HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

@italoda
usa ferrox cobra 4.86 y listo.
luego minstala play manager o monster manager del hilo de iris managers y ya tienes todo.
el mumltiman usa el 4,84 que no te pide plata.
Buenas a todos, tengo el fw 4.86 con hen que se me acaba de actualizar a la 3.0.2. Uso irisman para cargar mis backups. Acabo de leer por ahí que hay varios hen? Ruso y no se que leches?
no, solo hay uno oficial, pero cuando sale un nuevo ofw enseguida los rusos sacan el viejo hen adaptado al nuevo hfw.
es util para no estar dias esperando al oficial sin poder jugar con hen.
dias despues sale el oficial para el nuevo hfw y listo, es lo mismo. olvidate de eso.
Alguien sabria decirme si al modificar la Ps3 hay algun programa que lea el bluray y se pueda extraer la iso del bluray desde la ps3 como hace la ps2 con hdloader o usbloader gx de wii?
Hola, tengo un par de preguntas.

Tengo la ps3 3004 con el disco duro lleno, entonces he pensado que podría utilizar un pendrive de 128gb que tengo por ahí sin uso para cargarle cosas. Mis dudas:

-Funcionaría sin problemas? Es decir ¿puedo hacer como en la vita que le pongo el almacenamiento externo como predeterminado/principal y le cargo ahí todo mi homebrew y backups?

-Si desactivo el Hen y el almacenamiento externo (que entiendo que se hace reiniciando la consola) ¿podré conectarme a psn con mis juegos originales sin riesgo de baneo? Me interesa seguír cargando trofeos.

Si la primera pregunta es que sí y la segunda es que no, me planteo comprar una ps3 de 12gb y ponerle el pendrive. Gracias!
primera NO
segunda SI

La que no hiciste: externo en tu caso solo con hen y como externo desde un manager, al estilo cfw.
NO EXISTE lo que hay en vita, ps4 y ps5.
Hola, estoy en 4.87 con HEN y tengo una duda:

Al modificar la consola la dejé sin ningún usuario de psn y mi intención es mantenerla así para no correr ningún riesgo. No obstante hice copias de mis partidas guardadas en un usb. ¿Existe algún modo de poder restaurar/utilizar estas partidas guardadas sin tener que meter mi cuenta psn?

Gracias!

EDIT: Nada, ya he aprendido a recuperarlas :)
alfax está baneado por "troll"
el problema es que ya no han compartido nunca más el archivillo .hex necesario para hacer el trabajo de forma manual... o sí lo han hecho ?
Hola buenas

Tengo HEN con versión 4.84 quisiera actualizar a 4.88 e instalar varias tiendas sabríais decirme por favor algún tutorial acorde? No quiero tocar nada antes si saber seguro cual es el tutorial adecuado ...

Muchas gracias
en youtube tienes miles de tutos de eso.
1560 respuestas
128, 29, 30, 31, 32