[HO] SEA OF THIEVES - Cómo empezar en el primer post!

cheetaah escribió:Y precio? Sabemos algo de ello?

Según he leído por ahí, costaría unas 999 monedas antiguas, que en eur son 10. Parece interesante aunque de nuevo solo ofrecen skins.... tampoco mencionan al detalle como serían los eventos que anuncian. O no lo he leído bien.
cloud21 escribió:@Dylandau gracias por la respuesta! Entonces si estoy en un grupo con mis amigos hablando...si saco el megafono funciona? o tengo que desconectar el grupo de audio?

saludos!


Exacto, tendrías que desconectar...pero como te digo para el Sea of Thieves no hace falta abrir un grupo de chat ya que una vez entras en el juego ya puedes hablar con tus compañeros...

El megafono acuérdate que es simplemente para modular tu voz y que te oigan desde algo más lejos (aunque la distancia exacta la verdad es que no se sabe...). Ya me dirás cuando contactes con otros!


Ryujii-san escribió:
cheetaah escribió:Y precio? Sabemos algo de ello?

Según he leído por ahí, costaría unas 999 monedas antiguas, que en eur son 10. Parece interesante aunque de nuevo solo ofrecen skins.... tampoco mencionan al detalle como serían los eventos que anuncian. O no lo he leído bien.


Eso es, realmente todas las novedades van a ser gratis, un pase de temporada de 100 niveles donde irás consiguiendo objetos, y un "Plunder pass" de 10€ (por confirmar) que te aportará otros objetos más exclusivos...Mañana es el día!

@Dylandau perdona q te moleste pero...no hace falta crear grupo para hablar con mi crew? Y como hablo con ellos? hace falta usar el megafono ese siempre? Nosotros usamos siempre grupo pero por costumbre...Si en el Sea of thieves no hace falta pues juer...no hago grupo y asi puedo usar el megafono para hablar con desconocidos no? Tiene pinta de ser super divertido eso.

Como hago para hablar con mis amigos del barco sin grupo? Dimelo cuando puedas por fa :)


Gracias!
@cloud21 tan sencillo como estar cerca de ellos. Si no juegas en grupo deberías escuchar a cualquier jugador que también juegue con el audio del juego y que esté relativamente cerca de tí.

La gracia del megáfono es justamente que funciona como uno en la vida real, si tus compañeros (u otra gente) están lejos de tí, por mucho que hables no te escucharán a no ser que lo uses.

Sobre las Seasons, no pinta mal, es un juego bastante dado a ello ya que casi todo lo que hay adquirible son cosméticos. El juego básicamente seguirá siendo lo mismo, con algunas cosillas más que hacer (genial) y el extra de que por hacer lo mismo que se hacía, se irán consiguiendo cosillas.

Lo que no acabo de ver de momento es el Plunder Pass... no le veo mucho valor si realmente los 100 niveles dan cosas sin pagarlo (otro tema sería como en el Warzone, que de X niveles que hay si no pagas el battle pass consigues sólo 1 de cada 10 ítems, el resto no). Pero tal y como lo anuncian en princípio los 100 niveles son accesibles y lo único que aporta el Plunder Pass es cosillas extras.

Si en algún momento alguno de los extras que incluye el Plunder es una mascota, quizás me lo pienso XD
No es mal precio 10 euros porque solo el barco de hielo costaba 25, pero ha quedado raro, a ver que recompensas hay, no he visto mascotas por ejemplo. Ha dicho que igual se podrá conseguir luego en el emporio al acabar la temporada.

@cloud21
Para que te oigan otros barcos es con el chat del juego y usando el megáfono, para hablar con tus compañeros de barco yo uso el grupo, el que se crea en el menú de la consola, es lo más cómodo, aunque con el chat de voz del juego te oyen también, pero yo lo he usado 3 veces contadas nada más, tampoco sé si te oyen de lejos porque siempre hemos estado cerca.
Llevo varios días dándole y me lo estoy pasando en grande haciendo misiones, sobretodo las de emisario de oro que es el que tengo más subido de momento (nivel 33), pero tengo una dudilla. Entiendo que el "objetivo" principal por decirlo de alguna manera es ser pirata legendario y subir las diferentes facciones al 50 no? Es como que no veo muy claro el sistema de progreso, ya que las recompensas son cosméticos u oro para adquirir cosméticos no? Espero que no se me malinterprete, el juego me está gustando y me parece divertido (aunque a veces frustrante cuando haces una alianza y te hunden el barco [enfa]).
Para no liarnos: sin hacer grupo de chat en Xbox ni nada, una vez empiezas el juego y apareces en el Puesto de Avanzada con tus compañeros, ya podrás hablar con ellos y NO importa lo lejos que estéis unos de otros en el mapa (puede pasar) que podréis hablar igual.

