[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

He intentando jugar tres veces al juego pero se me atraganta cosa mala, no hay un tutorial claro y no tengo ni idea de que hacer y donde ir, si alguien con mucha paciencia me quiere aguantar un rato y enseñarme, que avise porfa, si es de Málaga, pago en cervezas :p
LepucK escribió:He intentando jugar tres veces al juego pero se me atraganta cosa mala, no hay un tutorial claro y no tengo ni idea de que hacer y donde ir, si alguien con mucha paciencia me quiere aguantar un rato y enseñarme, que avise porfa, si es de Málaga, pago en cervezas :p

Es verdad que el juego después del turorial te, suelta y apañate como puedas. En ese sentido debería de haber un tuto algo más largo para que los que empiezan no se aburran y lo dejen.

Yo Suelo jugar y algo de experiencia tengo aagreganme y te echo una mano.

ID IIIIIMARCOIIIII son ies mayúsculas
LepucK escribió:He intentando jugar tres veces al juego pero se me atraganta cosa mala, no hay un tutorial claro y no tengo ni idea de que hacer y donde ir, si alguien con mucha paciencia me quiere aguantar un rato y enseñarme, que avise porfa, si es de Málaga, pago en cervezas :p


En el primer post tienes muuuuucha info! Lo hice para la gente que empieza especialmente...
LepucK escribió:He intentando jugar tres veces al juego pero se me atraganta cosa mala, no hay un tutorial claro y no tengo ni idea de que hacer y donde ir, si alguien con mucha paciencia me quiere aguantar un rato y enseñarme, que avise porfa, si es de Málaga, pago en cervezas :p


¿Has hecho la travesía inaugural? A modo de tutorial está bastante bien, te va enseñando lo fundamental y a partir de ahí siempre puedes encontrar algún compañero aquí con quien juntarte.
Saludos.
Ayer me salió mi primer esqueleto portador de monedas antiguas en Plunder Valley

Lo mejor fue que al poco rato me volvió a salir otro [+risas]

Ya tengo mi mono
Miguiman escribió:Ayer me salió mi primer esqueleto portador de monedas antiguas en Plunder Valley

Lo mejor fue que al poco rato me volvió a salir otro [+risas]

Ya tengo mi mono


Joer mira que he viciado y no he visto ninguno jajajaja enhorabuena por ese monito!!
@Jeremias32, te he agregado si no te importa. Yo estoy empezando y estoy en nivel V (47, tripulante del velo) según la web oficial, así que poco a poco. Este juego me tiene atrapado, así que quien quiera animarse a hacer aventuras que me agregue, que este juego sin gente pierde muchísimo.
Sheeran escribió:@Jeremias32, te he agregado si no te importa. Yo estoy empezando y estoy en nivel V (47, tripulante del velo) según la web oficial, así que poco a poco. Este juego me tiene atrapado, así que quien quiera animarse a hacer aventuras que me agregue, que este juego sin gente pierde muchísimo.


Sin problemas esta tarde sobre 5 si te apetece y estás, disponible echamos un rato
Es muy aditivo, pero la parte negativa es la comunidad random.... si no lo juegas con amigos cuando llegas a cierto nivel para conseguir más cosas (las misiones se vuelven más difíciles) hacerlo con gente random es terminar quemado; gente que no recoge suministros, que se va de las partidas en plena pelea, a mitad de misión, o gente que se queda en el barco tocando un instrumento sin hacer nada más, ni velas, ni timón ni mapa... y además haciendo el indio por el barco... así unas cuantas veces hoy y ayer.

Cuanto más sociales hacen los juegos para, precisamente fomentar el cooperar y hacer las cosas en grupo, peor...
Cada vez que entro en una partida no figuran los cambios de personalización que realizo en mi barco. Tengo que aplicarlos nuevamente al inicio de cada sesión, ¿no hay alguna opción para confirmar y guardar los cambios al salir de la partida para que estos se vean reflejados en la siguiente?
ithan_87 escribió:Cada vez que entro en una partida no figuran los cambios de personalización que realizo en mi barco. Tengo que aplicarlos nuevamente al inicio de cada sesión, ¿no hay alguna opción para confirmar y guardar los cambios al salir de la partida para que estos se vean reflejados en la siguiente?


