HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

Buenas, tengo una superslim con 4.85 HFW y HEN instalado.

Para actualizarla a la 4.86 HFW sin tener que hacer todo de nuevo, me descargo 4.86HFW y actualizo desde el usb en modo recovery,no??

El HEN ya lo tengo en la 3.0.1, actualizado desde la opción que incluye el propio HEN.

Gracias y saludos!
(mensaje borrado)
hackeao escribió:Buenas, tengo una superslim con 4.85 HFW y HEN instalado.

Para actualizarla a la 4.86 HFW sin tener que hacer todo de nuevo, me descargo 4.86HFW y actualizo desde el usb en modo recovery,no??

El HEN ya lo tengo en la 3.0.1, actualizado desde la opción que incluye el propio HEN.

Gracias y saludos!

Puedes probar, sino te actualiza tendras que meter antes la oficial y despues el HFW.
Un saludo.
Yo estoy en 4.85H con el HEN 3.0.0
Es posible actualizar solo el HEN por usb?
Mi superslim se le a estropeado el modulo wiffi/bluetoth y aparte de tener que jugar xon los mandos conectados, no puedo actualizarla porque entraria en bucle y tendria un buen ladrillo

A las malas, puedo conectarla por cable y actualizar solo el HEN , el firm me da igual , pero el HEN si es un poco mas estable, siempre es mejor
ya te preguntaste y te contestaste.
tombyyo escribió:Yo estoy en 4.85H con el HEN 3.0.0
Es posible actualizar solo el HEN por usb?
Mi superslim se le a estropeado el modulo wiffi/bluetoth y aparte de tener que jugar xon los mandos conectados, no puedo actualizarla porque entraria en bucle y tendria un buen ladrillo

A las malas, puedo conectarla por cable y actualizar solo el HEN , el firm me da igual , pero el HEN si es un poco mas estable, siempre es mejor

Si la conectas por cable a internetdebería actualizarse el hen solo.
RolleR escribió:@giovani vale, gracias!
Ya que estoy aquí, cual es la mejor manera de pasar las iso del hdd interno al hdd externo? Con multiman? Con filezilla y un pc?
Y puedo hacer backup de dlcs? Es solo copiar el código bles y luego volverlo a pasar? O no es tan fácil?

Saludos!


Me cito para tirarme a hacerlo o no. Y añado una ñregunta, para formatear del todo la ps3 y dejarla como nueva, que opción del recovery tengo que usar?
Un saludo!
Buenos dias a todos, llevo años con la play y multitud de juegos y ahora me entero de esto.. [mamaaaaa]
Perdonad que mi presentacion sea de esta manera, cual elefante en una cacharreria, pero tengo a los crios que se suben igual que yo por las paredes. He estado mirando por el foro estos dias y no he encontrado nada al respecto.
Tengo una slim que no admite cfw y esta en la version 4.82, mi pregunta es: podria instalar estos archivos directamente?. Para poder instalar juegos en el disco duro.
Gracias y un saludo.
@RolleR Yo lo tuve que hacer y elegí Iris Manager pero imagino que con Multiman también podrás hacerlo.
@giovani Gracias, y lo de los DLC? muevo su carpeta BLES o BLUS o es mejor volverlos a instalar? Y sobre el formato total?

Gracias de nuevo!
maximaxi escribió:
tombyyo escribió:Yo estoy en 4.85H con el HEN 3.0.0
Es posible actualizar solo el HEN por usb?
Mi superslim se le a estropeado el modulo wiffi/bluetoth y aparte de tener que jugar xon los mandos conectados, no puedo actualizarla porque entraria en bucle y tendria un buen ladrillo

A las malas, puedo conectarla por cable y actualizar solo el HEN , el firm me da igual , pero el HEN si es un poco mas estable, siempre es mejor

Si la conectas por cable a internetdebería actualizarse el hen solo.



Gracias, asi lo hare
Buenas, estoy en 4.86 con HEN y mi pregunta es, IRISMAN 4.85 funciona en 4.86 o hay que esperar versión nueva? Nunca lo he usado y quiero trastear a ver cómo va... Por otro lado, para instalar algo en disco duro externo, es diferente el proceso?

Gracias y saludotes ;)
Psmaniaco escribió:
hackeao escribió:Buenas, tengo una superslim con 4.85 HFW y HEN instalado.

Para actualizarla a la 4.86 HFW sin tener que hacer todo de nuevo, me descargo 4.86HFW y actualizo desde el usb en modo recovery,no??

El HEN ya lo tengo en la 3.0.1, actualizado desde la opción que incluye el propio HEN.

Gracias y saludos!

Puedes probar, sino te actualiza tendras que meter antes la oficial y despues el HFW.
Un saludo.


