PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@belaam muy buenas compras, sobre todo el Wonder Boy: The Dragon's Trap es un juegazo que ya no se ve con tanta facilidad.

Otro juego que hace tiempo que no veo en tiendas es el Raiden V Director's Cut Limited Edition.

Saludos.
Con lo mediocre que es el Slain. Lo vi muy barato en su día y ahí lo dejé. Y por supuesto no lo quiero ahora tampoco.
Lo de Slain a 80€ es de ATRACO, un juego inflado por toda la cara gracias a los parroquianos de EOL. [carcajad]
Goldorado escribió:Con lo mediocre que es el Slain. Lo vi muy barato en su día y ahí lo dejé. Y por supuesto no lo quiero ahora tampoco.




Mediocre no, es MALÍSIMO.

Yo tengo la edición Signature de PS Vita y ahí se va a quedar macerando hasta que su precio suba a las estrellas y lo intercambie por algo que me interese.


Pd: la música si está guapa, me estucho su OST mientras pinto Warhammer [carcajad] [carcajad]
Jeremiah escribió:La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. Así que si ya se da el milagro de que un juego indie salga en físico, complicado es que luego lo vuelvan a reeditar. Los remasters que mencionas casi siempre son de juegos importantes: DmC, Final Fantasy, Resident Evil, Spiderman, etc... esos si que se reeditan cada dos por tres.

Juegos indies que se reediten en físico habrá alguno que haya pegado pelotazo como Hollow Knight, Ori, Shovel Knight, Journey y alguno más, pero el 99% restante quien no los pille ahora para las consolas de esta generación no tendrá jamás ninguna oportunidad más de tenerlos.


Como te decía, no tengo mucho interés en los títulos que mencionas, así que tampoco puedo aportar nada en ese aspecto. Pero hay mas juegos de nicho y raros de ver que los indies, evidentemente. Por ejemplo, juego del que se ha hablado una página atrás: Tokyo Xanadu EX. Juego de Falcon, sale en Vita y luego sale en PS4. Odin Sphere, otro juego de nicho y que ya es raro de ver (PAL ESP) sale en PS2, PS3, PS4 y Vita. YS VIII, juego también raro de ver, salió primero en Vita, PS4 y Switch. Todos estos juegos son raros y viendo en la cantidad de plataformas que han salido, veo más probabilidad de que vuelvan a salir para otras consolas que de que no lo hagan. Y lo más normal es que cuando hay un juego que se ha quedado rezagado se haga un remaster para aprovechar un nuevo lanzamiento y volver a vender el juego. Se me viene a la mente SMT III: Nocturne, juego de PS2, que no se remasterizó para PS3 pero sí para PS4 y Switch.

De hecho, yo creo que es incluso más probable ver relanzamientos de juegos indies que de juegos más mainstream. Al ser el juego propiedad del propio estudio y no estar atado a empresas mastodónticas hay mucho mas margen de movimiento y sólo necesitas tener el dinero y una distribuidora pequeña que te haga la tirada. No tienes que convencer a ningún capo de EA de que tu juego merece una nueva versión para PS5.

Esto último es hablar por hablar, como ya he dicho en varias ocasiones no tengo ni idea de indies, pero con el panorama actual del videojuego, veo muy complicado que ese 99% de juegos que mencionas se queden en sólo una plataforma.
Jeremiah escribió:La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. (...)


Pues yo observo justo lo contrario, cada vez más y más indie en formato físico. Con la máxima explosión en PS4 y una tendencia continuista en PS5.
Andres 12 escribió:
Jeremiah escribió:La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. Así que si ya se da el milagro de que un juego indie salga en físico, complicado es que luego lo vuelvan a reeditar. Los remasters que mencionas casi siempre son de juegos importantes: DmC, Final Fantasy, Resident Evil, Spiderman, etc... esos si que se reeditan cada dos por tres.

Juegos indies que se reediten en físico habrá alguno que haya pegado pelotazo como Hollow Knight, Ori, Shovel Knight, Journey y alguno más, pero el 99% restante quien no los pille ahora para las consolas de esta generación no tendrá jamás ninguna oportunidad más de tenerlos.