Si estás en un grupo de chat de Xbox el megáfono NO tendrá efectos, nadie podrá escucharos.

Usando el chat del juego (no hay que activarlo ni nada), otras tripulaciones te escucharán al estar cerca tanto usando el megáfono (te oirán desde algo más lejos) como sin usarlo.

Para mí no tiene sentido estar en un grupo de xbox para jugar a este juego, te quita una característica del juego.

Y sí, @Álvaro Oreja el objetivo del juego en el fondo sería llegar a pirata legendario y acceder a las misiones de las otras dos facciones a las que si no eres legendario no tienes acceso. Como consejo si tienes intención de llegar a legendario, trata de no descuidar las otras facciones sobretodo la Alianza Mercante que quizá es la más coñazo de subir que si no, te tendrás que pegar muchas sesiones solo con esa y puede ser aburrido...

Saludos!
muchas gracias por las respuestas!

pues probare a ver! Pinta interesante! si se oye bien pues no creare grupo y vere q tal se oye desde el juego. y lo del megafono pues mola mucho la verdad!

Lo intentare hoy a ver...si entramos con un grupo y luego lo desconectamos automaticamente se activa el audio para hablar en el juego? o tengo q entrar directamente sin un grupo hecho?

Saludos!
cloud21 escribió:muchas gracias por las respuestas!

pues probare a ver! Pinta interesante! si se oye bien pues no creare grupo y vere q tal se oye desde el juego. y lo del megafono pues mola mucho la verdad!

Lo intentare hoy a ver...si entramos con un grupo y luego lo desconectamos automaticamente se activa el audio para hablar en el juego? o tengo q entrar directamente sin un grupo hecho?

Saludos!


Automáticamente...y se oye igual, no hay diferencias.
Pues yo digo que no tiene la misma calidad los grupos que los chat dentro de los juegos, ¿Funciona? Si. Pero la calidad no es igual. ( y tampoco es igual de buena o de mala en todos).

De todas formas, dentro del grupo en las opciones hay un botoncito "cambiar a chat de juego", creo que tiene hasta botón de atajo. si tienes que hablar con otra tripulación funciona perfectamente en un momento dado.

Pero bajo mi experiencia lo que mejor funciona es un teclado enchufado a la consola y usar el chat escrito. Para ponerte de acuerdo con la gente y valorar si crear grupo entre todos, si hablar por el juego , etc.

Por otro lado, tengo entendido que dentro de la comunidad hispanohablante llegaron al acuerdo de usar la bandera de las ratas inmundas para identificarse como "amigos".
Bua brutal. pues lo probare a ver! Gracias!
Sobre el tema de las facciones, un consejo para la de los Mercantes (globo del mundo), es vender cualquier gema que os encontréis a ellos, ya que os darán lo mismo en monedas y sube bastante el nivel. Lo mismo con barriles explosivos, cajas de fruta, de munición, espécias... cualquier cosa que tenga el globo del mundo.

Yo misiones de Mercantes habré hecho literalmente 2 o 3 y tengo nivel 30 y algo, pero porque les he vendido millones de cosas que me he ido encontrando en las otras misiones y un porrón de gemas.
Dylandau escribió:Para no liarnos: sin hacer grupo de chat en Xbox ni nada, una vez empiezas el juego y apareces en el Puesto de Avanzada con tus compañeros, ya podrás hablar con ellos y NO importa lo lejos que estéis unos de otros en el mapa (puede pasar) que podréis hablar igual.

Si estás en un grupo de chat de Xbox el megáfono NO tendrá efectos, nadie podrá escucharos.

