[HO] Noticias y Rumores PC

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:Parece que en la base de datos de Epic ya aparece el FF7 Remake ¿Exclusividad a la vista?

https://database.egdata.app/item/7542b4 ... b5830507c7

Imagen

Tras lo de Kingdom Hearts estaba claro que FF VII R se iba también a Epic
Aunque Square saca todo en Steam ya lanzo Kingdom hearts directamente en EPIC así que no es descabellado.
Por otro lado no pone que sea la integrate, viendo a Square como esta de saca perras no me extrañaría que el dlc lo vendieran por separado.

Pues nada, al final empalmare con la parte 2 o ya que estamos cuando este todo completo.
Es una lástima. En Steam compro casi todos los juegos de Square (Si no los compro en Humble Bundle), pero solo si el juego está en Steam.
Haciendo esto no me tiembla el pulso a la hora de jugarlo de forma "prestada". Y mira que soy una persona bastante concienciada con la piratería. Pero no puedo con esto de las exclusividades en PC...
De todas formas esto es un dataminer de la pagina de Epic, no quita que vaya a estar en Steam, lo bueno es que volvemos a tener indicios de un lanzamiento inminente en PC.
viendo con algunas de las exclusividades Square en Epic, es bastante normal. Compra día 1
También aparece en la base de datos de Epic Alan Wake Remastered [fiu]

Imagen

Enlace
chimiwisky escribió:También aparece en la base de datos de Epic Alan Wake Remastered [fiu]

Imagen

Enlace


Según leo Alan Wake Remastered seria una exclusiva de publicación de Epic, por lo que entiendo que seria de por vida, el otro proyecto se supone que seria el Alan Wake 2,
¿esto es así ?

A día de hoy creo que Epic no tiene nada plenamente exclusivo.
¿Es necesario un Alan Wake Remastered? Yo diria que incluso a dia de hoy en PC se ve bastante bien. Pero, bueno, entiendo que es la tipica jugada para volver a venderlo en nuevas consolas, y quizas despertar interes si es que se anuncia una segunda parte...
¿Es posible que los títulos tochos de Square salgan a partir de ahora en exclusiva en Epic? Previo maletín por supuesto, viendo el caso de Kingdom Hearts y FFVII Remake. También NEO: The World Ends With You que aunque es un juego menos conocido tiene cierto renombre. Sin embargo por otro lado juegos "menores" como los FF tradicionales pixel remaster anunciados en el E3 si llegan a Steam.
Alan Wake no lo veo necesario la verdad
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
No se de qué os sorprendéis, a día de hoy la industria del videojuego está acabada, no hay ideas ni presupuesto. Prueba de ello es el remake de Alan wake que nadie quiere, o el remaster de the Witcher 3 para meterle rayitos con maletines de Nvidia de por medio totalmente innecesario.

Muchos teníamos esperanzas en que la adquisición de todos esos estudios con talento por parte de Microsoft iba a suponer un antes y un después, nada más lejos de la realidad.
Camoranesi escribió:No se de qué os sorprendéis, a día de hoy la industria del videojuego está acabada, no hay ideas ni presupuesto. Prueba de ello es el remake de Alan wake que nadie quiere, o el remaster de the Witcher 3 para meterle rayitos con maletines de Nvidia de por medio totalmente innecesario.

Muchos teníamos esperanzas en que la adquisición de todos esos estudios con talento por parte de Microsoft iba a suponer un antes y un después, nada más lejos de la realidad.

El remaster de the witcher 3 va a ser gratis para todo el que ya tenga el juego así que igual has patinado un poco ahí.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:No se de qué os sorprendéis, a día de hoy la industria del videojuego está acabada, no hay ideas ni presupuesto. Prueba de ello es el remake de Alan wake que nadie quiere, o el remaster de the Witcher 3 para meterle rayitos con maletines de Nvidia de por medio totalmente innecesario.

Muchos teníamos esperanzas en que la adquisición de todos esos estudios con talento por parte de Microsoft iba a suponer un antes y un después, nada más lejos de la realidad.

El remaster de the witcher 3 va a ser gratis para todo el que ya tenga el juego así que igual has patinado un poco ahí.