Como te decía, no tengo mucho interés en los títulos que mencionas, así que tampoco puedo aportar nada en ese aspecto. Pero hay mas juegos de nicho y raros de ver que los indies, evidentemente. Por ejemplo, juego del que se ha hablado una página atrás: Tokyo Xanadu EX. Juego de Falcon, sale en Vita y luego sale en PS4. Odin Sphere, otro juego de nicho y que ya es raro de ver (PAL ESP) sale en PS2, PS3, PS4 y Vita. YS VIII, juego también raro de ver, salió primero en Vita, PS4 y Switch. Todos estos juegos son raros y viendo en la cantidad de plataformas que han salido, veo más probabilidad de que vuelvan a salir para otras consolas que de que no lo hagan. Y lo más normal es que cuando hay un juego que se ha quedado rezagado se haga un remaster para aprovechar un nuevo lanzamiento y volver a vender el juego. Se me viene a la mente SMT III: Nocturne, juego de PS2, que no se remasterizó para PS3 pero sí para PS4 y Switch.

De hecho, yo creo que es incluso más probable ver relanzamientos de juegos indies que de juegos más mainstream. Al ser el juego propiedad del propio estudio y no estar atado a empresas mastodónticas hay mucho mas margen de movimiento y sólo necesitas tener el dinero y una distribuidora pequeña que te haga la tirada. No tienes que convencer a ningún capo de EA de que tu juego merece una nueva versión para PS5.

Esto último es hablar por hablar, como ya he dicho en varias ocasiones no tengo ni idea de indies, pero con el panorama actual del videojuego, veo muy complicado que ese 99% de juegos que mencionas se queden en sólo una plataforma.


El tema con Falcom es que tenga distribuidoras en occidente que porteen sus juegos porque si es por ellos mismos directamente ni traen las cosas por estos lares. Mientras NIS o XSEED se hagan cargo de las franquicias las reediciones están aseguradas, donde se caigan los contratos o ya no les sean rentables ahí vamos a tener un problema. Con el resto de lo que dices estoy 100% de acuerdo.
juanx28 escribió:El tema con Falcom es que tenga distribuidoras en occidente que porteen sus juegos porque si es por ellos mismos directamente ni traen las cosas por estos lares. Mientras NIS o XSEED se hagan cargo de las franquicias las reediciones están aseguradas, donde se caigan los contratos o ya no les sean rentables ahí vamos a tener un problema. Con el resto de lo que dices estoy 100% de acuerdo.


Tengo un amigo que es fanático de Falcom, y siempre le digo que lo mejor que nos podría pasar es que a Falcom la comprara una buena distribuidora. Y le pongo ejemplo de Atlus y Sega, que considero que ha beneficiado muchísimo tanto a la compañía como a los consumidores. La distribución de los títulos de Atlus ha mejorado mucho, y están llegando a un público mucho mayor que antes....cuando vi los carteles de P5S en el Game no me lo creía.
Andres 12 escribió:
juanx28 escribió:El tema con Falcom es que tenga distribuidoras en occidente que porteen sus juegos porque si es por ellos mismos directamente ni traen las cosas por estos lares. Mientras NIS o XSEED se hagan cargo de las franquicias las reediciones están aseguradas, donde se caigan los contratos o ya no les sean rentables ahí vamos a tener un problema. Con el resto de lo que dices estoy 100% de acuerdo.


Tengo un amigo que es fanático de Falcom, y siempre le digo que lo mejor que nos podría pasar es que a Falcom la comprara una buena distribuidora. Y le pongo ejemplo de Atlus y Sega, que considero que ha beneficiado muchísimo tanto a la compañía como a los consumidores. La distribución de los títulos de Atlus ha mejorado mucho, y están llegando a un público mucho mayor que antes....cuando vi los carteles de P5S en el Game no me lo creía.



Sega está demostrando como ser un distribuidor cojonudo, haciendo que juegos que antes llegasen unidades contadas lleguen hasta localizados
Manint escribió:
Jeremiah escribió:La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. (...)


Pues yo observo justo lo contrario, cada vez más y más indie en formato físico. Con la máxima explosión en PS4 y una tendencia continuista en PS5.


La mayoría de indies los sacan primero en digital, y si venden bien entonces los sacan también en formato físico. Pero la tendencia está clara, prioridad a lo digital y solo si están seguros de que merece la pena se arriesgan a sacar pequeñas tiradas en formato físico para rascar algunas ventas más.

