Sony XH90

enfermo777 escribió:Qué os parece pillar el modelo de 55' nueva y precintada por 760€????

He leído que tiene algunos fallos, actualmente tiene alguna cosa gorda o es una buena compra???

Dudo entre esta y la LG CX, no lo veo claro...


Son tecnologias muy distintas, LED vs oled. Sopesa que te interesa mas, yo teniendo oled te diría que la CX de cabeza. Mayor contraste (infinito) de la Oled o mayor brillo en los paneles LCD? Yo primo el contraste,...

Son tecnologias muy distintas, cons sus pros y sus contras. Infórmate bien y elige en consecuencia.

Saludos
Una pregunta de novato, como se actualiza la tv? Desde el menú? O es automática? Gracias de antemano
spanishfiesta escribió:Una pregunta de novato, como se actualiza la tv? Desde el menú? O es automática? Gracias de antemano

Desde ajustes, pero cuando la hay te sale un aviso en la pantalla inicial de home
@prosomilo

Gracias, tenía curiosidad, un saludo
Me acabo de comprar esta tele y trasteando con las funcionalidades no soy capaz de enviar contenido desde el móvil a la tele. Tengo un Poco X3 y mi novia otro Xiaomi y al darle a emitir desde el móvil no aparece la TV en la lista de dispositivos. ¿Me podéis echar un cable por favor? ¡Gracias!
PeterCervezas escribió:Me acabo de comprar esta tele y trasteando con las funcionalidades no soy capaz de enviar contenido desde el móvil a la tele. Tengo un Poco X3 y mi novia otro Xiaomi y al darle a emitir desde el móvil no aparece la TV en la lista de dispositivos. ¿Me podéis echar un cable por favor? ¡Gracias!

La primera pregunta chorra: está en la misma Red?

Y usaste Google para conectar móvil y tele?
@prosomilo si a las dos cosas xD Usé el configurador de nuevo dispositivo de Google.

Me salen las teles de los vecinos, pero no la mía.
PeterCervezas escribió:@prosomilo si a las dos cosas xD Usé el configurador de nuevo dispositivo de Google.

Me salen las teles de los vecinos, pero no la mía.

¿Como que te salen las teles del vecino? ¿Están conectadas a tu WiFi? ¿No será que estás usando el Bluetooth (que en su caso hay que activar en la tele)?

A mí cuando me conecto a mi WiFi solo me sale mi tele a escoger y se conecta sin problemas
@PeterCervezas mismo problema, me ha llegado hoy la tele. He tirado por descargar una app para poder hacerlo, porque solo me salía la tele del vecino... Has cambiado tú la configuración del brillo, contradte y demás o lo has dejado que lo cambie ella sola??
prosomilo escribió:
PeterCervezas escribió:@prosomilo si a las dos cosas xD Usé el configurador de nuevo dispositivo de Google.

Me salen las teles de los vecinos, pero no la mía.

¿Como que te salen las teles del vecino? ¿Están conectadas a tu WiFi? ¿No será que estás usando el Bluetooth (que en su caso hay que activar en la tele)?

A mí cuando me conecto a mi WiFi solo me sale mi tele a escoger y se conecta sin problemas


Pues va a ser que mi teléfono usa el bluetooth para la emisión a una pantalla, porque me salen unas cuantas LG, por eso supongo que serán de los vecinos.

Te conectas desde alguna app tanto del teléfono como de la TV? He visto que trae una app para iOS para emitir desde el teléfono, pero nada para android como tal.


enfermo777 escribió:@PeterCervezas mismo problema, me ha llegado hoy la tele. He tirado por descargar una app para poder hacerlo, porque solo me salía la tele del vecino... Has cambiado tú la configuración del brillo, contradte y demás o lo has dejado que lo cambie ella sola??


He dejado toda la configuración de forma automática, tanto para la Xbox Series S como para la TV.

Que app te has bajado? La de Chromecast directamente?
@PeterCervezas yo también he dejado la configuración automática. Mensajes atrás un usuario dejo su configuración, no sé si los demás recomiendan tocar o dejarla así...