Pero no hay riesgo de break,no?
hackeao escribió:
Psmaniaco escribió:
hackeao escribió:Buenas, tengo una superslim con 4.85 HFW y HEN instalado.

Para actualizarla a la 4.86 HFW sin tener que hacer todo de nuevo, me descargo 4.86HFW y actualizo desde el usb en modo recovery,no??

El HEN ya lo tengo en la 3.0.1, actualizado desde la opción que incluye el propio HEN.

Gracias y saludos!

Puedes probar, sino te actualiza tendras que meter antes la oficial y despues el HFW.
Un saludo.


Pero no hay riesgo de break,no?

Si sigues los pasos cuidadosamente no deberías de tener problemas.
Un saludo.
Buenas a todos y feliz confinamiento [carcajad]

A raiz de esto mismo he desempolvado mi vieja ps3 fat que dejé con el cfw de Ferrox en 4.81 y ahora veo que hay una version hfw en 4.86 pero ya me encuentro perdido de todo este mundo.

Se puede actualizar directamente a traves del archivo PUB o tengo que preparar algo más (como sacrificios rituales y esas cosas)?

De nuevo, gracias por adelantad y saludos a todos
battomas escribió:Buenas a todos y feliz confinamiento [carcajad]

A raiz de esto mismo he desempolvado mi vieja ps3 fat que dejé con el cfw de Ferrox en 4.81 y ahora veo que hay una version hfw en 4.86 pero ya me encuentro perdido de todo este mundo.

Se puede actualizar directamente a traves del archivo PUB o tengo que preparar algo más (como sacrificios rituales y esas cosas)?

De nuevo, gracias por adelantad y saludos a todos


Tu consola es compatible con CFW. Los HFW son para consolas no compatibles con ellos, que venían de fábrica con un FW superior a 3.56.

Yo de ti actualizaba al último CFW 4.86 y listo, ya que al estar en CFW Ferrox 4.81, te dejará sin problemas.

No sabría decirte cuál es la versión del CFW más actual (la mia es no compatible con CFW), pero sé que ya hay uno.
@battomas
HFW es un firmware ORIGINAL, pierdes la destraba,

Instala esto y listo:
hilo_atencion-cfw-4-86-ya-disponible-rebug-lite_2371626
djperes escribió:
battomas escribió:Buenas a todos y feliz confinamiento [carcajad]

A raiz de esto mismo he desempolvado mi vieja ps3 fat que dejé con el cfw de Ferrox en 4.81 y ahora veo que hay una version hfw en 4.86 pero ya me encuentro perdido de todo este mundo.

Se puede actualizar directamente a traves del archivo PUB o tengo que preparar algo más (como sacrificios rituales y esas cosas)?

De nuevo, gracias por adelantad y saludos a todos


Tu consola es compatible con CFW. Los HFW son para consolas no compatibles con ellos, que venían de fábrica con un FW superior a 3.56.

Yo de ti actualizaba al último CFW 4.86 y listo, ya que al estar en CFW Ferrox 4.81, te dejará sin problemas.

No sabría decirte cuál es la versión del CFW más actual (la mia es no compatible con CFW), pero sé que ya hay uno.



PLIS-PLAS escribió:@battomas
HFW es un firmware ORIGINAL, pierdes la destraba,

Instala esto y listo:
hilo_atencion-cfw-4-86-ya-disponible-rebug-lite_2371626


Muchas gracias a los dos!! Le echo un vistazo a ver si lo consigo [sonrisa] [oki]
Hola soy novata y bueno he instalado el 4.86 y el hen y una store. Me dice que tengo que actualizar desde play store. Por fi me podéis ayudar?
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
@anaps3

NO se da ayuda con respecto a las 14 mil licencias NI con "tiendas gratuitas" señorita... Eso es considerado PIRATERÍA en éste foro y por lo tanto puedes llegar ser acreedora de una sanción (puedes preguntarle a nuestro moderador erick). lée las normas del foro, ahí lo dice
Hola amigos, estoy muy poco puesto en la scene de Ps3... Tengo la PS3 slim en 4.80 oficial, que me recomendáis hacer, que pasos seguir? Gracias y saludos a todos!
@jjuanji

los pasos a seguir son los escritos en el link que aparece en primera página. léela
Gracias...

Con este método se puede jugar online? Se pueden sincronizar los trofeos sin problemas? Gracias!
@jjuanji

online con hen se puede. el que seas baneado por ello ... no estoy seguro. los trofeos se sincronizan con la cuenta de modo normal.
Eruil escribió:@jjuanji

online con hen se puede. el que seas baneado por ello ... no estoy seguro. los trofeos se sincronizan con la cuenta de modo normal.

