PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Fecha de salida solo tienen el rdr2 y el Judgment.
@mimeh , genial, dejaré el God of war para más adelante, cuando haya meses flojos. Le daré al Judgment entonces, que tiene buena pinta [beer]

Duele dejar pasar de largo el red dead redemption 2, pero bueno, mis circunstancias son las que son...

Gracias!!
pasnake escribió:Yo creo que el Red Dead Redemption 2 no se puede jugar por streaming porque el juego ya jugando normal tiene un input lag más alto de lo normal respecto a otros juegos, y si le sumas el input lag de jugar por streaming pues se vuelve casi injugable

Hay compañías que no permiten determinados juegos por streaming. A saber los acuerdos que hay por detrás, supongo que habrá contratos que lo impiden o exigirán más dinero por hacerlo.

En Game Pass hay algunos juegos que en ningún momento se ha permitido jugar por streaming, por ejemplo la saga Kingdom Hearts, pero sin embargo otros juegos de la compañía desde el día 1.

Siendo Rockstar daría por hecho que es por dinero.
eliveraton escribió:El mes pasado ya dejé pasar el The Witcher porque yo no saco más de 4-5 horas a la semana para jugar, me comentasteis que es un juego tremendamente largo, así que lo dejé para otra ocasión. Ahora este mes me encuentro el red dead redemption 2... más de lo mismo o es algo más corto que The Witcher?

La verdad es que lo de los tres meses en catálogo para los que no podemos jugar mucho es una putadilla.

Gracias


Pues no, ni aunque hagas "speed-run" XD
Son juegos para echarle muchas horas.
La aplicación en PC va como el orto a veces? No digo la transmisión de juegos, que me va muy bien. Digo que es lenta, a veces hay que iniciar varias veces la sesión... Ahora mismo no me entra... Es siempre así?
Nioh 2 no tiene fecha de salida? es que busco la info para saber cuando lo van a quitar pero nada...a ver si es de esos juegos que se quedan pero cuando llega el momento,lo quitan sin aviso.

Lo renovare el mes que viene o ahi porque ahora ya tengo bastantes juegos pendientes..encima hoy me han llegaod 2 juegos xD [carcajad]
Arman_Jugon escribió:Nioh 2 no tiene fecha de salida? es que busco la info para saber cuando lo van a quitar pero nada...a ver si es de esos juegos que se quedan pero cuando llega el momento,lo quitan sin aviso.

Lo renovare el mes que viene o ahi porque ahora ya tengo bastantes juegos pendientes..encima hoy me han llegaod 2 juegos xD [carcajad]


No tiene fecha de salida. ;)

SaluDOS.
A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

He empezado el Horizon Zero Dawn en propiedad desde mi PS4 y soy suscriptor del Plus pero no de Now
Regreso a casa pero dejo la PS4 en la casa del pueblo para que la siga usando mi hijo y habia pensado en si el PS Now ofrece la posibilidad de continuar mi progreso del juego usando este streaming en mi PC.

La partida guardada de la PS4 ya la he subido al almacenamiento online del PS Plus.

No puedo probarlo porque la prueba gratuita la uso mi hijo, por lo que antes de pagar los 10€ me gustaria saber si alguien lo ha probado o sabe con certeza si es posible hacer lo que pretendo.

Muchas gracias.
Buenas gente,
Parece que se me ha jodido la ps4 y seguramente la lleve a reparar. De mientras sabéis si puedo usar el psnow en mi consola ps3? O son incompatibles
Muchas gracias
Beacon23 escribió:Buenas gente,
Parece que se me ha jodido la ps4 y seguramente la lleve a reparar. De mientras sabéis si puedo usar el psnow en mi consola ps3? O son incompatibles
Muchas gracias


PS Now está disponible para PS5, PS4 y PC con Windows
¿Alguien que tenga PsNow y el PlayerUnknowns Battlegrounds descargado desde el Now puede comprobar si le pide PlayStation Plus ? :-? :-?
Lo he descargado de nuevo para probar mapa nuevo y novedades y mi sorpresa cuando me pide suscripción al plus cuando los juegos del Now no es necesario. Y no es la primera vez que pruebo esta versión del Now
@Soldi3R cuando lo probe,no me pidio nada.Tiene pinta de ser un error y no seria la primera vez.

