PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

A mi me caduca la suscripción a mitad de este mes y no tenía idea de renovar pero si meten esos juegos renovaré al menos 3 meses más XD
A mi me termina la suscripción en Octubre y mucho tiene que cambiar para que renueve este servicio. Ya no es cuestión de la calidad de los juegos, es darle un sentido a los juegos que meten cada mes. Al final, si tienes Plus, no compensa este servicio. Al menos para mi.

SaluDOS.
A mí con que metieran un par de indies cortitos tontos de esos que salen a 20€ o menos (y ponen de oferta luego a menos de 3€) al mes ya me saldría rentable.

Pero si no renuevan el catálogo y lo único que añaden son 2 o 3 "AAA" (con fecha de caducidad la mayoría o reciclados del Plus o que reciclarán en el Plus) que o ya tengo porque son juegazos (Judgment, RDR 2 y GoW en el caso del leak este) o que no tengo porque no me interesan, pues no sale a cuenta.

Con juegos indies raros de 5-10 horas puedes probarlos por curiosidad y encuentras muchas veces auténticas joyas. Con juegos AAA que has visto 800 trailers y estanterías llenas en el Game cuando el lanzamiento (y en el CEX a la semana) es raro encontrar algo en plan sorpresa que no sepas ya de sobras si te va a gustar o no.
Obelodálix escribió:A mi me termina la suscripción en Octubre y mucho tiene que cambiar para que renueve este servicio. Ya no es cuestión de la calidad de los juegos, es darle un sentido a los juegos que meten cada mes. Al final, si tienes Plus, no compensa este servicio. Al menos para mi.

SaluDOS.


Estoy de acuerdo y me pasa lo mismo.
Se me caduca en Septiembre y ya no es cuestión de calidad de los juegos, pq a estas alturas es raro que cualquier gamer que esté metido en este mundillo lo suficiente como para tener Now, no haya ya jugado a juegazos como RDR2 o GoW. Necesitan darle un sentido al servicio y un sentido a los juegos que meten. Sobre todo los que tenemos PS5 nos gustaría tener un juego next gen de vez en cuando.
Yo no creo que renueve y aprovecharé el ahorro para hacerme unos meses con el Plus y así probarlo.
Imagen

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... erm=ocbrsz

Imagen que ha puesto un usuario de reddit de su PS5.

De ser cierto también se incluiría el videojuego de los JJOO de Tokio y el Nascar Heat 5. Decir que yo he probado en mi PS5 llegar a esa misma sección y me siguen apareciendo los juegos de Junio, el primero The Witcher 3.
Sheenmue escribió:Imagen

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... erm=ocbrsz

Imagen que ha puesto un usuario de reddit de su PS5.

De ser cierto también se incluiría el videojuego de los JJOO de Tokio y el Nascar Heat 5. Decir que yo he probado en mi PS5 llegar a esa misma sección y me siguen apareciendo los juegos de Junio, el primero The Witcher 3.


A mí me sigue costando creer esto, sería la primera vez que meten en el Now un juego en el momento de su lanzamiento... No me lo creo
Habatake escribió:A mí me sigue costando creer esto, sería la primera vez que meten en el Now un juego en el momento de su lanzamiento... No me lo creo

A cual te refieres? al Tokyo? El que es un juego de SEGA? De SEGA igual que el VF5US que han dado de lanzamiento el mes pasado? [+risas]
@mimeh
Pues es verdad, tienes razón, el mes pasado parece que ya lo hicieron, llevo algunos meses desconectado del Now de pura desilusión y no me había fijado, pero no es habitual que metan juegos de salida, ni mucho menos.
Ojalá se confirme pq yo al de los JJOO seguramente le daría caña, pero mira que me cuesta creerlo de verdad, ojalá me equivoque...
Yo vengo de meterle un porrón de horas al Nioh, un vicio que no es normal. Así que el Nioh 2 me vendría que ni pintado y para rematar luego el RDR2, eso sí tendría que renovar la suscripción, que me queda poco [+risas]
Si ya era difícil de creer ahora resulta que también dan el de los Jjoo?
No sé 😂 vamos a esperar
Pero no tenían q haber salido ya ?
harryhaller está baneado por "Troll"
piugrave escribió:Pero no tenían q haber salido ya ?


