[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

@axelgs muchas gracias, a la saca los trajes, aunque aún no tenga el juego siempre voy añadiendo los que salen gratis. De paso he repasado alguno de los trajes de LBP 3 y había algunos gratis que me faltaban.

En el momento que caiga la nueva consola, este juego se viene para casa, que ganas le tengo. Prefiero esperar a jugarlo directamente en PS5.
Buenas, es indiferente si compro el juego en versión PS4 que PS5, no? Es para jugarlo en PS5 y he encontrado el juego más barato con la caratula de PS4.
FabiSFDK escribió:Buenas, es indiferente si compro el juego en versión PS4 que PS5, no? Es para jugarlo en PS5 y he encontrado el juego más barato con la caratula de PS4.


Sí, la actualización es gratuita.
Buenas, si metemos el juego de ps4 en ps5 se puede jugar y con la calidad de ps5, ¿Sabéis si es posible jugar en ps4 con el disco de ps5 (jugando a la versión de ps4, claro)? Para mí que no es posible porque he visto que con el miles morales no lo es, pero sabéis si pasa lo mismo con este?? De ser así, no tiene ningún sentido que incluso sea más barata la versión de ps4: con ese disco puedes jugar tanto en ps4 como en ps5, mientras que con el disco de ps5 solo puedes jugar en ps5
Imagino que no es posible porque el disco de ps5 trae la versión de ps5, mientras que el de ps4 activa la descarga del parche para actualizar a ps5.
Imagino que para jugar a 2 jugadores en PS5 se necesitan 2 DualSense, no? Es que tengo un mando de PS4 y un DualSense para jugar con esos mandos deberia hacerme con la version de PS4, es así?
Link_Ilia escribió:Imagino que para jugar a 2 jugadores en PS5 se necesitan 2 DualSense, no? Es que tengo un mando de PS4 y un DualSense para jugar con esos mandos deberia hacerme con la version de PS4, es así?

Me uno a la pregunta pero siéndolo dos mansos ps5 y uno de ps4, de versión juego ps4 con la actualización de ps5.
alejandropascua escribió:
Link_Ilia escribió:Imagino que para jugar a 2 jugadores en PS5 se necesitan 2 DualSense, no? Es que tengo un mando de PS4 y un DualSense para jugar con esos mandos deberia hacerme con la version de PS4, es así?

Me uno a la pregunta pero siéndolo dos mansos ps5 y uno de ps4, de versión juego ps4 con la actualización de ps5.

Si el juego lo jugáis en PS5 en versión/actualización PS5 solo podéis usar Dual Sense.
Si jugáis en PS5 a la versión del juego de PS4 podéis jugar con Dual Shock y Dual Sense.

Un sinsentido vaya.
Añadido el traje de Sacknana (de banana vamos) gratis para descargar. XD
YaMeDiRaS escribió:Añadido el traje de Sacknana (de banana vamos) gratis para descargar. XD


Bajando, gracias por el aviso 😀
Mala noticia los cierres de los servidores de su hermano mayor :(
LittleBigPlanet anuncia el cierre definitivo
loli777 escribió:Mala noticia los cierres de los servidores de su hermano mayor :(
LittleBigPlanet anuncia el cierre definitivo

Lo bueno han dejado el de ps4 y se puede usar todos los mapas de la comunidad, del little big planet 1,2 y 3,llevaba meses cerrado sin poder usar los mapas
robersnake escribió:
loli777 escribió:Mala noticia los cierres de los servidores de su hermano mayor :(
LittleBigPlanet anuncia el cierre definitivo

Lo bueno han dejado el de ps4 y se puede usar todos los mapas de la comunidad, del little big planet 1,2 y 3,llevaba meses cerrado sin poder usar los mapas

eso es buena noticia para la comunidad, las tima los de psvita que tenia algún nivel muy bueno y yo tenía hechos unos cuantos


Imagen

Como que antes molaban más los trajes ¬_¬

Imagen
Está el sackboy en oferta digital desde ayer por 35 euros en la store metiendo uno de estos códigos:

9LB3JQ8GJK PEPTNATHEE 54K6BEHFD7

Funciona desde ps5 (no sé si en ps4 también), desde navegador en pc o por smartphone/tablet con la app de playstation. Lo he visto en reddit.
takuma-kun escribió:Está el sackboy en oferta digital desde ayer por 35 euros en la store metiendo uno de estos códigos:

9LB3JQ8GJK PEPTNATHEE 54K6BEHFD7

Funciona desde ps5 (no sé si en ps4 también), desde navegador en pc o por smartphone/tablet con la app de playstation. Lo he visto en reddit.


