[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

@BitratE Prepárate grumete que lo vamos a pasar pirataaaaaa
Mira que me llama el juego, pero el tener que jugarlo sólo siempre hace que lo vaya dejando en la lista de pendientes. La verdad que alegra ver que le metan tanto contenido de forma continua.
En coop hombre este juego es para jugarlo en coop.
Siempre se podrían hacer hilos en el online para crear grupos de gente que tenga más o menos los mismos horarios y cosas así.
Algunos juegos se disfrutan mucho más en coop y éste no digamos.

En buena hora descubrimos el barril de grog en el barco. Tela eso de navegar borracho perdido.
- Que alguien eche el ancla que nos la pegamos.
- Eso quiero pero no llego.
La cubierta pintada de verde y cuando te potan en la cara no ves un pimiento, que cuando llevas el timón pues oye tiene lo suyo.
Los bamboleos que mete el personaje son la leche, si hasta te caes por la borda.
efegarcia escribió:Una duda..entonces por lo que entiendo...la "expansion" esta de piratas del caribe que llega el 22..es tipo modo historia que se podra jugar solo??

Gracias

como poder, puedes jugar todo el juego solo, pero en este caso, el mundo de piratas del caribe es totalmente a parte del mapa normal, asi que no te vas a cruzar con ningun desconocido
Mañana a partir de que hora se podrá jugar al nuevo contenido? Se sabe?
Smokinedus escribió:Mañana a partir de que hora se podrá jugar al nuevo contenido? Se sabe?

Ojalá pudiera jugarse desde por la mañana, pero me da a .I que hasta la tarde no lo podremos Catar...😭
Ryujii-san escribió:
Smokinedus escribió:Mañana a partir de que hora se podrá jugar al nuevo contenido? Se sabe?

Ojalá pudiera jugarse desde por la mañana, pero me da a .I que hasta la tarde no lo podremos Catar...😭

Eso me da a mi, visto que ya varias veces suelen añadir los juegos , nuevas tandas de GP etc a las 19:00 hora española me parece que hasta esa hora no vamos a poder catarlo [decaio]
El juego lo actualizan por la mañana, así que para las una debería estar
Pues 2 grandes relatos acabados. Me gusta mucho eso de que tengas que deducir tú mismo las cosas, a lo RPG puro.
Vaya tela con la Briggsy espero que no haya muchos así. Al final
a arponaco limpio
darksch escribió:Pues 2 grandes relatos acabados. Me gusta mucho eso de que tengas que deducir tú mismo las cosas, a lo RPG puro.
Vaya tela con la Briggsy espero que no haya muchos así. Al final
a arponaco limpio


Para la maldición del acaparador de oro hay que pasarse 5 veces cada uno y conseguir todos los libros.
Lo de este juego es increíble,

Es magia pura cuando te pones a los mandos (el timón) y a vivir aventuras sin saber qué te puedes encontrar,

Su diseño artístico merecen premios como poco y esa agua, ay dios! [tadoramo]

Lo juego en solitario (no me queda otra) y me está flipando, aún desconociendo miles de cosas sobre él,

¿Qué es eso que se oye a veces en el ambiente? como el sonido de una criatura gigantesca....el kraken? ballenas? [mad]
Segaman escribió:Lo de este juego es increíble,

Es magia pura cuando te pones a los mandos (el timón) y a vivir aventuras sin saber qué te puedes encontrar,

Su diseño artístico merecen premios como poco y esa agua, ay dios! [tadoramo]

Lo juego en solitario (no me queda otra) y me está flipando, aún desconociendo miles de cosas sobre él,

¿Qué es eso que se oye a veces en el ambiente? como el sonido de una criatura gigantesca....el kraken? ballenas? [mad]

no tengo ni idea que es, creo que solo es sonido sin mas, no se corresponde al kraken ni al megalodon, igual en 3 meses te meten una ballena y te descolocan.
hoy ponen nuevos enemigos, los tres que salen en el video de la expansion.
el agua cuando se saca la chorra es en la tormenta, ahi es cuando no sabes que clase de brujeria hay detras.
si pones tu gamertag algunos te agregaremos seguro para jugar
jluisjim escribió:
darksch escribió:Pues 2 grandes relatos acabados. Me gusta mucho eso de que tengas que deducir tú mismo las cosas, a lo RPG puro.
Vaya tela con la Briggsy espero que no haya muchos así. Al final
a arponaco limpio


Para la maldición del acaparador de oro hay que pasarse 5 veces cada uno y conseguir todos los libros.