Los ponen el mismo día que los del plus.

Si lo de la imagen es verdad, es una sacada de rabo, que además compensa el mes del plus. Aunque me resulta muy raro que el RDR2 sólo sea en descarga...el martes veremos.
harryhaller escribió:
piugrave escribió:Pero no tenían q haber salido ya ?


Los ponen el mismo día que los del plus.

Si lo de la imagen es verdad, es una sacada de rabo, que además compensa el mes del plus. Aunque me resulta muy raro que el RDR2 sólo sea en descarga...el martes veremos.


Si es verdad supongo que lo de RDR2 es para que no afecte a ventas del juego en PC que lleva menos tiempo en el mercado . Sería una estrategia como la de Gamepass que no saca todos los juegos para todas las plataformas en los que está el servicio.
Ese de los JJOO me gustaría mucho, he estado mirando algún video y me parece divertido.
Así es, se confirma lo que se les había colado:

- Red Dead Redemption 2
- Nioh 2
- God of War
- Judgment
- Olympic Games Tokyo 2020
- Nascar Heat 5
- Moving Out
harryhaller está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:Así es, se confirma lo que se les había colado:

- Red Dead Redemption 2
- Nioh 2
- God of War
- Judgment
- Olympic Games Tokyo 2020
- Nascar Heat 5
- Moving Out


Sí, señor, pedazo de mes!! Sacada de rabo de Sony!

PD: según algunos es un buen mes gracias a Microsoft. En fin...
Un mes tremendo a la vez que desconcertante. Bueno, disfrutemoslo. ;)

SaluDOS.
Tremenda mierda de servicio, teniendo plus no compensa tener el noJaJajajajsjsja


A disfrutarlo!
jooooope!!
Pues al final era verdad [flipa]
Pedazo de mes, ole sus narices. [tadoramo]

PD: Me trago mis escépticas palabras [sonrisa]
Cuales son los que tienen fecha de salida de esos nuevos?

Que ganas de pillar ese de los JJOO...

Edito:

Red Dead Redemption 2 is available on PlayStation Now until November 1, 2021 

Judgment is available on PlayStation Now until October 4, 2021.

En los demás no he visto fecha de salida...
esduti escribió:Tremenda mierda de servicio, teniendo plus no compensa tener el noJaJajajajsjsja


A disfrutarlo!


Para mi desde luego que no compensa, pero eso ya es una apreciación personal. Este mes es muy bueno, pero la mayoria de estos juegos van a ir apareciendo en el Plus y alguno de ellos incluso en su versión para PS5, como por ejemplo Judgment o Nioh 2. Tiempo al tiempo. ;)

SaluDOS.
Pues me han callado la boca, este mes voy a renovar para darle al Nioh 2
KiMika escribió:Cuales son los que tienen fecha de salida de esos nuevos?

Que ganas de pillar ese de los JJOO...

RDR2 hasta el 1 de noviembre y Judgment hasta el 4 de octubre.

esduti escribió:Tremenda mierda de servicio, teniendo plus no compensa tener el noJaJajajajsjsja


A disfrutarlo!

Sí, este mes, a ver el siguiente [carcajad]

A mí porque me caduca en un mes, que si me caducase ahora no renovaría por estos (he jugado ya los "gordos").
Obelodálix escribió:
esduti escribió:Tremenda mierda de servicio, teniendo plus no compensa tener el noJaJajajajsjsja


A disfrutarlo!


