[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

En 3D no hay mucho al nivel del Astro y este Sackboy.
En 2D te recomiendo el último Yooka laylee, un hermano pequeño de los último Donkey Kong.
elfanny escribió:@DoctaIgnorantia

it takes two... solo colaborativo, no es lo que anda buscando.... que pena... porque pintaza.

quiere plataformero a tope... como sackboy o astro.....

Te mando mp, para no ensuciar el hilo
muchas gracias a tod@s
pues a partir de ayer se puede jugar otra vez al littel big planet, 3 online habran vuelto a abrir algun servidor un saludo.
Alguno me habrá leído que tenía el problema de que las tarjetas de ayuda no me salían. Pues hoy de casualidad lo he mirado y tachan, ya me aparecen las ayudas para los orbes y tal.
Debía ser algún bug que se ha solucionado con la última actualización del sistema.
La verdad es que aunque yo soy de darle mil vueltas al nivel para encontrqrlosmpor ni cuenta, viene de lujo cuando ya me doy por rendido.
Tmac_1 escribió:Alguno me habrá leído que tenía el problema de que las tarjetas de ayuda no me salían. Pues hoy de casualidad lo he mirado y tachan, ya me aparecen las ayudas para los orbes y tal.
Debía ser algún bug que se ha solucionado con la última actualización del sistema.
La verdad es que aunque yo soy de darle mil vueltas al nivel para encontrqrlosmpor ni cuenta, viene de lujo cuando ya me doy por rendido.


Gracias por la info. Yo también tenía el mismo problema, luego lo mirare para ver si también se me ha solucionado. [oki]

SaluDOS.
elfanny escribió:@DoctaIgnorantia

it takes two... solo colaborativo, no es lo que anda buscando.... que pena... porque pintaza.

quiere plataformero a tope... como sackboy o astro.....


El Crash ???
muchas gracias a todos.... al final le pille el little big planet y el rayman... y muy contenta.... [angelito]
Ayer me eche una partida para ver si ya me salían las tarjetas y nada, sigo igual. No se porque a unos usuarios le salen y a otros no. :(

SaluDOS.
Hola

Como veis el juego por 35 euros? Me lo vende un chico a ese precio.
A ese precio si te gusta el género el juego no te va a defraudar, para nada.
@diecc90 me encanta, vale pues así juego con mi pareja, gracias
lorest escribió:Hola

Como veis el juego por 35 euros? Me lo vende un chico a ese precio.

Ni te lo pienses, es un juegazo como una catedral
han actualizado el juego con 5 pruebas cada mes, yo no lo he probado todavia, accesible desde el caballero de la puntada es un evento online para conseguir la mejor puntuacion, lo dicho que littel big planet 3 tambien ha restablecido el servicio online es una buena noticia, era problema de servidores no cierre definitivo.
Me da un problema en la actualización, a alguien más le pasa ?
Buenas!

Me lo he pasado con mi hijo y nos lo hemos pasado tan bien que estaba pensando comprar otro de la saga little big planet (nunca antes la habíamos jugado), supongo el 3 de ps4 para jugarlo en ps5, es compatible? Es similar, con su modo hisotria etc?

Gracias!
serrano_22 escribió:Buenas!

Me lo he pasado con mi hijo y nos lo hemos pasado tan bien que estaba pensando comprar otro de la saga little big planet (nunca antes la habíamos jugado), supongo el 3 de ps4 para jugarlo en ps5, es compatible? Es similar, con su modo hisotria etc?

Gracias!

