[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Como está el tema del audio, que decíais que bajaba mucho la música cuando movías al personaje? Arreglado o sigue igual?
Buenas

En el penúltimo mundo, el centro de mundo artesano, me faltan 3 orbes, y por más que busco no sé dónde están. En todos los niveles tengo todos los orbes, asíque no se dónde me pueden faltar, hay algún nivel oculto o la flor que te manda a otro nivel? Alguien podría decirme? Por más que miro en internet no encuentro nada.


Gracias
Hola buenas a mi me ha pasado algo parecido como a un compañero de arriba, si querer le di a borrar el juego y k es lo más curioso k no pase los datos a la nube y cuando instale el juego me dice k los datos de guardado están corruptos y va y me los borra, me faltaban 5 pantallas para acabar el ultimo mundo y estaba al 99% de los trajes, vamos una grandísima….
Estaba jugando en Ps4 y de vez en cuando cargaba la partida a la ps5 para cargar la lista de trofeos en Ps4. En ps5 está todo bien pero en Ps4 se ha borrado todo. Hay alguna manera del archivo ese k subes desde el juego recuperarlo?? Pork está ahí subido pero solo lo cargo a la ps5. Busco en mi nube y no está el juego cargado. Un saludo y gracias
Venía a comentar que me ha dado por poner el juego y ha saltado una actualización y ya han arreglado lo de la música y el volumen casi ínfimo mientras jugábamos que fastidiaron con la anterior. :)
Lloyd_Banks escribió:

Muy chulos los trajes
Joder lo que me ha costado el puñetero trofeo de no hay puntada sin hilo, los jefes de sekiro son un paseo comparado con esto, si te sacas este trofeo te conviertes en el puto jackie Chan de los juegos de plataformas jajajaja
Wiking82 escribió:Joder lo que me ha costado el puñetero trofeo de no hay puntada sin hilo, los jefes de sekiro son un paseo comparado con esto, si te sacas este trofeo te conviertes en el puto jackie Chan de los juegos de plataformas jajajaja

XD
Imagen
Wiking82 escribió:Joder lo que me ha costado el puñetero trofeo de no hay puntada sin hilo, los jefes de sekiro son un paseo comparado con esto, si te sacas este trofeo te conviertes en el puto jackie Chan de los juegos de plataformas jajajaja


Totalmente, a mi me está siendo imposible, llevo días intentándolo y no paso de las 8 orbes... ¿Alguien me puede echar una mano en cooperativo? Estoy por dejar esa prueba, no busco el trofeo de oro, con pasarme la prueba me doy por satisfecho.
Los dos trajes gratis de Horizon ya están disponibles, a la saca XD .
No entra nadie a mis partidas online... va mal el juego??

Yo me uno perfectamente pero al reves....
Krisalid escribió:No entra nadie a mis partidas online... va mal el juego??

Yo me uno perfectamente pero al reves....


Es normal, a mi también me ocurre a veces, la primera vez que probé el matchmaking alojando yo la partida, tardó una hora para encontrar gente, en cuanto encuentra una persona al poco encuentra el resto de jugadores. Yo lo que hago es dejarlo de fondo y mientras voy jugando niveles yo sólo, en cuanto encuentre jugadores te aparecerán en el nivel que estés jugando.
francisco94 escribió:Totalmente, a mi me está siendo imposible, llevo días intentándolo y no paso de las 8 orbes... ¿Alguien me puede echar una mano en cooperativo? Estoy por dejar esa prueba, no busco el trofeo de oro, con pasarme la prueba me doy por satisfecho.


Hombre, yo creo que puedo pasarla sin demasiado problema, igual tengo que recordarla un poquillo, pero la he rejugado unas cuantas veces hasta tener un tiempo alrededor de 6:15.
El oro no es difícil, la última prueba tiene un montón de relojes, puedes rebajar fácilmente 1:00 y arriesgando un poco 1:30, así que hazte a la idea de que puedes terminar la prueba 14 con algo más de 11:00 y rebajar ese tiempo tranquilamente en la zona final, eso da margen de sobra para ir sobre seguro en muchas zonas, especialmente en la parte de las plataformas con zarzas que van girando (que si no recuerdo mal es justo donde te quedas, tras el octavo orbe).
Te recomendaría jugarte unas cuantas veces cada nivel hasta hacerte con todas las mecánicas, es verdad que no todo se sincroniza exactamente igual en la última prueba y hay que ir con más cuidadín, pero aún así ayuda mucho tener fresco en la memórica qué obstáculos te vas a encontrar.

Nu sé, si se te resiste mucho mucho mucho y te obsesiona el platino puedes mandar MP y lo intento una noche de estas.
pues acabo de empezar el juego y es una muy grata sorpresa. al principio parecia sencillo todo pero ya veo que algún nivel requiere buena exploración para obtener el 100% de los items. Muy divertido la verdad.
Wenesh_relven escribió:pues acabo de empezar el juego y es una muy grata sorpresa. al principio parecia sencillo todo pero ya veo que algún nivel requiere buena exploración para obtener el 100% de los items. Muy divertido la verdad.


pues esperate a ver un trofeo que te hace falta para el platino.... yo no se si sera de lo mas dificil que he visto.
axelgs escribió:Otro traje gratuito más.

Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STERBUNNY1

Gracias por el aviso [oki]
mttghas escribió:Buenas

En el penúltimo mundo, el centro de mundo artesano, me faltan 3 orbes, y por más que busco no sé dónde están. En todos los niveles tengo todos los orbes, asíque no se dónde me pueden faltar, hay algún nivel oculto o la flor que te manda a otro nivel? Alguien podría decirme? Por más que miro en internet no encuentro nada.


Gracias


Estoy igual y por lo que veo es porque falta por desbloquear la "carrera espacial". ¿Lo conseguiste? ¿Alguien sabría decirme cómo se desbloquea?
avanti1 escribió:
mttghas escribió:Buenas

En el penúltimo mundo, el centro de mundo artesano, me faltan 3 orbes, y por más que busco no sé dónde están. En todos los niveles tengo todos los orbes, asíque no se dónde me pueden faltar, hay algún nivel oculto o la flor que te manda a otro nivel? Alguien podría decirme? Por más que miro en internet no encuentro nada.


Gracias


Estoy igual y por lo que veo es porque falta por desbloquear la "carrera espacial". ¿Lo conseguiste? ¿Alguien sabría decirme cómo se desbloquea?


Buff nidea, no conseguí absolutamente nada, de hecho no se ni de qué me hablas con lo de la carrera espacial.
Donde has visto esa información? Es por echarle un ojo.

Si consigues algo citarme, te lo agradecería después de tanto tiempo.

Gracias
@mttghas es un nivel oculto dentro de ese mundo, lo vi buscando por Youtube pero no sé cuál es la forma de desbloquearlo.

Edit: he conseguido desbloquear el nivel consiguiendo una puntuación oro (creo que eran 7mil puntos) en el penúltimo nivel del mundo (Velocidad de escape)
avanti1 escribió:@mttghas es un nivel oculto dentro de ese mundo, lo vi buscando por Youtube pero no sé cuál es la forma de desbloquearlo.

Edit: he conseguido desbloquear el nivel consiguiendo una puntuación oro (creo que eran 7mil puntos) en el penúltimo nivel del mundo (Velocidad de escape)

Muchas gracias voy a echarle un ojo que ya lo tenía un poco olvidado el tema y aparcado el juego.
Otro traje nuevo por el día internacional de la galleta. :-?

Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SCUITDAY01
yo quiero el traje de malenia.... [jaja]
El juego es una gozada. Muy bueno el detalle de seguir dando disfraces gratuitos. XD
Busco compañero para jugar al cooperativo en ps5. Si a alguien le interesa que me escriba
No veas qué desquicie llevo con la última prueba de caballeros de puntada esa, es una frustración continua. Pero vamos por mis h….s que lo consigo.

Me queda este trofeo y consigo el platino. Debería de haberme leído las advertencias sobre esta prueba 🤣
@axelgs gracias por el aviso [oki] . Hace dos días miré a ver si había algo nuevo y gratis, nada de nada.
Alguien que no tenga el trofeo bestia de carga y lo quiera sacar???
El traje gratuito del perrete ya está disponible:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... G000000001

Ya se puede jugar con la pareja XD:
Imagen
Ojala lo pongan en breves en el Extra o lo regalen algun mes de este año, aunque creo que sigue vendiendo bastante :(
Hola. ¿La dificultad es alta en algunas zonas del juego? Me da pereza gastar todas las vidas y empezar la fase desde el principio, y eso es lo que me hace dudar si comprármelo o no.
No tengas miedo por eso @antonio1989. Lo único difícil son las pruebas especiales de los caballeros que son totalmente opcionales.
El resto tiene la dificultad que pueda tener un Mario 3D. Quizás algún jefe un poco más chunguillo pero nada más.

A ver si ahora Con la salida en PC más gente lo juega y se animan con una segunda parte.
Anoche estuve probando el online con gente desconocida y pude jugar varios de los niveles reservados al cooperativo. Me gustó mucho más de lo que esperaba.

Duda en spoiler sobre el final del juego:
Estoy jugando el mundo extra y llego a una barrera que me exige 275 cacharros. ¿Merece la pena lo que viene después?¿Son varios niveles más?


Gracias
Buenas, me faltan 3 orbes de ''el centro de mundo artesano'' pero en el mapa tengo todo hecho, y no encuentro ningún nivel oculto.

Alguien sabe que me falta?
Llegó el mundial y el Sackboy futbolero y gratuito también:
compré el juego en las rebajas (seguro que ahora entrará en el extra) y solo lo instalé porque entre que no tengo tiempo y que estoy con el gow...

He hecho una recopilación masiva de los trajes gratuitos y tengo una duda, estos trajes ¿hay que hacer algo para que te aparezcan, como instalarlos, llegar a alguna zona... o solo con "comprarlos" ya te aparecen?
@korchopan Si ya los has "comprado" en la Store, cuando llegues a una tienda del juego te aparecerán para equiparlos.
Tmac_1 escribió:@korchopan Si ya los has "comprado" en la Store, cuando llegues a una tienda del juego te aparecerán para equiparlos.

ok gracias
Una cosa, acabo de ver en la app de ps que tengo en la lista de juegos el sackboy de ps5 y el de ps4, lo lógico y normal, pero también me sale otra vez el de ps4 pero con el título en inglés ¿Y eso? Es el mismo pero en inglés? Es un error? Es otra cosa?
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22