Para mi desde luego que no compensa, pero eso ya es una apreciación personal. Este mes es muy bueno, pero la mayoria de estos juegos van a ir apareciendo en el Plus y alguno de ellos incluso en su versión para PS5, como por ejemplo Judgment o Nioh 2. Tiempo al tiempo. ;)

SaluDOS.


Dios te oiga, yo que me acabo de hacer el PLus y me caduca el Now en Septiembre, voy a esperar y no jugarlo con la v de PS4 a ver si lo dan en PS5
¿Qué día añaden los juegos nuevos?
Jekkun escribió:¿Qué día añaden los juegos nuevos?

mañana,creo
Habatake escribió:Dios te oiga, yo que me acabo de hacer el PLus y me caduca el Now en Septiembre, voy a esperar y no jugarlo con la v de PS4 a ver si lo dan en PS5


Si te apetece mucho jugarlo, puedes darle a la versión de PS4. Yo lo tengo en esta versión y el juego es completamente disfrutable, además merece mucho la pena. No es un caso como el Marvel's Avengers, que para mi fue insufrible jugarlo en la versión de PS4 y espero que no tarde en llegar al Plus. ;)

SaluDOS.
Soldi3R escribió:Así es, se confirma lo que se les había colado:

- Red Dead Redemption 2
- Nioh 2
- God of War
- Judgment
- Olympic Games Tokyo 2020
- Nascar Heat 5
- Moving Out


Joder que sorpresa, llevo 5 días con el now que me regalaron un año y me meten 3 juegos que quería jugar, worth it
Obelodálix escribió:
Habatake escribió:Dios te oiga, yo que me acabo de hacer el PLus y me caduca el Now en Septiembre, voy a esperar y no jugarlo con la v de PS4 a ver si lo dan en PS5



Si no eres muy tiquismiquis con los fps, resolución y demás yo jugaría el de PS4.

El de PS5 se ve "raro" (supongo que porque se ve más realista y menos peliculero) y además le han quitado el pinball y el puyo puyo...
Mejor mes de la historia de Psnow junto cuando dieron el uncharted, god of war, gta v ,etc...
Pues yo renovaré por 3 meses para jugar Nioh 2 y RDR2, el Judgment lo probaré a ver que tal aunque nunca he jugado nada de la saga Yakuza.
1 año entero no me voy a pillar porque ya tengo jugado todo lo que me interesaba y lo que van dando mes a mes no suele interesarme mucho, excepto este mes, que me ha parecido brutal! [flipa]
Joder,pues es cojonudo,eh? igual lo renuevo por nioh 2 y RDR2

Judgment es ideal para los nuevos..asi que recomiendo probarlo.A lo mejor os puede gustar.
mimeh escribió:
KiMika escribió:Cuales son los que tienen fecha de salida de esos nuevos?

Que ganas de pillar ese de los JJOO...

RDR2 hasta el 1 de noviembre y Judgment hasta el 4 de octubre.


Si gracias, edité mi mensaje al mismo tiempo supongo [oki]
Llevaban meses y meses sin poner nada que me interese. Y Jugdment justo hoy que he vendido la ps4, puta ley de murphy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Habatake, @friskes, ya me contaréis en el hilo de Nioh 2 que os parece y demás [beer]
¿Sobre que hora los ponen?
Ya están para descargar
esduti escribió:Ya están para descargar

En aplicación del now aun no me salen, y en la store si que sale el enlace para jugarlos en el now pero al darle se me abre la aplicación del now y me da error, andarán poniéndolo todavia...
Desde la app de móvil he probado, añadir a biblioteca y descargar en consola y está funcionando. Imagen
Es ver la imagen del RDR2 y se me pone la piel de gallina.
Vaya juegarral. Los no hayáis jugado a este habéis triunfado con el Now este mes, porque ese juego aunque se podía encontrar ya rondando los 30€, aunque costase 70€ vale cada uno de los céntimos que se pague por él.
de los mejores juegos de la historia, RDR2. Arthur Morgan es demasiado
Habatake escribió:Es ver la imagen del RDR2 y se me pone la piel de gallina.
Vaya juegarral. Los no hayáis jugado a este habéis triunfado con el Now este mes, porque ese juego aunque se podía encontrar ya rondando los 30€, aunque costase 70€ vale cada uno de los céntimos que se pague por él.

