Sony XH90

Kluivert escribió:Acabo de instalar la tele y me surge una duda con la Series X.

No hay opcion de tener activado 4k120hz y el Dolby vision aparte (Aunque no saque a 120hz)?

Es decir, en el HDMI 3, o pongo Formato mejorado normal para sacar 120hz o lo pongo Fomato Mejorado Dolby para poder sacar DV :-?

Exacto o uno o otro
He visto que van dejar que se pueda actualizar de Android TV a Google TV en algunos modelos, sabeis si el XH90 está incluido dentro de los modelos actualizables a google tv?
onakiri escribió:He visto que van dejar que se pueda actualizar de Android TV a Google TV en algunos modelos, sabeis si el XH90 está incluido dentro de los modelos actualizables a google tv?

Me interesa y por el bien de Sony espero que así sea y no muy tarde.
yakumo_fujii escribió:Entre está del hilo y está https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro

Cuál recomendáis?

Saludos.

Pues según el portal de AVPasión (y yo me fío mucho de Javier, creo que es el que más sabe de teles de España), el modelo de este año es un paso atrás con respecto al modelo del año pasado, al reducir aún más el número de puntos de luz traseros del panel FALD, lo que provoca muchísimo blooming y fluctuaciones de brillo muy grandes…

Además, los materiales usados son mucho más plasticosos que los del año pasado.
Parece ser que ha salido la actualización a Android 10 en Canadá y añade al fin el ALLM.

A ver si no tarda mucho en aparecer por aquí.
antoniokratos escribió:Parece ser que ha salido la actualización a Android 10 en Canadá y añade al fin el ALLM.

A ver si no tarda mucho en aparecer por aquí.

VRR también?
alestew escribió:
antoniokratos escribió:Parece ser que ha salido la actualización a Android 10 en Canadá y añade al fin el ALLM.

A ver si no tarda mucho en aparecer por aquí.

VRR también?

Según he leído, el VRR aún no (comentan en AVS que se incorporaría al actualizar a Android 11, que por lo visto lo lleva nativo).
Pinta feo entonces para nuestra tv la verdad...
alestew escribió:Pinta feo entonces para nuestra tv la verdad...

Al contrario pinta genial. Son y se comprometió con VRR para este modelo, lo cual es denunciable si no cumple.
Con esta actualización a Android 10 ya nos aseguramos Android 11 al tener nativo VRR.
Pero no iban a pasar a google tv? O es independiente a la versión de android?
alestew escribió:Pero no iban a pasar a google tv? O es independiente a la versión de android?

Google TV es una interfaz que trabaja sobre Android TV.
@antoniokratos aaaahh ok ok pues a ver si van llegando ya esas actualizaciones que ya toca jejejeje
Para meter el pc en una tele de estas e ir a 4k/60 necesito un HDMI 2.1 o con uno normal tira?

Saludos.
La compré ayer....pero ahora mirando en foros veo que tiene muchos problemas, supongo que irán actualizándola pero a día de hoy cómo va? Vengo de una XF9005 y muy contento, la XH es de 75 y es para el sótano, principalmente jugar y fútbol, también he leído que tiene problemas con HDR en los juegos.....
Gracias
TERCIO escribió:La compré ayer....pero ahora mirando en foros veo que tiene muchos problemas, supongo que irán actualizándola pero a día de hoy cómo va? Vengo de una XF9005 y muy contento, la XH es de 75 y es para el sótano, principalmente jugar y fútbol, también he leído que tiene problemas con HDR en los juegos.....
Gracias

Pues no tiene ningún problema salvo que el VRR está pendiente de una actualización. Por lo demás va perfecta.
TERCIO escribió:La compré ayer....pero ahora mirando en foros veo que tiene muchos problemas, supongo que irán actualizándola pero a día de hoy cómo va? Vengo de una XF9005 y muy contento, la XH es de 75 y es para el sótano, principalmente jugar y fútbol, también he leído que tiene problemas con HDR en los juegos.....
Gracias

A día de hoy va bien
prosomilo escribió:
TERCIO escribió:La compré ayer....pero ahora mirando en foros veo que tiene muchos problemas, supongo que irán actualizándola pero a día de hoy cómo va? Vengo de una XF9005 y muy contento, la XH es de 75 y es para el sótano, principalmente jugar y fútbol, también he leído que tiene problemas con HDR en los juegos.....
Gracias