Que obviamente no haremos.
@Segaman Sobre el sonido creo que te refieres a las estatuas que tienen gemas (roja, azul y verde). A veces llegaras a una isla y lo escucharas pero no la veras, eso es porque están sumergidas en el agua por la costa. Otras veces estarán semisumergidas, si las rompes te quedas la gema para venderla a la compañia/gremio que quieras.

Te dejo un video:
Adalbert escribió:@Segaman Sobre el sonido creo que te refieres a las estatuas que tienen gemas (roja, azul y verde). A veces llegaras a una isla y lo escucharas pero no la veras, eso es porque están sumergidas en el agua por la costa. Otras veces estarán semisumergidas, si las rompes te quedas la gema para venderla a la compañia/gremio que quieras.

Te dejo un video:

no es ese, bueno, no es ese el que digo yo, hay otro que suena como una ballena, el de las sirenas es muy caracteristico.
@LaGarrota Gracias tío, el problema es que no dispongo de mucho tiempo y menos aún para meterte en una quest con amigos que se te pueden ir las horas volando XD

@Adalbert no es exactamente eso, pero vamos supongo que será un efecto de sonido del juego,

El otro día me tiré de cabeza a por la nube en forma de pirata fantasma anaranjada, digo, a ver qué hay ahí.... y me cago en todo, que pasada cuando me acerqué y

Había una flota de barcos fantasmas que disparaban FANTASMAS!!! jajaja y la nube gigante de un capitán pirata increpándome y demás. Supongo que será una quest tocha para la que obviamente no estoy aún preparado


Lo del agua de verdad es que es de otro mundo, creo recordar que usa "cloud computing"??
Segaman escribió:@LaGarrota Gracias tío, el problema es que no dispongo de mucho tiempo y menos aún para meterte en una quest con amigos que se te pueden ir las horas volando XD

@Adalbert no es exactamente eso, pero vamos supongo que será un efecto de sonido del juego,

El otro día me tiré de cabeza a por la nube en forma de pirata fantasma anaranjada, digo, a ver qué hay ahí.... y me cago en todo, que pasada cuando me acerqué y

Había una flota de barcos fantasmas que disparaban FANTASMAS!!! jajaja y la nube gigante de un capitán pirata increpándome y demás. Supongo que será una quest tocha para la que obviamente no estoy aún preparado


Lo del agua de verdad es que es de otro mundo, creo recordar que usa "cloud computing"??

es flameheart, es dificililla, tambien hay una nube calavera, que es un fuerte de esqueletos activo, una nube calavera roja que si tiene marcas es un nuevo tipo de fuerte mas dificil, si no las tiene es el fuerte de los condenados, una nube en forma de barco que es una flota de barcos esqueletos, un tornado, que es un jefe tocho pero en tierra.
tambien tiene historias, hay varios grandes relatos, que se juegan en el mapa normal, pero tienen punto de control por si te sales del juego.
https://seaofthieves.fandom.com/es/wiki/Grandes_relatos
buenas ¿¿sabeis a que hora estara lo de piratas del caribe?? que ganas de jugar junto a sparrow !!!! [plas] [plas]
Descargada la actualización. Ahora falta esperar a la hora del orgasmo.
Me da a mí que con esta expansión se van a disparar aún más el número de jugadores
Yo voy a aprovechar la ocasión para darle en serio y desde el principio.
A que hora se puede jugar? Nose ni si se me ha actualizado
@Jsanchez99 A mí me aacaba de saltar la actualización, 16,49GB pesa.
Ya se puede jugar chavales!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duda de novatazo..entonces para entrar en esta expansion o los grandes relatos...directamente ..como se hace?
efegarcia escribió:Duda de novatazo..entonces para entrar en esta expansion o los grandes relatos...directamente ..como se hace?
desde el menú principal del juego puedes . Luego también desde cualquier puesto de avanzada, hay una chica con una hoguera verde, ahí tienes los relatos.
Ryujii-san escribió:
efegarcia escribió:Duda de novatazo..entonces para entrar en esta expansion o los grandes relatos...directamente ..como se hace?
desde el menú principal del juego puedes . Luego también desde cualquier puesto de avanzada, hay una chica con una hoguera verde, ahí tienes los relatos.

lo del menu principal lleva al mismo sitio, pero en vez de la taberna, junto a la señora, asi que es un poco tonteria. te ahorra 30 segundos.
Chicos pregunta rápida, la expansión está nueva la puedo jugar con mi hermano online Coop los dos juntos o es para un solo jugador?
Gracias.
xranf escribió:Chicos pregunta rápida, la expansión está nueva la puedo jugar con mi hermano online Coop los dos juntos o es para un solo jugador?
Gracias.