La app se llama duplicar pantalla, la primera que salía jajaja
@enfermo777 gracias! Al final he tirado por la de Chromecast que ahora se llama Google home.
Alguno de vosotros ha conseguido usar unos auriculares Bluetooth? Tengo unos turtle beach y no consigo conectarlos
FuTuRe_wOrLd escribió:Alguno de vosotros ha conseguido usar unos auriculares Bluetooth? Tengo unos turtle beach y no consigo conectarlos

Yo sí, aunque la verdad no iban bien. No volví a probar con la última actualización
FuTuRe_wOrLd escribió:Alguno de vosotros ha conseguido usar unos auriculares Bluetooth? Tengo unos turtle beach y no consigo conectarlos

Yo uso sin problemas casi a diario los airpods de apple para ver la tele por la noche y sin problemas.
Probaré con los Airpods, tengo unos turtle beach que al buscarlos a través de la TV no los encontraba
Firmware 6.0466 disponible.

  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de los canales de TV después de encender el televisor o cambiar de canal
  • Resuelve un problema por el que el televisor se enciende repentinamente cuando otros dispositivos Bluetooth intentan emparejarse con el televisor mientras está apagado con el mando a distancia
  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de una barra de sonido específica conectada mediante HDMI eARC tras el restablecimiento de CA
  • Resuelve un problema en los Países Bajos por el que, tras iniciar el teletexto, no se podían cambiar los canales con los botones CH +/- o el teclado numérico del mando a distancia
  • Evita los parpadeos intermitentes e inesperados de la pantalla que pueden producirse al ver determinados contenidos
  • Ordenación de canales actualizada (solo se aplica a Croacia)

Fuente: Sony - Actualización del firmware a la versión v6.0466
Seguimos sin noticias de vrr 😭
Homelander está baneado por "Troll"
alestew escribió:Seguimos sin noticias de vrr 😭

Hasta que no lo saquen para ps5 olvídate.. Según se dice el próximo update importante de ps5 vendrá con la opción incluida así que a medianos/finales de marzo tendría que estar.
el VRR solo sera aplicable a las conexiones HDMI o a todo lo que se reproduzca en la tv?? porque llevo una pelea para reproducir DV desde USB o Plex y no lo acaba de hacer bien fluido en algunas escenas y quizas eso ayude
antoniokratos escribió:Firmware 6.0466 disponible.

  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de los canales de TV después de encender el televisor o cambiar de canal
  • Resuelve un problema por el que el televisor se enciende repentinamente cuando otros dispositivos Bluetooth intentan emparejarse con el televisor mientras está apagado con el mando a distancia
  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de una barra de sonido específica conectada mediante HDMI eARC tras el restablecimiento de CA
  • Resuelve un problema en los Países Bajos por el que, tras iniciar el teletexto, no se podían cambiar los canales con los botones CH +/- o el teclado numérico del mando a distancia
  • Evita los parpadeos intermitentes e inesperados de la pantalla que pueden producirse al ver determinados contenidos
  • Ordenación de canales actualizada (solo se aplica a Croacia)

Fuente: Sony - Actualización del firmware a la versión v6.0466


Veo que siguen sin arreglar lo de que cada vez que vas a modificar el brillo o alguna opción de imagen aparezca el dichoso mensaje de consumo de energía, apareció con la anterior actualización, y al menos yo, por mucho que busque no encuentro la opción para desactivar esa notificación, que solo sirve para molestar.
Hola, me he dado cuenta que conectando la ps5 en la tv no es compatible HDR 4k
A alguien más le pasa?
Imagen
Juraría que era compatible con 4k hdr
spanishfiesta escribió:Hola, me he dado cuenta que conectando la ps5 en la tv no es compatible HDR 4k
A alguien más le pasa?
Imagen
Juraría que era compatible con 4k hdr

Ponla en el HDMI 3 o en el HDMI 4 y asegúrate de poner el "Formato mejorado" en la configuración de la señal HDMI de la TV.
antoniokratos escribió:
spanishfiesta escribió:Hola, me he dado cuenta que conectando la ps5 en la tv no es compatible HDR 4k
A alguien más le pasa?
Imagen
Juraría que era compatible con 4k hdr

Ponla en el HDMI 3 o en el HDMI 4 y asegúrate de poner el "Formato mejorado" en la configuración de la señal HDMI de la TV.


Hola, lo tenía en el HDMI 4 y lo he pasado al 3.
Eso está en Ajustes- visualización y sonido- imagen- señal de vídeo ??
Gracias
spanishfiesta escribió:
antoniokratos escribió:
spanishfiesta escribió:Hola, me he dado cuenta que conectando la ps5 en la tv no es compatible HDR 4k
A alguien más le pasa?
Imagen
Juraría que era compatible con 4k hdr

Ponla en el HDMI 3 o en el HDMI 4 y asegúrate de poner el "Formato mejorado" en la configuración de la señal HDMI de la TV.


