PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Lo cíclico, put*s mierdas que cuando escasean se vuelven oro. El Slain cuando estaba en las tiendas no lo quería nadie.
El Slain si a subido es por la puta publicidad que algunos le estan dando aqui y se creen que se van hacer ricos, lo bueno es que no se vende pero lo intentan los pobrecillos, es que es de culto el juego XD

Este hilo esta lleno de especuladores malos que leen 2 veces que es raro el juego, miran el mapa de Game y si esta rojo pues unicornio XD

Es más de repente después de sacar el tema de Slain veo que mas de uno lo busca cuando la gente sudaba de el 1+1=2 este hilo no da para más.
Ramenhouse escribió:Hoy me iba a pillar el slain back from hell que lo había visto por wallapop por 60 euros. Varios amigos lo compraron hace menos de 2 semanas por 25 y 35 euros los mismos juegos precintados, al ver que se estaban agotando pensé que 60 euros es un precio elevado pero para acompañar al valfaris que compré en Game habrá que hacer un poco de sacrificio.

Tal cómo entro en wallapop para comprarle al vendedor (especulador extrem) el juego, veo que ha modificado el anuncio y lo ha subido a 100 euros por la cara. Justamente modificado hace unas 15 horas.

Dejo una captura para que se entienda todo mejor.

https://i.imgur.com/RKAfwku.jpg

Entiendo que haya juegos que se le pueda subir el precio, pero de 60 a 100 me parece excesivo y con ganas de especular a lo bruto.

Por suerte tengo el juego en digital pero si que es cierto que me gusta tener los juegos de la misma compañía en físico al comprar hace poco valfaris.

Aquí tenemos una venta que suelen rondar los 25-35. Comprado por algunos de mis compañeros de wallapop, coleccionistas y Gamers humildes.

https://i.imgur.com/xVJhgvk.jpg

Es cierto que los que estaban a este precio se han ido vendiendo, en wallapop actualmente ya está entre los 50-80 euros abiertos, todos en seguimiento y ninguno vendido y este vendedor especulador extrem que lo ha subido a 100 euros todo orgulloso.

Por 100 euros tienen que saber que se puede comprar entre 3-4 juegos al mes nuevos, más aún con Tesura games y meridiem games lanzando títulos de calidad todos los meses.

En fin... Que lo sepan, este juego ya a comenzado a especularse y si buscan sabrán los culpables.


Él podrá venderlo al precio que le dé la gana. Si no tiene necesidad lo lógico es tratar de sacar lo máximo posible.
Tú mismo ibas a pagar a un especulador. Os quejáis pero sois los que les 'mantenéis' el chiringuito. Si llega otro y le paga los 100 euros dentro de 3 meses pues hecho.
Como comenta el compañero de arriba con Slain, que es un juego muy regulero para mi gusto, se empezó a especular cuando apareció en este hilo.
La ortografía, por favor.
@Ramenhouse

Estos son los problemas de wallapop. Seguramente ha pasado esto:

-El vendedor lo pone a 60€ y recibe tu oferta.
-Posteriormente otra persona interesada trata de comprarlo, como ya está vendido le ofrece más.
-El vendedor cuando ve el interés que hay sobre el juego y la sobrepuja, sube el precio y le importa poco o nada si ha llegado a un acuerdo con otra persona.

Ebay es en general más cara, pero estas mierdas no pasan.
Una pregunta, de la lista de juegos que son difíciles de ver, cuáles son realmente buenos juegos? Es que la mayoría son de nicho o directamente malos.
En mi caso el único que me ha tocado especialmente sangrante fue el A Way Out, juego que pensaba que nadie iba a querer y de un día para otro, puf, desapareció. Al ser el Brothers uno de mis favoritos caí en Wallapop a 50€ [facepalm]
kisamesenpai escribió:Una pregunta, de la lista de juegos que son difíciles de ver, cuáles son realmente buenos juegos? Es que la mayoría son de nicho o directamente malos.
En mi caso el único que me ha tocado especialmente sangrante fue el A Way Out, juego que pensaba que nadie iba a querer y de un día para otro, puf, desapareció. Al ser el Brothers uno de mis favoritos caí en Wallapop a 50€ [facepalm]