El juego es así.
@ithan_87, se te guarda el del pirata, el del barco no.
@Sheeran @jluisjim Gracias :) Pues nada, qué se le va a hacer.
Sheeran escribió:Es muy aditivo, pero la parte negativa es la comunidad random.... si no lo juegas con amigos cuando llegas a cierto nivel para conseguir más cosas (las misiones se vuelven más difíciles) hacerlo con gente random es terminar quemado; gente que no recoge suministros, que se va de las partidas en plena pelea, a mitad de misión, o gente que se queda en el barco tocando un instrumento sin hacer nada más, ni velas, ni timón ni mapa... y además haciendo el indio por el barco... así unas cuantas veces hoy y ayer.

Cuanto más sociales hacen los juegos para, precisamente fomentar el cooperar y hacer las cosas en grupo, peor...

Todos los juegos, cuanto más sincronizado tengas que estar con tu grupo más gratificante es, PERO tiene el handicap que normalmente tienes que jugar con gente conocida. Yo creo que el juego tiene buena comunidad y incluso en este foro se puede encontrar gente para jugar frecuentemente. Yo cuando no juego con amigos, me pillo el balandro y me echo alguna partida sólo, también me gusta verme solo ante el peligro y bordear islas porque he visto un barco grande por el catalejo...
Ya digo que se puede jugar solo pero hay ciertas cosas y llegado a un nivel en el que necesitas de alguien porque las misiones son algo complicadas para hacerlas solo.

Pero vamos al final si, este tipo de juegos son como el gears o battlefield, o lo juegas con conocidos o es una pérdida de tiempo, cada uno hace lo que le parece en vez de lo que hay que hacer.
Bueno este viernes noche a eso de las 23:30 tengo intención de hacer streaming por Twich con @Jeremias32 "La Noche del Fuerte", junto a un par de grumetes más que no conoceis

Sorry por la publi, empece hace una semana y estoy haciendo pruebas [tadoramo]
Muy buenas señores, os queria hacer una pregunta, notais bajada de fps en el juego? es que yo entro y al rato empieza a bajarme los fps y me empieza a cortar la imagen en pantalla (no se su termino en ingles), os pasa a alguno mas?
Esas bajadas si que existen. Ya en PC lo hacía y es por tema de conexión a internet más que por otra cosa.
Juanfran128 escribió:Esas bajadas si que existen. Ya en PC lo hacía y es por tema de conexión a internet más que por otra cosa.

buenas, pero es que solo lo noto en este juego y tengo nat abierta y todo correcto (se supone)
MMP25 escribió:Muy buenas señores, os queria hacer una pregunta, notais bajada de fps en el juego? es que yo entro y al rato empieza a bajarme los fps y me empieza a cortar la imagen en pantalla (no se su termino en ingles), os pasa a alguno mas?


Sí, esos "cortes" pasan a veces, dependen creo del servidor al que te metan. Hay veces que apenas se suceden y la sesión de juego va de lujo y otras que sí resultan más molestos porque son muy a menudo.
MMP25 escribió:
Juanfran128 escribió:Esas bajadas si que existen. Ya en PC lo hacía y es por tema de conexión a internet más que por otra cosa.

buenas, pero es que solo lo noto en este juego y tengo nat abierta y todo correcto (se supone)


Como comenta el compañero en es por tema servidores, no por mal rendimiento de la consola. A mí me los hace tanto a 60 como a 120 fps. Y como dije en PC me los daba igual con una RTX 2080 Super. No es tema rendimiento.
Vengo a decir que llevo unos días dándole fuerte con unos colegas....y es de los mejores juegos multijugador que he jugado en mi vida. Impresionante jugarlo con amigos, es diversión pura y dura.
MMP25 escribió:Muy buenas señores, os queria hacer una pregunta, notais bajada de fps en el juego? es que yo entro y al rato empieza a bajarme los fps y me empieza a cortar la imagen en pantalla (no se su termino en ingles), os pasa a alguno mas?


Tearing.
Lo instalé en el pc cuando me puse el Game Pass y se quedó ahí, apenas lo vi un poco.
Ahora con una Series S lo empecé ayer y me está encantando. No tengo ni puta idea todavía de como va muy bien, voy empapandome de todo y ya entiendo el tema facciones y misiones. Precisamente ahí está la gracia del juego... salvando las distancias, es como Dark Souls. Tienes que buscarte un poco la vida si quieres enterarte de las cosas.

Joder y lo de no tener una flechita que te diga donde ir es probablemente lo mejor de todo. A ver si empiezo a jugarlo con gente porque seguro que gana muchísimo.
Unas partiditas con gente de la península o habla hispana?mi id (vikingowar) saludos piratas!!
Ayer tuve la mayor locura de partida de las que he hecho hasta ahora.