Además de que no sé qué pinta ahí el tema de Xbox, ni por qué da por hecho que porque él y un par más de aquí no estén interesados, el resto de gente no lo esté, yo lo jugué pero nunca llegué pasarme el Alan Wake, así que me va a venir bien el Remaster
La versión de PC de Alan Wake es prácticamente un remaster de la de consola.
(mensaje borrado)
Parece que el organismo de calificación australiano ha añadido el Castlevania Advance Collection. Que por el nombre, serían los tres Castlevania de GBA: Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon.

https://www.classification.gov.au/title ... collection

En principio no creo que haya exclusividad de Epic. A ver si así se calman un poco los ánimos [+risas]
fonso86 escribió:Parece que el organismo de calificación australiano ha añadido el Castlevania Advance Collection. Que por el nombre, serían los tres Castlevania de GBA: Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon.

https://www.classification.gov.au/title ... collection

En principio no creo que haya exclusividad de Epic. A ver si así se calman un poco los ánimos [+risas]


No es mala, pero con el emulador Visual Boy Advance y alguno de los filtros que incorpora, se juegan de lujo en PC.
jhunt escribió:
fonso86 escribió:Parece que el organismo de calificación australiano ha añadido el Castlevania Advance Collection. Que por el nombre, serían los tres Castlevania de GBA: Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon.

https://www.classification.gov.au/title ... collection

En principio no creo que haya exclusividad de Epic. A ver si así se calman un poco los ánimos [+risas]


No es mala, pero con el emulador Visual Boy Advance y alguno de los filtros que incorpora, se juegan de lujo en PC.

No te extrañe que sea lo mismo que va a vender Capcom...
Winterbreeze escribió:
jhunt escribió:
fonso86 escribió:Parece que el organismo de calificación australiano ha añadido el Castlevania Advance Collection. Que por el nombre, serían los tres Castlevania de GBA: Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon.

https://www.classification.gov.au/title ... collection

En principio no creo que haya exclusividad de Epic. A ver si así se calman un poco los ánimos [+risas]


No es mala, pero con el emulador Visual Boy Advance y alguno de los filtros que incorpora, se juegan de lujo en PC.

No te extrañe que sea lo mismo que va a vender Capcom...

Ojala fuera Capcom de verdad, así por lo menos saldrian juegos nuevos.
La Anniversary Collection de Castlevania es un cagarro. Encima para el primer Castlevania utilizaron una rom con un sector defectuoso que ni se dignaron a corregir y como consecuencia de ello hay un "beep" bastante molesto. El aspect ratio de algunos juegos es incorrecto. Se aprecia input lag, y las opciones de visualización son una cutrez. Castlevania Requiem corre bajo un emulador de PSP y otra vez te encuentras con mil mierdas del estilo.

El Advance Collection ese será otro sacacuartos,y lo digo con mucho pesar...

Samhain escribió:La Anniversary Collection de Castlevania es un cagarro. Encima para el primer Castlevania utilizaron una rom con un sector defectuoso que ni se dignaron a corregir y como consecuencia de ello hay un "beep" bastante molesto. El aspect ratio de algunos juegos es incorrecto. Se aprecia input lag, y las opciones de visualización son una cutrez. Castlevania Requiem corre bajo un emulador de PSP y otra vez te encuentras con mil mierdas del estilo.

El Advance Collection ese será otro sacacuartos,y lo digo con mucho pesar...



Pues como siempre, lo mejor será tirar de retroarch + filtros + mejoras de hackroms (los juegos que lo necesiten) para jugar estos clásicos, rara vez sacan algún juego de este estilo a la altura o lo arreglan por el camino
Ya que habláis de eso, aprovecho para comentar que se pueden desbloquear logros en los juegos emularlos mediante la web https://retroachievements.org
jhunt escribió:
fonso86 escribió:Parece que el organismo de calificación australiano ha añadido el Castlevania Advance Collection. Que por el nombre, serían los tres Castlevania de GBA: Aria of Sorrow, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon.

https://www.classification.gov.au/title ... collection

En principio no creo que haya exclusividad de Epic. A ver si así se calman un poco los ánimos [+risas]


No es mala, pero con el emulador Visual Boy Advance y alguno de los filtros que incorpora, se juegan de lujo en PC.


Si? No sabía yo esto, algo más de info??
Pues...es conseguir el emulador en su página, luego la rom de cada juego "por ahi", configurar el emulador que basicamente seria los controles y el filtro gráfico que te mole (creo que hay 19-20) y ¡darle caña!.
jhunt escribió:Pues...es conseguir el emulador en su página, luego la rom de cada juego "por ahi", configurar el emulador que basicamente seria los controles y el filtro gráfico que te mole (creo que hay 19-20) y ¡darle caña!.


Vale, desconocía que el propio emulador tenía filtros gráficos! Gracias
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:No se de qué os sorprendéis, a día de hoy la industria del videojuego está acabada, no hay ideas ni presupuesto. Prueba de ello es el remake de Alan wake que nadie quiere, o el remaster de the Witcher 3 para meterle rayitos con maletines de Nvidia de por medio totalmente innecesario.

