PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

He tomado buena nota de los que me habéis etiquetado en este foro para que los moderadores hagan lo que crean oportuno.

Llevo en este foro colaborando muchos años, incluso con la Scene de PS3 por el bien de todos.

Según el criterio de todos los que no soys capaces de entender un coleccionismo como el que he descrito o no tenéis ni idea de lo que habláis o escondéis por dentro las clavadas que os han pegado más de una vez por Wallapop y Viceversa para soltar la bilis aquí. Y eso os pasa porque soys lo opuesto al coleccionismo de verdad.

No soys capaces de alargar la mente más allá de esto:

Una copia de Super Mario 64 ha sido vendida en subasta por 1,5 millones de dólares (Actualizada)

noticias/juegos/super-mario-64-precio-subasta-record

Una copia de The Legend of Zelda para NES rompe el récord de juego más caro al venderse por 870.000 dólares

noticias/juegos/the-legend-of-zelda-precio-record

Hay coleccionismo raro, coleccionismo caro, coleccionismo moderno, retro y de todos los colores que podáis imaginar y esto es una muestra de ello:

Imagen

Broken Sword 5 con precinto PSP. Una auténtica rareza que un forero de EOL me hizo conseguir. Se le pagó un precio justo e hicimos amistad.

Y si, me molesta bastante el doble rasero de algunos, cuando hay juegos que por su denominación ya son ediciones de Coleccionista o Limitadas.

Luego algunos van llorando por las esquinas de que no hay el juego que busca porque quería que bajara a 20€.

Sin dirigirme a nadie, no tenéis ni podeis asumir que alguien que colecciona de corazón sin especular pueda tener toda una vida llena de juegos y estado de conservación para progenitores, para museos, para lo que le salga de la entrepierna.

Yo he hecho muchísimos amigos en el coleccionismo, más de los que he hecho aquí defendíéndome de etiquetas o incluso en la Scene de PS3 cuando te llamaban faker, pero luego todos iban corriendo a probar el USB Loader de Ifcaro o el desencriptador de disco duro del equipo al que yo formaba.

Dicho todo lo que tenía que decir, ya podéis acuchillaos lo que queráis, no volveré a comentar aquí con este poco nivel de entendimiento que tenéis algunos y la soltura con la que os dirigiis a la gente que coleccionamos y no especulamos.

Quizás me de por proponer un hilo de coleccionismo (que no de colecciones porque ya existe), pero si del precintado, del difícil de conseguir (del que trata este hilo y desvirtuais algunos) sin malos rollos y sobretodo sin envidias (más de uno la respiráis y no la tenéis diagnosticada). Esto hará que podamos conocer a más gente por todo el territorio Español con alguna unidad de algún juego escurridizo que no hayamos podido conseguir.

Y el que no entienda porqué uno puede tener 3 Dragon's Crown de PS3 precintados, Folklores, Asura's Wrath Puppeteer's etc es porque no se ha dado cuenta de lo que he mencionado justo encima.

SON NUESTRAS BALAS PARA NEGOCIAR JUEGOS QUE NO TENEMOS O SE NOS HAN ESCAPADO.

Malditos ignorantes (sin dirigirme a nadie).

Por lo demás chicos, un placer debatir con vosotros, seais respetuosos o no, aquí me despido.

Saludos.
Jeremiah escribió:
BlackBlock escribió:En serio, me parece muy triste que este todo el mundo hablando de memeces de vender sus juegos con 70 años cuando yo en todo caso, quiero que me entierren con ellos.


Verás como de aquí a los 70 años te cambia mucho la forma de pensar. Casi todos los coleccionistas, no solo de videojuegos sino de cualquier cosa, por no decir prácticamente todos, cuando llegan a esa edad empiezan a deshacerse de sus colecciones para no dejarle un "marrón" a los hijos o a la familia, y para evitar que luego ellos los malvendan. Cuando ves que te falta poco para irte al otro barrio y ves que los objetos materiales no te los vas a poder llevar contigo, empiezas a pensar de un modo más práctico. En el ataúd, aparte de que no caben, pocas satisfacciones van a darle a nadie, y mucho menos al finado, por mucho romanticismo que le ponga a la idea. Yo soy coleccionista y este tema todavía lo veo muy lejano, pero llegará un momento en que habrá que abordarlo. A ningún coleccionista le hace gracia que el esfuerzo y la ilusión de toda su vida termine en un Cash Converters a precio de cuatro euros el kilo. Siento romper el romanticismo pero las cosas son así. [jaja]

Tal cual. Por eso yo hago tanto hincapié en que los videojuegos tienen que ser jugados. Una pena que haya gente que solos los utilice como adorno caro. Y de los especuladores ya no hablamos.

