PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

esduti escribió:@Habatake no caso, se puede jugar perfectamente sin haber jugado nada de Drakengard...

Claro que se puede, ya he dicho que es distinta historia.

Pero si tienes pensado jugar los 2 es un poco tontería empezar por el 2 en vez del 1.

Y si ya dice que no sabe si le dará tiempo a terminarlo siquiera porque le caduca el Now pues sinceramente casi mejor esperar a que baje el Replicant que estará a 2 duros en nada y comprarlos y jugarlos tranquilamente y en orden.

Pero como poder jugarse se puede, lógicamente.
Ya esta para descargar Nier: Automata y, por lo que veo, lo han vuelto a hacer. Ayer en la store solo estaba para "comprar" la versión Game of the YoRHa Edition, hoy han añadido la versión estandard, la cual es la que esta incluida en el Now.

Lo siento, pero esta ratoneria no me gusta nada. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya esta para descargar Nier: Automata y, por lo que veo, lo han vuelto a hacer. Ayer en la store solo estaba para "comprar" la versión Game of the YoRHa Edition, hoy han añadido la versión estandard, la cual es la que esta incluida en el Now.

Lo siento, pero esta ratoneria no me gusta nada. :-|

SaluDOS.

pagamos poco....

no cuidan ni sus clientes ni su producto

una pena
Obelodálix escribió:Ya esta para descargar Nier: Automata y, por lo que veo, lo han vuelto a hacer. Ayer en la store solo estaba para "comprar" la versión Game of the YoRHa Edition, hoy han añadido la versión estandard, la cual es la que esta incluida en el Now.

Lo siento, pero esta ratoneria no me gusta nada. :-|

SaluDOS.


Pues con esto ya me han terminado de decidir, esperaré y dejaré morir el Now.

Gracias @mimeh y @esduti por vuestros comentarios :)
Desde cuando han quitado Street Fighter V del now?? sino tenía fecha de salida [enfa]
drpirata escribió:Desde cuando han quitado Street Fighter V del now?? sino tenía fecha de salida [enfa]

El mes pasado lo quitaron, quitan todos los meses bastantes juegos y a cambio ahora sólamente meten 3 o 4 "AAA" de PS4 por lo que cada vez hay menos juegos en el catálogo y hay más juegos que han dado o darán en el Plus repetidos.

Y aparte no es que los quiten, es que ni avisan. Tienes que entrar en la ficha del juego en cuestión y mirar si tiene un temporizador unos días antes de que lo quiten. Vamos, ir mirando siempre los juegos que te interesan "por si acaso". A mí la verdad así no me convence el servicio y no renovaré, se me acaba en unos días, lo justo para terminarme el Portia y el Undertale.

Este mes, según ha ido mirando la gente en reddit, han quitado:
02/08 Dead or Alive 5: Ultimate - Full Version Unlock
02/08 Farming Simulator 15
02/08 Farming Simulator 17
02/08 Jump Force
02/08 Machinarium
02/08 Motorcycle Club
02/08 The Book of Unwritten Tales 2
02/08 The Witch and the Hundred Knight
02/08 Twisted Metal
02/08 WWE 2K Battlegrounds

Ha habido meses que han quitado bastante más cantidad incluso...
Pues vaya, a mi me da igual si los quitan, pero que avisen con 6 meses antes los "supuestamente fijos" al menos... imagina que empiezo el bloddborne y lo quitan al mes... sin avisar...
Muy mal, esto tiene mala pinta
Si quitar juegos sin avisar, va a empezar a ser la tonica habitual, mal vamos. Que menos que avisar con unos meses de antelación. :-|

SaluDOS.
Yo me arrepiento cada vez más de haberlo renovado tantísimos años en su día. Lo tengo hasta primavera del 2022, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que lo vuelva a renovar.
logame escribió:Yo me arrepiento cada vez más de haberlo renovado tantísimos años en su día. Lo tengo hasta primavera del 2022, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que lo vuelva a renovar.