Usando el chat del juego (no hay que activarlo ni nada), otras tripulaciones te escucharán al estar cerca tanto usando el megáfono (te oirán desde algo más lejos) como sin usarlo.

Para mí no tiene sentido estar en un grupo de xbox para jugar a este juego, te quita una característica del juego.

Y sí, @Álvaro Oreja el objetivo del juego en el fondo sería llegar a pirata legendario y acceder a las misiones de las otras dos facciones a las que si no eres legendario no tienes acceso. Como consejo si tienes intención de llegar a legendario, trata de no descuidar las otras facciones sobretodo la Alianza Mercante que quizá es la más coñazo de subir que si no, te tendrás que pegar muchas sesiones solo con esa y puede ser aburrido...

Saludos!


Hay que saber que si no usas la party para hablar con los amigos y usas el chat del propio juego, el factor sorpresa a la hora de atacar o abordar a otro barco, o planear el ataque se va al garete ya que te escuchan hablar al acercarte.

Cantidad de veces jugando solo escuchas a los guiris tramando etcetc y les echas el plan a tomar por culo.
Llevo unos días jugando con mi mujer, hemos empezado los dos a la vez y estamos aprendiendo juntos. La verdad es que nos gusta, a mi lo que más me gusta es que le guste a ella. Hoy nos ha atacado un barco enemigo npc y hemos conseguido hundirlo, aunque también nos hemos hundido nosotros por lo que no hemos conseguido nada pero la verdad es que ha molado un hueco.
Rauwlyng escribió:Llevo unos días jugando con mi mujer, hemos empezado los dos a la vez y estamos aprendiendo juntos. La verdad es que nos gusta, a mi lo que más me gusta es que le guste a ella. Hoy nos ha atacado un barco enemigo npc y hemos conseguido hundirlo, aunque también nos hemos hundido nosotros por lo que no hemos conseguido nada pero la verdad es que ha molado un hueco.


Na paciencia. En unos días verás como hundes tu a muchos y cada vez te hunden menos.

Llevo dos días intensivos con atenea y que poco cunde.

Me alegra ver que muchos estáis empezando, cuando ya le cojes el rollo se hacen aventuras muy divertidas.

Si necesitáis ayuda o recomendaciónes citarme y encantado os echo un cable.
Rauwlyng escribió:Llevo unos días jugando con mi mujer, hemos empezado los dos a la vez y estamos aprendiendo juntos. La verdad es que nos gusta, a mi lo que más me gusta es que le guste a ella. Hoy nos ha atacado un barco enemigo npc y hemos conseguido hundirlo, aunque también nos hemos hundido nosotros por lo que no hemos conseguido nada pero la verdad es que ha molado un hueco.

Cuando llevéis 3 barcos de esqueletos no os hunden, ahora es normal porque te lías, pero luego os organizáis y es fácil, yo reparo! Saca agua!.
Los barcos esqueletos a veces son muy fáciles y otras difíciles, no sé de qué depende eso, jugando con colegas hemos hundido galeones en cero y otros han durado demasiado. Lo peor es que la recompensa luego no tiene que ver con lo difícil que ha sido.
Las pacibolas son muy útiles, usar balas explosivas también, saltar al barco y joder a los esqueletos para que no puedan reparar no va mal.

@Jeremias32
Atenea es mierda, yo ya soy legendario y no apetece nada hacerlas
@LaGarrota
Se sube muy lentamente.

Ya tengo a 75 las principales y solo me queda atenea y parca para llegar al máximo

Parca es sencillo ya que todo vale. Pero lo legendario escasea cosa mala

Un saludo
Jeremias32 escribió:
Rauwlyng escribió:Llevo unos días jugando con mi mujer, hemos empezado los dos a la vez y estamos aprendiendo juntos. La verdad es que nos gusta, a mi lo que más me gusta es que le guste a ella. Hoy nos ha atacado un barco enemigo npc y hemos conseguido hundirlo, aunque también nos hemos hundido nosotros por lo que no hemos conseguido nada pero la verdad es que ha molado un hueco.


Na paciencia. En unos días verás como hundes tu a muchos y cada vez te hunden menos.

Llevo dos días intensivos con atenea y que poco cunde.

Me alegra ver que muchos estáis empezando, cuando ya le cojes el rollo se hacen aventuras muy divertidas.