Un saludo.
@Jeremiah

Pues cuando tenga 70 años tendré 70 años, quien sabe como seré con esa edad pero ahora tengo 35 y cuando compro un juego lo hago para tenerlo y no como fondo de pensiones para venderlo dentro de 3 décadas.

@Rocky_horror

Gran respuesta compañero, venga, vete a llamar a alguien especulador mientras revendes en wallapop lo que compras en el mercadillo de EOL.

EDIT: @javigod

pero vamos a ver, ¿Como puede ser que los mismos que se la pasan acusando a todo el mundo de especuladores en una página del hilo, en la siguiente se pongan a defender a muerte que hay que vender los juegos con 70 años reduciendolo todo a dinero?

¿De verdad no os dais cuenta de los contradictorio que es?

tal que así:

-Pues mita, he comprado X juego por 10€ porque creo que dentro de 5 años va costar 100€
-Eres un especulador de manual, te quieres pagar una jubilación, no tienes honor...
-No lo voy voy a vender ni dentro de 5, ni de 10.
-Por dios, dentro de 10 años pa que lo quieres? venga venga, que tonterías estás diciendo, yo lo voy a vender todo a esa edad que así me pago la jubilación.

¿En que quedamos?

Al final es lo que he dicho. Los obsesionados con la especulación son los que de verdad lo reducen todo a dinero, y como ellos especularían piensan que los demás nos movemos bajo su misma visión de vida.
JavGod escribió:Tal cual. Por eso yo hago tanto hincapié en que los videojuegos tienen que ser jugados. Una pena que haya gente que solos los utilice como adorno caro. Y de los especuladores ya no hablamos.

Un saludo.


Podría cerrarte la boca tantas veces como quisiera, por ignorancia, por bocazas, por lo que tú prefieras, te lo estoy diciendo amablemente para que respetes un poco más el territorio donde te estás metiendo. Pero decir que algunos los usamos de adorno caro CUANDO SI LOS JUGAMOS esque chico... no se por donde ha sonado la hostia de realidad que te acabas de comer, pero RES-PE-TA-NOS.

Imagen

COLECCIONISMO DE VERDAD a la derecha, a la izquierda el juego para ser disfrutado. Y que menos demostración que un Legend of Dragoon para cerrar bocas amablemente. Sin sentirme superior a ti, sin ser menos que tu, pero reconoce que a veces habláis por hablar y os metéis en terrenos donde podéis acabar muy lastimados.

Lo siento, pero me habéis tocado lo más sagrado. Y os entiendo, muchos sois unos ignorantes al nivel CUÑADO y otros dan batalla para cerraros el pico CON ARGUMENTOS. Por suerte en este hilo hay unos cuantos con los que me siento identificado.

Ahora si puedo irme tranquilo.

Saludos.
@BlackBlock el que lo vende con 70 u 80 años no lo hace por dinero, porque si esa fuera la finalidad lo hubiera vendido mucho antes y hubiera disfrutado ese dinero con juventud y no cuando uno está ya para el arrastre. Simplemente ha preferido disfrutar de su colección. A esa edad se hace por responsabilidad, para dejarle un regalo a los hijos en lugar de un marrón. Porque además a esas edades ya se suele tener la vida bastante resuelta. Tú también te verás en esas y eso no te convierte en mala persona, no intentes hacer ver que los demás si lo son. El que ha mantenido y ha hecho crecer una colección durante 30 o 40 años ya ha demostrado sobradamente su amor por los videojuegos, los ha disfrutado todo lo que ha podido y luego simplemente toma la decisión que le parece más sensata.
@BlackBlock de nuevo hablas sin saber, en fin chico no pierdo más tiempo contigo, y si lo hago al menos dame juego que hablar por hablar es más bien criticar. 😘
A ver como lo escribo para que no parezca mal sonante o irrespetuoso....venga va.
ME IMPORTAN UNA MIERDA VUESTRAS COLECCIONES.
Existe un hilo dedicado para ello,en el podéis enseñar/vacilar y debatir todo lo que queráis sobre el bien y el mal del coleccionismo.
Aprovecho para hacer un llamamiento a algun@ administrador@(ya se que la actividad del hilo es muy golosa a nivel"comercial") y explique o defina de que va este hilo.
Haya paz gente.