Te digo de lo que he jugado:

Stardew valley - collector's Es un grandísimo juego y vicia cosa mala
Wasteland 2 - Director's cut Juegazo pero bastante roto en consolas (si lo arreglaron no lo sé)
Trine collection Son juegos bastante entretenidos
Los Yakuza
Divinity es brutal
Sexy brutale me encantó
Wonder Boy Dragons trap me encantó
Inside brutal
Limbo bastante decente
Dragons Crown
Grand Kingdom sorpresón
Gravity Rush 2
Super Meat Boy
Ramenhouse escribió:
La cuestión es que el vendedor ha visto que se han vendido todos los que estaban por 25-35 euros y ha subido el precio por la face. Por lo que me parece una práctica especulativa.

Eso se llama ley de la oferta y la demanda. Yo no vendo juegos pero supongo que hubiera hecho lo mismo en su lugar.
El Another Sight también lo pondría como difícil de encontrar otra vez aunque hace un par de meses se podía conseguir por 11 euros en base con envío incluido.
@kisamesenpai

Depende de gustos claro, por ejemplo para mi el Berserk es un juegazo porque me encanta el manga. Dragons Crown y el Odin son dos maravillas. El Divinity es el mejor RPG de la generación y puede que los últimos 20 años xD.

La lista es según las preferencias de cada persona, no se entra a valorar si son grandes juegos o no. Solo la disponibilidad según precios.
Super meat boy como se ha dicho antes es muy económico y sin embargo es bastante raro por eso no se ha puesto.
@friskes por mucho que quieras sacar un precio eso se ve a la semana de ponerlo a la venta.
Prueba de ello son dos juegos muy dispares Deadpool (PS4) y Silent Hill Homecoming (PS3).
Muchos anuncios en Wallapop de estos juegos superan los 35€ y no se vende ni una a ese precio.
No paran de darle actualizar y no se vende, porque nadie está dispuesto a pagar ese precio.
Miras las ventas de los dos y no hay por encima de 25€ las ventas salvo alguna excepción como que esté precintado o alguien que tal vez consiguió que se lo bajarán pero el vendedor no actualizó el precio por el cual lo vendió.
En definitiva les guste o no a muchos vendedores CeX suele marcar el precio de mercado de muchísimos juegos y cada vez más.
@Neganita

De esos sí que te reconozco que son buenos, físicos tengo el Trine collection (en switch), Yakuza, Inside, Limbo, Gravity Rush.

@BlackBlock

Por ejemplo el Berserk me lo compré por lo mismo que tú, soy fan del manga, de todos los animes o mangas que veo me suelo comprar los juegos, pero se salvan únicamente por eso, ya que como juegos dejan bastante que desear. Los únicos que veo buenos son los Naruto Ultimate Ninja Storm.
El Divinity no lo he probado, me gustaría hacerlo porque siempre leo buenos comentarios pero no me da la vida
Carleto escribió:@friskes por mucho que quieras sacar un precio eso se ve a la semana de ponerlo a la venta.
Prueba de ello son dos juegos muy dispares Deadpool (PS4) y Silent Hill Homecoming (PS3).
Muchos anuncios en Wallapop de estos juegos superan los 35€ y no se vende ni una a ese precio.
No paran de darle actualizar y no se vende, porque nadie está dispuesto a pagar ese precio.
Miras las ventas de los dos y no hay por encima de 25€ las ventas salvo alguna excepción como que esté precintado o alguien que tal vez consiguió que se lo bajarán pero el vendedor no actualizó el precio por el cual lo vendió.
En definitiva les guste o no a muchos vendedores CeX suele marcar el precio de mercado de muchísimos juegos y cada vez más.

Si el precio que piden está fuera de mercado pues no venderán y ya está. No me parece mal que alguien intente sacar el mayor beneficio posible por un producto que no es de primera necesidad. Si lo ha puesto demasiado caro pues el mismo se lo coma con patatas.
@Carleto

La mejor forma es irse a ebay y ver los juegos vendidos desde España.