Si has probado otros juegos y no te piden nada.Es cosa de PSNOW.
Probaré a desinstalar y descargar de nuevo a ver qué tal...
Porque me han respondido desde Asistencia PlayStation y tras 3 días lo único que me han dicho es que "Para jugar online si que es necesario PsPlus".

Está claro que en algunos departamentos no saben ni cómo funciona el PsNow. [enfado1]
harryhaller está baneado por "Troll"
Han puesto un montón de ofertas de verano, así que esos estarán descartados para el plus y el now (supongo, que ya me espero cualquier cosa [+risas] )
harryhaller escribió:Han puesto un montón de ofertas de verano, así que esos estarán descartados para el plus y el now (supongo, que ya me espero cualquier cosa [+risas] )

Como ya dije en el hilo de PS5, de Shenmue 3 sólo han puesto de oferta la Deluxe y a la mitad del precio mínimo histórico de la estándar. Es llamativo cuanto menos.

Ese juego será carne de Plus y/o Now tarde o temprano.
Pagué un año de PSNow por que queria renovar el plus y no mire bien lo que compraba ( en web de keys ) pero bueno ya que lo tengo intento aprovecharlo. Lo que no me esperaba es que probando juegos de PS3 por streaming funcionan perfectamente tanto en PS5 como en PC y no se ven nada mal, una grata sorpresa.

Solo tengo una duda ¿ PSNow en PS5 aplica algun tipo de filtro de imagen o va a mas resolución ? por que los veo mejor en PS5 con mi tele 4k que en PC con monitor 1080p.

Aparte de eso he tenido la "suerte" de equivocarme justo el mes que han puesto RDR2 asi que tendré que aprovechar para pasarmelo antes de que lo quiten.

@emiliojrc hasta donde yo se diria que si, que si tienes la partida en la nube y el plus pagado puedes descargarla en PSNow usando los menus. Pero ojo, que no es automatico. No se sincronizaran directamente las partidas.

Aqui explican como va el tema de las partidas de PS Now.

El almacenamiento en la nube de Playstation®Plus actúa como punto intermedio entre las dos formas de guardar los datos. Los datos guardados no se transfieren automáticamente entre los juegos transmitidos y los descargados. Trasfiere los datos guardados de tu juego de PS Now trasmitido a la versión descargada (o viceversa) para seguir por donde lo dejaste.
Que juego/s aconsejáis jugar en 1 semana con la prueba gratuita? Busco alguno que sea mas o menos corto para que no se me vaya a mas de la semana gratuita, asi que nada tipo Persona 5 xD
Jeyk_89 escribió:Que juego/s aconsejáis jugar en 1 semana con la prueba gratuita? Busco alguno que sea mas o menos corto para que no se me vaya a mas de la semana gratuita, asi que nada tipo Persona 5 xD


Street of Rage 4 esta entretenido y te llevara poco tiempo pasartelo.

SaluDOS.
Jeyk_89 escribió:Que juego/s aconsejáis jugar en 1 semana con la prueba gratuita? Busco alguno que sea mas o menos corto para que no se me vaya a mas de la semana gratuita, asi que nada tipo Persona 5 xD

Han vuelto a poner la semana de prueba?

"1 semana" es una medida poco exacta, depende mucho de las horas que juegues al día [+risas]

Tienes muchos juegos de 10 o menos horas de distintos géneros, por ejemplo (en orden aleatorio):
Doom (pium pium del bueno)
11-11 (aventura gráfica)
Day of the tentacle (aventura gráfica / clásico atemporal)
Heavy rain (película con algún qte)
Adventure time (rpg sencillito para toda la familia)
Infamous second son (acción)
Tearaway unfolded (acción sencillita para toda la familia)
The unfinished swan (indie muy curioso)
Trine 4 (puzzles / plataformas sencillito con coop local)

Si tienes un poco más de tiempo puedes darle al God of War (accion / juegazo).