Si necesitáis ayuda o recomendaciónes citarme y encantado os echo un cable.



@Jeremias32 Es nuestra ONG, el sí acude a la llamada cuando se lo pides [qmparto] [qmparto]
a que hora vuelven a estar los server abiertos???
Roujin escribió:a que hora vuelven a estar los server abiertos???

Ni idea, lo mejor es mirar si Twitter
Roujin escribió:a que hora vuelven a estar los server abiertos???


Hay una actualización de 8.8 gigawatios. Haber si habilitan después de comer y le damos candela
Tengo dos dudas creo que fáciles y rápidas de contestar:

1. Cada vez que entras tienes que volver a personalizar el barco? Es que siempre está de fabrica y tengo que tunearlo.

2. Nada de lo que metas en el barco ya sea madera, fruta, balas de cañón... Nada de eso está disponible para la siguiente sesión?

Gracias por adelantado.
Creo que siempre empiezas de 0. Es asi. Solo se guarda tu dinero y reputación así como los cosmeticos.

hoy entre a probar lo de si va el audio de voz creado una tripulación abierta pero los que se han conectado conmigo no les oia. igual no llevan micro? tengo curiosidad por probarlo. A ver si lo hago con mis amigos este finde cuando se conecten.

Saludos!
No tendría sentido que se guardaran las cosas entre partidas. Salvo el dinero claro.

Se sabe las mejoras que han añadido? Me da la sensación de que han tocado el aspecto gráfico del agua
Y sabéis cuántas monedas antiguas da el pase completo? Es que no lo encuentro en Internet
Hola gente, si hay alguien que quiera jugar en grupo y eso que me agregue , no me gusta jugar con gente random, os dejo mi id boty69
LaGarrota escribió:No tendría sentido que se guardaran las cosas entre partidas. Salvo el dinero claro.

Se sabe las mejoras que han añadido? Me da la sensación de que han tocado el aspecto gráfico del agua
Y sabéis cuántas monedas antiguas da el pase completo? Es que no lo encuentro en Internet


25 cada vez que toca. Una miseria
Alguien para esta noche?? Mi id DIEGHETTO#7382
thenotic2 escribió:Alguien para esta noche?? Mi id DIEGHETTO#7382


Agregado! Soy Oreja23
Agregadme a mi tambien! soy novatillo pero el juego me está gustando jugando solo y quiero jugar con gente:

GT: xByRx
@Álvaro Oreja buena partida la de ayer!!! Un saludo tío
@ByR Te agrego pues!!! Yo también soy pirata novatillo!

@thenotic2 Y que lo digas!! Fueron risas y sacamos un buen pellizco jajaja mañana te digo algo por si te hace [beer]
Acabo de empezar aunque hace años jugue durante algun tiempo, agregadme xq asi le damos en grupo. Mi id es boty69
ByR escribió:Agregadme a mi tambien! soy novatillo pero el juego me está gustando jugando solo y quiero jugar con gente:
GT: xByRx

guillextv escribió:Acabo de empezar aunque hace años jugue durante algun tiempo, agregadme xq asi le damos en grupo. Mi id es boty69


Agregados. Acordaos de echar un ojo al primer post que hay mucha información util para empezar o recordar cosas del juego.

Un saludo!
Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.
Bebopcoffee escribió:Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.


Hola! En cada mundo suelen conectarse hasta 6 barcos, que según el tamaño de estos y los jugadores que haya en cada uno pues variará el número de personas a la vez en el servidor.

Cuando varios servidores se van quedando sin barcos, se produce una unión de varios de ellos (te sale un mensaje que ocupa toda la pantalla) para que siempre estés en un mundo con más barcos.

Lo que es seguro es que sueles aparecer en el Puesto de Avanzada más alejado de otros jugadores (no siempre pero casi) y las primeras misiones suelen hacerse cerca.

El juego está ahora mismo en su pico de jugadores! más con la nueva temporada que acaba de empezar...

Cualquier duda nos dices! (pero echa un ojo al primer post [fumando])
Bebopcoffee escribió:Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.

es una bendicion jugar y no cruzarse a nadie creeme
LaGarrota escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.

es una bendicion jugar y no cruzarse a nadie creeme



Jaja me imagino que la gente será muy cabronaza.