Puedes jugar coop.
Neophite escribió:
xranf escribió:Chicos pregunta rápida, la expansión está nueva la puedo jugar con mi hermano online Coop los dos juntos o es para un solo jugador?
Gracias.

Puedes jugar coop.


Te quiero.
Buenas! Acabo de empezar sea of thieves ya que soy nuevo en Xbox y me ha llamado la atención con la nueva expansión.
Pero tengo una duda, he completado la primera parte hasta llegar al primer punto de control y he dejado de jugar. Ahora he vuelto a ponerme y me hace empezar desde el principio?
Perdonad por la pregunta tonta jaja pero voy muuuuyyy perdido
Gracias
lopos619 escribió:Buenas! Acabo de empezar sea of thieves ya que soy nuevo en Xbox y me ha llamado la atención con la nueva expansión.
Pero tengo una duda, he completado la primera parte hasta llegar al primer punto de control y he dejado de jugar. Ahora he vuelto a ponerme y me hace empezar desde el principio?
Perdonad por la pregunta tonta jaja pero voy muuuuyyy perdido
Gracias


Aún no he podido darle, así que solo es una suposición, a lo mejor guarda por capítulo completado.
LepucK escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Acabo de empezar sea of thieves ya que soy nuevo en Xbox y me ha llamado la atención con la nueva expansión.
Pero tengo una duda, he completado la primera parte hasta llegar al primer punto de control y he dejado de jugar. Ahora he vuelto a ponerme y me hace empezar desde el principio?
Perdonad por la pregunta tonta jaja pero voy muuuuyyy perdido
Gracias


Aún no he podido darle, así que solo es una suposición, a lo mejor guarda por capítulo completado.

Yo tengo la misma duda, he completado ese capítulo hasta encontrar la calavera parlante (aunque creo que alcancé un punto de control anteriormente), y no sé si luego al quitar el juego deberé empezar de nuevo. ¿Alguien que pueda ayudarnos al respecto?
Yo recomiendo terminar del tirón, es cortito según lo que se haga, aunuqe yo también pensé que lo de punto de control serviría para guardar
ithan_87 escribió:
LepucK escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Acabo de empezar sea of thieves ya que soy nuevo en Xbox y me ha llamado la atención con la nueva expansión.
Pero tengo una duda, he completado la primera parte hasta llegar al primer punto de control y he dejado de jugar. Ahora he vuelto a ponerme y me hace empezar desde el principio?
Perdonad por la pregunta tonta jaja pero voy muuuuyyy perdido
Gracias


Aún no he podido darle, así que solo es una suposición, a lo mejor guarda por capítulo completado.

Yo tengo la misma duda, he completado ese capítulo hasta encontrar la calavera parlante (aunque creo que alcancé un punto de control anteriormente), y no sé si luego al quitar el juego deberé empezar de nuevo. ¿Alguien que pueda ayudarnos al respecto?

Cuando te sale un punto de guardado del relato puedes continuar un gran relato desde el menu principal en la seccion grandes relatos. yo he llegado hasta:
cuando liberas a Jack Sparrow del barco de los condenados
y luego seguire jugandolo
ithan_87 escribió:
LepucK escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Acabo de empezar sea of thieves ya que soy nuevo en Xbox y me ha llamado la atención con la nueva expansión.
Pero tengo una duda, he completado la primera parte hasta llegar al primer punto de control y he dejado de jugar. Ahora he vuelto a ponerme y me hace empezar desde el principio?
Perdonad por la pregunta tonta jaja pero voy muuuuyyy perdido
Gracias


Aún no he podido darle, así que solo es una suposición, a lo mejor guarda por capítulo completado.

Yo tengo la misma duda, he completado ese capítulo hasta encontrar la calavera parlante (aunque creo que alcancé un punto de control anteriormente), y no sé si luego al quitar el juego deberé empezar de nuevo. ¿Alguien que pueda ayudarnos al respecto?



No sufrais, cuando alcanzais el punto de guardado os podeis ir ir retomar la partida cuando queráis que la empezareis desde ese punto.

