Sony XH90

AlterNathan escribió:@leatherface Uff, pues estoy por incarle el diente, lo único malo que en amazon no está pero si está en mediamarkt, al menos el modelo de 55 pulgadas que es el que quiero.

Saludos.


Yo la compré hace meses en mielectro por 800 euros la de 55 y sin problema.

Ahora está 40/50 euros más cara.

Era mi primera tv 4k y estrenarla con la ps5 ha sido un cambio muy grande viniendo de una Led Samsung fullhd.
@leatherface Joer xD, pues yo tengo una Samsung Led de 32 pulgadas igual que tú, supongo que notaré el mismo cambio. Muchas gracias. Ahora esperar a que cobre el día 25.

Saludos.
AlterNathan escribió:@leatherface Joer xD, pues yo tengo una Samsung Led de 32 pulgadas igual que tú, supongo que notaré el mismo cambio. Muchas gracias. Ahora esperar a que cobre el día 25.

Saludos.


Exactamente tuve la c5100 de 43"

Pues sí.Vas a flipar. Nunca he usado tanto el modo foto. Mucho más cambio que de ps3 a ps4.( La tv hace mucho)

Ahora sí que podemos decir que los juegos son intros jugables.
Pues me han llamado y mañana llega la TV, que ganas, espero que no tenga pixeles muertos ni nada raro, porque con lo que me ha costado.

Saludos.
Ayer me dio por usar el motion flow de esta tele para aumentar los fotogramas por segundo y el resultado es sorprendente. Va a 60 fps fluidos, con tan solo algún artefacto alrededor del personaje controlado, nada importante. Lo que sí que se aprecia, si lo compruebas a conciencia, es el retardo en la respuesta del mando, pero es perfectamente jugable (supongo que para ganar partidas online se resintirá), sobre todo jugando individualmente. Personalmente prefiero verlo todo suave, ya que los 30 fps habiendo probado los 60 son verdaderamente mareantes, aún con la décima de segundo de retraso en la respuesta.
Me autocito
spanishfiesta escribió:Alguien tiene ratón y teclado conectados a la tv?
Me han regalado un teclado trust bluetooth y no funciona
spanishfiesta escribió:Me autocito
spanishfiesta escribió:Alguien tiene ratón y teclado conectados a la tv?
Me han regalado un teclado trust bluetooth y no funciona


Yo uso éste( no bluetooth) que lleva su receptor conectado a un usb y de lujo para cosas muy concretas.

Imagen
leatherface escribió:
spanishfiesta escribió:Me autocito
spanishfiesta escribió:Alguien tiene ratón y teclado conectados a la tv?
Me han regalado un teclado trust bluetooth y no funciona


Yo uso éste( no bluetooth) que lleva su receptor conectado a un usb y de lujo para cosas muy concretas.

Imagen


Gracias! Creo que me iría bastante bien pero la imagen se ve pequeña, que marca y modelo es?
spanishfiesta escribió:
leatherface escribió:
spanishfiesta escribió:Me autocito


Yo uso éste( no bluetooth) que lleva su receptor conectado a un usb y de lujo para cosas muy concretas.

Imagen


Gracias! Creo que me iría bastante bien pero la imagen se ve pequeña, que marca y modelo es?


Gtmedia i8+ , unos 9 euros en ebay.

Es mini.Tiene un hueco central a modo touchpad para mover el puntero también.Simple,pequeño y util.

Te paso enlace por privado
Bueno he estado probando la TV y muy bien, me ha costado 858 con gastos de envío y todo, y por ahora la tienda muy bien (Mi electro).

Ahora hay un par de cosas que no me gustan:

- No puedo escribir al sistema de almacenamiento externo por no sé qué permiso de Android, me fastidia un motón y una manera de arreglarlo es rootear la TV pero como que pasando.
- Muy poca memoria, solo 8 gigas y quedan como 2,5 libres, me he comprado un pen de 128 gigas y lo he formateado como almacenamiento interno pero las aplicaciones no las puedo instalar en el pen, ni moverlas allí, aunque por fortuna sus datos parece que se quedan en el pendrive. Algo es algo. En la Shield TV no tuve ese problema.
- Cuando la TV está en reposo, lo apaga todo por lo tanto el ChromeCast no funciona si la TV está en ese estado.
- Lo de HDMI me volví loco para ver lo que pasaba porque no me funcionaba el HDR pero ya sé ponerlo xD.
- La falta de VRR pero se supone que lo tendrá en un futuro.
- Programitas que no me hacen falta y no puedo quitarlos.