Un saludo.
Jeremiah escribió:@BlackBlock el que lo vende con 70 u 80 años no lo hace por dinero, porque si esa fuera la finalidad lo hubiera vendido mucho antes y hubiera disfrutado ese dinero con juventud y no cuando uno está ya para el arrastre. Simplemente ha preferido disfrutar de su colección. A esa edad se hace por responsabilidad, para dejarle un regalo a los hijos en lugar de un marrón. Porque además a esas edades ya se suele tener la vida bastante resuelta. Tú también te verás en esas y eso no te convierte en mala persona, no intentes hacer ver que los demás si lo son. El que ha mantenido y ha hecho crecer una colección durante 30 o 40 años ya ha demostrado sobradamente su amor por los videojuegos, los ha disfrutado todo lo que ha podido y luego simplemente toma la decisión que le parece más sensata.

Eso contando con que no te canses antes de esta afición, simplemente nuestra forma de ver las cosas cambia con el tiempo y lo que era el centro de nuestro universo de repente deja de serlo, es algo que a algunos coleccionistas también les pasa.
@Jeremiah

Insisto en dos cosas: yo no sé que haré cuando tenga 70 años, lo mismo nunca tengo hijos y no tengo família a quien dejarsela.

El debate es que sin supuestos yo no compro juegos pensando que haré con ellos con 70 años que es lo que se está hablando aquí. Varias personas han dicho abiertamente que compran para venderlos con 70 años.

Otros les han dicho que si mueres sin venderlos has perdido el dinero (?????).

Me parece un discurso dantesco, comprar juegos solo pensando en cuando los van a vender y si vas o no a perder dinero con ello.

Yo a día de hoy compro para tener y disfrutar del hobbie y no me planteo su venta. ¿Dentro de 40 años? Vete tú a saber si estoy vivo para entonces (cuento con que si vaya xD).
Solo dar gracias a los que han enmierdado el hilo, cada uno hara la coleccion como quiera, igual que el que se pila todos los metal gear que han salido en distintas versiones, o los resident evil, pues cada uno colecciona como quiere.

Yo colecciono lo que me interesa, por historia, graficos o lo que sea, y no por especular, que no quita, que como ahora, este haciendo algo de limpieza, porque tengo demasiaos juegos(solo de ps4 ando por los 200+, y tengo de ps1, ps2, ps3, psp, vita, super famicom, y algunas mas por ahi que me dejo, ademas de 6 consolas mini de las que han ido saliendo.)

Un saludo, y dejemos el hilo para lo que es.
Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.
ryo hazuki escribió:Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.



Este le pondre en pendiente de pillar, tengo el primero de vita y otro que salio en ps4(no se si sera el mismo, o estilo remaster), que mola ir por akihabara andando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
ryo hazuki escribió:Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.



Este le pondre en pendiente de pillar, tengo el primero de vita y otro que salio en ps4(no se si sera el mismo, o estilo remaster), que mola ir por akihabara andando [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El de ps4 es el mismo que de Vita y ps3, este es un remaster del primero que salió en psp en 2011 (y se nota, porque gráficamente es inferior al anterior juego xD)
ryo hazuki escribió:Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.