Gracias por el aviso, estaba pendiente que bajara. XD XD
takuma-kun escribió:Está el sackboy en oferta digital desde ayer por 35 euros en la store metiendo uno de estos códigos:

9LB3JQ8GJK PEPTNATHEE 54K6BEHFD7

Funciona desde ps5 (no sé si en ps4 también), desde navegador en pc o por smartphone/tablet con la app de playstation. Lo he visto en reddit.


Pues si que han durado bien poco. Me dice que los códigos ya han expirado [buuuaaaa]
En la store USA está rebajado a $34,79 ($31,79 para plus) hasta el 14 de Octubre sin código ni nada.

Así que supongo que lo pondrán en España también en oferta esta semana.
Pillado digital por 36€ con targetas prepago, le sigo la pista desde que me compre ps5. Me apetece un plataformas sencillote y bonito. A darle!
Me faltan 3 orbes en El Cruce Interestelar, al parecer son de la carrera pero no aparece nada en ese sitio. ¿Cómo hago? :p
¿ Merece la pena ? ¿ Dificultad y duración real ?
xicoateo escribió:¿ Merece la pena ? ¿ Dificultad y duración real ?


Sí, mucho. Y si lo juegas cooperativo imprescindible. Dificultad y duración depende muchos de si vas a saco o eres completista y consigues todos los orbes y demás, de esta manera alargas mucho el juego.

YaMeDiRaS escribió:Me faltan 3 orbes en El Cruce Interestelar, al parecer son de la carrera pero no aparece nada en ese sitio. ¿Cómo hago? :p


Me respondo a mi mismo por si a alguien más le pasa igual que a mí. En el Cruce Interestelar un poco más adelante en el nivel Velocidad de Escape al hacer 4000 puntos se desbloquea la carrera. XD
Buenas, comencé el juego hace unos días con mi hija y uno de los puntos que más me gustó fue la música. Hoy hemos vuelto a jugar y he notado que el volumen de la música baja muchísimo al movernos y dejando el personaje estático suena más fuerte. ¿Esto es así?

Si en ajustes bajo al mínimo el volumen de la efectos de sonido,  la música siempre se escucha con el mismo volumen nueva o no al personaje

Gracias!
Dark" escribió:Buenas, comencé el juego hace unos días con mi hija y uno de los puntos que más me gustó fue la música. Hoy hemos vuelto a jugar y he notado que el volumen de la música baja muchísimo al movernos y dejando el personaje estático suena más fuerte. ¿Esto es así?

Si en ajustes bajo al mínimo el volumen de la efectos de sonido,  la música siempre se escucha con el mismo volumen nueva o no al personaje

Gracias!


Hola, hoy justo he vuelto a ponerlo después de un mes o así y me ha saltado una actualización, y al ponerme a jugar he notado exactamente lo mismo, tanto que pensaba que había algún ajuste mal.

Después de googlear he visto que es cosa general, en este hilo de reddit de hace 4 días comentan lo mismo

https://www.reddit.com/r/littlebigplanet/comments/qsszoe/sackboy_a_big_adventure_music_volume_issues/

La han cagado con la actualización de mala manera. }:/
Shane54 escribió:
Dark" escribió:Buenas, comencé el juego hace unos días con mi hija y uno de los puntos que más me gustó fue la música. Hoy hemos vuelto a jugar y he notado que el volumen de la música baja muchísimo al movernos y dejando el personaje estático suena más fuerte. ¿Esto es así?

Si en ajustes bajo al mínimo el volumen de la efectos de sonido,  la música siempre se escucha con el mismo volumen nueva o no al personaje

Gracias!


Hola, hoy justo he vuelto a ponerlo después de un mes o así y me ha saltado una actualización, y al ponerme a jugar he notado exactamente lo mismo, tanto que pensaba que había algún ajuste mal.

Después de googlear he visto que es cosa general, en este hilo de reddit de hace 4 días comentan lo mismo

https://www.reddit.com/r/littlebigplanet/comments/qsszoe/sackboy_a_big_adventure_music_volume_issues/

La han cagado con la actualización de mala manera. }:/



Si , justo encontré el hilo esta tarde. Espero que lo solucionen pronto porque la experiencia del juego así es horrible siendo un apartado del juego tan destacado. Buscaré un mail de soporte por si sirve de algo.
Buenas noches, me ha pasado una cosa súper rara en sackboy ps5. Resulta que iba bastante avanzado y estábamos jugando en casa una partida con 2 jugadores como suelo jugar. La cosa es que note que después de la última actualización, la música mientras juegas una fase se atenuaba a tal punto que apenas se apreciaba.
Después de tocar mil configuraciones y poner todo por defecto y seguir igual, decidi borrar el juego y volverlo a instalar por si la última actualización hubiera corrompido algo del juego que me diera problema con la música.