Y ahora las cosas que me gustan:

- El rendimiento, pues he probado el retroarch y de la DreamCast hacia abajo (excepto Saturn) funciona todo muy bien.
- El menú de la TV se mueve fluidamente.
- Viniendo de la Shield TV es más cómodo utilizar un mando que dos.
- La PS5 y el modo CeC funcionan perfectamente con la TV se nota que los dos productos son de Sony.
- El PC se ve de fabula joder xD.
- La calidad de imagen, ...... nunca había visto nada igual.
- Menús claros y sencillos, encima casi no he tenido que configurar nada, quitar el sensor de brillo y poco más.

@leatherface Y por si lo quieres saber, la TV funciona a 50hz, es decir puedo poner juegos PAL con la MiSTeR y funcionan perfectamente.

Saludos.
Juanlee3 escribió:Ayer me dio por usar el motion flow de esta tele para aumentar los fotogramas por segundo y el resultado es sorprendente. Va a 60 fps fluidos, con tan solo algún artefacto alrededor del personaje controlado, nada importante. Lo que sí que se aprecia, si lo compruebas a conciencia, es el retardo en la respuesta del mando, pero es perfectamente jugable (supongo que para ganar partidas online se resintirá), sobre todo jugando individualmente. Personalmente prefiero verlo todo suave, ya que los 30 fps habiendo probado los 60 son verdaderamente mareantes, aún con la décima de segundo de retraso en la respuesta.

He descubierto cómo subsanar el retardo en la respuesta del mando:
-Motion flow al máximo, que es lo que lo provoca a cambio de una imagen suave, aunque también hace que haya artefactos (entre jugar a 30 fps y 60 fps con artefactos a mí me satisface mucho más esta última).
-La Claridad ponerla al 2 ó al 3 y la respuesta del mando ya es inmediata, a cambio de oscurecer la imagen (al igual que lo hace el modo Juego).
-Para ayudar a aclarar la imagen hay que poner el Gamma a tope.
Juanlee3 escribió:
Juanlee3 escribió:Ayer me dio por usar el motion flow de esta tele para aumentar los fotogramas por segundo y el resultado es sorprendente. Va a 60 fps fluidos, con tan solo algún artefacto alrededor del personaje controlado, nada importante. Lo que sí que se aprecia, si lo compruebas a conciencia, es el retardo en la respuesta del mando, pero es perfectamente jugable (supongo que para ganar partidas online se resintirá), sobre todo jugando individualmente. Personalmente prefiero verlo todo suave, ya que los 30 fps habiendo probado los 60 son verdaderamente mareantes, aún con la décima de segundo de retraso en la respuesta.

He descubierto cómo subsanar el retardo en la respuesta del mando:
-Motion flow al máximo, que es lo que lo provoca a cambio de una imagen suave, aunque también hace que haya artefactos (entre jugar a 30 fps y 60 fps con artefactos a mí me satisface mucho más esta última).
-La Claridad ponerla al 2 ó al 3 y la respuesta del mando ya es inmediata, a cambio de oscurecer la imagen (al igual que lo hace el modo Juego).
-Para ayudar a aclarar la imagen hay que poner el Gamma a tope.


Me lo apunto.
Gracias!!
AlterNathan escribió:Bueno he estado probando la TV y muy bien, me ha costado 858 con gastos de envío y todo, y por ahora la tienda muy bien (Mi electro).

Ahora hay un par de cosas que no me gustan:

- No puedo escribir al sistema de almacenamiento externo por no sé qué permiso de Android, me fastidia un motón y una manera de arreglarlo es rootear la TV pero como que pasando.
- Muy poca memoria, solo 8 gigas y quedan como 2,5 libres, me he comprado un pen de 128 gigas y lo he formateado como almacenamiento interno pero las aplicaciones no las puedo instalar en el pen, ni moverlas allí, aunque por fortuna sus datos parece que se quedan en el pendrive. Algo es algo. En la Shield TV no tuve ese problema.
- Cuando la TV está en reposo, lo apaga todo por lo tanto el ChromeCast no funciona si la TV está en ese estado.
- Lo de HDMI me volví loco para ver lo que pasaba porque no me funcionaba el HDR pero ya sé ponerlo xD.
- La falta de VRR pero se supone que lo tendrá en un futuro.
- Programitas que no me hacen falta y no puedo quitarlos.