Hola, lo tenía en el HDMI 4 y lo he pasado al 3.
Eso está en Ajustes- visualización y sonido- imagen- señal de vídeo ??
Gracias

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado.
@antoniokratos
Gracias, haciendo la búsqueda encontré esto que dijiste tiempo atrás

Ajustes > Ver la televisión > Entradas externas > Formato de señal HDMI > Formato mejorado.

Y una vez la tengas encendida con el puerto HDMI de la consola, abres los ajustes de imagen y pones:

Modo de imagen: Juego
Modo de imagen auto: No
Brillo: Máx
Color > Temperatura color: Neutro

Edito**

Solucionado, gracias Crack, cambie el HDMI al puerto 3 e hice el ajuste de entradas externas a formato mejorado, un saludo y buen finde
Citron escribió:
Veo que siguen sin arreglar lo de que cada vez que vas a modificar el brillo o alguna opción de imagen aparezca el dichoso mensaje de consumo de energía, apareció con la anterior actualización, y al menos yo, por mucho que busque no encuentro la opción para desactivar esa notificación, que solo sirve para molestar.


Estoy igual, una de los detalles que me encantó de esta TV es lo fácil y rápido que se podían cambiar algunos ajustes de la TV, y bueno, ahora con el dichoso mensaje no se puede decir lo mismo....

Tema a parte, sabéis como se pueden poner 2 pantallas en 1? Imagino que la función es para ver la TV (antena) + HDMI pero no la tengo por antena. Se puede hacer Hdmi + aplicación, hdmi + hdmi o incluso app + app?
FuTuRe_wOrLd escribió:Alguno de vosotros ha conseguido usar unos auriculares Bluetooth? Tengo unos turtle beach y no consigo conectarlos


Es posible que ya lo hayas arreglado, pero a mí me pasaba algo parecido con mis auriculares y para arreglarlo lo que hice fue desvincularlo del aparato que estaba vinculado y así me los pillaba
Compre esta tv hace unos dias y todo bien, pero al actualizar a la versión que me salió me ha empezado a dar el siguiente problema:

Tengo la tv conectada por el hdmi arc (hdmi3) a una barra 'Sony HT-ZF9 con un cable hdmi 2.1.

Lo que me ocurre es que al encender la tv, se enciende tambien la barra, pero solo se escucha el sonido, la imagen no se ve.
He de desenchufar de la corriente la tv y volver a enchufarla para que de imagen.

Alguno sabe el motivo de que pase esto?
¿Alguien juega en PC con esta tele a 4K 120Hz? ¿Qué tal la experiencia? No se si vale la pena.
Alguien tiene ratón y teclado conectados a la tv?
Me han regalado un teclado trust
Una cosa que me pasa con este tele es que cuando pierde la señal digital al recuperarla no te mantiende los canales en el orden que estaban, sino que te los desordena (más bien los ordena por el canal tdt correspondiente). No sé si hay alguna forma de evitarlo o no, porque en el edificio en donde vivo hay problemas con la señal con cierta frecuencia y se me hace un poco lata tener que ordenar las cadenas
Resolví lo que me pasaba con la imagen desinstalando o deshabilitando la aplicación de apple y las de google juegos google video etc. Solo dejé el play store.
prosomilo escribió:Una cosa que me pasa con este tele es que cuando pierde la señal digital al recuperarla no te mantiende los canales en el orden que estaban, sino que te los desordena (más bien los ordena por el canal tdt correspondiente). No sé si hay alguna forma de evitarlo o no, porque en el edificio en donde vivo hay problemas con la señal con cierta frecuencia y se me hace un poco lata tener que ordenar las cadenas


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Lo que yo hago para no tener que ordenarlos siempre es ...

...cuando tengo todos los canales bien sintonizados y ordenados,guardar la lista en un usb que no suelo usar.Así cuando esté desordenado , meto el usb ,importo lista y ya.En 1 minuto tengo otra vez todos los canales en su sitio.
leatherface escribió:
prosomilo escribió:Una cosa que me pasa con este tele es que cuando pierde la señal digital al recuperarla no te mantiende los canales en el orden que estaban, sino que te los desordena (más bien los ordena por el canal tdt correspondiente). No sé si hay alguna forma de evitarlo o no, porque en el edificio en donde vivo hay problemas con la señal con cierta frecuencia y se me hace un poco lata tener que ordenar las cadenas


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Lo que yo hago para no tener que ordenarlos siempre es ...

...cuando tengo todos los canales bien sintonizados y ordenados,guardar la lista en un usb que no suelo usar.Así cuando esté desordenado , meto el usb ,importo lista y ya.En 1 minuto tengo otra vez todos los canales en su sitio.

