Sony XH90

Yo tengo el modelo XF90, y entre los reinicios constantes sin venir a cuento, o que no se oye, o audio desincronizado, me tiene harto. La tele tiene más de cinco años.
antoniokratos escribió:Firmware 6.2126 disponible.

Ventajas y mejoras
  • Se ha añadido el Eco Dashboard
  • Compatibilidad con comandos de voz para seleccionar contenido en Alexa Search & Play
  • Se han ampliado los modelos de barra de sonido compatibles en la interfaz de usuario del televisor
  • Resuelve un problema por el que se podía observar ruido de imagen en un canal específico (solo Polonia)
  • Optimiza la seguridad del TV

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.2126

Pero está OTA/oficial en la web de España o es con los enlaces que han sacado algunos foreros a partir de la versión USA? Lo digo porque hablaban de que la versión de europa tenía algún bug y por eso no la habían "publicado".
roberto28live escribió:Yo tengo el modelo XF90, y entre los reinicios constantes sin venir a cuento, o que no se oye, o audio desincronizado, me tiene harto. La tele tiene más de cinco años.


A mí me empezó a hacer eso (tengo tu mismo modelo) y a ir jodidamente mal todo lo que era el SmartTV.

Solución? Me compré un google chromecast TV 4K y a volar.
La tele tiene una calidad de panel de la hostia y se ve cojonuda pero su sistema es una mierda y al parecer el procesador no está bien refrigerado y con el tiempo ya se calienta en exceso (eso leí).

Aparte, aunque no es demasiada molestia, para hacer funcionar por ARC la barra de sonido tengo que desactivar y activar la salida por la misma cuando la enciendo...es el sistema de la tele que es una mierda.

Mi consejo, chromecast TV o sucedáneo y no usar nada del smart TV. A mí no se me ha reiniciado ni una vez ni dado problema desde que no uso esas funciones. Sé que es una mierda, pero no voy a cambiar de tele y no pienso actualizar nunca más... parece que cada vez la joden más XD
Firmware 6.2146 disponible.

Ventajas y mejoras
  • Mejora el proceso de reconexión al punto de acceso Wi-Fi almacenado después de un ciclo de encendido
  • Optimiza la seguridad del TV

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.2146
@roberto28live @Baute perdonar la pregunta fuera del tema de hilo.perdonar por el offtopic
Yo tengo ese mismo modelo de tv y es compatible con dolby visión y no me sale por ningún lado ,tengo videos en ese formato pero como digo no sale opción, tengo la última actualización,incluso en el menu tengo una notificación de avisar cuando se vea en dolvy.
virtus escribió:@roberto28live @Baute perdonar la pregunta fuera del tema de hilo.perdonar por el offtopic
Yo tengo ese mismo modelo de tv y es compatible con dolby visión y no me sale por ningún lado ,tengo videos en ese formato pero como digo no sale opción, tengo la última actualización,incluso en el menu tengo una notificación de avisar cuando se vea en dolvy.

Fíjate cuando pones una película en Netflix con Dolby Vision, si intentas cambiar el modo de imagen te aparecerán Dolby Vision Brillo y Dolby Vision Oscuro en vez de los típicos Viva, Estándar, Cine, Personal, Juego y demás.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
virtus escribió:@roberto28live @Baute perdonar la pregunta fuera del tema de hilo.perdonar por el offtopic
Yo tengo ese mismo modelo de tv y es compatible con dolby visión y no me sale por ningún lado ,tengo videos en ese formato pero como digo no sale opción, tengo la última actualización,incluso en el menu tengo una notificación de avisar cuando se vea en dolvy.

Fíjate cuando pones una película en Netflix con Dolby Vision, si intentas cambiar el modo de imagen te aparecerán Dolby Vision Brillo y Dolby Vision Oscuro en vez de los típicos Viva, Estándar, Cine, Personal, Juego y demás.

Un saludo, compañero.


muchas gracias compi ...vaya empana tengo [facepalm] [facepalm]
roberto28live escribió:Yo tengo el modelo XF90, y entre los reinicios constantes sin venir a cuento, o que no se oye, o audio desincronizado, me tiene harto. La tele tiene más de cinco años.


¿Tantos fallos te ha dado?
Firmware 6.2210 disponible.

Ventajas y mejoras
  • Añade compatibilidad para la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA para conectarse al TV a través de la red
  • Resuelve un problema en el que la calidad de imagen se había degradado en el sintonizador interno en circunstancias específicas
  • Resuelve un problema por el que se notaban cortes repentinos de sonido desde una fuente HDMI conectada en modo VRR
  • Resuelve un problema por el que se dejaba de escuchar el sonido al usar tarjetas gráficas de PC específicas en modo 4K de 120 Hz
  • Mejora la seguridad

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.2210
antoniokratos escribió:Firmware 6.2210 disponible.

Ventajas y mejoras
  • Añade compatibilidad para la aplicación móvil TV Channel Editor for BRAVIA para conectarse al TV a través de la red
  • Resuelve un problema en el que la calidad de imagen se había degradado en el sintonizador interno en circunstancias específicas
  • Resuelve un problema por el que se notaban cortes repentinos de sonido desde una fuente HDMI conectada en modo VRR
  • Resuelve un problema por el que se dejaba de escuchar el sonido al usar tarjetas gráficas de PC específicas en modo 4K de 120 Hz
  • Mejora la seguridad

Fuente: Sony - Actualización de firmware a la v6.2210



Justo anoche me pasó esto mismo:
Resuelve un problema en el que la calidad de imagen se había degradado en el sintonizador interno en circunstancias específicas

Resuelve un problema por el que se notaban cortes repentinos de sonido desde una fuente HDMI conectada en modo VRR

Resuelve un problema por el que se dejaba de escuchar el sonido al usar tarjetas gráficas de PC específicas en modo 4K de 120 Hz

pegó un petardazo el audio y se reiniciaba ¬_¬ estaba ya super mosca.
Hola, tenía la tv siempre conectada por WiFi pero cuandoa la conecté por cable cual fue mi sorpresa que no pasa de 90 Mbps cuando tengo 500, la play por ejemplo sí que me da esos 500, sabéis qué puede ser?
aasepi escribió:Hola, tenía la tv siempre conectada por WiFi pero cuandoa la conecté por cable cual fue mi sorpresa que no pasa de 90 Mbps cuando tengo 500, la play por ejemplo sí que me da esos 500, sabéis qué puede ser?

El puerto Ethernet de esta TV es Fast Ethernet (100 Mbps).

Para solucionarlo puedes conectar este adaptador Gigabit Ethernet (1000 Mbps) al puerto USB 3.0 (el azul) de la TV y poner ahí el cable de red, así lo tengo montado yo y los test de velocidad me dan los 600 Mbps que tengo contratados.

https://www.amazon.es/dp/B00BBD7NFU

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
aasepi escribió:Hola, tenía la tv siempre conectada por WiFi pero cuandoa la conecté por cable cual fue mi sorpresa que no pasa de 90 Mbps cuando tengo 500, la play por ejemplo sí que me da esos 500, sabéis qué puede ser?

El puerto Ethernet de esta TV es Fast Ethernet (100 Mbps).

Para solucionarlo puedes conectar este adaptador Gigabit Ethernet (1000 Mbps) al puerto USB 3.0 (el azul) de la TV y poner ahí el cable de red, así lo tengo montado yo y los test de velocidad me dan los 600 Mbps que tengo contratados.

https://www.amazon.es/dp/B00BBD7NFU

Un saludo, compañero.

Muchas gracias!
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13