Online no creo que juegue a casi nada, mi miedo solo es por el tema de sincronizar trofeos, que no se si podrán banear por ahí...
Hola gente! Estuve tocando un poco lo que sería la configuración de velocidad del cooler de mi PS3 en la última versión instalada de HEN, y tuve la genial idea de poner la velocidad al 70%. Ni hablar del ruido horrible que hace, pero no solo eso, ahora no responde el mando y no puedo ejecutar ninguna acción, se queda como congelado el menú por lo que tuve que desenchufar la alimentación de la consola por miedo a que reventara. Después del modo recovery, puedo acceder normalmente, pero ahora cada vez que activo HEN me sucede eso y no puedo operar, por consiguiente, vuelta a desenchufar la consola. Aquí va el pedido. Alguien sabe si puedo restablecer los valores de webMAN mod? Ya reinstalé el HEN nuevamente, pero se vé que no se ha restablecido. Debería instalarle la 4.85? No quisiera tener que hacer un factory reset, puesto que tengo compradas varias licencias oficiales. Muchas gracias por leer. Un abrazo de gol.
buenas tenia mi ps3 en 3.55 funcionando sin problemas la actualize para poder disponer de netflix y amazon lo cual me puse en 4.86 le he puesto el hen 4.86 pero ya no me funciona el rogero que es el que utilizaba he instalado el multiman lo habre pero no sale ningun juego. hace tiempo que no trasteaba la ps3 puedo volver a bajarla a 3,55 o si funcionará en 4,86. muchas gracias
@Promutor

Si tu consola es compatible con CFW mejor reinstala OFW e instala el exploit para instalar CFW ferrox o rebug lite 4.86. No le veo caso a tener HEN en un consola compatible si NO vas a tener todas las funciones de un CFW.
Tenia el cacharro aparcado y el otro dia update a hybrid 4.86 con HEN. Remate con alguna STORE nueva y metí algunas copias de seguridad. Al segundo dia me ha dado un error 80029519 y no dejaba activar en la cuenta para juegos. Menos mal que es fácil de solventar eliminando el nombre de usuario afectado y creando otro vinculándolo al mismo mail... Lo comento por si a alguien le sucediera.
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
Buenos dias!
Expongo mi situacion antes de cagarla y joder la consola porque nunca me he metido en este tema y estoy un poco perdido.
PS3 Super Slim con Firmware Oficial 4.86 es posible cargar backups o hay que tener algo mas en cuenta antes de realizar los pasos del tutorial?

Un saludo!
sergiosss13 escribió:Buenos dias!
Expongo mi situacion antes de cagarla y joder la consola porque nunca me he metido en este tema y estoy un poco perdido.
PS3 Super Slim con Firmware Oficial 4.86 es posible cargar backups o hay que tener algo mas en cuenta antes de realizar los pasos del tutorial?

Un saludo!


Debes instalar HFW 4.86 para instalar el exploit.

YYYYYYYYYYYYYY

Esta saliendo este mensaje en las PS3,Sony pidiendote permiso para entrar en tu sistema y seguro revisar si tienes el exploit,La opcion obvia es darle en NO

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:
sergiosss13 escribió:Buenos dias!
Expongo mi situacion antes de cagarla y joder la consola porque nunca me he metido en este tema y estoy un poco perdido.
PS3 Super Slim con Firmware Oficial 4.86 es posible cargar backups o hay que tener algo mas en cuenta antes de realizar los pasos del tutorial?

Un saludo!


Debes instalar HFW 4.86 para instalar el exploit.

YYYYYYYYYYYYYY

Esta saliendo este mensaje en las PS3,Sony pidiendote permiso para entrar en tu sistema y seguro revisar si tienes el exploit,La opcion obvia es darle en NO



Perfecto, muchas gracias! Voy a meterme a ello!
Buenas a todos, antes de comprar nada... con hen puedo usar isos desde un hdd externo por usb? Tiene que estar en ntfs?
RolleR escribió:Buenas a todos, antes de comprar nada... con hen puedo usar isos desde un hdd externo por usb? Tiene que estar en ntfs?


Si y si vas a usar ISOs, mejor NTFS
@giovani perfecto, gracias! Al ser isos sabia que no podía ser fat32 por lo del limite de 4gb, pero no sabia si exfat se podía o tiene que ser si o si ntfs

Saludos!
Desd hace muy poco se puede usar exfat, pero la verdad es que no se qué tal resultado da.

Con NTFS no hay problema alguno.
Pues yo prefiero Fat32, asi compartir el hdd también para otras apps, las isos es facil, las splittea el mismo programa con el que las creas sin problema alguno.
Tengo un PS3 con el E3 ODE PRO y quiero pasarme al HEN. Me han dicho que hay riesgos de que la actualización detecte el E3 ODE y falle. Si alguien tiene experiencia y me pude ayudar se lo agradecería.
Hola , seguramente lo habré pasado por alto, pero no encuentro los archivos del flash writer para hacerlo en pen y en modo local con mi pc, es para una slim 200o toda original, con anteriores versiones sique podia hacerlo desde mi pc. Ahora solo está la opción de hacerlo desde la web??