Ahora las ventas están más o menos 50-50 entre físico y digital. Cuando lleguen a un 80-20 a favor del digital pocos indies veremos en formato físico. Y las compañías están haciendo todo lo posible para que así sea sacando cada vez más modelos sin lector y servicios de suscripción. La prueba la tenemos en Xbox que es la que más adelantada está en este sentido y es la que menos juegos saca en físico con diferencia. El futuro va por ahí mal que nos pese a los coleccionistas.

Andres 12 escribió:De hecho, yo creo que es incluso más probable ver relanzamientos de juegos indies que de juegos más mainstream. Al ser el juego propiedad del propio estudio y no estar atado a empresas mastodónticas hay mucho mas margen de movimiento y sólo necesitas tener el dinero y una distribuidora pequeña que te haga la tirada. No tienes que convencer a ningún capo de EA de que tu juego merece una nueva versión para PS5.


Eso no es así. Una empresa pequeña se lo tiene que pensar mucho antes de arriesgarse a reeditar un indie que a lo mejor en su primera edición solo vendió 20.000 o 50.000 unidades en todo el mundo, mientras que una grande sabe que reeditando un Resident Evil por muy mal que le vaya como mínimo va a vender 1 o 2 millones de copias.

La prueba la tienes en que indies se reeditan pocos, muy pocos. Reediciones de juegos triple A las hay a patadas cada generación. Esa es una realidad que no admite debate.
@Jeremiah no es que saquen menos fisico en xbox, sino que en europa es un mercado residual frente a las otras 2 grandes
Pillado Trine Collection en Game, no sé si empieza a ser raro de ver pero a 30 euros me ha parecido buen precio.
Death Gambit es otro que he pillado, este en Pc Componentes (primera vez que pido allí ya veremos), este lo tenía en mi lista de deseados y al verlo nombrado aquí he decidido no esperar más y la verdad es que empieza a rarear.

Saludos!
ElSrStinson escribió:@Jeremiah no es que saquen menos fisico en xbox, sino que en europa es un mercado residual frente a las otras 2 grandes


En USA el catálogo de Xbox en formato físico sigue siendo muy inferior al de PS4. No sé cuántos títulos hay que no hayan salido en Europa pero que si tengan edición física en USA, pero diría que no son muchos. La mayoría de títulos indies que tenemos en formato físico para PS4 no están disponibles para Xbox o solo lo están en formato digital.

No es cuestión de ventas residuales en Europa. Xbox está matando al formato físico intencionadamente con su servicio GamePass hasta el punto de que ya muy pocos títulos de este estilo les resulta rentable sacar en formato físico. Tampoco creo que sea algo que les preocupe. Su modelo de negocio va por otro lado.
@RafitaBeti muy buena compra el trine collection por 30 euritos , pq yo creo q es uno d esos q en el futuro ojito con él .
Jeremiah escribió:
Manint escribió:
Jeremiah escribió:La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. (...)


Pues yo observo justo lo contrario, cada vez más y más indie en formato físico. Con la máxima explosión en PS4 y una tendencia continuista en PS5.


La mayoría de indies los sacan primero en digital, y si venden bien entonces los sacan también en formato físico. Pero la tendencia está clara, prioridad a lo digital y solo si están seguros de que merece la pena se arriesgan a sacar pequeñas tiradas en formato físico para rascar algunas ventas más.

Ahora las ventas están más o menos 50-50 entre físico y digital. Cuando lleguen a un 80-20 a favor del digital pocos indies veremos en formato físico. Y las compañías están haciendo todo lo posible para que así sea sacando cada vez más modelos sin lector y servicios de suscripción. La prueba la tenemos en Xbox que es la que más adelantada está en este sentido y es la que menos juegos saca en físico con diferencia. El futuro va por ahí mal que nos pese a los coleccionistas.


Supongo que la memoria juega malas pasadas, pero la situación anterior era peor. Es decir, hemos mejorado no empeorado. En PS3 había un montón de indies y prácticamente ninguno tenía edición física.

Para calificar una tendencia hay que valorar la situación previa, es imposible ver un descenso.
ElSrStinson escribió:Sega está demostrando como ser un distribuidor cojonudo, haciendo que juegos que antes llegasen unidades contadas lleguen hasta localizados


Las cosas que ha localizado Sega últimamente, son las típicas que en EOL te decían "juégalo en inglés o nada" o "el mercado de videojuegos español es sólo fifa y esto no va a vender jamás". Y resulta que en cuanto se ha tratado medio bien al mercado y al propio producto, y se ha querido vender, no traer cuatro copias por compromiso, se ha vendido. No como GTA V, pero tampoco 200 copias residuales. Claro que quizá Atlus por su cuenta jamás podría haberlo hecho así.