A día de hoy va bien

Entonces la actualizo sin problemas cuando me llegue? Estoy deseando de probarla con la PS5 a ver cómo se ve [sonrisa]
TERCIO escribió:
prosomilo escribió:
TERCIO escribió:La compré ayer....pero ahora mirando en foros veo que tiene muchos problemas, supongo que irán actualizándola pero a día de hoy cómo va? Vengo de una XF9005 y muy contento, la XH es de 75 y es para el sótano, principalmente jugar y fútbol, también he leído que tiene problemas con HDR en los juegos.....
Gracias

A día de hoy va bien

Entonces la actualizo sin problemas cuando me llegue? Estoy deseando de probarla con la PS5 a ver cómo se ve [sonrisa]

De hecho, creo que deberías
yakumo_fujii escribió:Para meter el pc en una tele de estas e ir a 4k/60 necesito un HDMI 2.1 o con uno normal tira?

Saludos.


Diria que el hdmi 2.1 es para los 120
wasabineo escribió:
yakumo_fujii escribió:Para meter el pc en una tele de estas e ir a 4k/60 necesito un HDMI 2.1 o con uno normal tira?

Saludos.


Diria que el hdmi 2.1 es para los 120


Entonces supongo que si es mejor pillar un2.1, el pc puedo subirlo a mas de 60 en algun juego. Ire a por lo seguro pues.

Gracias.
Hola alguien me puede recomendar settings para la tv y para la PS5? Gracias
TERCIO escribió:Hola alguien me puede recomendar settings para la tv y para la PS5? Gracias

Yo en mi caso lo tengo así (si no sale algo es que está por defecto tal como lo deja el modo):

Ajustes HDR

  • Modo: Juego
  • Modo de Imagen Auto:
  • Temperatura color: Neutro
  • Mejora de contraste avanzado: Medio
  • Recreación realista: No

Ajustes SDR

  • Modo: Juego
  • Modo de Imagen Auto:
  • Brillo: Máximo
  • Sensor de luz: No
  • Temperatura color: Neutro
  • Mejora de contraste avanzado: Medio
  • Recreación realista: No
@antoniokratos ,las probaré a ver qué tal.
Muchas gracias.
Por cierto viendo películas o jugando a la consola me cuesta mucho escuchar la voces , no tengo barra de sonido ni nada solo los altavoces de la TV, alguna ayuda?
Para la mayoría de juegos utilizo el modo Personal activando el Motionflow y colocando los ajustes a mi gusto. ¿Sabéis si con la nueva actualización del ALLM impedirá configurarlo así puesto que automáticamente los pase a modo Juego? ¿Se podrá desactivar el ALLM?
Gracias.
Parece ser que ya hay adaptador USB 3.0 a Gigabit Ethernet 1000 Mbps compatible con las TV Sony para aprovechar al máximo la conexión de fibra óptica (ya que el puerto de la TV es Fast Ethernet 100 Mbps).

Con conectarlo y desactivar el Wi-Fi por completo lo tendríamos funcionando.




EDITO: Ya es compatible actualizando la TV a la versión 6.1288.
A vosotros hos funciona el envío de la pantalla del móvil a la tv? Lo eh intentado mil veces, con 2 móviles, huawei p10 y Pocofone f1 y una Tablet teclast y no hay manera, ni duplica pantalla ni envía vídeos ni nada.

Si q me la reconoce cuando la doy a compartir desde el móvil, en los vídeos me sale el símbolo del crome cast para enviar, pero la tv no hace nada.

Con una xiaomi mibox si q me lo comparte todo perfectamente.

La tv esta en el último firmware según dice
bajamut escribió:A vosotros hos funciona el envío de la pantalla del móvil a la tv? Lo eh intentado mil veces, con 2 móviles, huawei p10 y Pocofone f1 y una Tablet teclast y no hay manera, ni duplica pantalla ni envía vídeos ni nada.

Si q me la reconoce cuando la doy a compartir desde el móvil, en los vídeos me sale el símbolo del crome cast para enviar, pero la tv no hace nada.

Con una xiaomi mibox si q me lo comparte todo perfectamente.

La tv esta en el último firmware según dice

Solo con youtube... ni con el huawei mate 10 ni con el s21+
bajamut escribió:A vosotros hos funciona el envío de la pantalla del móvil a la tv? Lo eh intentado mil veces, con 2 móviles, huawei p10 y Pocofone f1 y una Tablet teclast y no hay manera, ni duplica pantalla ni envía vídeos ni nada.

Si q me la reconoce cuando la doy a compartir desde el móvil, en los vídeos me sale el símbolo del crome cast para enviar, pero la tv no hace nada.

Con una xiaomi mibox si q me lo comparte todo perfectamente.