Y ahora las cosas que me gustan:

- El rendimiento, pues he probado el retroarch y de la DreamCast hacia abajo (excepto Saturn) funciona todo muy bien.
- El menú de la TV se mueve fluidamente.
- Viniendo de la Shield TV es más cómodo utilizar un mando que dos.
- La PS5 y el modo CeC funcionan perfectamente con la TV se nota que los dos productos son de Sony.
- El PC se ve de fabula joder xD.
- La calidad de imagen, ...... nunca había visto nada igual.
- Menús claros y sencillos, encima casi no he tenido que configurar nada, quitar el sensor de brillo y poco más.

@leatherface Y por si lo quieres saber, la TV funciona a 50hz, es decir puedo poner juegos PAL con la MiSTeR y funcionan perfectamente.

Saludos.

Como conectas la consola antigua, si no trae componentes?
Me la compre en MM el dia sin iva. Estoy contenta, tiene un panel muy uniforme y contraste muy fuerte.
Lo de la gradación de las tv de sony no lo lleva, no lo sé.
Lo mismo es un poco repetitivo, pero estoy viendo que generalmente hay problemas de reinicio y de sonido con esta tv sumado al tema de los 120hz y la actualización de sony. ¿Recomendaríais la compra de esta tv?
VERBATIM DL+R escribió:Lo mismo es un poco repetitivo, pero estoy viendo que generalmente hay problemas de reinicio y de sonido con esta tv sumado al tema de los 120hz y la actualización de sony. ¿Recomendaríais la compra de esta tv?

A mí no se me reinicia. Estoy con la última actualización. Lo de 120 ni idea que no tengo consolas de última generación
@miriamcordoba88 No conecto una consola antigua, conecto la MiSTeR que va por HDMI y cuando juego a un juego PAL ese se pone a 50 hz como debe de ser.

@VERBATIM DL+R A mí nunca se me ha reiniciado y lo de los 120hz pues no sé, de todas maneras lo veo un poco tontada sino tienes un PC de última generación no vas a aprovechar esos 120 hz y aún en ese caso tengo hasta dudas que valga la pena utilizar ese modo.

EDIT: Ya he visto lo de los 120 hz parece que da una especie de blur, si puedo lo pruebo luego.

Saludos.
AlterNathan escribió: @VERBATIM DL+R A mí nunca se me ha reiniciado y lo de los 120hz pues no sé, de todas maneras lo veo un poco tontada sino tienes un PC de última generación no vas a aprovechar esos 120 hz y aún en ese caso tengo hasta dudas que valga la pena utilizar ese modo.

EDIT: Ya he visto lo de los 120 hz parece que da una especie de blur, si puedo lo pruebo luego.

Saludos.


Gracias por responder a los dos! @prosomilo @alterNathan
Eso es lo que le me hace dudar. Los 120hz que se hace borroso. Jugáis con ella a la ps5?
@VERBATIM DL+R Yo sí y se ve muy bien. Lo que ocurre que no sé si los 120 hz va a ir bien en la nueva generación si tienen ya problemas para mover los juegos a 60 fps no me imagino los futuros.

Saludos.
AlterNathan escribió:@VERBATIM DL+R Yo sí y se ve muy bien. Lo que ocurre que no sé si los 120 hz va a ir bien en la nueva generación si tienen ya problemas para mover los juegos a 60 fps no me imagino los futuros.

Saludos.

Pues he estado pensando y me decantaré por ella. Me uniré a vuestro club! Gracias por la ayuda!
@VERBATIM DL+R Si quieres te hago una foto del Monster Boy es el único juego que puedo ponerlo a 120 hz, la PS5 de por sí no te deja ponerla a 120hz si el juego no es compatible, ni en el menú ni nada. De todas maneras puedes probar la TV y sino te gusta devolverla.