Y si piensas estar toda la semana viciando tienes el Horizon (arpg / juegazo).

Y si no buscas algo de pasarte sino algo de engancharte... Slay the Spire (roguelite deckbuilder / droga), pero luego vas a querer comprarte el juego para quitarte el mono [carcajad]
mimeh escribió:
Jeyk_89 escribió:Que juego/s aconsejáis jugar en 1 semana con la prueba gratuita? Busco alguno que sea mas o menos corto para que no se me vaya a mas de la semana gratuita, asi que nada tipo Persona 5 xD

Han vuelto a poner la semana de prueba?

"1 semana" es una medida poco exacta, depende mucho de las horas que juegues al día [+risas]

Tienes muchos juegos de 10 o menos horas de distintos géneros, por ejemplo (en orden aleatorio):
Doom (pium pium del bueno)
11-11 (aventura gráfica)
Day of the tentacle (aventura gráfica / clásico atemporal)
Heavy rain (película con algún qte)
Adventure time (rpg sencillito para toda la familia)
Infamous second son (acción)
Tearaway unfolded (acción sencillita para toda la familia)
The unfinished swan (indie muy curioso)
Trine 4 (puzzles / plataformas sencillito con coop local)

Si tienes un poco más de tiempo puedes darle al God of War (accion / juegazo).

Y si piensas estar toda la semana viciando tienes el Horizon (arpg / juegazo).

Y si no buscas algo de pasarte sino algo de engancharte... Slay the Spire (roguelite deckbuilder / droga), pero luego vas a querer comprarte el juego para quitarte el mono [carcajad]


No, es que tengo todavia sin usar la semana que dan gratis cuando te haces la cuenta jaja.

Pues al final seguramente tire por el Uncharted El Legado Perdido, el de las chicas, que según he leído también es cortito y despues del Uncharted 4 acabe con ganas de mas.

Evidentemente el God of War y el Horizon ya los he jugado, obligatorio haberlo hecho, juegazos como dices. Y el Slay the Spire lo tengo en la switch y no veas como me enganche con el juego de cartas, y eso que al principio parecia que tenia poca profundidad xD
El legado perdido no está en Ps now.
Y la semana de prueba, tampoco.
En España no hay.
esduti escribió:El legado perdido no está en Ps now.
Y la semana de prueba, tampoco.
En España no hay.


Como que no hay? Yo canjeé la semana de prueba por segunda vez la semana pasada para probar Judgement , la primera vez lo hice a finales de 2020 para probar Days gone
esduti escribió:El legado perdido no está en Ps now.
Y la semana de prueba, tampoco.
En España no hay.


Prueba la tengo seguro, tanto de PS Now como del plus sin usar. En el caso del Legado Perdido vaya putada, habia visto que hace unos meses estaba y pense que seguiria, no sabia que lo habian retirado...
Jeyk_89 escribió:
esduti escribió:El legado perdido no está en Ps now.
Y la semana de prueba, tampoco.
En España no hay.


Prueba la tengo seguro, tanto de PS Now como del plus sin usar. En el caso del Legado Perdido vaya putada, habia visto que hace unos meses estaba y pense que seguiria, no sabia que lo habian retirado...


Yo creo que no ha estado nunca, no estoy 100% seguro porque ya lo jugué hace tiempo pero no me suena haberlo visto en el Now
El legado perdido si ha estado en el Now, yo lo jugue en su momento en este servicio. Ahora bien, si tenía fecha de caducidad o no, ya no me acuerdo. ;)

SaluDOS.
Si que tenía fecha de caducidad, fue el primer juego que jugué en el Now.
sunvader escribió:Como que no hay? Yo canjeé la semana de prueba por segunda vez la semana pasada para probar Judgement , la primera vez lo hice a finales de 2020 para probar Days gone


¿estas seguro de eso? mi hijo la canjeo hace 1 año si no mas y estaba convencido que una vez usada no se puede volver a usar
emiliojrc escribió:
sunvader escribió:Como que no hay? Yo canjeé la semana de prueba por segunda vez la semana pasada para probar Judgement , la primera vez lo hice a finales de 2020 para probar Days gone


¿estas seguro de eso? mi hijo la canjeo hace 1 año si no mas y estaba convencido que una vez usada no se puede volver a usar

Hicieron un reset de la semana de prueba el año pasado, lo anunciaron en su momento.