Buenas, yo el little big planet 3,lo tengo de salida, ya que me encantó los primeros de ps3
Para un niño os va a gustar, es simple el modo historia
Lo que más juego da,es la comunidad, los mapas del 1 al 3,estan todos en este, ahí mapas realmente buenos con mecánicas ingeniosas de la gente y variado, minijuegos y demás
Jugar en solitario si se puede hacer aburrido, mejor de 2 a 4 jugadores
Lo vas a encontrar sobre 10e o así, esta barato
En ps5 va sin problemas, hubo una temporada no Ivá los servidores, ahora van bien
Gracias Rober, lo he visto en amazon por esos 10 euros que comentas, lo voy a comprar a ver que tal,

Saludos!
Casi acabando ya el juego pero me faltan los niveles multijugadores. Como decís jugar con usuarios random es insufrible.
Después os agrego a los que habéis dado vuestros usuarios.
El mío es docnx71
Tmac_1 escribió:Alguno me habrá leído que tenía el problema de que las tarjetas de ayuda no me salían. Pues hoy de casualidad lo he mirado y tachan, ya me aparecen las ayudas para los orbes y tal.
Debía ser algún bug que se ha solucionado con la última actualización del sistema.
La verdad es que aunque yo soy de darle mil vueltas al nivel para encontrqrlosmpor ni cuenta, viene de lujo cuando ya me doy por rendido.


Una duda, compañero, ¿has hecho algo para que te aparezcan las ayudas?. Yo sigo sin poder verlas. Acabo de llamar a PlayStation y me han dicho que tengo que entrar en modo seguro y resetear la consola a los valores de fabrica. Y que si no me funciona, pues que vuelva a llamar.

Querría saber si has hecho algo similar para poder ver las ayudas, si no has hecho nada así, pues paso de hacerlo. Mis hijos también utilizan la consola y perderían sus partidas guardadas, ya que yo solo tengo el Plus y no existe posibilidad de guardar las partidas en un pendrive.

SaluDOS.
@Obelodálix No hice nada. Solo juego los findes y coincidió con una semana en la que salió una actualización de firmware. Llegó el sábado lo puse y aparecieron.

Yo no tocaría nada. Como mucho prueba a reinstalar el juego. La verdad es que en este juego es una gozada poder encontrar en un tris un orbe que te se resiste.
Tmac_1 escribió:@Obelodálix No hice nada. Solo juego los findes y coincidió con una semana en la que salió una actualización de firmware. Llegó el sábado lo puse y aparecieron.

Yo no tocaría nada. Como mucho prueba a reinstalar el juego. La verdad es que en este juego es una gozada poder encontrar en un tris un orbe que te se resiste.


Me imaginaba que no habías tocado nada, así que lo dejo como esta. Lo mismo reinstalo el juego, lo mismo suena la flauta.

La verdad es que estas ayudas están bien, alargan la vida del juego y te animan a seguir jugado. Yo hace tiempo que termine el juego y de vez en cuando juego para seguir sacando orbes, sin mirar youtube, me da mucha pereza.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Alguien puede confirmarme si para mantener el movimiento de ir rodando hay que aporrear circulo o basta con tenerlo presionado.
basi escribió:Alguien puede confirmarme si para mantener el movimiento de ir rodando hay que aporrear circulo o basta con tenerlo presionado.


Lo puedes seleccionar tu como quieras desde accesibilidad (creo recordar)

Edito

@basi
Confirmado....yo he jugado de ambas maneras, tengo su platino y muchas horas jugadas con el
Lolo28 escribió:
basi escribió:Alguien puede confirmarme si para mantener el movimiento de ir rodando hay que aporrear circulo o basta con tenerlo presionado.


Lo puedes seleccionar tu como quieras desde accesibilidad (creo recordar)


Gracias. [beer]

A ver si alguien me lo puede confirmar por favor.

@Lolo28 muy amable, te lo agradezco. [oki]
Se sabe qué es lo que incluye la última actualización de 2'5 Gb?
daniel78 escribió:Se sabe qué es lo que incluye la última actualización de 2'5 Gb?


el ultimo torneo de sony, una prueba al mes del caballero de la puntada con premios para los mejores de ropa trajes, etc un saludo.
Muy buenas, estoy buscando alguien con quien jugar los niveles cooperativos y sacar algunos trofeos.

He intentado varias veces hacerlo con desconocidos online pero se lo toman como algo competitivo y me frustra un poco.
Algún consejo para completar el desafío en menos de 8 minutos?
Gracias.
mocolostrocolos escribió:Muy buenas, estoy buscando alguien con quien jugar los niveles cooperativos y sacar algunos trofeos.

