HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD
Josep1723 escribió:Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD

Para los que tienen problemas para Instalar el Hen desde una Web ,lo mejor es hacerlo desde el PC .
Aqui el Tuto: hilo_tutorial-instalar-hen-3-0-1-desde-un-pc-red-local-host_2385351
snake_8 escribió:
Josep1723 escribió:Esto del hen es esperar mil veces a que te instale el exploit (de 100 solo una he llegado al 95%) y si tira instalar el hen, o hay otra web que rule mejor?
Porque vaya tela xD

Para los que tienen problemas para Instalar el Hen desde una Web ,lo mejor es hacerlo desde el PC .
Aqui el Tuto: hilo_tutorial-instalar-hen-3-0-1-desde-un-pc-red-local-host_2385351

Muchas gracias compañero!!
[beer]
ayuda mi ps3 no instala la actualizacion 4.86.1, carga la actualizacion y cuando esta instalando carga hasta 57% y luego se va de un solo al 100%.
mi ps3 es modelo CECH-2001A , ya probe desde el recovery y hace lo mismo. :-?

y intente instalar el xploit desde el navegador y dice que no tengo instalado el hfw

que puedo hacer?
jack_gamez escribió:ayuda mi ps3 no instala la actualizacion 4.86.1, carga la actualizacion y cuando esta instalando carga hasta 57% y luego se va de un solo al 100%.
mi ps3 es modelo CECH-2001A , ya probe desde el recovery y hace lo mismo. :-?

y intente instalar el xploit desde el navegador y dice que no tengo instalado el hfw

que puedo hacer?

¿Instalaste la 4.86 oficial antes?
Un saludo.
si, segui todo el video de wizwiki
jack_gamez escribió:si, segui todo el video de wizwiki

Pues hay algun paso que te hace correctamente.
Un saludo.
yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
intento actualizar y solo llega a 57 y se pasa a 100 de un solo y trto de seguir con el xploit y me pide que instale el hfw
jack_gamez escribió:yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
intento actualizar y solo llega a 57 y se pasa a 100 de un solo y trto de seguir con el xploit y me pide que instale el hfw

No tienen que estar en la raiz del USB, el update debe estar dentro de los directorios PS3/UPDATE y el archivo renombrado a PS3UPDAT.pup, sino no funciona la instalacion.
Un saludo.
Este tipo firmware hibrido necesita de un lector operativo o se pueden instalar sin problemas y la sucesiva carga de nuestros backup sin problemas?
Como instalas en hen y desde el webman un disco originsl al hdd de la consola? No encuentro la opción
Hola @jack_gamez tuve el mismo problema instale varios 4.861 y saltaba del 50 al 100 y al reiniciar en la versión de firm siempre mostraba 4.86, y no la 4.86.1 ... pero sabes después de haber revisado varios vídeos estaba bien no te en el versión de Firm te muestra el 4.86. seguí con el proceso y funciono todo bien.

jack_gamez
jack_gamez escribió:yo descarge los archivos los movi a la rais de un usb en fat32
Veamos... modificar la ps3 es parecido al bathaxx de wii pero sin dvd del batman?

Poner firm, poner xploit y añadir programas?
[agggtt] buenas tardes, hace poco empeze a trastear la ps3 que tenia olvidada y tratar de meterle emuladores etc,e empezado en esto de hen,etc..... consegui actualizar el firmaware hibrido ,xploit, todo correcto, me descargue final burn para ps3 y me estuvo funcionando un rato esta mañana, ahora desde hace un rato ya no me abre ninguna aplicacion tipo webman,fba,retroarch,etc......me sale la pantalla en negro y se apaga la consola,e intentado reinstalar aplicaciones y el propio firmware sin exito,,,,,,,por no hablar de los sobrecalentamientos constantes....... Oooh Oooh
Una ayudita no tendria alguien?????? [beer] hahahahaha gracias!!!!!!
eox1 escribió:[agggtt] buenas tardes, hace poco empeze a trastear la ps3 que tenia olvidada y tratar de meterle emuladores etc,e empezado en esto de hen,etc..... consegui actualizar el firmaware hibrido ,xploit, todo correcto, me descargue final burn para ps3 y me estuvo funcionando un rato esta mañana, ahora desde hace un rato ya no me abre ninguna aplicacion tipo webman,fba,retroarch,etc......me sale la pantalla en negro y se apaga la consola,e intentado reinstalar aplicaciones y el propio firmware sin exito,,,,,,,por no hablar de los sobrecalentamientos constantes....... Oooh Oooh
Una ayudita no tendria alguien?????? [beer] hahahahaha gracias!!!!!!

A mi me sucedía lo mismo, tengo ps3HEN en 4.85.1, lo solucioné eliminando webman mod.
  • Entras en el menu de Webman mod y le das a la opcion de eliminar Webman del sistema.
  • Reinicia (si no se reinicia por si sola).
  • Y vuelve a activar HEN, si te sale pantalla negra por ejemplo al entrar en multiman o cualquier otro homebrew que tengas y prueba a ver.

Si sigue sin funcionar, intenta entrar sin tener ningun tipo de usb conectado.
Si aun así no funciona, actualiza a 4.86.1 e instala el hen en esa version.

No se me ocurre nada mas.
Gracias!!! Ya logre solucionarlo, no te digo lo que era por que te reirias de mi, muchisimas gracias!!!!!
eox1 escribió:Gracias!!! Ya logre solucionarlo, no te digo lo que era por que te reirias de mi, muchisimas gracias!!!!!

Yo creo que deberias decirlo por si le vale la soluccion a alguien.
Pues a mi tras instalar un monton de pkgs empezo a no reconocerme ninguna de las copias que tenia en el HDD.
He tenido q formatear la Ps3 y parece que todo a vuelto a la normalidad, pero para mi que el Hen no es demasiado estable.
(mensaje borrado)
1518 respuestas
127, 28, 29, 30, 31