Recuerdo que la utilicé para pasarme Uncharted: Lost Legacy antes de que lo quitasen y unas semanas después reiniciaron las semanas de prueba, por lo que tengo pendiente mi segunda semana.
MMiX escribió:
Recuerdo que la utilicé para pasarme Uncharted: Lost Legacy antes de que lo quitasen y unas semanas después reiniciaron las semanas de prueba, por lo que tengo pendiente mi segunda semana.


Pues muchas gracias, tengo pendiente saber si puedo seguir jugando Horizon Zero Dawn que tengo en propiedad en la PS4 por si puedo continuarlo usando Now desde el PC.
emiliojrc escribió:
sunvader escribió:Como que no hay? Yo canjeé la semana de prueba por segunda vez la semana pasada para probar Judgement , la primera vez lo hice a finales de 2020 para probar Days gone


¿estas seguro de eso? mi hijo la canjeo hace 1 año si no mas y estaba convencido que una vez usada no se puede volver a usar


Me pilló por sorpresa, porque cuando anunciaron el judgement lo primero que hice fue comprobar desde la app si podía canjear los 7 días y para sorpresa de nadie no podía, ni siquera aparecía la posibilidad. Pero unos días mas tarde lo hice desde la propia consola y tenía habilitada la opción. Prueba desde la consola a ver si te deja
Si poneis VPN tambien sirve el truquito a veces
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguna "filtración" (o montaje burdo [+risas] )?

Vamos a darle salseo a esto que faltan unos días para que pongan los juegos nuevos.

A mí me molaría el Salt and Sanctuary o el Maldita Castilla como indies y Spiderman de exclusivo (sé que ya estuvo).
Ahora que han sacado el plague tale en el plus para ps5 podrían "repetir" y meterlo pero la versión de ps4. Algún indie estaría bien para completar
Beacon23 escribió:Ahora que han sacado el plague tale en el plus para ps5 podrían "repetir" y meterlo pero la versión de ps4. Algún indie estaría bien para completar


Epic lo va a regalar la próxima semana para PC, parece que ya quieren que lo juegue la mayor cantidad de gente pensando en la secuela que anunciaron para el próximo año.

De los juegos de Agosto apuntad Ghostrunner y Undertale.

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... ew_2_games
harryhaller está baneado por "Troll"
Sheenmue escribió:
Beacon23 escribió:Ahora que han sacado el plague tale en el plus para ps5 podrían "repetir" y meterlo pero la versión de ps4. Algún indie estaría bien para completar


Epic lo va a regalar la próxima semana para PC, parece que ya quieren que lo juegue la mayor cantidad de gente pensando en la secuela que anunciaron para el próximo año.

De los juegos de Agosto apuntad Ghostrunner y Undertale.

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... ew_2_games


Bien, no los he jugado y no tienen mala pinta. Me valdrían.


Según este tío serían el death stranding, cuphead y WRC. Ojalá porque psplus en agosto pa mí es morralla.
Corujo escribió:


Según este tío serían el death stranding, cuphead y WRC. Ojalá porque psplus en agosto pa mí es morralla.


Tiene un vídeo del 21 de Julio en el que pone que los juegos del Plus de Agosto serían WRC 9, Demon Souls y Hunters Arena. El único correcto era el Hunters Arena pero porque ya se sabía desde hace semanas. Esto no son más que predicciones del indio para intentar ganar visitas en Youtube.