La tv esta en el último firmware según dice

Acabo de probar con Vlc y prime video. Me funciona sin problemas. Tengo huawei P30 pro
Gracias a los dos por contestar, con YouTube a mí me dejó enlazando la cuenta también, probaré desde VLC y prime video, por ir viendo.

Pero lo que es duplicar Pantalla o envíar desde web entiendo que estáis como yo, así q parece problema de la tv, haber si lo solucionan con un firmware
bajamut escribió:Gracias a los dos por contestar, con YouTube a mí me dejó enlazando la cuenta también, probaré desde VLC y prime video, por ir viendo.

Pero lo que es duplicar Pantalla o envíar desde web entiendo que estáis como yo, así q parece problema de la tv, haber si lo solucionan con un firmware

Exacto enviar videos de YouTube no es el problema, el problema es ver el contenido del movil en la pantalla, fotos o vídeos por ejemplo de la galeria
Ajustes
Conexión y compartir
Reproducción inalambrica
Activar y buscar la tele.
Comprobado en Xiaomi MiMax3, se envía o más bien se clona la pantalla en la tele y permite ver todo su contenido.
sirhass escribió:Ajustes
Conexión y compartir
Reproducción inalambrica
Activar y buscar la tele.
Comprobado en Xiaomi MiMax3, se envía o más bien se clona la pantalla en la tele y permite ver todo su contenido.



El jueves que vuelvo a casa pruebo y te comento algo, aunque no sé si será eso, xq la tv si que me la detectan los dispositivos
@bajamut Sólo lo he conseguido con Google home para clonar la pantalla. Eso sí, con eso sin problema.
Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy intentando duplicar pantalla del portátil a la tv vía bluetooth. Desde el portátil reconoce la tv pero no como pantalla si no como otros dispositivos, consigo emparejarlos pero no consigo que se vea nada en la pantalla de la tv. Alguna idea?

Gracias
Pregunta absurda: ¿se le puede conectar una wii directamente o haría falta algún tipo de adaptador??

Es que desconozco que puertos tiene a parte de los 3 HDMI.

Por otra parte, se le podría conectar una entrada de audio (Jack 3.5) de alguna forma para escuchar música en la TV de alguna forma?
Cristianr escribió:Pregunta absurda: ¿se le puede conectar una wii directamente o haría falta algún tipo de adaptador??

Es que desconozco que puertos tiene a parte de los 3 HDMI.

Por otra parte, se le podría conectar una entrada de audio (Jack 3.5) de alguna forma para escuchar música en la TV de alguna forma?

Entrada para componentes no trae.

Lo del jack no sé decirte
@Cristianr para la wi, la primera de todas, vendian un cable que tenia salida hdmi y que mejoraba bastante la imagen. lo del jack ni idea
Cristianr escribió:Pregunta absurda: ¿se le puede conectar una wii directamente o haría falta algún tipo de adaptador??

Es que desconozco que puertos tiene a parte de los 3 HDMI.

Por otra parte, se le podría conectar una entrada de audio (Jack 3.5) de alguna forma para escuchar música en la TV de alguna forma?



Para escuchar musica casi mejor un altavoz de esos portátiles, y así no tienes que tener la tv en encesa y menos lío.

Yo de echo muchas veces escucho la tv a través de uno bluetooth, directamente x Bluetooth, para no dar por saco a los vecinos por la noche, y porque suena bastante mejor que la tv, también le tengo puesto cascos inalambricos x Bluetooth y van genial.
@bajamut

Algunos cascos en especial? Los míos inalámbricos no los reconoce
kechua escribió:@bajamut

Algunos cascos en especial? Los míos inalámbricos no los reconoce


Pues yo tengo conectados los de la xbox de Microsoft, también unos de xiaomi de estos q van en una cajita, y el altavoz de creative, el oboom 2 creo q se llamaba, me lo reconoció todo sin problema.

También le conecte el mando de la xbox para probar emuladores.
@bajamut

Yo soy incapaz. Es cierto que mi modelo es otro y te pregunte porque con la mía es imposible. Mi modelo es x8505.
Gracias de antemano pensé que solo los cascos de sony valdrían, la mia ni reconoce nada
PeterCervezas escribió:@bajamut Sólo lo he conseguido con Google home para clonar la pantalla. Eso sí, con eso sin problema.


-SER- escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy intentando duplicar pantalla del portátil a la tv vía bluetooth. Desde el portátil reconoce la tv pero no como pantalla si no como otros dispositivos, consigo emparejarlos pero no consigo que se vea nada en la pantalla de la tv. Alguna idea?

