Si hubiera un brote zombi, q harias?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esog Enaug escribió:
Setsuka escribió:
La isla inaccesible es literalmente un peñón de roca solitario al que sólo se puede llegar escalando. Son todo acantilados y no tiene costa ni playa. Está en el hemisferio sur, entre Sudáfrica y Argentina, no muy lejos de la Antártida. Está lo suficientemente alejada como para que ni dios sepa que existe y no llegue nada ni nadie en siglos.

Una vez allí, sobrevivir con lo básico: Cocos, plantaciones que se den a esas latitudes (semillas que ya me habría informado y obtenido que puedan crecer alli), pescado... El clima es frío así que habrá que llevar mucho abrigo.



Mal asunto y muy mala idea.

Quieres hacer una travesía de medio mundo sin conocimientos previos, tus planes incluyen cocos en la Antártida y quieres cultivar "no muy lejos de la Antártida". No creo que esa isla tenga árboles ni animales que no sean marinos o aves.


Al menos tendrá un grupo de zombies.






Correcto que los zombies no nadan, van andando bajo el agua, como pasa en guerra mundial y la tierra de los muertos.
Ecatombe31 escribió:Luego abriría una sucursal de Mapfre para vender seguros de vida. Me forraría.

¿Dónde está el negocio si la probabilidad de que la gente muera es mucho más alta en esas circunstancias?. ¿Tratarías de escaquearte diciendo que los muertos vivientes no han muerto como tal?.


Ho!
yeong escribió:El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida


Si la acabaste de ver supongo que ya sabrás que pasa cuando llegan a la isla.
Alguien no termino la pelicula xD
Setsuka escribió:Yo siempre pensé que aprovecharía el gran punto débil de los zombis: No pueden nadar. (O no deberían de acuerdo a los cánones. Es cierto que en WWZ sí lo hacen, pero es que eso no son zombis como tal).

Con ello, iría a una escuela de navegación y robaria libros para empaparme en conocimientos para navegar y reparación de barcos antiguos. Luego robaría un galeón o una nao estilo las del siglo XVI, que me permite ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de combustible. Y me iría con mi grupo a la isla inaccesible. (Buscado en Google)

La isla inaccesible es literalmente un peñón de roca solitario al que sólo se puede llegar escalando. Son todo acantilados y no tiene costa ni playa. Está en el hemisferio sur, entre Sudáfrica y Argentina, no muy lejos de la Antártida. Está lo suficientemente alejada como para que ni dios sepa que existe y no llegue nada ni nadie en siglos.

Una vez allí, sobrevivir con lo básico: ahi no crece nada, pero hay apio, focas, pingüinos, pescado... quizás haya algo que se de a esas latitudes. El clima es frío así que habrá que llevar mucho abrigo. No muy lejos está la isla de Tristan, que es literalmente el lugar más remoto del planeta (su pueblecito esta a 2500 km del pueblo más cercano). Entre lo remota de la isla y lo inexpugnable que es, ahí no entra un puto zombi.

Y si falla algo, la defensa de la isla en caso de que llegue alguien es sencilla porque como nos enseñó Obi Wan, tenemos la altura. Habremos preparado trampas y estaremos preparados. Ahí no entra ni dios salvo que los zombis vengan con tecnología avanzada tipo cazas.


Tanto texto para decirnos que te morirías
Juaner escribió:
yeong escribió:El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida


Si la acabaste de ver supongo que ya sabrás que pasa cuando llegan a la isla.

Mm.. Quizá te equivocas de pelicula por que eso no se ve, se ve a un tio pegarse un tiro como despedida y termina, quiza haya una v.extendida
yeong escribió:
Juaner escribió:
yeong escribió:El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida


Si la acabaste de ver supongo que ya sabrás que pasa cuando llegan a la isla.

Mm.. Quizá te equivocas de pelicula por que eso no se ve, se ve a un tio pegarse un tiro como despedida y termina, quiza haya una v.extendida


No me equivoco, si te ves los créditos al completo te queda claro.
@Juaner Ah vale ya lo vi, bueno eso lo tenia en mi plan algunos vas a encontrar, pero siendo lógico no deberian haber muchos
yeong escribió:@Juaner Ah vale ya lo vi, bueno eso lo tenia en mi plan algunos vas a encontrar, pero siendo lógico no deberian haber muchos


Mientras lo tengas en cuenta en tu plan no debería irte demasiado mal XD
adidi escribió:Entrar en la web de eol a pedir consejo, seguro que no salgo decepcionado.


Como lo sabes, bribón!!! [amor]
Ver telecinco todo lo que pueda y como plan b hacer un fortín rodeado de plantas carnívoras que he oido que van bien para estos casos.
Todos sabemos que el 99% de los que estamos aquí moriríamos relativamente pronto
Vivir en un porta aviones amarrado.
yeong escribió:
Juaner escribió:
yeong escribió:El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida


Si la acabaste de ver supongo que ya sabrás que pasa cuando llegan a la isla.

Mm.. Quizá te equivocas de pelicula por que eso no se ve, se ve a un tio pegarse un tiro como despedida y termina, quiza haya una v.extendida

Durante los créditos...
No me acercaría a Algeciras.
Yo entraría en todas las redes sociales a decir que es mentira. Que los gobiernos nos están engañando y que yo no voy a dejar de ir a los bares por un complot de Bill Gates..

[sati] [sati] [sati] [sati]
@alaun
yeong escribió: Ah vale ya lo vi, bueno eso lo tenia en mi plan algunos vas a encontrar, pero siendo lógico no deberian haber muchos
Juaner escribió:
yeong escribió:El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida


Si la acabaste de ver supongo que ya sabrás que pasa cuando llegan a la isla.

Como si fuera el único en pensar la idea de la isla,hay una frase que dice "Piensa mal y acertarás" me parece que en un caso así uno no pierde nada en hacer la gilipollez más grande que a echo en su vida,quien sabe alomejor es lo ideal y estás vivo.
Schwefelgelb escribió:No me acercaría a Algeciras.

Por? :-? Ya está lleno de muertos vivientes? [qmparto]
InQuisid0R escribió:
Schwefelgelb escribió:No me acercaría a Algeciras.

Por? :-? Ya está lleno de muertos vivientes? [qmparto]

hilo_zombies-en-algeciras_977185

[hallow]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6