Pues al hacer eso como es normal antes sincronice datos con la nube para guardar bien los datos y no tener problemas. La cosa es que algo habrá salido mal en el proceso, que tras la instalación, en el primer inicio del juego me sale una pantalla que me dice. "Los datos guardados están dañados y es necesario borrarlos para poder continuar. Cualquier progreso con esos datos puede perderse".

Tras saltar ese error veo que no me ha cargado mis datos de ps5 y me voy a ajustes del juego a la opción de transferir datos para probar esa opción.
Pues bien esa opción tampoco es válida porque al darle me dice que no encuentra datos de ps4 del juego(entiendo que esa opción es por si tenias la versión de ps4 y has cambiado a la de ps5).

Asi que nada. Me encuentro con esta putada después de quedarme solo el último mundo y tener bastantes trajes entre mi novia y yo.

Pd: El archivo de datos de este juego es idéntico al de la la nube y pesan 89.72mb.

Lo veo crudo, pero existe alguna opción de arreglar esos datos y que cargue bien la partida??
Tampoco tuve al sincronizar datos ningún corte de luz ni nada extraño. La verdad que es la primera vez que me pasa algo así. He cambiado de ps5 sincronizando datos en la nube de una consola a otra y siempre me ha pillado bien las partidas de los juegos. Gracias adelantadas.
😪😪😪😪😪
@mmarcu81

No sabría decirte. Tiene pinta de que el save está corrupto.

Lo que sí puedes tener en cuenta para la proxima vez que vayas a borrar un juego por el motivo que sea, es que no es necesario que guardes tus partidas en la nube o donde sea. Al borrar un juego no se borran los archivos de guardado. Una vez vuelvas a instalar el juego, tus partidas estarán ahí.
@parrotxo pues he intentado reconstruir la base se datos en modo seguro y nada. Directamente tengo un archivo de save data que pesa 89.72, pero tras una instalación limpia del juego me como la introducción sin poder saltarla y nada. No lee el savedata y me empieza desde 0.
Hay que darle a alguna opción del juego para que lo lea?.
Yo siempre que he borrado un juego y he tenido el save en la consola me lo ha leído automáticamente al iniciar por primera vez el juego.
Vaya putadita se han marcado los creadores del juego en la última actualización. Tras corromper el audio de la música y dar problemas como leo que le ha pasado a otros, supongo que también ha corrompido el save.
😪😪😪😪.

Pereza empezar de nuevo. 😑
A todo esto, ¿se te ha solucionado lo de la música tras reinstalar? :-?
Shane54 escribió:A todo esto, ¿se te ha solucionado lo de la música tras reinstalar? :-?

Sigue igual, lo del save lo doy por perdido. Deduzco que al corromper el audio la última actualización, también ha jodido el savedata.
Asi que nada a empezar de nuevo gracias a la puta actualización. Primera vez que una actualización me jode un juego y el save.
A nadie de los que leo arriba con em mismo problema del audio, le ha jodido el save?
No creo que la actualización haya fastidiado el save. Yo he jugado un par de veces desde entonces y ha ido bien.

El problema creo que fue al desinstalar en tu caso. :(
mmarcu81 escribió:
Shane54 escribió:A todo esto, ¿se te ha solucionado lo de la música tras reinstalar? :-?

Sigue igual, lo del save lo doy por perdido. Deduzco que al corromper el audio la última actualización, también ha jodido el savedata.
Asi que nada a empezar de nuevo gracias a la puta actualización. Primera vez que una actualización me jode un juego y el save.
A nadie de los que leo arriba con em mismo problema del audio, le ha jodido el save?


¿Tenías el fichero en la nube?
Shane54 escribió:No creo que la actualización haya fastidiado el save. Yo he jugado un par de veces desde entonces y ha ido bien.

El problema creo que fue al desinstalar en tu caso. :(


Eso es imposible, si borras el juego y esta activa la sincronizacion con la nube la partida esta ahí.
Buenas gente!
¿Cómo veis este juego por 35 eurillos?
Se ha solucionado lo del sonido??
load escribió:Buenas gente!
¿Cómo veis este juego por 35 eurillos?