Silent hill homecoming en los últimos 3 meses una sola venta en puja (lo más barato posible) por unos 34,3€ gastos incluidos.

Deadpool en los últimos 3 meses cuatro ventas con un margen de 27€ a 50€.

En wallapop pueden salir por algo menos inclusive sumando al precio de venta las comisiones y el envío que al final siempre es más caro de lo que parece.
Un juego en Ebay le sumas gastos de envío, te sale 35€ y es 35€. En wallapop un juego vendido por 30€ le sumas envío y comisiones y fácilmente te plantas en 38€
Os he leído a varios sobre el Ghost of a Tale, y su coleccionista parece que la están liquidando.
Que tal es? La verdad es que la edición parece bonita, y por 30€ está bien, he visto algo de gameplay y bueno 😅
kisamesenpai escribió:Os he leído a varios sobre el Ghost of a Tale, y su coleccionista parece que la están liquidando.
Que tal es? La verdad es que la edición parece bonita, y por 30€ está bien, he visto algo de gameplay y bueno 😅

La cámara no es la mejor y ensucia un poco la experiencia de juego pero gráficamente es muy bonico.
@Ethan2011
Eso he visto en análisis, la ambientación está súper chula.
Cómo anda de bugs?
@kisamesenpai yo por 30 euros me la pillaría sin pensar , yo tengo el Ghost of a tale y es un juego muy chulo , merece mucho la pena. Y además como dices ya lo están liquidando.
kisamesenpai escribió:@Ethan2011
Eso he visto en análisis, la ambientación está súper chula.
Cómo anda de bugs?

Lo jugué en PC aunque no lo llegue a terminar. Es un poco confuso y para algunas misiones te pegas dando vueltas más de lo necesario.
@Ethan2011 yo me lo pasé y conclusiones
- historía muy buena
- gráficos muy buenos
- dificultad baja
- muy lineal, es básicamente fijarse un poco y ya sabes el camino, aún hay pocos, quizá hubo un par de sitios más “complicados” pero recuerdo que se me hizo muy corto
JavGod escribió:
ElSrStinson escribió:¿El super meat boy que tal? Lo compre hace nosecuanto en game (creo que por 5€) y la verdad, no me suena haber visto mas

El super meat hoy yo creo que es incluso más raro que su "hermano" the binding of Isaac. Hace años que no veo uno.

El Super Meat Boy va a ser uno de esos juegos que en unos años va a ser imposible conseguir, ahora limited run va a sacar una edición del juego (PS vita) aprovechando la salida del super meat boy forever, si podéis haceros con una copia yo no lo dudaría..
Yo estoy como loco buscando Gravity Rush Remastered en PAL España. Sino el resto, Pal UK, Pal Fr y Pal Ita traen español no?
@Gatsu85 mmm no se supone que ya ha salido y se ha agotado?
rhipone escribió:@Gatsu85 mmm no se supone que ya ha salido y se ha agotado?

Ya se agotó la tirada de vita? Vi que estaba anunciada pero no sabía la fecha de salida. Pues lo dicho, yo me haría con una copia del juego en PS4 antes de que sea imposible de conseguir, hay muy pocos a la venta de segunda mano y ya empiezan a subir el precio
Yo voy a poner otro título como apuesta por juego raro y difícil de encontrar en el futuro . The Banner saga trilogy , el recopilatorio de los 3 juegos q vienen en una sola edición y q viene con un libro de arte y CD d BSO y q está x 20 euritos ahora mismo .
El Tokyo Xanadu EX+ Version pal (que es igual que el USA salvo el sello pegi ese) tampoco es fácil de ver, al menos a precios más o menos asequibles. En tiempos lo vendian en una web de UK un poco rara (bazaar bazaar o algo asi) y era mas o menos asequible pero no se si lo seguiran teniendo o si compensa ahora con el tema aduanas y tal, por que solo es UK creo recordar.
skelton escribió:El Tokyo Xanadu EX+ Version pal (que es igual que el USA salvo el sello pegi ese) tampoco es fácil de ver, al menos a precios más o menos asequibles. En tiempos lo vendian en una web de UK un poco rara (bazaar bazaar o algo asi) y era mas o menos asequible pero no se si lo seguiran teniendo o si compensa ahora con el tema aduanas y tal, por que solo es UK creo recordar.