Gracias

@sirhass @alestew @prosomilo

Eh estado realizando pruebas estos días y creo que eh dado con la solución temporal, si tengo la tv conectada x cable no hay manera de enviarle contenido, pero si la conecto por WiFi no eh tenido ningún problema en duplicar pantalla ni enviarle contenido desde cualquier página donde sale el botóncito de enviar a crome cast.

Si podéis haced la prueba haber si así os funciona.

kechua escribió:@bajamut

Yo soy incapaz. Es cierto que mi modelo es otro y te pregunte porque con la mía es imposible. Mi modelo es x8505.
Gracias de antemano pensé que solo los cascos de sony valdrían, la mia ni reconoce nada


Pues hay ni idea, yo lo que hago para conectarlos es a la opción mandos y dispositivos creo recordar, hay agregar otro dispositivo Bluetooth, dar a buscar y luego poner los cascos para que los detecte, solo me dio una vez problemas con el mando de xbox, pero creo q había chiflado el Bluetooth de la tv, porque no me dejaba usar la opción de búsqueda por voz desde el mando de la misma, fue desenchufarla de la corriente, volver a enchufarla y ya me lo detectó sin problema.

Yo creo q teniendo bluetooth debería conectarte bien
A mi personalmente me conecta sin problemas como he comentado mas arriba y la tengo conectada por cable al router.
bajamut escribió:
PeterCervezas escribió:@bajamut Sólo lo he conseguido con Google home para clonar la pantalla. Eso sí, con eso sin problema.


-SER- escribió:Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy intentando duplicar pantalla del portátil a la tv vía bluetooth. Desde el portátil reconoce la tv pero no como pantalla si no como otros dispositivos, consigo emparejarlos pero no consigo que se vea nada en la pantalla de la tv. Alguna idea?

Gracias

@sirhass @alestew @prosomilo

Eh estado realizando pruebas estos días y creo que eh dado con la solución temporal, si tengo la tv conectada x cable no hay manera de enviarle contenido, pero si la conecto por WiFi no eh tenido ningún problema en duplicar pantalla ni enviarle contenido desde cualquier página donde sale el botóncito de enviar a crome cast.

Si podéis haced la prueba haber si así os funciona.

kechua escribió:@bajamut

Yo soy incapaz. Es cierto que mi modelo es otro y te pregunte porque con la mía es imposible. Mi modelo es x8505.
Gracias de antemano pensé que solo los cascos de sony valdrían, la mia ni reconoce nada


Pues hay ni idea, yo lo que hago para conectarlos es a la opción mandos y dispositivos creo recordar, hay agregar otro dispositivo Bluetooth, dar a buscar y luego poner los cascos para que los detecte, solo me dio una vez problemas con el mando de xbox, pero creo q había chiflado el Bluetooth de la tv, porque no me dejaba usar la opción de búsqueda por voz desde el mando de la misma, fue desenchufarla de la corriente, volver a enchufarla y ya me lo detectó sin problema.

Yo creo q teniendo bluetooth debería conectarte bien


Gracias compañero creo que el problema es justamente el wifi que al tener la tele conectada por cable tengo el wifi apagado.
@sirhass

Pues entonces ni idea, igual es cosa del móvil o del ruter, yo por cable soy incapaz de enviarle nada, me sale en el tlf enviar a tv, pero le doy y no hace nada, sin embargo por wiffi perfecto.

@-SER-

Me alegro q te allá funcionado, parece un poco puñetera para algunas cosas esta tv, pero la verdad q se ve genial, y va rapidísima, ayer q puse el mibox en otra tv, se nota un montón ahora se me hace lentísimo este ultimo
@bajamunt Pues no tengo ni idea ya.Yo he puesto los pasos que sigo y me clona la pantalla sin problemas.
Has echo los pasos como especifico mas arriba?
Si necesitas comparar algun ajuste pega toque y por aqui estoy.
Buenas noticias… empieza la actualización para activar el VRR


https://www.avpasion.com/sony-comienza- ... -a-espana/
Parece que al fin vamos a recibir la actualización a Android 10 con ALLM y VRR en Europa, a ver si para la semana que viene la tenemos vía OTA.
que ganas!! despues de un año, ya toca
Perfecto, aver si añaden la opción de modo juego en dolby visión, porque o uno u otro.

Eh probado los juegos con dolby visión y se ve mucho mejor, posiblemente xq no eh configurado bien el hdr, xq dicen que no hay tanta diferencia, pero para los q no estamos todo el día configurando es una gran mejora, la putada q añade mucho retardo a los juegos.
612 respuestas