Gracias. Es una buena solución
Alguno de vosotros me recomendáis alguna barra de sonido? Para plataformas por streaming y la XBOX series X.

He visto la sonos ARK...pero no se que tal esta con esta TV
Buenas gente, que tal anda esta tele ahora de bugs y problemas?

Están todos ya solucionados?, menos lo del vrr, ese aun no lo incluyen. Estoy pensando comprarla en unos cuantos meses, todo depende del precio de la X90J, pero tal parece que esta sera mas costosa.
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, que tal anda esta tele ahora de bugs y problemas?

Están todos ya solucionados?, menos lo del vrr, ese aun no lo incluyen. Estoy pensando comprarla en unos cuantos meses, todo depende del precio de la X90J, pero tal parece que esta sera mas costosa.


No.

No son molestos.Pero de vez en cuando pasan cosas.

A mi me pasa que se queda sin sonido al cambiar de fuente de emisión.

Voy a ajustes altavoz y cambio de salida y vuelve.

A otros les pasan otras cosas,denpende el uso que le den.

Yo estoy muy contento con ella,pero no la recomendaría a alguién que no quiera andar toqueteando tanto.
@leatherface Me pasaba lo mismo que a ti con una barra de sonido, Tenia en eARC auto lo cambie a no y no me vuelto a pasar. No se si a ti te servira, pero te lo comento por si te vale, yo me volvi loco probando cosas y buscando en foros. Espero que en una nueva actualización se solucione ya que mi barra tiene eARC.
Yo de momento genial, la recomiendo siempre.
vicoredbull escribió:@leatherface Me pasaba lo mismo que a ti con una barra de sonido, Tenia en eARC auto lo cambie a no y no me vuelto a pasar. No se si a ti te servira, pero te lo comento por si te vale, yo me volvi loco probando cosas y buscando en foros. Espero que en una nueva actualización se solucione ya que mi barra tiene eARC.


Yo tengo un home cinema conectado por óptico Lo de EARC lo tengo en No y sigue pasando.

Gracias de todos modos.
Todos los problemas a mi me desaparecieron desinstalando todas las apps de googleo menos la tienda y YouTube. Y tb quite la app Apple TV.
wasabineo escribió:Todos los problemas a mi me desaparecieron desinstalando todas las apps de googleo menos la tienda y YouTube. Y tb quite la app Apple TV.


Se pueden desinstalar todas ?
wasabineo escribió:Deshabilitar

Oks.

Thanks
Una cosita, este modelo, ¿Tiene fugas de luz? Es que es algo que me molesta bastante. ¿Tiene VRR vamos G-sync y Freesync? la TV solo la voy a utilizar para la PS5 y utilizar programas en Streaming, ni siquiera voy a ver la TV en la TV xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita, este modelo, ¿Tiene fugas de luz? Es que es algo que me molesta bastante. ¿Tiene VRR vamos G-sync y Freesync? la TV solo la voy a utilizar para la PS5 y utilizar programas en Streaming, ni siquiera voy a ver la TV en la TV xD.

Saludos.


Fugas de luz yo no tengo.

VRR iba a tener mediante actualización en verano pero la han retrasado para finales de año.

Así que ahora nada.
@leatherface Ummm y si quitamos el VRR ¿Qué tal la calidad de imagen? No sé si mi PC (que también lo quiero conectar) va a poder con los 120 hz que tiene la TV.

EDIT: Una preguntica más se puede poner la ¿TV a 50 hz?

Saludos.
AlterNathan escribió:@leatherface Ummm y si quitamos el VRR ¿Qué tal la calidad de imagen? No sé si mi PC (que también lo quiero conectar) va a poder con los 120 hz que tiene la TV.

EDIT: Una preguntica más se puede poner la ¿TV a 50 hz?

Saludos.


Yo con lo que más contento estoy es con como se ve la PS5.(toqueteando las opciones de imagen). Se ve espectacular. Muy buenos negros, gran nitidez.
He alucinado con juegos como Demons Souls, Spiderman Remaster ,Miles Morales o el Jedi Fallen Order.

No he podido probar ningún juego a 120 hz. Hace meses hubo alguna queja de que no se veía tan nítido como a 60 Hz.

Lo de la Tv a 50 Hz ni idea.
@leatherface Uff, pues estoy por incarle el diente, lo único malo que en amazon no está pero si está en mediamarkt, al menos el modelo de 55 pulgadas que es el que quiero.

Saludos.
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813