Ese lo tengo yo, lo compré en la página esa que dices.
Ni idea cuanto valdrá pero dificil de encontrar al menos versión pal seguro que es ya que se ve muy muy poco, otra cosa es la demanda que tenga que no creo que sea mucha.
pebol escribió:
skelton escribió:El Tokyo Xanadu EX+ Version pal (que es igual que el USA salvo el sello pegi ese) tampoco es fácil de ver, al menos a precios más o menos asequibles. En tiempos lo vendian en una web de UK un poco rara (bazaar bazaar o algo asi) y era mas o menos asequible pero no se si lo seguiran teniendo o si compensa ahora con el tema aduanas y tal, por que solo es UK creo recordar.


Ese lo tengo yo, lo compré en la página esa que dices.
Ni idea cuanto valdrá pero dificil de encontrar al menos versión pal seguro que es ya que se ve muy muy poco, otra cosa es la demanda que tenga que no creo que sea mucha.


Si, es un juego bastante de nicho que no creo que tenga mucha demanda. Aunque a mi la verdad que me gustó bastante.
Tengo dos Tokyo Xanadu el de Vita y el de PS4 y estoy seguro que salvo que los ponga a 20 o 30 euros no los compra nadie a mas precio, ya con los nichos no sucede lo mismo que antes, hoy en día la gente ya se avivó y los compra de salida o a los pocos meses, somos 2 gatos los que los jugamos. Este mismo foro es la prueba viviente ya que hay mas paginas de gente comprando en cada hilo que jugando o poniendo impresiones del mismo. El publico mayoritario que esta dispuesto a soltar mucha pasta por capricho lo hace de salida y no meses o años después, el remanente suelen ser oportunistas, regateadores o gente que no te paga mas de 20 euros nada.
@juanx28 Yo creo que eso es extrapolable a muchos de los juegos aquí citados,como el mencionado Slain.
Alguien se acordará de el en unos años? Entre tanto índie famoso,solo alguno que otro estará buscado y más por su calidad que por rareza.
Otro caso son los típicos nicho de calidad..
13 Sentinels y demás de vanillaware por ejemplo.
En resumen,yo creo que solo unos pocos juegos pueden tener precios desorbitados en unos años,y serán en su mayoría juegos de mucha calidad que en su día no despuntaron en ventas.

Ya que estamos....Dex y Axiom verge(en menor medida) ya es difícil verlos en tiendas.
Un saludo.
Creéis q los juegos q vienen en packs como el bayoneta vanquish o el journey flower ??? Este tipo de packs los veis raros para un futuro ??
juanx28 escribió:Tengo dos Tokyo Xanadu el de Vita y el de PS4 y estoy seguro que salvo que los ponga a 20 o 30 euros no los compra nadie a mas precio, ya con los nichos no sucede lo mismo que antes, hoy en día la gente ya se avivó y los compra de salida o a los pocos meses, somos 2 gatos los que los jugamos. Este mismo foro es la prueba viviente ya que hay mas paginas de gente comprando en cada hilo que jugando o poniendo impresiones del mismo. El publico mayoritario que esta dispuesto a soltar mucha pasta por capricho lo hace de salida y no meses o años después, el remanente suelen ser oportunistas, regateadores o gente que no te paga mas de 20 euros nada.


Siempre me ha hecho mucha gracia lo de este tipo de juegos: no venden absolutamente nada y por ello la tirada es cortísima, pero por lo visto después todo el mundo los quiere y el juego pasa a valer el triple de lo que costaba nuevo :-| Yo hago lo que dices, lo que sé que me va a gustar y es muy de nicho lo compro de salida, puestos a pagar un juego caro, prefiero darle el dinero a la desarrolladora y a la tienda antes de dárselo años después al listo que se los ha llevado cuando liquidaban porque no vendía.