Yo igual. Lo renové hasta 2023 y me arrepiento bastante
Buenas gente, he estado buscando app de psnow tanto en Android como en iOS pero no aparece nada, solo está para PS y Windows? Alguna vez ha estado o lo he soñado? xD
LaFera escribió:Buenas gente, he estado buscando app de psnow tanto en Android como en iOS pero no aparece nada, solo está para PS y Windows? Alguna vez ha estado o lo he soñado? xD


Que yo recuerde nunca ha estado para Android o iOS :)
LaFera escribió:Buenas gente, he estado buscando app de psnow tanto en Android como en iOS pero no aparece nada, solo está para PS y Windows? Alguna vez ha estado o lo he soñado? xD

Lo que hay para móvil es el remote play (jugar en streaming pero desde tu PS4), el Now no ha estado nunca para móvil.
Hola.
Estoy probando el PS Now en PC y me está gustando, sobretodo el catálogo de juegos. Tengo Xbox y no he jugado a la mayor parte del catálogo de PS4. En PC va bien la mayor parte del tiempo, pero a veces sufro algún tirón, algo de lag, etc.
Estoy planteándome comprar una PS4 porque he visto que en la PS4 se pueden instalar los juegos en el disco duro y jugarlos como si los hubieras comprado, sin streaming, incluso sin conexión a internet.
¿Esto es así? ¿Se pueden instalar todos los juegos del catálogo de PS Now en la PS4 y jugar desde el disco duro?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
Estoy probando el PS Now en PC y me está gustando, sobretodo el catálogo de juegos. Tengo Xbox y no he jugado a la mayor parte del catálogo de PS4. En PC va bien la mayor parte del tiempo, pero a veces sufro algún tirón, algo de lag, etc.
Estoy planteándome comprar una PS4 porque he visto que en la PS4 se pueden instalar los juegos en el disco duro y jugarlos como si los hubieras comprado, sin streaming, incluso sin conexión a internet.
¿Esto es así? ¿Se pueden instalar todos los juegos del catálogo de PS Now en la PS4 y jugar desde el disco duro?
Gracias.

Los de PS4 si que los puedes instalar. Los de PS3 sólo se pueden jugar en streaming.
Por lo visto Sony está perdiendo dinero a la caída de suscriptores
Yo personalmente, llamadme raro, prefiero lo que hacían al principio, 1 juego doble o triple A y el resto indies, porque la cantidad de juegos que je descubierto así ha sido genial. Sí que me he comido alguna cosa poco digna, pero muchos los he disfrutado muchísimo y no los habría jugado nunca de no tener el Now.
Lo de ahora, poner pocos juegos, por mucho que sean mejores, no me hace gracia. Yo necesito "descubrir juegos" que es por lo que me suscribí al Now.
Yo lo que no veo es lo del tiempo. Vale que pongan un tiempo de duración, pero que sea un año o algo así, no tiene sentido poner 3 meses un juego. Por lo menos para mi que tengo el tiempo justo, aunque creo que much@s estaréis en mi misma situación.
cqv escribió:Hola.
Estoy probando el PS Now en PC y me está gustando, sobretodo el catálogo de juegos. Tengo Xbox y no he jugado a la mayor parte del catálogo de PS4. En PC va bien la mayor parte del tiempo, pero a veces sufro algún tirón, algo de lag, etc.
Estoy planteándome comprar una PS4 porque he visto que en la PS4 se pueden instalar los juegos en el disco duro y jugarlos como si los hubieras comprado, sin streaming, incluso sin conexión a internet.
¿Esto es así? ¿Se pueden instalar todos los juegos del catálogo de PS Now en la PS4 y jugar desde el disco duro?
Gracias.

PS2 y PS4 se pueden jugar en streaming o descargar, los de PS3 son 100% streaming.
Yo iba a comprar un año y creo que no renovaré, quedarme juegos a medias porque los quitan sin avisar con antelación en un servicio que no es precisamente barato no me ha gustado nada...

Así que un año entero que me ahorro, si la política no cambia no volveré a renovar

Sabéis si almenos los juegos propiedad de sony no los van a quitar?? Aún renovaría 3 meses si puedo jugar al catálogo exclusivo de ps3 que me faltó por jugar, pero nada más
¿Alguno que tengáis el Now podríais hacerme el favor de mirar si os aparece el Metal Gear 4 disponible? Antes si estaba pero ahora no me aparece en la web, en el catalogo de USA si aparece por ejemplo y ya no sé si los catálogos son diferentes.
Gracias de antemano!
dagasji escribió:¿Alguno que tengáis el Now podríais hacerme el favor de mirar si os aparece el Metal Gear 4 disponible? Antes si estaba pero ahora no me aparece en la web, en el catalogo de USA si aparece por ejemplo y ya no sé si los catálogos son diferentes.
Gracias de antemano!


Si esta, acabo de mirarlo ahora.

Estan:

Metal gear 4 guns of the patriots ps3
Metal gear solid hd collection ps3
Metal gear V the pantom pain ps4
Metal gear V ground zeroes ps4
Metal gear rising revengeance ps3
KiMika escribió:
dagasji escribió:¿Alguno que tengáis el Now podríais hacerme el favor de mirar si os aparece el Metal Gear 4 disponible? Antes si estaba pero ahora no me aparece en la web, en el catalogo de USA si aparece por ejemplo y ya no sé si los catálogos son diferentes.
Gracias de antemano!