Dylandau escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.


Hola! En cada mundo suelen conectarse hasta 6 barcos, que según el tamaño de estos y los jugadores que haya en cada uno pues variará el número de personas a la vez en el servidor.

Cuando varios servidores se van quedando sin barcos, se produce una unión de varios de ellos (te sale un mensaje que ocupa toda la pantalla) para que siempre estés en un mundo con más barcos.

Lo que es seguro es que sueles aparecer en el Puesto de Avanzada más alejado de otros jugadores (no siempre pero casi) y las primeras misiones suelen hacerse cerca.

El juego está ahora mismo en su pico de jugadores! más con la nueva temporada que acaba de empezar...

Cualquier duda nos dices! (pero echa un ojo al primer post [fumando])


Seguro que es lo que me dices. Ellos son más veteranos y para mí fue el primer día. Seguro que me pusieron en una zona apartada a modo de tutorial.

Muchas gracias por la información!.
LaGarrota escribió:
Bebopcoffee escribió:Buenas!.

Es la primera vez que he jugado a Sea y he quedado encantado. He jugado con amigos, pero no hemos encontrado a nadie.

En la partida os soléis encontrar gente?... Está parado el juego?.

es una bendicion jugar y no cruzarse a nadie creeme


Jajaj, dimelo a mi que llevaba hace un rato una partida con un acertijo de pirata de ir a Crook's Hollow, encontrar unos murales especificos para tocar delante un instrumento y luego encontrar un tesoro...
Y mirando de vez en cuando a ver si venia alguien :-|
Menos mal que no habia nadie en el puesto de avanzada cercano [+risas]

Un saludo
He echado una partidita rápida hace un rato y buscando un tesoro me ha salido un esqueleto del suelo, no lo he dejado ni terminar de salir y me ha salido un mensaje de no se qué tesoro y que visite el emporio y miró mi inventario y tengo 679 monedas de tienda.

Había comprado 150 porque me areepenti de mi personaje y compre una poción de esas de modificarlo y me han dado unas en una de las recompensas del pase de temporada pero el resto han aparecido sin más, así que supongo que serán del esqueleto ese.
@Rauwlyng Afirmativo, es un esqueleto con un porcentaje de aparición ínfimo. Felicidades por el hallazgo haha.
Íthilien escribió:@Rauwlyng Afirmativo, es un esqueleto con un porcentaje de aparición ínfimo. Felicidades por el hallazgo haha.



Gracias por responder.
@Rauwlyng De nada!! :) Todavía no me he encontrado ningún esqueleto de esta índole, pero se supone que la cantidad de monedas que te puede dar (las que se corresponden con monedas de pago) puede variar entre 100 monedas a unas 500. Así que además te ha tocado una buena suma, haha.

Ahora solo te queda encontrar al megalodón blanco, que tiene una tasa de aparición similar a la del esqueleto.
Buenas, he vuelto a jugar ahora después de haber jugado al inicio, os agrego a los últimos del hilo, suelo jugar por las tarde, invitad si me conectado.
Mi Id "Anthony 7heBoss".
Un saludo
Algún consejo para subir la facción de Orden de las almas?? :-?
Álvaro Oreja escribió:Algún consejo para subir la facción de Orden de las almas?? :-?

Jugar y jugar, si llevas bandera de emisario subes más, es importante comprar mejoras, cada X niveles tienes que comprar la mejora para que te den mejores travesías.
He agregado a los que he ido viendo por aquí.

En todo caso, mi gamertag es: Cjvdvq , por si alguien se anima.

Ahoy!
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Algún consejo para subir la facción de Orden de las almas?? :-?

Jugar y jugar, si llevas bandera de emisario subes más, es importante comprar mejoras, cada X niveles tienes que comprar la mejora para que te den mejores travesías.


He ido pillando las mejoras, pero se me hace algo difícil de subir en comparación al acaparador de oro y el comerciante. Voy a ir haciendo travesías y vendiéndole todas las gemas que vea, a ver si la subo al 50! [beer]
@Álvaro Oreja
Ponte bandera de emisario y estar pendientes para cuando RARE pone fines de semana de experiencia y oro doble, que suele ser habitual.
715 respuestas
14, 5, 6, 7, 815