Como amante de los plataformas....y nintendo no tiene rival en este campo...te puedo decir,tranquilamente,que si este juego se llamase super mario 3d world,que tengo sus respectivas versiones para wiiu y switch....si se llamase así,habría vendido millones y millones.

Y lo digo tan tan tranquilo.Y no me caso con nadie,como siempre digo.Es bueno bueno bueno.Y pongo de ejemplo a super mario 3d world porque es lo más parecido que puede haber en el mercado.Vamos,es que no hay nada más parecido.

En el precio no entro porque todo es relativo en esta vida.Para mí es muy buen precio.Pero ya depende de cada uno.
koke28 escribió:
load escribió:Buenas gente!
¿Cómo veis este juego por 35 eurillos?

Como amante de los plataformas....y nintendo no tiene rival en este campo...te puedo decir,tranquilamente,que si este juego se llamase super mario 3d world,que tengo sus respectivas versiones para wiiu y switch....si se llamase así,habría vendido millones y millones.

Y lo digo tan tan tranquilo.Y no me caso con nadie,como siempre digo.Es bueno bueno bueno.Y pongo de ejemplo a super mario 3d world porque es lo más parecido que puede haber en el mercado.Vamos,es que no hay nada más parecido.

En el precio no entro porque todo es relativo en esta vida.Para mí es muy buen precio.Pero ya depende de cada uno.


Es la sensación que me dio en su salida y precisamente estoy tentado de pillarlo en Amazon por esos 35€, que manda cojones que desde que me pase el Demons u el Miles morales hace un mes y algo tengo la ps5 parada, precisamente en favor de plataformas que salen en Switch y GamePass de Series X.

Miraré la duración por curiosidad pero me parece que es buen precio. Y una vez pasado no creo que se venda por mucho menos a unas malas si es cuestión de recuperar dinero
koke28 escribió:
load escribió:Buenas gente!
¿Cómo veis este juego por 35 eurillos?

Como amante de los plataformas....y nintendo no tiene rival en este campo...te puedo decir,tranquilamente,que si este juego se llamase super mario 3d world,que tengo sus respectivas versiones para wiiu y switch....si se llamase así,habría vendido millones y millones.

Y lo digo tan tan tranquilo.Y no me caso con nadie,como siempre digo.Es bueno bueno bueno.Y pongo de ejemplo a super mario 3d world porque es lo más parecido que puede haber en el mercado.Vamos,es que no hay nada más parecido.

En el precio no entro porque todo es relativo en esta vida.Para mí es muy buen precio.Pero ya depende de cada uno.


Has conseguido que lo compre. XD
koke28 escribió:
load escribió:Buenas gente!
¿Cómo veis este juego por 35 eurillos?

Como amante de los plataformas....y nintendo no tiene rival en este campo...te puedo decir,tranquilamente,que si este juego se llamase super mario 3d world,que tengo sus respectivas versiones para wiiu y switch....si se llamase así,habría vendido millones y millones.

Y lo digo tan tan tranquilo.Y no me caso con nadie,como siempre digo.Es bueno bueno bueno.Y pongo de ejemplo a super mario 3d world porque es lo más parecido que puede haber en el mercado.Vamos,es que no hay nada más parecido.

En el precio no entro porque todo es relativo en esta vida.Para mí es muy buen precio.Pero ya depende de cada uno.


A mi me encantan los plataformas y Nintendo.

Y me llama mucho este Sackboy y lo que más me tira para atrás es precisamente ese parecido/ comparación con Mario 3D World que es el Mario que menos me gusta.

Pero bueno este sackboy lo voy a pillar y probarlo por mi mismo.

Saludos
Comprado en Amazon por menos de 35€

Gracias
Carrefour las Arenas en Gran Canaria, 31,95€ ayer
Buenas, alguien me puede decir si se usan como trampolin las tapas esas que pone push y debajo hay un bicho que lanza troncos, hay una zona que creo que se accede así pero se esconden cada vez que me acerco.

Un saludo
Confirmado la versión ps5 gratuita con el juego de ps4?

Saludos!
@dan-88 El juego de PS4 te permite descargar la de PS5
Bueno, pues aprovechando el descuento de Xtralife a caído. Me gusto mucho el Astrobot (Y mas aun su contrapartida VR) y la verdad que me apetece un plataformas para cambiar de aires. Con ganas de ver que me depara.
@axelgs gracias por el aviso, me faltaban los dos de Fall Guys y el del pavo.
Uff, me hubiese pasado todo el juego con el de Rivet porque no empaticé al 100% con ninguno de los que venían. Agregados, gracias.
1063 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22