Y si se me pasa algún juego y ya es imposible encontrarlo, espero a que lo vuelvan a sacar para otra plataforma, que lo raro hoy en día es que los juegos se queden en una sola consola.
mulambo escribió:@juanx28 Yo creo que eso es extrapolable a muchos de los juegos aquí citados,como el mencionado Slain.
Alguien se acordará de el en unos años? Entre tanto índie famoso,solo alguno que otro estará buscado y más por su calidad que por rareza.
Otro caso son los típicos nicho de calidad..


El Slain por 40 euros te lo quitan de las manos, y es un juego que si no recuerdo mal salió a 20 euros. Y cuanto más tiempo pase lo normal es que el precio vaya para arriba.


AGRO 36 escribió:Creéis q los juegos q vienen en packs como el bayoneta vanquish o el journey flower ??? Este tipo de packs los veis raros para un futuro ??


El Journey si porque seguro que tuvo una tirada muy inferior al otro y es considerado juego de culto. El Bayonetta/Vanquish lo dudo mucho.


Andres 12 escribió:Y si se me pasa algún juego y ya es imposible encontrarlo, espero a que lo vuelvan a sacar para otra plataforma, que lo raro hoy en día es que los juegos se queden en una sola consola.


Juegos de nicho como los que se comentan en este hilo no suelen reeditarse salvo alguno que venda especialmente bien. Dudo que veamos en PS5 reediciones de juegos como el citado Slain, Death's Gambit, Aggelos, Ion Fury, The Long Reach, etc, etc... El 90% o más de este tipo de juegos nunca se reeditan.
El It takes two por 20 euros vale la pena?, será difícil de encontrar como el a way out?
RONALDAO escribió:El It takes two por 20 euros vale la pena?, será difícil de encontrar como el a way out?


Vale la pena, es un gran juego. Tan difícil como el way out? No
@RONALDAO Merece la pena por 20, 30 y 40. Es muy divertido.
Tampoco creo sea tan difícil de conseguir como I WAY OUT.
Jeremiah escribió:Juegos de nicho como los que se comentan en este hilo no suelen reeditarse salvo alguno que venda especialmente bien. Dudo que veamos en PS5 reediciones de juegos como el citado Slain, Death's Gambit, Aggelos, Ion Fury, The Long Reach, etc, etc... El 90% o más de este tipo de juegos nunca se reeditan.


No sé, no tengo muchos interés en los títulos que has mencionado y tampoco tengo la bola de cristal, pero sí que tengo comprobado que muchos de los que me interesan a mi son juegos que ya han salido en más de una y de dos plataformas. Y creo que la tendencia en la industria es hacerlo cada vez más, porque no tiene sentido hacer un juego y venderlo sólo una vez y en un espacio limitado de tiempo. Lo lógico es venderlo todas las veces que se pueda.

Nos solemos quejar de los remasters porque son algo vago pero también permiten que nos podamos hacer con juegos que ya son complicados o imposibles de encontrar.
@Jeremiah slain back from hell? Ese el tiene complicada la Signature, si es ese el que dices
Ando detrás de uno pero no pienso pagar los 120€ que piden
Ya pague 60€ por el Yonder Signature y van ahora y lo reeditan, con el tamaño de las cajas actuales, pero bueno
Veo que el Yonder que en su día hasta lo tuve en venta por 10€ y nadie me lo compraba, ahora está escaso.
RONALDAO escribió:El It takes two por 20 euros vale la pena?, será difícil de encontrar como el a way out?


Ese juego no es que sea raro o difícil de encontrar, es que vale lo que pagues por él.
RafitaBeti escribió:Yo estoy como loco buscando Gravity Rush Remastered en PAL España. Sino el resto, Pal UK, Pal Fr y Pal Ita traen español no?

Yo lo tengo Pal Bélgica de cuando vivía allí y está en español, pero no sabría decirte de la UK
RafitaBeti escribió:Yo estoy como loco buscando Gravity Rush Remastered en PAL España. Sino el resto, Pal UK, Pal Fr y Pal Ita traen español no?