Yo he acabado el capitulo 1 y sencillamente espectacular, los de Rare se lo han currado mucho. Lo he hecho con un colega y hemos disfrutado mucho.
Es una minicampaña pve totalmente. os recomiendo que si os preguntan los colegas decidles que lo jueguen ya que es carne de spoiler.
Me ha gustado mucho el 1 capitulo, tienes muchas modalidades de estilo de videojuegos que se juntan en este capítulo y hasta aqui puedo leer [666] [666]
¿Qué tal la actualización?

Estoy como loco por llegar a casa y probarlo.
BitratE escribió:¿Qué tal la actualización?

Estoy como loco por llegar a casa y probarlo.

Una pasada la inmersión que han conseguido
BitratE escribió:¿Qué tal la actualización?

Estoy como loco por llegar a casa y probarlo.


Si el juego fuera mas asi yo jugaria muchas mas horas, da gusto jugar algo de esta manera, para mi totalmente recomendable, deseando que saquen el resto de relatos
@Roujin @Algarro14

Buff, para que pregunto [carcajad]

Es un juegazo y encima con constantes actualizaciones y añadidos..

Gracias señores.
He acabado el primer capítulo de la nueva aventura. ¿La han puesto completa? he leído por ahí que solo han metido el primer capítulo.
Muy guapa...
Todo el rollo de llegar al mundo de los muertos, recorrer la cueva, salvar al capitán pirata y encontrarte en el ferri con Sparrow, además de la batalla final con Davy Jones.


La verdad es que al juego este tipo de cosas le viene genial.
fermentwo escribió:He acabado el primer capítulo de la nueva aventura. ¿La han puesto completa? he leído por ahí que solo han metido el primer capítulo.
Muy guapa...
Todo el rollo de llegar al mundo de los muertos, recorrer la cueva, salvar al capitán pirata y encontrarte en el ferri con Sparrow, además de la batalla final con Davy Jones.


La verdad es que al juego este tipo de cosas le viene genial.


Solo el primer capitulo
Algarro14 escribió:
fermentwo escribió:He acabado el primer capítulo de la nueva aventura. ¿La han puesto completa? he leído por ahí que solo han metido el primer capítulo.
Muy guapa...
Todo el rollo de llegar al mundo de los muertos, recorrer la cueva, salvar al capitán pirata y encontrarte en el ferri con Sparrow, además de la batalla final con Davy Jones.


La verdad es que al juego este tipo de cosas le viene genial.


Solo el primer capitulo


No, están todos los capitulos. Lo que pasa que hasta que no acabas el primero no puedes hacer el segundo, y asi sucesivamente
Están todos los capítulos pero para desbloquearlos tienes que hacer siempre el anterior
@Roujin ohhh, no lo sabia, pense que no, perdon [+risas]
Algarro14 escribió:@Roujin ohhh, no lo sabia, pense que no, perdon [+risas]

Tranqui tío jajajajaja, no son tan crueles
Teneis los 5 relatos. Solo que tenéis que seguir un orden para desbloquearlos. Deberian sacar más contenido de este tipo regularmente, así la gente no dejaría el juego.
Por cierto, los nuevos enemigos salen tambien por el mundo. Ojito con ellos que te la lían bien.
Pues ya nos hemos hecho 2. El 2º ya es bastante largo, y un poco jodido a veces, no por los combates en sí, más bien por las condiciones que tienes que buscarte un poco la vida para sobrevivir. Y buceo, mucho buceo.
Perdonad. Yo soy novato total. Me acerco a la loca de la hoguera y me dice que cuando esté con la tripulación vuelva. No me deja ni empezar. No se supone q se puede jugar solo?

Muchas gracias.
Eviljuice escribió:Perdonad. Yo soy novato total. Me acerco a la loca de la hoguera y me dice que cuando esté con la tripulación vuelva. No me deja ni empezar. No se supone q se puede jugar solo?

Muchas gracias.

A su lado verás unos libros. Ve al de más a la izquierda que es el capítulo uno y con el X lo puedes votar. Al jugar tú solo pues ya se dará por elegido. A partir de ese momento ya te cambiará el diálogo y te dará el libro de misión, que lo ves con LB, A, y seleccionándolo.

Es un “gran relato”. Recomiendo familiarizarse un poco con éstos, como van los puntos de control y se continúa en ellos, etc.
715 respuestas