Primero vemos que hay unos haciendo un fuerte, nos aliamos (en total había 2 barcos a parte del nuestro, uno aceptó la alianza y el otro no, pero no nos atacaba). Estábamos ahí dándole al fuerte cuando veo que un barco de la parca nivel 3 se aproxima hacia nosotros, aviso al resto y nos ponemos a darles duro.

Cuando vamos a atacarles, aparece un galeón de calaveras y un bergantín de calaveras a la vez (sí, a la p*uta vez), pero es que cuando estamos metidos ahí en medio del batallón aparece un megalodón también para unirse a la party. Creo que no había tenido nunca tanto estrés en el juego xD

Por si fuese poco petamos al de la parca, acabamos el fuerte con los aliados y cuando ya casi lo teníamos vuelve el barco de la parca a dar por saco, volvemos a atacarles y en medio del ataque otro megalodón.

A todo esto, una vez finiquitado todo el asunto, vamos vender a un puesto de avanzada y a 100 metros nos sale el kraken y otro galeón de calaveras (a la vez, sí) y aún estando atracados en el puerto de la isla nos sigue atacando el galeón (al Kraken pudimos darle esquivazo tirando recto, estábamos al lado de la isla).

En fin... y a todo esto, la partida empezó con la intención de hacer la 3ª gran travesía. 4 horas después no habíamos ido ni a activar la misión aún xD (y no la hicimos).

Este juego es oro puro. [beer]
A ver si luego me leo toda la información del primer post e intento jugar de nuevo que ya lo empecé y terminé aburrido por no saber que hacer. Me parece un juego que sabiendo lo que hacer tiene que ser entretenidísimo, pero que sin alguien que te guie puede llegar a ser frustrante.
Si algún alma caritativa me adopta para ir en su barco y enseñarme alguna cosilla ya seria la repera.

Saludos.
The_PaCmAn escribió:A ver si luego me leo toda la información del primer post e intento jugar de nuevo que ya lo empecé y terminé aburrido por no saber que hacer. Me parece un juego que sabiendo lo que hacer tiene que ser entretenidísimo, pero que sin alguien que te guie puede llegar a ser frustrante.
Si algún alma caritativa me adopta para ir en su barco y enseñarme alguna cosilla ya seria la repera.

Saludos.

Coño porque no me lo comentas , yo lo tengo desde hace tiempo amigo. Y estoy cerca de llegar a pirata legendario. Pacman nennnnnn ya le damos un dia y te haces una idea
@LepucK ¿Estás intentado vincular tu cuenta de twitch con Sea of Thieves? Yo lo hice hará unos meses y no tuve ningún problema. También accedí desde un enlace como el que has compartido tú. Revisa a ver qué falla, pero no recuerdo que fuera difícil. Es decir, algún paso te faltará, pero no he leído nada sobre que la vinculación de cuentas esté dando problemas.
Íthilien escribió:@LepucK ¿Estás intentado vincular tu cuenta de twitch con Sea of Thieves? Yo lo hice hará unos meses y no tuve ningún problema. También accedí desde un enlace como el que has compartido tú. Revisa a ver qué falla, pero no recuerdo que fuera difícil. Es decir, algún paso te faltará, pero no he leído nada sobre que la vinculación de cuentas esté dando problemas.


Pues a mí nada de nada, el enlace este carga, pero al darle al login, error 404, tanto de ahí como entrando a la oficial, no me deja loguearme desde casa con dos pcs diferentes, ni desde móvil sin wifi.
A ver si me podéis ayudar en esto, "entra en la cueva y auyenta el miedo con un bello compas
Se me ocurrió tocar los instrumentos, pero nada

Estaba en una misión de buscar tesoros y cuando me salió no he sabido seguir (ya llevo un tiempo sin jugar) :O

A ver si para la próxima vez no me bloquea.

Un saludo
yosinen escribió:A ver si me podéis ayudar en esto, "entra en la cueva y auyenta el miedo con un bello compas
Se me ocurrió tocar los instrumentos, pero nada

Estaba en una misión de buscar tesoros y cuando me salió no he sabido seguir (ya llevo un tiempo sin jugar) :O

A ver si para la próxima vez no me bloquea.

Un saludo


Pues según lo dices es tocar música en una cueva. Otra cosa es que sea la cueva correcta.
jluisjim escribió:
yosinen escribió:A ver si me podéis ayudar en esto, "entra en la cueva y auyenta el miedo con un bello compas
Se me ocurrió tocar los instrumentos, pero nada

Estaba en una misión de buscar tesoros y cuando me salió no he sabido seguir (ya llevo un tiempo sin jugar) :O

A ver si para la próxima vez no me bloquea.