He intentado varias veces hacerlo con desconocidos online pero se lo toman como algo competitivo y me frustra un poco.

Se puede hacer con dos mandos
pasnake escribió:
mocolostrocolos escribió:Muy buenas, estoy buscando alguien con quien jugar los niveles cooperativos y sacar algunos trofeos.

He intentado varias veces hacerlo con desconocidos online pero se lo toman como algo competitivo y me frustra un poco.

Se puede hacer con dos mandos


No tengo dos mandos, si no ya lo habría hecho con mi novia, jeje.
mocolostrocolos escribió:
pasnake escribió:
mocolostrocolos escribió:Muy buenas, estoy buscando alguien con quien jugar los niveles cooperativos y sacar algunos trofeos.

He intentado varias veces hacerlo con desconocidos online pero se lo toman como algo competitivo y me frustra un poco.

Se puede hacer con dos mandos


No tengo dos mandos, si no ya lo habría hecho con mi novia, jeje.

Ahhhh vale perdón no lo sabía lo de los mandos [+risas]

De todas formas yo me refería a que puede sacarlo una misma persona con dos mandos, no necesitas a otra persona vaya
¿Este juego no dispone de HDR verdad?
YaMeDiRaS escribió:¿Este juego no dispone de HDR verdad?

Claro que dispones , sino míralo en la TV y ya-me diras xd
PSX22 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Este juego no dispone de HDR verdad?

Claro que dispones , sino míralo en la TV y ya-me diras xd


Es cierto, tenia en la configuración del HDR de la PS5 como “modo automático” y no lo activaba en el juego, lo cambié a “HDR encendido siempre” y solucionado. [+risas]
mocolostrocolos escribió:Muy buenas, estoy buscando alguien con quien jugar los niveles cooperativos y sacar algunos trofeos.

He intentado varias veces hacerlo con desconocidos online pero se lo toman como algo competitivo y me frustra un poco.


Yo le daria contigo, que quiero ir a por el platino también! Tienes mi ID bajo en el cartel por si quieres agregarme [beer]
Alguien para el trofeo de la puntada 16? lo veo casi imposible pero si lo hace alguien en coop se desbloquea para los demas, seria en Ps4

Gamertag: Pasnake

Un saludo
Hola, para desconectar de tanto AAA y juego frenético, explorar con tranquilidad, merece la pena?
Spannerr escribió:Hola, para desconectar de tanto AAA y juego frenético, explorar con tranquilidad, merece la pena?


Si te gustan plataformas...es un juegazo!

Creo no he visto a ninguno que diga es mal juego,ademas largo,dificultad progresiva y un verdadero reto intentar conseguir todo
Buffffff el último desafío de los caballeros de la puntada se me resiste, es llegar a la parte de los peces y baldosas que se caen y siempre me matan ahí :(
Recomendable para PS4 o "pierde" mucho?

Lo he visto a 25€ en físico...
Hola,

Recomendable para PS4. Yo lo empecé en versión ps4 y hasta que me activaron el parche de ps5 me había hecho más del 50%. Obviamente algo mejor en ps5 pero nada loco. Juego recomendable en ambas consolas.
Alguien sabe cómo se pueden ver los marcadores de las pruebas?
Que gustito recoger orbes, las sensaciones del mando están muy bien, la verdad es que estamos yo y mi mujer disfrutando cada ratito que podemos darle. Recordable en coop.

Saludos.
¿Alguien para pruebas coop y poder sacar el platino?? [beer]
A ver si alguien puede ayudarnos a mi hijo y a mí. Estamos en el segundo mundo, y tenemos problemas para avanzar porque nos dice que necesitamos completar “la ruta selvática“ y no hay forma. Nos piden 50 orbes, tenemos más de 80. No sé si se ha bugueado la partida, o hay un nivel que no hemos visto que tenemos que completar. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Edit: Apañao. Tenía que terminar un nivel que yo pensaba que estaba pero no
1063 respuestas