Es seguro que el juego viene en español ?
Tenía entendido que solo trae subtítulos en inglés y voces en inglés y japonés.
O es que te refieres a la contraportada y no al juego en si? [+risas]
@ryo hazuki
Me quedo con la misma duda que @Magno_07
Tengo entendido que el juego no viene en español, en la store tampoco lo pone que lo incluya, a no ser que te refieras a la carátula [mad]
Me refiero a la contraportada, el juego tiene textos en ingles y doblaje dual japones-ingles
@ryo hazuki Saga de nicho pero con bastante solera,personalmente soy más Mainstream en plan The world ends with you,13 Sentinels....supongo que siguen sin contar con traducción al castellano?
Buen aporte.

Un saludo.
EDIT:vale,in english [beer]
me ha llegado hoy el Song of horror , un día antes del lanzamiento , a alguien más le ha llegado tb hoy ??? Por cierto el juego espectacular con manual d instrucciones a todo color y libro de mapas ....
AGRO 36 escribió:me ha llegado hoy el Song of horror , un día antes del lanzamiento , a alguien más le ha llegado tb hoy ??? Por cierto el juego espectacular con manual d instrucciones a todo color y libro de mapas ....


¿Y qué pinta esto en este hilo?

Joder os estáis cargando el hilo entre unos y otros.
Mucha vergüenza ajena en las últimas páginas. Que si desprecintas juegos mal, que si no los desprecintas mal, otro aprovechando a mostrar su colección con calzador, otros viendo especuladores por todos lados, otros camuflando envidias, Legend of Dragoons de 6000€... Joder, que bochorno.
El hilo ya se a ido a la mierda del todo y algun usuario es un engendro del coleccionismo [+risas] si alguien se siente aludido pues ya sabe...

PD: Yo tengo juegos que me querían cambiar por buenos coches, casas y tengo pruebas, son de culto y muy raros, si queréis pongo fotos.
ryo hazuki escribió:Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.


¿Vaya offtopic no? Venir a postear una recomendación sobre un título raro de tirada corta con carátula en castellano, conociendo el tema del hilo, que se llama "juegos difíciles de encontrar"....

Le echaré un ojo, porque no lo conocía, a ver qué tal
AGRO 36 escribió:me ha llegado hoy el Song of horror , un día antes del lanzamiento , a alguien más le ha llegado tb hoy ??? Por cierto el juego espectacular con manual d instrucciones a todo color y libro de mapas ....


No me ha llegado, pero bueno, tampoco me ha llegado el Cris Tales que reservé hace mil años.

Enhorabuena, el Song of horror tiene pinta de ser bueno bueno.

@Ramenhouse pues el Ghos parade, si no lo tienes, igual aún está en la web de Game a 10 euros (lo dijo un buen usuario aquí hace unos días). Eso sí, igual te llega sin precinto (Game...). Yo lo compré y me llegó abierto, pero no tenía huellas ni pelos ni escupitajos, xdddd.
@Ramenhouse El 7 Deadly sins ya es raro actualmente. Cuesta encontrarlo en una versión palES. Y tirar ahora de importación con las tasas actuales, duele.
@Ramenhouse Descenders lo tengo también en la lista de pendientes porque desde el No fear de ps1 que no veo un juego de bicis bueno.

Xddd, creí que era el único que escribía a estas horas.
fidillo escribió:
JavGod escribió:Tal cual. Por eso yo hago tanto hincapié en que los videojuegos tienen que ser jugados. Una pena que haya gente que solos los utilice como adorno caro. Y de los especuladores ya no hablamos.

Un saludo.


Podría cerrarte la boca tantas veces como quisiera, por ignorancia, por bocazas, por lo que tú prefieras, te lo estoy diciendo amablemente para que respetes un poco más el territorio donde te estás metiendo. Pero decir que algunos los usamos de adorno caro CUANDO SI LOS JUGAMOS esque chico... no se por donde ha sonado la hostia de realidad que te acabas de comer, pero RES-PE-TA-NOS.

Imagen

COLECCIONISMO DE VERDAD a la derecha, a la izquierda el juego para ser disfrutado. Y que menos demostración que un Legend of Dragoon para cerrar bocas amablemente. Sin sentirme superior a ti, sin ser menos que tu, pero reconoce que a veces habláis por hablar y os metéis en terrenos donde podéis acabar muy lastimados.