Saludos.
AlterNathan escribió:@miriamcordoba88 No conecto una consola antigua, conecto la MiSTeR que va por HDMI y cuando juego a un juego PAL ese se pone a 50 hz como debe de ser.



Saludos.


Amm, ok un adaptador no?, entonces con eso se puede conectar cualquier consola que tenga euroconector de los antiguos por hdmi al tv ? gracias
@miriamcordoba88 No es un adaptador, es como una maquina que emula consolas de 16 bits.

Saludos.
@AlterNathan am vale te entiendo, gracias. discúlpame.
AlterNathan escribió:@VERBATIM DL+R Si quieres te hago una foto del Monster Boy es el único juego que puedo ponerlo a 120 hz, la PS5 de por sí no te deja ponerla a 120hz si el juego no es compatible, ni en el menú ni nada. De todas maneras puedes probar la TV y sino te gusta devolverla.

Saludos.

No te preocupes, te lo agradezco pero tienes razón en lo de los 120hz. Ya me la he pillado :Ð
Buenas!
Esta TV tiene función Píp o pap?
Gracias compis
VERBATIM DL+R escribió:
AlterNathan escribió:@VERBATIM DL+R Yo sí y se ve muy bien. Lo que ocurre que no sé si los 120 hz va a ir bien en la nueva generación si tienen ya problemas para mover los juegos a 60 fps no me imagino los futuros.

Saludos.

Pues he estado pensando y me decantaré por ella. Me uniré a vuestro club! Gracias por la ayuda!

No te arrepentirás ;)
¿Se sabe algo de la nueva actualización a Google TV y cuando activarán el VRR?
No hay fechas confirmadas.
Está de oferta en MediaMarkt a 739 € en 55" y 999 € en 65".
Preciaco, vale mucho la pena.
Otro mas que se la acaba de comprar! Pero la version de 75” por 1350€, paso de 55 a 75, seguro que el salto es brutal!
No sé si a alguien más le pasa, pero a mí se me desincroniza muy a menudo movistar a través del Deco. Pensaba que era culpa del deco porque al apagarlo del botón de atrás y encenderlo se sincronizaba, pero me lo resetearon, actualizaron y cambiaron y sigue igual. Le echaba la culpa al deco hasta que descubrí que apagando la TV y encendiéndola se sincronizaba de nuevo y ya no sé donde buscar... tenía puesto HDMI mejorado, pero lo he quitado y sigue igual... cuando le da se desincronza ¿alguna idea?
Hola!!! A esta tele se puenden desplazar las patas o tienen un sitio fijo?
Merece la pena el modelo de 2021 la x90j o no compensa la diferencia de precio?

Gracias!!!
regoland escribió:Hola!!! A esta tele se puenden desplazar las patas o tienen un sitio fijo?
Merece la pena el modelo de 2021 la x90j o no compensa la diferencia de precio?

Gracias!!!

Las patas tienen dos posiciones posibles
Buenas qué tal la XH9096? Está de oferta en ECI y estoy interesado en la de 75 pulgadas. Que tal de Bugs y cuelgues y si ya activaron el VRR o no.
Gracias
TERCIO escribió:Buenas qué tal la XH9096? Está de oferta en ECI y estoy interesado en la de 75 pulgadas. Que tal de Bugs y cuelgues y si ya activaron el VRR o no.
Gracias

Yo ahora mismo bugs no tengo (o no conozco). Lo único que cuando pierde la señal (en mi caso es por fallo de la antena comunitaria, no tiene nada que ver con la tele) y la vuelve a recibir te desordena las cadenas. Pero puedes exportar un orden concreto y después importarlo.

No han activado aún el VRR y parece que el 120 a 4k tiene algo de borrosidad (yo ni idea, no tengo nada para probarlo)
prosomilo escribió:
TERCIO escribió:Buenas qué tal la XH9096? Está de oferta en ECI y estoy interesado en la de 75 pulgadas. Que tal de Bugs y cuelgues y si ya activaron el VRR o no.
Gracias

Yo ahora mismo bugs no tengo (o no conozco). Lo único que cuando pierde la señal (en mi caso es por fallo de la antena comunitaria, no tiene nada que ver con la tele) y la vuelve a recibir te desordena las cadenas. Pero puedes exportar un orden concreto y después importarlo.