Ya te digo, yo lo pagué a precio de lanzamiento (48€ exactamente) y casi me pareció que les estaba robando. Más de 200 horas de juego sólamente haciendo la historia y lo opcional que me iba apeteciendo.

El día que me ponga a hacerle el 100% y/o el platino serán otras 200 fijo [+risas]

Lo único que no me gustó mucho fue el online, a ver si algún día le vuelvo a dar un tiento...
El nioh 2 esta capado para que no deje descargar la version de ps5, no?
Lo he probado antes y me salia como no disponible.
Papafriten escribió:El nioh 2 esta capado para que no deje descargar la version de ps5, no?
Lo he probado antes y me salia como no disponible.


Me temo que del Now sólo se pueden bajar versiones PS4, y no funcionan las actus gratuitas.


Por cierto, me parece por ahora superdivertido el Tokio 2020
Yo creo que el Red Dead Redemption 2 no se puede jugar por streaming porque el juego ya jugando normal tiene un input lag más alto de lo normal respecto a otros juegos, y si le sumas el input lag de jugar por streaming pues se vuelve casi injugable
El mes pasado ya dejé pasar el The Witcher porque yo no saco más de 4-5 horas a la semana para jugar, me comentasteis que es un juego tremendamente largo, así que lo dejé para otra ocasión. Ahora este mes me encuentro el red dead redemption 2... más de lo mismo o es algo más corto que The Witcher?

La verdad es que lo de los tres meses en catálogo para los que no podemos jugar mucho es una putadilla.

Gracias
eliveraton escribió:El mes pasado ya dejé pasar el The Witcher porque yo no saco más de 4-5 horas a la semana para jugar, me comentasteis que es un juego tremendamente largo, así que lo dejé para otra ocasión. Ahora este mes me encuentro el red dead redemption 2... más de lo mismo o es algo más corto que The Witcher?

La verdad es que lo de los tres meses en catálogo para los que no podemos jugar mucho es una putadilla.

Gracias

Yo diría que son exactamente igual de largos.

Puedes probar el Judgment que es un señor juegazo y no es tan largo si vas sólamente a la historia, pero tampoco es buen juego si no tienes varias horas seguidas disponibles, si juegas 1 hora al día se te va la hora entera viendo una escena y un par de diálogos y no te da tiempo ni a partir cabezas [+risas]

El God of War es el único "gordo" de este mes que vería factible para jugar con poco tiempo.

La verdad es que este tipo de juegos es justo lo que no me convence para un servicio así donde los juegos o tienen caducidad anunciada o directamente desaparecen sin dejar rastro. Al precio que están el RDR2 o el Judgment a estas alturas comprándolos físicos los amortizas más que de sobras sin tener prisas ni presiones.

El de los juegos olímpicos por ejemplo, que en mi caso me aburriré de él en 1 semana, pues sí que es perfecto para el Now, porque no iba a amortizar los 40€ que cuesta físico ni de casualidad. Y el Moving Out imagino que lo mismo, aunque aún no he tenido tiempo de probarlo.
@mimeh , muchas gracias por el feedback [oki]

El God of war tiene también fecha de salida? Siendo la segunda vez que lo incluyen en el catálogo daba por hecho que se quedaba ya fijo, contaba con dejarlo para más adelante.

Gracias
eliveraton escribió:@mimeh , muchas gracias por el feedback [oki]

El God of war tiene también fecha de salida? Siendo la segunda vez que lo incluyen en el catálogo daba por hecho que se quedaba ya fijo, contaba con dejarlo para más adelante.

Gracias


No, ese se queda "pa siempre".
5347 respuestas