Jeremiah escribió:Eso no es así. Una empresa pequeña se lo tiene que pensar mucho antes de arriesgarse a reeditar un indie que a lo mejor en su primera edición solo vendió 20.000 o 50.000 unidades en todo el mundo, mientras que una grande sabe que reeditando un Resident Evil por muy mal que le vaya como mínimo va a vender 1 o 2 millones de copias.

La prueba la tienes en que indies se reeditan pocos, muy pocos. Reediciones de juegos triple A las hay a patadas cada generación. Esa es una realidad que no admite debate.


No pretendo decir que se reeditan la misma cantidad de juegos Indie que de triple A, como bien dices eso es algo que no admite debate. Lo que digo es que me parece que hay menos trabas a la hora de sacar tiradas cortas. No hace falta hacer una tirada de 50.000 unidades de un indie. Con una tirada mucho mas corta cubres demanda. Ahí tienes los juegos indies lanzados en LRG que luego vuelven a ser lanzados por distribuidoras pequeñas. No son ni uno ni dos precisamente. Y por eso lo veo mucho mas plausible que sacar un juego con una tirada alta, que tendrá mayor inversión inicial, gastos de desarrollo, publicidad...
@Jeremiah

Yo discrepo con tu visión de que cada vez hay menos juegos digitales en físico.

En la generación de PS3 practicamente ningún juego digiutal salía en físico mientras que ahora es una locura la inmensidad de oferta que hay en este campo.

De forma más reciente, digamos inicios o mediados de PS4, si bien salían muchos indis no eran tantos, webs como LRG tenían catalogos muy grandes de este tipo de juegos que no salían en retail, pero es que durante el último año son muchos los juegos que no contaron con distribución física en Europa y están saliendo perdiendo LRG las exclusividades.

Ahora mismo lo raro son los juegos indis que no salen en reatil como el scot pilgrim. Esa es la rareza porque todo lo que sea medio bueno tiende a estar a la venta en tiendas como carrefour, osea, impensable hace unos años.

Por otro lado lo de xbox creo que es evidente que no es una consola muy apta para coleccionistas por lo rídiculo de su catalogo físico. No conozco una sola web de tiradas limitadas que trabaje con títulos de Xbox, ni de USA ni de Europa ni de ningún lado. El mercado indi está en Playstation y nintendo.
BlackBlock escribió:@Jeremiah

Yo discrepo con tu visión de que cada vez hay menos juegos digitales en físico.

En la generación de PS3 practicamente ningún juego digiutal salía en físico mientras que ahora es una locura la inmensidad de oferta que hay en este campo.

De forma más reciente, digamos inicios o mediados de PS4, si bien salían muchos indis no eran tantos, webs como LRG tenían catalogos muy grandes de este tipo de juegos que no salían en retail, pero es que durante el último año son muchos los juegos que no contaron con distribución física en Europa y están saliendo perdiendo LRG las exclusividades.

Ahora mismo lo raro son los juegos indis que no salen en reatil como el scot pilgrim. Esa es la rareza porque todo lo que sea medio bueno tiende a estar a la venta en tiendas como carrefour, osea, impensable hace unos años.


Es que es exactamente eso. Rara es la semana que no salen 2-3 indies en formato físico.
@Manint @BlackBlock Obviamente no estaba comparando la situación actual con la de PS3, no creía que hiciera falta tener que aclarar eso. Cuando hablo de tendencia me refiero al auge cada vez mayor de los servicios de alquiler, al incremento de las ventas digitales respecto al físico y a la aparición de las consolas "only digital". Quien piense que todo eso no va a afectar al formato físico a medio plazo va muy despistado. De hecho como he comentado, en Xbox ya está afectando y mucho. Si su modelo se impone (y están invirtiendo mucha pasta para que así sea) el formato físico tiene los días contados, pues cuando las compañías consigan que el 80% de sus ventas sean digitales, ya sea en ventas o servicios, se acabaron los lectores en las consolas y ese 20% tendrá que pasar por el aro o se quedará fuera.
@Jeremiah pues si se impone ese modelo d negocio de Xbox q comentas y desaparece el formato físico no en un 100 x 100 pero pongamos q desaparece en un 80 x 100:, se va a abrir la veda para el formato físico y esto va a ser una jungla para conseguir ciertos juegos en físico.
Sigo sin ver esa tendencia, cuando lo que hay es un modelo de convivencia. Pero veo que rozas más la bola de cristal que la visión de la situación actual. @Jeremiah