Lo siento, pero me habéis tocado lo más sagrado. Y os entiendo, muchos sois unos ignorantes al nivel CUÑADO y otros dan batalla para cerraros el pico CON ARGUMENTOS. Por suerte en este hilo hay unos cuantos con los que me siento identificado.

Ahora si puedo irme tranquilo.

Saludos.

Coleccionismo de verdad dice.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, voy a ceñirme al tema del hilo que veo que se están poniendo joyitas.

Aviso que he visto esta mañana después de salir del trabajo he visto en Game-torrecardenas de Almería un Odin Sphere Leifthrasir PS4 nuevo a 24,95.

Un saludo.
La Collect Ed de Ghost of a Tale a 32€ en Amazon. He visto un PS4 Broken Sword con precinto de PSP, eso es un fallo de fábrica? es el primero que veo con precinto de PSP, igual aumenta el precio? hablo desde el desconocimiento y la curiosidad.
Como todo de esta saga yo ya he reservado.
No quiero jugármela con NISA y la saga Trails.

Imagen
@mulambo @eL_ChaKaL

Actualizo lista con vuestras aportaciones y alguna cosilla más que añado yo


Lista de juegos raros para PS4 con distribución española:

A Way out
Akiba's trip undead & undressed
AOT 1 & 2
Assault Leynos
Berserk
Broken Sword 5
Crystar
Disaster report 4
Godzilla
Gravity Rush Remastered
Jojos Bizarre
Maldita Castilla (distribución exclusiva española)
Odin Sphere
Omega quintet
Saint Seiya
Senra kagura Stival versus
Super hydorah
Talos Priciple
The Bindgin of isaac
Trails of cold steel 4
Witch and the hundred kinght 1 y 2
Yakuza kiwami 1 y 2 (steelbook)
Ys viii y IX

Lista de juegos que empiezan a escasear y/o han experimentado una apreciación en los últimos meses.

Catherine Full Body
Deponia Collection
Dragons Crown
Fisft of the north
Grand Kingdom
Gravity Rush 2
Kholat
Remothered tormnent fathers
Slain back from the hell
White Day


Lista de juegos que aún se pueden encontrar a buen precio pero que no abundan en canales de segunda mano y por tanto corren riesgo de volverse raros.

Divinity original Sin
Inside & Limbo (sobretodo en Europa)
Ghost of a Tale
Nexomon
Morbid the seven acolytes
Mutant zero: road to eden
Senra kagura Peach Beack
Senra kagura Burst:Re Newal
Sexy brutale
Sombras de guerra versión Goty
This war of Mine
Wonder Boy Dragons trap

@Ramenhouse

Algunos de estos no los conocía, voy a indagar sobre ellos.

El Bendy en UK tiene cierta relevancia, se venden muchos y a precios que aquí no consideraríamos barato... El wastlenad 2 lo que me sorprende es que siendo tan raro de ver y estando descatalogado aún se pueda encontrar a precios muy muy económicos. Yo lo tengo ahí por probar, me costó unos 10€.
ryo hazuki escribió:Para los interesados en este juego, que tiene pinta de que la tirada será muy corta

Imagen

Decir que el juego es multi idioma español-ingles-frances, por lo que aunque en España no se pueda conseguir, las versiones uk y francesas son iguales que las vendidas aqui.

Muchas gracias por cambiar el curso del hilo.

Saludos
Yo añadiría a la lista de dificiles de encontrar:

- Las expansiones de The Witcher 3, que vienen con con mazos de cartas
- Nights of Azure
- Fairy Fencer
- Yakuza remastered collection (edición day one que viene con caja de cartón)
- Utawarerumono Mask of deception
@pebol Space Blaze con 250 unidades nadie se acuerda de él y tiene el récord de venta de segunda mano por 250€ a un forero de aquí por cierto
¿El super meat boy que tal? Lo compre hace nosecuanto en game (creo que por 5€) y la verdad, no me suena haber visto mas
ElSrStinson escribió:¿El super meat boy que tal? Lo compre hace nosecuanto en game (creo que por 5€) y la verdad, no me suena haber visto mas

