apretar a MS, que no es perfecta y tiene sus fallos. Pero insultarla con los argumentos falsos que lo han hecho....
TCR escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ya me veo obligado a preguntar, que han dicho? Escucharía ese podcast si no fuera porque no quiero darles trafico, yo basicamente no me meto nunca en ningun enlace que venga de medios así...


En Twitter lo tienes compartido, por ejemplo:

https://twitter.com/Narutotratamal/stat ... 11650?s=19
https://twitter.com/MetalmenNicolas/sta ... 62978?s=19

@Seto-Ichitaka parecen los típicos del 0 en Metacritic, sinceramente.


Por qué pones un video de 3 cuñados hablando en la barra del Bar Manolos?

No sólo son ignorantes, además son mentirosos y maleducados.

Yo tengo una Series X, y la estoy disfrutando, y un juego, menos un triple AAA no se fabrica en 2 días tras comprar una desarrolladora. Es que parece una conversación entre los 3 más tontos de clase... La Virgen cuanto ignorancia y osadía junta... [mad]

Además, hablan como si en las otras tengan 2 o 3 triple A al mes...
Vale, ya he hecho los deberes xD.

Yo creo que todo el mundo puede tener su opinión, y ya solo por eso si quieren pensar asi es cosa de ellos, si quieren pensar que su verdad es absoluta, allá ellos, pero los únicos que salen mal parados son aquellos con mentalidades así de cerradas.


Pero ya por tener mentalidades así debería ser motivo para que no pudieran evaluar productos. ¿Por que? Porque no pueden, porque no es posible hacer una valoración objetiva si ya tienes una postura tan marcada, y esa postura es "no es Sony? pues va a ser caca, da igual lo que me digas, esta chulo, pero es una caca".

Y si luego te sacan una evaluación diciendo que bonito es esto o lo otro, quien se lo va a tomar en serio si luego es la misma persona que va echando pestes.
Sinceramente no se que sorprende de vandal, desde el mismo momento que he oido la frase me la suda , ya para mi se acabo, imaginaros si vais a cualquier sitio donde estan habalando profesionales del sector que sea, y estais escuchando continuamente me la suda me la suda me la suda, la imagen que estan dando de su empresa de su trabajo o de lo que sea, es lamentable.

Vandal , luego se extrañan de lo que opinamos de ellos y la calaña que tienen en sus foros..
Es que todo esto se podría extrapolar a los árbitros de futbol, alguien se imagina a un arbitro rajar públicamente de un equipo a los que arbitra? En el momento de hacerlo debería estar en su puta casa, ya que alguien profesional encargado de juzgar/evaluar no puede decir públicamente lo primero que se le pase por la cabeza.
vandal vive de eso, no se si os acordais, pero esto ya lo hacia meristation hace como 20 años o mas, siempre han sido asi, la prensa del videojuego en españa siempre ha tenido el culo en pompa con la polla de sony hasta el colon, solo que vandal ni lo disumula, no necesita hacerlo, lo mas gracioso es ser la putita de una compañia cobrando migajas por los articulos, porque si te pagan 2000 al mes pues anda.

no olvideis que estos, meri y hobby son los que votan en los premiuchos esos del mustio, por si todavia alguien se los queria creer.
Esto ya lleva mucho tiempo hablándose por este hilo... (y todavía falta @O Dae_soo que no sé si lo habrá visto ya...)

El problema es el de siempre, el ninguneo total por parte de cierto sector. Y mira que intento que me de igual porque yo sí que soy imparcial porque me interesan los juegos, no las plataformas, pero ver como día tras día, puya tras puya, desprecio tras desprecio se intenta machacar a la verde me produce mucho asco. No entiendo qué ganan con ese odio irracional, de verdad que no lo entiendo.

Puedo entender a los chiquillos con su guerra de consolas, porque al final todos hemos pasado por esa época en la que sólo puedes permitirte una y "lo mío es lo mejor", pero no entiendo como desde gente que se dedica a esto, gente que "ama" esto, pueda despreciar de tal manera a una plataforma que lo está haciendo de lujo estos últimos años.

Y lo digo sin ser fanboy, pero al César lo que es del César. Microsoft ha empezado esta gen increiblemente bien, con políticas user-friendly y con un futuro prometedor para la industria. (Claro está que porque parten de una posición mala en el mercado, por el batacazo inicial de One). Los monopolios no son buenos, y por eso estamos todos disfrutando con ésta nueva Microsoft.

Es un ninguneo constante, todo el rato haciendo de menos a la plataforma con puyitas a los usuarios, análisis que pasan de puntillas, noticias fabulosas que se pasan por alto o se ponen como si fuera un funeral...

Lo único que saco en claro es que hay un sector que está muy escocido con Microsoft, en la gen pasada no le dieron mucho bombo porque Micro lo hizo mal pero si tanto hablan es que ya empieza a haber competencia, como la hubo en la gen de 360/PS3 que fue maravillosa.

Con estas prácticas ganamos todos, siendo críticos ganamos todos. No entiendo ese afán por ningunear a una plataforma excelente que va a dar más de una alegría próximamente. Seré yo que amo a los videojuegos y me da igual si corre en X ( [fumando] ) o en Y...
He escuchado 4 cosas del podcast y da vergüenza ajena. Es para que los echen de cualquier medio donde trabajen.

Todavía me acuerdo de ¿Paloma Ferro?, de Vandal, la excelente profesional que era y supongo seguirs siendo.

Estos tipos son lamentables, fanáticos, generadores de guerras estúpidas e infantiles de consolas. Es algo ridículo. Que un supuesto aficionado a los videojuegos suelte las perlas que dicen en ese podcast....
@LaGarrota Esta gente puede tener voz pero no voto. Y además cambiarían de chaqueta en cuanto vieran asomar la chequera de M$.
Yo sólo sé que no necesito ninguna review desde que tengo el Pass y el riesgo para mi bolsillo es 0.
pero yo creo que esa gente no es de Vandal
Parece que ya han abierto reservas en Xtralife del Aqua Shift, no pongo enlace por si puede considerarse spam.
Milik escribió:Es que todo esto se podría extrapolar a los árbitros de futbol, alguien se imagina a un arbitro rajar públicamente de un equipo a los que arbitra? En el momento de hacerlo debería estar en su puta casa, ya que alguien profesional encargado de juzgar/evaluar no puede decir públicamente lo primero que se le pase por la cabeza.

Los árbitros tienen prohibido llevar camisetas de clubes o al menos en sitios públicos o redes sociales. Sino les sancionan.
Yo lo cierto es que estoy flipando con lo de Vandal, no con que lo piensen, sino que sean tan "listos" cómo para poder permitir que gente ajena a su "grupo" pueda escucharles. Y ya el tipo ese de "meristantion" defendiendo lo que se dice en esos videos no con argumentos sino con insultos ya es para poner la guinda.
Autocrítica señores de Vandal, los medios sois los primeros que debéis luchar contra la guerra de consolas.
vandal es la peor puta basura que hay de foros por internet junto a sonyconsolas, verguenza ajena cada vez que hablan de otra compañia que no sea sony.
195414 respuestas