[beer]
@Manint pues yo veo un modelo depredador bastante evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara. En la generación de PS3-Xbox todas las consolas tenían lector. En la generación de PS4-Xbox One casi todas si pero algún modelo de Xbox no. En la de PS5-Xbox One X un modelo de cada con lector y otro sin. Si las próximas PS6 y Xbox One XX salen sin lector probablemente despiertes de golpe. Eso si salen consolas y no es un simple cacharrito que se conecte a la tele. La progresión me parece bastante clara y evidente. Porque a ver como se lo montan los diferentes estudios para sacar juegos físicos en consolas sin lector. [beer]

Y si, se que lo siguiente que me diréis es que eso no se sabe, que siempre van a sacar un modelo con lector para contentar al público más clásico. Ya, ya. Para mi eso es ponerse una venda en los ojos y no querer ver lo que viene.
Pero no es una tendencia INDIE, sino del mercado global.
Jeremiah escribió:@Manint pues yo veo un modelo depredador bastante evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara. En la generación de PS3-Xbox todas las consolas tenían lector. En la generación de PS4-Xbox One casi todas si pero algún modelo de Xbox no. En la de PS5-Xbox One X un modelo de cada con lector y otro sin. Si las próximas PS6 y Xbox One XX salen sin lector probablemente despiertes de golpe. Eso si salen consolas y no es un simple cacharrito que se conecte a la tele. La progresión me parece bastante clara y evidente. Porque a ver como se lo montan los diferentes estudios para sacar juegos físicos en consolas sin lector. [beer]

Y si, se que lo siguiente que me diréis es que eso no se sabe, que siempre van a sacar un modelo con lector para contentar al público más clásico. Ya, ya. Para mi eso es ponerse una venda en los ojos y no querer ver lo que viene.


en cuanto el streaming vaya bien ni consolas habrá, esa es la idea que tienen, cargarse distribución física y comer ellas todo el pastel, y de paso cargarse la segunda mano.

pd: con repasar los resultados que están presentando esta semana ya se puede ver el % de ventas en juegos físico vs digital. ( en playstation 71% fueron digitales , ni quiero pensar ya como será en xbox por que para la mayoría de su público solo existe gamepass)....
AGRO 36 escribió:@Jeremiah pues si se impone ese modelo d negocio de Xbox q comentas y desaparece el formato físico no en un 100 x 100 pero pongamos q desaparece en un 80 x 100:, se va a abrir la veda para el formato físico y esto va a ser una jungla para conseguir ciertos juegos en físico.


Es que si desaparece desaparece al 100x100 porque ya me dirás como van a sacar algún juego físico para consolas sin lector. Eso si, los juegos de generaciones anteriores se van a revalorizar de la hostia.

Nintendo ya nos está enseñando la patita de lo que va a ser el futuro para los "coleccionistas" con esas "reediciones" que está sacando en "formato físico" con caja del juego para poner en la estantería pero que solo llevan un código dentro. [enfa]

Y aquí dejo el offtopic.
@Jeremiah estoy de acuerdo contigo en q si desaparece el formato físico en breve , los juegos físicos d esta generación van a multiplicar su valor mucho y la nostalgia por el físico será tan grande para algunas personas q veremos precios muy locos en muchos juegos a la hora d poder conseguirlos en físico.
Pues no entiendo que siga arrasando en ventas el modelo de lector, pienso que aunque digan que esto va a la descarga, ps5 tendrá una vida mínima de7 u 8 años de juegos en físico, y no creo sinceramente que la siguiente no lo tenga, esta claro que en 8 años habrán otros formatos, pero el coleccionismo seguirá.
La Xbox ni con un palo, con su modelo de negocio lo único que veo es que sus juegos han bajado la calidad de sus triple A. Y cuando Sony sigue arrasando en ventas algo tendrá q ver.
@123-xion al igual q el cine y la música los videojuegos serán los siguientes en caer con el formato físico , y sino date una vuelta x cualquier centro comercial y mira la sección d cine o música a ver q encuentras . Y ya ni t digo las tiendas físicas de videojuegos q han cerrado , pq queramos o no el modelo gamepass Será el modelo standar en unos años , y t lo dice uno q adora el formato físico.
Dejad el off-topic, por favor. Aquí estamos para hablar de juegos difíciles de encontrar y echarnos un cable para encontrarlos, no debatir sobre el futuro de los juegos en disco.