El super meat hoy yo creo que es incluso más raro que su "hermano" the binding of Isaac. Hace años que no veo uno.
pebol escribió:Yo añadiría a la lista de dificiles de encontrar:

- Las expansiones de The Witcher 3, que vienen con con mazos de cartas
- Nights of Azure
- Fairy Fencer
- Yakuza remastered collection (edición day one que viene con caja de cartón)
- Utawarerumono Mask of deception


Correcto, esos son difíciles de ver ya, y añadiría como ha comentado el compañero @Carleto el Space blaze. Acabo de acordarme del Seven deadly sins, de la Visual novel YU-NO y como futuribles apostaría por Aggelos y Neptunia virtual stars.
@ElSrStinson

Es rarisimo... pero cada vez que lo he buscado lo he visto a precio de saldo.

yo lo pillé por 10€ en un cesto de una tienda de barrio.

----

EDIT: iré actualizando la lista poco a poco con los nombres que se van aportando.

Otra cosa, veo interesante añadir si los juegos son compartidos con otras regiones (multi 4, compartida con PAL Ita, o PAl Portugal... etc).

Yo puedo poner las de aquellos juegos que tengo pero me da pereza ponerme a buscar las de los jrpg que vais comentando y que ni tengo ni me interesan (por cuestión de traducción vaya).
Carleto escribió:Como todo de esta saga yo ya he reservado.
No quiero jugármela con NISA y la saga Trails.

Imagen


Tengo el 1 y 2 de PS3 y los cuatro de PS4. He hecho lo mismo que tú y he reservado los tres para PS4. Los van a sacar cuando PS4 esté más que olvidada, por lo que a saber cuántas copias salen a la venta.

Gracias por avisar.
Añado a los raros de encontrar el Danganronpa Trilogy edición española, de la UK aún se ven más copias, pero la española creo que escasea bastante...
opuk escribió:Añado a los raros de encontrar el Danganronpa Trilogy edición española, de la UK aún se ven más copias, pero la española creo que escasea bastante...


Buen aporte, juego difícil de encontrar sin duda.

Otro juego raro de ver, el Giana Sister's director's cut.

Saludos.
@Torka1981 me equivoqué son cuatro.
Puse también The Cruel King…. También de NISA para temblar.
Ya se que no tocaría hablar de estos juegos pero los predecesores son de tirada muy mala sobretodo el tercero y el cuarto que son de Bandai-Namco
Imagen
@Carleto el The Cruel King va a ser raro, al igual que su primera parte (que me costó bastante encontrarlo a su precio).
Lo del Slain y lo del meat boy aún me flipa porque no hace mucho (ni dos meses) los vi en una cesta game.
Nu sé, igual si los vuelvo a ver lo digo por aquí para que sepáis dónde están esos juegos y podáis pillarlos (aunque ya hay un hilo de ofertas, pero no sé si se ajusta a lo que se busca aquí).
Chafardeando por la web de game me a salido un juego que no conozco y tampoco me interesa pero en varias tiendas ya no quedan
Slay the spire por 9,95
Desconozco si es raro o lo será, pero igual a ese precio a alguien le interesa
seil escribió:Chafardeando por la web de game me a salido un juego que no conozco y tampoco me interesa pero en varias tiendas ya no quedan
Slay the spire por 9,95
Desconozco si es raro o lo será, pero igual a ese precio a alguien le interesa

Juego de cartas bastante apañao, aunque lleva a ese precio medio año o más y aun queda stock.
@seil

Es un juego de cartas notable sino sobresaliente.. Esta a 10€ nuevo en prácticamente todas las tiendas desde hace meses.

Yo lo tengo pero se me atragantó un poco porque tiene permadeath y no se me acaba de dar bien.

En principio se ve mucho y es fácil de encontrar. Eso si, al ser Indi y ser un juego tan bueno, con una crítica tan buena es a tener en cuenta.
@BlackBlock @Ethan2011
Vale, yo lo desconocía el juego i mirando en un momento de aburrimiento lo he visto y digo, voi a comentarlo por si acaso que en varias tiendas Game ya no salia disponible [carcajad]
10342 respuestas