Dicho esto, Death Stranding supongo que lo pondran algún día y ya han puesto otros WRC en el pasado, aunque yo el 9 ya lo tengo comprado, así que por mi que se lo salten.
harryhaller está baneado por "Troll"
zarke escribió:


Síiiii, joder, pedazo de mes!! [tadoramo] [tadoramo]
Ostras el Nier Automata!!!
Qué bien!!!
A ver si me da tiempo a pasármelo o al menos lo probaré para ver si me lo pillo más adelante.
Se me caduca en Septiembre el Now
Buen mes, supongo que para compensar los del plus, me pica la curiosidad el Undertale pero no está en castellano, no? hace falta un nivel alto de inglés? es que tengo entendido que tiene muchos juegos de palabras, frases hechas y cosas dificiles de traducir, pero, se entiende todo?
Layton8 escribió:Buen mes, supongo que para compensar los del plus, me pica la curiosidad el Undertale pero no está en castellano, no? hace falta un nivel alto de inglés? es que tengo entendido que tiene muchos juegos de palabras, frases hechas y cosas dificiles de traducir, pero, se entiende todo?

me suena que si esta en ingles, en Pc hay parche al español, asi es como lo jugué yo, incluso hay parche para android

P.D. Si, segun la ficha, ingles y japones https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000000084/
Buena oportunidad para probar Nier Automata, nada mal, la verdad. [oki]

SaluDOS.
El Nier Automata lo quitan el 1 de Noviembre. No lo dejéis para más adelante que luego el tiempo pasa y al final vienen las prisas [carcajad] Y la verdad es un juegazo para jugar sin prisas y haciéndolo todo.

Ya se podían estirar y dejarlo para siempre, que tiene 4 años el juego... y más ahora que acaban de sacar el remaster-remake del anterior, así no le dan tiempo a la gente a jugarlo antes de jugar este.
A mi este mes no me gusta, he estado viendo videos de los juegos y no me llaman la verdad.
Aprovecharé para darle a algunos que tengo pendientes...
mimeh escribió:El Nier Automata lo quitan el 1 de Noviembre. No lo dejéis para más adelante que luego el tiempo pasa y al final vienen las prisas [carcajad] Y la verdad es un juegazo para jugar sin prisas y haciéndolo todo.

Ya se podían estirar y dejarlo para siempre, que tiene 4 años el juego... y más ahora que acaban de sacar el remaster-remake del anterior, así no le dan tiempo a la gente a jugarlo antes de jugar este.


Entiendo entonces que se debería jugar al Replicant antes que al Automata?
Vaya, pensaba que era al revés, pero por desconocimiento, no me había molestado a mirar ni buscar
Habatake escribió:
mimeh escribió:El Nier Automata lo quitan el 1 de Noviembre. No lo dejéis para más adelante que luego el tiempo pasa y al final vienen las prisas [carcajad] Y la verdad es un juegazo para jugar sin prisas y haciéndolo todo.

Ya se podían estirar y dejarlo para siempre, que tiene 4 años el juego... y más ahora que acaban de sacar el remaster-remake del anterior, así no le dan tiempo a la gente a jugarlo antes de jugar este.


Entiendo entonces que se debería jugar al Replicant antes que al Automata?
Vaya, pensaba que era al revés, pero por desconocimiento, no me había molestado a mirar ni buscar

El Automata ocurre unos 8000 años después que el Replicant y, por tanto, las historias no tienen mucho que ver, pero sí que ves "cómo ha quedado el mundo" (hasta aquí puedo leer sin spoilerear) tras el final del Replicant...

Pero lo más importante es, aparte de un par de cameos, un hilo de quests secundarias relacionadas con el Replicant que obviamente si no lo has jugado no entiendes una mierda. Son las quests que llevan al jefe secreto gordo del juego.
@mimeh
mmmm, entonces me olvido de catarlo en el Now.
Los seguiré teniendo pendientes en mi lista eterna xD
Igual le doy al Undertale entonces
@Habatake no caso, se puede jugar perfectamente sin haber jugado nada de Drakengard...
5347 respuestas