Traigo una duda: the witch and the hundred knight: revival edition. ¿Es posible encontrarlo por menos de 60€ en algún sitio? Está la opción también de la versión de ps3 pero no sé si compensa perder las "mejoras". Salu2
@AGRO 36
El cine lleva como 120 años de existencia y sigue. Entiendo y se lo que queréis decir, pero seguir seguirá, lógicamente no como lo hemos conocido pero tendrá sus ventas tipo LRG, cadenas especializadas y demás, xq mientras tenga un consumo se seguirá produciendo.
Pero sí, lo lógico es que cambie el formato, pero yo no descarto por completo que todo sea vía online.
eL_ChaKaL escribió:@belaam muy buenas compras, sobre todo el Wonder Boy: The Dragon's Trap es un juegazo que ya no se ve con tanta facilidad.

Otro juego que hace tiempo que no veo en tiendas es el Raiden V Director's Cut Limited Edition.

Saludos.

En un Game lo vi el domingo pasado para Ps4 a 39.95 eur el Raiden V.

Saludos
akvari escribió:
Traigo una duda: the witch and the hundred knight: revival edition. ¿Es posible encontrarlo por menos de 60€ en algún sitio? Está la opción también de la versión de ps3 pero no sé si compensa perder las "mejoras". Salu2


Si encuentras la versión de ps3 a buen precio no lo pienses mucho porque el juego es prácticamente el mismo (incluyendo el bug que te reinicia la consola) y las novedades son mas bien anecdóticas, ademas de que en materia gráfica tampoco es que la mejoría se note mucho.

Yo lo tengo en ps3 y aun habiéndolo visto en ps4 muy barato en muchas ocasiones, he pasado de comprarlo por segunda vez.
Navidades 2027 PS6 con 2Tb y compatibilidad con PS4 y PS5.
Navidades 2034 PS7 (no lo tengo claro, pero seguramente seguirá habiendo modelo digital y físico).
Buenas.

Un juego que no me importaría conseguir es ALIENATION. ¿Hubo versión PAL/ESP?

;)

P.d.: Otro juego difícil de conseguir es GHOST 1.0 . Siempre tuve la esperanza que saliera para PSVita pero no fue posible :( .

No se si a parte de la de PS4 tuve otra edición física
merynaiss escribió:Buenas.

Un juego que no me importaría conseguir es ALIENATION. ¿Hubo versión PAL/ESP?

;)

P.d.: Otro juego difícil de conseguir es GHOST 1.0 . Siempre tuve la esperanza que saliera para PSVita pero no fue posible :( .

No se si a parte de la de PS4 tuve otra edición física


La única edición existente de Alienation:

https://www.play-asia.com/alienation-mu ... /13/709tmp
Alguno puso que el Trine Collection estaba a 30€, que estaba barato y que desaparecería pronto.
Yo no lo tenia y ya recuerdo en su día porque no compre este recopilatorio y es que mire en internet y resulta que el disco solo esta el Trine 4. Hicieron el feo o el poco trabajo de poner una recopilación de los cuatro y en el disco físicamente solo esta el 4 por eso intuyo que no se agoto en su momento.
Un dato importanto por si alguno mas va a comprarlo y le interesa, que igual en el futuro al no tenerlos todos ahí igual no se revaloriza tanto.
Jarazco escribió:Alguno puso que el Trine Collection estaba a 30€, que estaba barato y que desaparecería pronto.
Yo no lo tenia y ya recuerdo en su día porque no compre este recopilatorio y es que mire en internet y resulta que el disco solo esta el Trine 4. Hicieron el feo o el poco trabajo de poner una recopilación de los cuatro y en el disco físicamente solo esta el 4 por eso intuyo que no se agoto en su momento.
Un dato importanto por si alguno mas va a comprarlo y le interesa, que igual en el futuro al no tenerlos todos ahí igual no se revaloriza tanto.