Lo mejor es que revises en la store de cada país la ficha del juego para saber los idiomas que trae.
rhipone escribió:@Jeremiah slain back from hell? Ese el tiene complicada la Signature, si es ese el que dices
Ando detrás de uno pero no pienso pagar los 120€ que piden
Ya pague 60€ por el Yonder Signature y van ahora y lo reeditan, con el tamaño de las cajas actuales, pero bueno

Busca la Signature del Valfaris (del mismo creador mucho mejor juego que el Slain) a ver si encuentras alguna a la venta [+risas]
Buen día de caza, salgo de Game con:
Wonder boy dragón,s trap completito, con llavero.
Stick it to the man
Kholat y
Teslagard
Todos de la cesta de segunda mano. Hoy ha habido suerte
@belaam
Ostras, yo voi buscando el wonder boy y no hay manera y paso de pagar de más [carcajad]
Que precio te a salido?
seil escribió:@belaam
Ostras, yo voi buscando el wonder boy y no hay manera y paso de pagar de más [carcajad]
Que precio te a salido?

Wonder boy dragón,s trap completito, con llavero. 20€
Stick it to the man 7€
Kholat 10€ y
Teslagard 10€
belaam escribió:
seil escribió:@belaam
Ostras, yo voi buscando el wonder boy y no hay manera y paso de pagar de más [carcajad]
Que precio te a salido?

Wonder boy dragón,s trap completito, con llavero. 20€
Stick it to the man 7€
Kholat 10€ y
Teslagard 10€

Muy buenas adquisiciones.
@belaam
Pues menudo chollo por 20€ y completo con el llavero [boing]
Buena caza, espero poder encontrarlo yo algún dia [carcajad]
Iba sin ninguna esperanza, hacia un par de meses que no me pasaba por aquí, Game de Gandía, haceros a la idea de la cantidad de gente que viene estas fechas por aquí.
Andres 12 escribió:
Jeremiah escribió:Juegos de nicho como los que se comentan en este hilo no suelen reeditarse salvo alguno que venda especialmente bien. Dudo que veamos en PS5 reediciones de juegos como el citado Slain, Death's Gambit, Aggelos, Ion Fury, The Long Reach, etc, etc... El 90% o más de este tipo de juegos nunca se reeditan.


No sé, no tengo muchos interés en los títulos que has mencionado y tampoco tengo la bola de cristal, pero sí que tengo comprobado que muchos de los que me interesan a mi son juegos que ya han salido en más de una y de dos plataformas. Y creo que la tendencia en la industria es hacerlo cada vez más, porque no tiene sentido hacer un juego y venderlo sólo una vez y en un espacio limitado de tiempo. Lo lógico es venderlo todas las veces que se pueda.

Nos solemos quejar de los remasters porque son algo vago pero también permiten que nos podamos hacer con juegos que ya son complicados o imposibles de encontrar.


La tendencia para los juegos indies es cada vez más digital y menos físico. Así que si ya se da el milagro de que un juego indie salga en físico, complicado es que luego lo vuelvan a reeditar. Los remasters que mencionas casi siempre son de juegos importantes: DmC, Final Fantasy, Resident Evil, Spiderman, etc... esos si que se reeditan cada dos por tres.

Juegos indies que se reediten en físico habrá alguno que haya pegado pelotazo como Hollow Knight, Ori, Shovel Knight, Journey y alguno más, pero el 99% restante quien no los pille ahora para las consolas de esta generación no tendrá jamás ninguna oportunidad más de tenerlos.

rhipone escribió:@Jeremiah slain back from hell? Ese el tiene complicada la Signature, si es ese el que dices
Ando detrás de uno pero no pienso pagar los 120€ que piden
Ya pague 60€ por el Yonder Signature y van ahora y lo reeditan, con el tamaño de las cajas actuales, pero bueno


La edición signature de Slain vale un dineral, pero la edición normal tampoco se encuentra ya por debajo de 50 euros.
@Jeremiah es cierto , yo el otro día le vendí a un chico el Slain edición normal PAL ESPAÑA por 80 euros y me sorprendió haberlo vendido en ese precio sinceramente , pero por lo q sea hay gente q lo está buscando últimamente .
10344 respuestas