No han activado aún el VRR y parece que el 120 a 4k tiene algo de borrosidad (yo ni idea, no tengo nada para probarlo)

La recomendarías? tengo una xf9005 de 2018 y estoy muy contento, no sé si está mejora en algo la verdad
@TERCIO
Pues no sé cómo es la tele que tienes y que características tiene. Yo venía de una tele del 2012 o 2013 y el cambio se ha notado. Yo estoy contento pero cambiar una tele del 2018 por una del 2020 a mí si no hay una razón clara que me lo justifique no lo haría. Y bueno, teniendo una de 2018 yo esperaría a que pongan por lo menos el VRR no vaya a ser que al final dé problemas o a que salga una tele nueva con todo ya funcionando. Pero claro, dinero es tuyo y tú sabes mejor que yo si te hace falta o si quieres una tele para ya mismo
prosomilo escribió:@TERCIO
Pues no sé cómo es la tele que tienes y que características tiene. Yo venía de una tele del 2012 o 2013 y el cambio se ha notado. Yo estoy contento pero cambiar una tele del 2018 por una del 2020 a mí si no hay una razón clara que me lo justifique no lo haría. Y bueno, teniendo una de 2018 yo esperaría a que pongan por lo menos el VRR no vaya a ser que al final dé problemas o a que salga una tele nueva con todo ya funcionando. Pero claro, dinero es tuyo y tú sabes mejor que yo si te hace falta o si quieres una tele para ya mismo

Muchas gracias, te agradezco tus impresiones.
prosomilo escribió:
TERCIO escribió:Buenas qué tal la XH9096? Está de oferta en ECI y estoy interesado en la de 75 pulgadas. Que tal de Bugs y cuelgues y si ya activaron el VRR o no.
Gracias

Yo ahora mismo bugs no tengo (o no conozco). Lo único que cuando pierde la señal (en mi caso es por fallo de la antena comunitaria, no tiene nada que ver con la tele) y la vuelve a recibir te desordena las cadenas. Pero puedes exportar un orden concreto y después importarlo.

No han activado aún el VRR y parece que el 120 a 4k tiene algo de borrosidad (yo ni idea, no tengo nada para probarlo)

No tiene ningún problema a 120fps con la PS5 y XSX

Lo único que la actualicen de una vez a GoogleTV y activen el VRR…
Llevo dos días con ella y hoy varios canales de la TDT en negro y no salía el anuncio lateral del dichoso lovestv. He tenido que reiniciarla y ha vuelto a funcionar todo...

A alguien le ha pasado?

La TV está muy bien, pero pronto empezamos con los problemas...
Yo llevo 1 semana con ella y perfecto, lo unico extraño un dia al apagarla, se apago la pantalla y el audio siguió 5 segundos
yakumo_fujii escribió:Entre está del hilo y está https://www.elcorteingles.es/electronic ... olor=Negro

Cuál recomendáis?

Saludos.

Pues siempre el modelo más nuevo no?
Aunque claro es más dinero obviamente.
Bueno, es por si alguien la tenia y podia comentar, por no abrir un hilo solo para eso. Sobre el dinero lo logico.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Bueno, es por si alguien la tenia y podia comentar, por no abrir un hilo solo para eso. Sobre el dinero lo logico.

Saludos.

Es lo mismo mejorado. Si puedes permitírtelo yo me compraría el modelo más nuevo.
He leido que esta tv tiene dos posiciones para la base, si se usa la posición del medio, se tambalea mucho?

Donde tengo el mueble en el que se va a posar la tele está rodeado de muebles pesados, y si quiero acceder a los enchufes, la única manera es arrastrando el mueble en el que está la tele hacia fuera. Me da miedo que se tambalee mucho si uso la posición central...
Buenas a todos, sabes que mejora el formato mejorado de HDMI en los puertos 1 y 2? por lo que se, 120hz o Dolby Vision es en el 3 y 4, pero me sale la opcion en el 1 y 2...
Acabo de instalar la tele y me surge una duda con la Series X.

No hay opcion de tener activado 4k120hz y el Dolby vision aparte (Aunque no saque a 120hz)?

Es decir, en el HDMI 3, o pongo Formato mejorado normal para sacar 120hz o lo pongo Fomato Mejorado Dolby para poder sacar DV :-?
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913