¿Estás seguro? Yo compré la de PS4 precisamente por ese motivo.
El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement
@Neganita eso no es verdad , vienen todos los juegos en el disco .
rhipone escribió:El que seguro que ya ha salido por aqui pero que va a estar jodido es Judgement


Hay stock aún en tiendas y hay versión específica de PS5. Igual al final no...
Neganita escribió:
Jarazco escribió:Alguno puso que el Trine Collection estaba a 30€, que estaba barato y que desaparecería pronto.
Yo no lo tenia y ya recuerdo en su día porque no compre este recopilatorio y es que mire en internet y resulta que el disco solo esta el Trine 4. Hicieron el feo o el poco trabajo de poner una recopilación de los cuatro y en el disco físicamente solo esta el 4 por eso intuyo que no se agoto en su momento.
Un dato importanto por si alguno mas va a comprarlo y le interesa, que igual en el futuro al no tenerlos todos ahí igual no se revaloriza tanto.


¿Estás seguro? Yo compré la de PS4 precisamente por ese motivo.


Todos los juegos están en el disco. Creo que la pega que tienen es que lo sacaron sin incluir las actualizaciones. Pero los juegos están
Jarazco escribió:Alguno puso que el Trine Collection estaba a 30€, que estaba barato y que desaparecería pronto.
Yo no lo tenia y ya recuerdo en su día porque no compre este recopilatorio y es que mire en internet y resulta que el disco solo esta el Trine 4. Hicieron el feo o el poco trabajo de poner una recopilación de los cuatro y en el disco físicamente solo esta el 4 por eso intuyo que no se agoto en su momento.
Un dato importanto por si alguno mas va a comprarlo y le interesa, que igual en el futuro al no tenerlos todos ahí igual no se revaloriza tanto.

Estan los 4 en disco, donde no estan los 4 es en la version switch que los 3 primeros son por descarga
Morenistic escribió:
Jarazco escribió:Alguno puso que el Trine Collection estaba a 30€, que estaba barato y que desaparecería pronto.
Yo no lo tenia y ya recuerdo en su día porque no compre este recopilatorio y es que mire en internet y resulta que el disco solo esta el Trine 4. Hicieron el feo o el poco trabajo de poner una recopilación de los cuatro y en el disco físicamente solo esta el 4 por eso intuyo que no se agoto en su momento.
Un dato importanto por si alguno mas va a comprarlo y le interesa, que igual en el futuro al no tenerlos todos ahí igual no se revaloriza tanto.

Estan los 4 en disco, donde no estan los 4 es en la version switch que los 3 primeros son por descarga


Edito: parece que si estan los 4 salvo las actualizaciones (cosa normal), al instalarlos parece que se descargan cuando solo se instalan. Vi este video y por eso la confusión.

https://www.youtube.com/watch?v=a5lU9XHlZ_Y&t=858s
Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.
Alguien sabe si la edición q trae los dlcs del litlle nightmares viene todo físicamente en el disco ??
AGRO 36 escribió:Alguien sabe si la edición q trae los dlcs del litlle nightmares viene todo físicamente en el disco ??


No, yo los tuve que descargar.
AGRO 36 escribió:Alguien sabe si la edición q trae los dlcs del litlle nightmares viene todo físicamente en el disco ??

Creo que vienen en código. Lo tengo pendiente todavía por lo que no lo puedo confirmar al 100% al estar aún precintado. De todos modos, yo, cuando tengo dudas similares busco algún unboxing para ver el contenido de la caja, a día de hoy los encuentras de casi todos los juegos.

Si a alguien le interesa, el diablo 3 eternal collection, por ejemplo, en su versión americana lleva las expansiones en el disco y en la europea no. Lo digo porque desconozco si ese tipo de diferencias son frecuentes dependiendo de la región del juego
RafitaBeti escribió:Sí estan los 4 en el disco, por eso lo compré para Ps4 y no para Switch donde era mi primera opción, y es que en Switch sí que los 3 primeros van con código de descarga, algo que por cierto se está popularizando por desgracia en Switch y ya da miedo la verdad. Bandai Namco por ejemplo, lo está haciendo con casi todos sus juegos cuando se acaba la primera remesa de copias lo de sacar el juego sin cartucho y sólo con la cajita. Toquemos madera y recemos para que esto no llegue de forma estandarizada.


En Switch existe una versión americana con los 3 primeros en el cartucho, pero terriblemente cara. Yo me decanté por la de PS4 por la oferta que hubo en Game, pero mi intención era comprarlos con rebaja en Switch cuando los fuese a jugar.
10344 respuestas