Si esta, acabo de mirarlo ahora.

Estan:

Metal gear 4 guns of the patriota ps3
Metal gear solid hd collection ps3
Metal gear V the pantom pain ps4
Metal gear V ground zeroes ps4
Metal gear rising revengeance ps3


Mil gracias!

Joer con Sony, podría tener bien actualizada su web...
@dagasji a pillarte la oferta de 1 mes por 1 euro para pasartelo?
Obelodálix escribió:Oferta en la store: 1 mes a 1€.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

SaluDOS.


Alguien sabe si la promo es repetible? Es decir, si pillas ahora un mes por 1€ y dentro de un año vuelven a sacar la promo, podrás volver a hacerla?
KiMika escribió:@dagasji a pillarte la oferta de 1 mes por 1 euro para pasartelo?

Yeah!!
Voy a apurar al domingo para terminar un juego y así tener un par de días mas de margen pero es la idea jeje.
Gracias de nuevo ;)
Tmac_1 escribió:
Obelodálix escribió:Oferta en la store: 1 mes a 1€.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

SaluDOS.


Alguien sabe si la promo es repetible? Es decir, si pillas ahora un mes por 1€ y dentro de un año vuelven a sacar la promo, podrás volver a hacerla?


Tambien se sabe hasta que día está disponible?
IbersonVigo escribió:
Tmac_1 escribió:
Obelodálix escribió:Oferta en la store: 1 mes a 1€.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

SaluDOS.


Alguien sabe si la promo es repetible? Es decir, si pillas ahora un mes por 1€ y dentro de un año vuelven a sacar la promo, podrás volver a hacerla?


Tambien se sabe hasta que día está disponible?


Entrando en la tienda desde la Play pone 23 de agosto.

Y a la pregunta de @Tmac_1 sobre si es "repetible", diría que sí porque acabo de hacerlo y me suena que hace tiempo ya pillé otra de estas.
Yo actualmente no tengo Now, y no me deja por 1€, me pide los 10 pavos.

Ya fui suscriptor pero en la letra pequeña pone que es para los que no tengan el servicio, no pone nada que sea solo para nuevos usuarios.
IbersonVigo escribió:
Tmac_1 escribió:
Obelodálix escribió:Oferta en la store: 1 mes a 1€.

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/

SaluDOS.


Alguien sabe si la promo es repetible? Es decir, si pillas ahora un mes por 1€ y dentro de un año vuelven a sacar la promo, podrás volver a hacerla?


Tambien se sabe hasta que día está disponible?

La oferta acaba el 22 de agosto. Límite de uno por usuario. No disponible para usuarios que ya estén suscritos. Se aplican todos los términos y condiciones: playstation.com/legal/now1
Una pregunta.

He visto varias veces que ha pasado que han dado un juego primero en el Now, la gente lo ha jugado, y tiempo después lo han dado en el plus y la gente que también tiene plus no podía "comprarlo" (añadirlo a la biblioteca del plus vaya) porque el juego le aparecía solo disponible en el Now.

Sigue pasando aún esto?
Van Buuren escribió:Una pregunta.

He visto varias veces que ha pasado que han dado un juego primero en el Now, la gente lo ha jugado, y tiempo después lo han dado en el plus y la gente que también tiene plus no podía "comprarlo" (añadirlo a la biblioteca del plus vaya) porque el juego le aparecía solo disponible en el Now.

Sigue pasando aún esto?


Eso ya no pasa, lo solucionaron. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta.

He visto varias veces que ha pasado que han dado un juego primero en el Now, la gente lo ha jugado, y tiempo después lo han dado en el plus y la gente que también tiene plus no podía "comprarlo" (añadirlo a la biblioteca del plus vaya) porque el juego le aparecía solo disponible en el Now.

Sigue pasando aún esto?


Eso ya no pasa, lo solucionaron. ;)

SaluDOS.


Entonces ya no pasan "cosas raras" si tienes el Now y el Plus, en el sentido de que si luego solo te quedas con el plus tengas problemas para descargar juegos del plus o tal?

Solucionaron toda aquella chapuza que tenían liada si tenias ambos servicios y luego solo te quedabas con el plus?
Jsk77 escribió:Yo actualmente no tengo Now, y no me deja por 1€, me pide los 10 pavos.

Ya fui suscriptor pero en la letra pequeña pone que es para los que no tengan el servicio, no pone nada que sea solo para nuevos usuarios.