Un saludo


Pues según lo dices es tocar música en una cueva. Otra cosa es que sea la cueva correcta.

quizas hay en la cueva algo que es "el miedo", un muerto, un dibujo...
cuando se ponen gilipollitas los acertijos, telita.
Gracias, si vuelve a salirme buscaré esqueletos y cosas asi.
Un saludo [bye]


De lo que mas me ha llamado del evento, el 22 estare dandole de nuevo solo por esto jaja
Uno igual por aquí. Me gusta mucho piratas del Caribe y esto me ha parecido un acierto. Lo que no me gusta es que sea un gran relato y no se mantengan los nuevos enemigos por el mundo. Al menos es lo que creo que va a ser.
Mi gt es ryuji83, por si coincidimos!
dudo mucho que los enemigos desaparezcan, las sirenas se van a quedar seguro
Se puede empezar desde el principio en grupo? Como veo que más o menos es como un tutorial, normalmente siempre piden terminarlo para poder jugar a multi.
darksch escribió:Se puede empezar desde el principio en grupo? Como veo que más o menos es como un tutorial, normalmente siempre piden terminarlo para poder jugar a multi.


No, hay que pasar el tutorial y luego ya puedes unirte con amigos. Es bastante corto y ayuda a manejarte en lo basico.
Lo probé hace unos meses pero lo tuve que dejar porque me abrumó,

Ahora con el nuevo contenido de Piratas del Caribe me ha entrado de nuevo el gusanillo del juego y anoche lo instalé,

Ya solo por ver el agua y esos paisajes merece la pena [amor] [amor] [amor]

Voy a echarle un ojo al primer post aunque no tengo posibilidad de jugar con gente (poco tiempo).
Es normal no ver un carajo desde el timón con las velas totalmente bajadas?
darksch escribió:Es normal no ver un carajo desde el timón con las velas totalmente bajadas?

jajajaj si, puedes subir un pelín ya ya ves.
O bien aprovechar viento de costado
darksch escribió:Es normal no ver un carajo desde el timón con las velas totalmente bajadas?


Con las velas completamente desplegadas no se ve un carajo.

Hay que dejarlas justo un punto por encima antes de bajarlas por completo.

@Roujin en cuanto esté el señor Sparrow disponible tendríamos que montarnos una party allende los mares [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
darksch escribió:Es normal no ver un carajo desde el timón con las velas totalmente bajadas?


Con las velas completamente desplegadas no se ve un carajo.

Hay que dejarlas justo un punto por encima antes de bajarlas por completo.

@Roujin en cuanto esté el señor Sparrow disponible tendríamos que montarnos una party allende los mares [carcajad] [carcajad]

Cuenta con ello
El evento ahora en directo, flipareis, Una pasada lo que meten y ojo PVE puro coop.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..entonces por lo que entiendo...la "expansion" esta de piratas del caribe que llega el 22..es tipo modo historia que se podra jugar solo??

Gracias
Ya ha acabado.
Tengo pensado emitirlo en diferido en mi canal.
Pero os hago un resumen, para mi sacada de rabo descomunal de Rare.

Campaña pura y dura PVE, es decir no te molestara nadie, podrás ir en coop con un máximo de 4. Han colocado 5 capítulos con sus puntos de control, nuevos enemigos acuáticos y terrestres, nuevas mecánicas, Jack Sparrow os acompaña. Cada capítulo es brutal. Nuevos cosmeticos de la peli. Se reunieron con Disney para el proyecto y se inspiraron en la atraccion a nivel de localizaciones, decorados, npc´s etc.. La banda sonora una delicia.
Se ve tanto al directivo de Disney como los componentes de Rare super-emocionados con el proyecto.

Mi Hype por las nubes, como loco por que llegue el 22 de junio
Roujin escribió:Ya ha acabado.
Tengo pensado emitirlo en diferido en mi canal.
Pero os hago un resumen, para mi sacada de rabo descomunal de Rare.

Campaña pura y dura PVE, es decir no te molestara nadie, podrás ir en coop con un máximo de 4. Han colocado 5 capítulos con sus puntos de control, nuevos enemigos acuáticos y terrestres, nuevas mecánicas, Jack Sparrow os acompaña. Cada capítulo es brutal. Nuevos cosmeticos de la peli. Se reunieron con Disney para el proyecto y se inspiraron en la atraccion a nivel de localizaciones, decorados, npc´s etc.. La banda sonora una delicia.
Se ve tanto al directivo de Disney como los componentes de Rare super-emocionados con el proyecto.

Mi Hype por las nubes, como loco por que llegue el 22 de junio



Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
712 respuestas
15, 6, 7, 8, 915