Me refiero a usar miniweb, en mi pc, que no me acordaba del nombre)))))
@giovani @SSJLVegeta gracias! Creo que lo dejaré en ntfs para no tener que splittear. Cuando me llegue el hdd externo, quiero formatear la ps3, instalar el hfw y el hen.
Antes de eso pasare las iso de mis backups del hdd interno al externo con multiman o irisman.
Se puede hacer todo bien tal y como digo no? O hay un mejor método?
Y luego una pregunta, puedo guardar dlcs y updates en un hdd externo y luego pasarlos al interno despues de formatear? Donde estan las carpetas?

Gracias!
Tengo una duda ,instale webman ,es un loader excelente pero mi duda es que cuando se instalo el ventilador subió mucho ahora lo puse en syscom y mucha gente dice que la consola ya les falla? Cómo puede pasar eso,en mi caso no tenía problemas cuando mi consola estaba en en han , eso quiere decir que la opcion syscom no es valor de fabrica, de antemano gracias
Una pregunta: Hay riesgo de baneo si juego online con juegos originales y tengo instalado HEN en mi PS3 superslim? quiero jugar online a mi black ops 2 original para recordar viejos tiempos.
adri1520 escribió:Una pregunta: Hay riesgo de baneo si juego online con juegos originales y tengo instalado HEN en mi PS3 superslim? quiero jugar online a mi black ops 2 original para recordar viejos tiempos.

A ver, el riesgo siempre esta presente, pero de momento que yo sepa Sony no ha baneado por tener el Hen, pero no se sabe, yo que tu no me jugaria la cuenta principal, sino una secundaria que no le vayas a dar uso.
Un saludo.
adri1520 escribió:Una pregunta: Hay riesgo de baneo si juego online con juegos originales y tengo instalado HEN en mi PS3 superslim? quiero jugar online a mi black ops 2 original para recordar viejos tiempos.


mientras no esté activado no hay problema.
desconecta el login automatico a psn.
una vez que actives hen no te conectes a psn ni online.
grrr33 escribió:Hola , seguramente lo habré pasado por alto, pero no encuentro los archivos del flash writer para hacerlo en pen y en modo local con mi pc, es para una slim 200o toda original, con anteriores versiones sique podia hacerlo desde mi pc. Ahora solo está la opción de hacerlo desde la web??

Me refiero a usar miniweb, en mi pc, que no me acordaba del nombre)))))


Me autocito)))))
a ver y alguién sabe algo [beer]
tengo instalado el webman y todo bien pero hoy un vecino le dio al instalador de webman y se reinicio la consola, saben que daño puede traer ,me funcionaba muy bien ahora se instalo pero no apretó L1 y no se que pasa en la consola cuando vuelves a apretar el instalador, si daña el rendimiento con otros juegos porque siento que mis pkg van mas lentos y la musica se escucha cortada y antes de eso hiban bien
Buenas a todos, tengo un prblema con mi disco duro western digital elements 1Tb usb 3.0 como este:
Imagen
Lo he formateado con partition wizard en ntfs he puesto en la carpeta PS3ISO varias isos. Pero la PS3 no me lo reconoce. en multiman veo que ni me detecta usb000, en webman mod tampoco me salen los juegos ni nada... alguna ayuda? se ha de configurar de alguna manera?

Tengo HEN con 4.86 y una superslim.
Acabo de instalar hen y todo, se tiene que instalar alguna cosa extra para que detecte ntfs?

Gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo un prblema con mi disco duro western digital elements 1Tb usb 3.0 como este:
Imagen
Lo he formateado con partition wizard en ntfs he puesto en la carpeta PS3ISO varias isos. Pero la PS3 no me lo reconoce. en multiman veo que ni me detecta usb000, en webman mod tampoco me salen los juegos ni nada... alguna ayuda? se ha de configurar de alguna manera?

Tengo HEN con 4.86 y una superslim.
Acabo de instalar hen y todo, se tiene que instalar alguna cosa extra para que detecte ntfs?

Gracias!

Tienes que habilitar el NTFS en los ajustes del Multiman, en NTFS la PS3 no te lo reconocera por que no tiene soporte nativo, pero el Multiman habilitandolo en ajustes deberia de reconocerlo.
Un saludo.
@Psmaniaco vale, miraré a ver si encuentro en ajustes la opción de activar ntfs en multiman.
En webmanmod ultima versión? es el que más utilizaba para cargar isos, pero no me lo reconoce tampoco, que se ha de hacer?

gracias!
1560 respuestas