Prueba desde otro sitio, a mí me había acabado un par de meses atrás y he podido pagar 1€ tranquilamente, desde PC.
Van Buuren escribió:Entonces ya no pasan "cosas raras" si tienes el Now y el Plus, en el sentido de que si luego solo te quedas con el plus tengas problemas para descargar juegos del plus o tal?

Solucionaron toda aquella chapuza que tenían liada si tenias ambos servicios y luego solo te quedabas con el plus?


Si, ahora tienes la opción de añadir el juego al Plus. Ahora el problema lo tienen entre el EA Play y el Plus, si dan un juego del EA Play, no lo puedes añadir al Plus y lo pierdes. Pero con el Now ya no pasa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Van Buuren escribió:Entonces ya no pasan "cosas raras" si tienes el Now y el Plus, en el sentido de que si luego solo te quedas con el plus tengas problemas para descargar juegos del plus o tal?

Solucionaron toda aquella chapuza que tenían liada si tenias ambos servicios y luego solo te quedabas con el plus?


Si, ahora tienes la opción de añadir el juego al Plus. Ahora el problema lo tienen entre el EA Play y el Plus, si dan un juego del EA Play, no lo puedes añadir al Plus y lo pierdes. Pero con el Now ya no pasa.

SaluDOS.

Es que me sonaban campanas pero no sabía de donde y tenía miedo de si pillaba este mes del Now (que lo querría solo para jugarme el Nier Autómata, porque no tendría tiempo de mucho más) perder todo lo que tengo del plus desde hace un montón de años acumulado.

Pero si dices que no pasa, palante que voy.

Muchas gracias por la aclaración compañero, así da gusto! [beer]
Después de activar el mes por 1 euro acordaos de desactivar la renovación automática, que estos de Sony son muy pájaros.
Si juego en streaming en el Pc se puede descargar el save a la consola de alguna manera si no eres plus?

Es que no tengo la consola ahora mismo, asi lo juego en Pc en streaming mientras, y cuando tenga la consola me descargo el save e instalo el juego para jugarlo sin streaming .

gracias
Muy buenas, estoy pensando en pillar la oferta de 1€, y he recordado que antiguamente podías usar la cuenta secundaria para poder añadir más tiempo de prueba, pero no recuerdo cómo funciona.
Gracias
KiMika escribió:Después de activar el mes por 1 euro acordaos de desactivar la renovación automática, que estos de Sony son muy pájaros.

Si, es lo mejor, así se evitan sorpresas. Y borrar también la tarjeta cómo método de pago por si las moscas.

A mi al final me caducó el año y no lo renové, ahora también he aprovechado para pillar el mes por un euro.
Venía a comentar lo de la oferta de un mes a un 1€ pero veo que ya esta puesto. Yo estoy dudando bastante porque estoy a medio acabar el Vampyr, mediante el plus, y esta oferta me esta haciendo tilin. No soy muy de dejar juegos apartados me gusta jugarlos del tiron pero creo que voy a dejar de lado un mes el Vampyr para aprovechar esta oferta.
Que pena que el RDR 2 no se pueda jugar por streaming [snif] [snif]
Van Buuren escribió:Es que me sonaban campanas pero no sabía de donde y tenía miedo de si pillaba este mes del Now (que lo querría solo para jugarme el Nier Autómata, porque no tendría tiempo de mucho más) perder todo lo que tengo del plus desde hace un montón de años acumulado.

Pero si dices que no pasa, palante que voy.

Muchas gracias por la aclaración compañero, así da gusto! [beer]


De nada, hombre, para ayudarnos estamos. Dale sin miedo. Yo estoy jugando ahora al Nier Automata y merece mucho la pena, lo vas a disfrutar. ;)

SaluDOS.
Estoy mirando desde la web lo del mes por 1€ pero no me sale para comprar, me sale así:

Imagen

Hace meses usé los 7 días de prueba gratuítos, ¿puede ser por eso?
Aliasmarcos escribió:Estoy mirando desde la web lo del mes por 1€ pero no me sale para comprar, me sale así:

Imagen

Hace meses usé los 7 días de prueba gratuítos, ¿puede ser por eso?

La tercera imagen te marca, un mes 1€
@Tardy lo que dice el compañero es que no le aparece el botón para comprar en la opción de 1 mes.
Si no os aparece para poder comprar en la web, probad desde la app de PlayStation o desde la propia consola. Tengo un amigo que le pasaba y con la app lo pudo hacer
He cogido el mes por 1 euro. ¿Hay algún indie o juego semidesconocido que sea imprescindible? Los juegos tochos ya los tengo en físico. Gracias
5347 respuestas