Muchos teníamos esperanzas en que la adquisición de todos esos estudios con talento por parte de Microsoft iba a suponer un antes y un después, nada más lejos de la realidad.

El remaster de the witcher 3 va a ser gratis para todo el que ya tenga el juego así que igual has patinado un poco ahí.


Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.
Camoranesi escribió:
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:No se de qué os sorprendéis, a día de hoy la industria del videojuego está acabada, no hay ideas ni presupuesto. Prueba de ello es el remake de Alan wake que nadie quiere, o el remaster de the Witcher 3 para meterle rayitos con maletines de Nvidia de por medio totalmente innecesario.

Muchos teníamos esperanzas en que la adquisición de todos esos estudios con talento por parte de Microsoft iba a suponer un antes y un después, nada más lejos de la realidad.

El remaster de the witcher 3 va a ser gratis para todo el que ya tenga el juego así que igual has patinado un poco ahí.


Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.


El remaster del Witcher 3 no lo hace CD Projekt. Es un encargo a Saber Interactive, los que hicieron el port dle juego a Switch.

Aparte que sobre todo está dirigido a consolas next-gen, ya que el Witcher 3 en consolas old-gen era tecnicamente regulero en comparacion con la versión de PC.

Al final esto no deja de ser la Enhanced Edition que ya tuvieron el Witcher 1 y 2.
Camoranesi escribió:
Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.

Y de nuevo vuelves a patinar porque como te han dicho el remaster no está quitando tiempo ni al cyberpunk ni a ningún juego nuevo.
El juego recibió un empujón de ventas por la serie y eso les ha dado beneficios más que de sobras para pagar algo así y regalarlo a unos fans que han perdido mucha fe en ellos tras el fiasco de cyberbug.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:
Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.

Y de nuevo vuelves a patinar porque como te han dicho el remaster no está quitando tiempo ni al cyberpunk ni a ningún juego nuevo.
El juego recibió un empujón de ventas por la serie y eso les ha dado beneficios más que de sobras para pagar algo así y regalarlo a unos fans que han perdido mucha fe en ellos tras el fiasco de cyberbug.


Pues nada chico, lo que tú digas, no sabía que era un estudio externo el que se encargaba del remaster, pero no cambia nada, este estudio externo debería estar haciendo un juego nuevo y no un remaster innecesario.

Así que a disfrutar de que el pelotazo de este E3 haya sido un Fallout wannabe de 20 millones de presupuesto y de el pedazo de remaster con los rayitos para jugar a hacer benchmarks. Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.
Camoranesi escribió:
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:
Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.

Y de nuevo vuelves a patinar porque como te han dicho el remaster no está quitando tiempo ni al cyberpunk ni a ningún juego nuevo.
El juego recibió un empujón de ventas por la serie y eso les ha dado beneficios más que de sobras para pagar algo así y regalarlo a unos fans que han perdido mucha fe en ellos tras el fiasco de cyberbug.


Pues nada chico, lo que tú digas, no sabía que era un estudio externo el que se encargaba del remaster, pero no cambia nada, este estudio externo debería estar haciendo un juego nuevo y no un remaster innecesario.

Así que a disfrutar de que el pelotazo de este E3 haya sido un Fallout wannabe de 20 millones de presupuesto y de el pedazo de remaster con los rayitos para jugar a hacer benchmarks. Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.

Y por eso uno debe coger el hábito de informarse antes de hablar.
Como a la hora de decir lo otro que he puesto en negrita.
Saber interactive no es un solo grupo de trabajo sino que tiene varios y uno de ellos se dedica únicamente a aceptar trabajos de terceros en forma de ports, remaster o remakes para suministrar de dinero a los equipos que hacen juegos.
The witcher 3 para la switch, los remaster de los crysis, Kingdom Come: Deliverance para la switch y ahora este the witcher 3 de nueva generación son trabajos encargados a dicha parte del estudio para generar ingresos.
Así que te lo vuelvo a repetir, NADIE que está trabajando en mejorar the witcher 3 podría estar haciendo otro juego ya que no es su trabajo.
Yo hay muchas cosas de las que no se, es natural, pero cuando uno mete la pata debe de saber admitirlo y no intentar seguir estirando el chicle hasta el infinito.
Te has equivocado, no pasa nada, pero deja de intentar hacer ver como que no.
Camoranesi escribió:
adriano_99 escribió:
Camoranesi escribió:
Por qué he patinado? Que una de las grandes compañías como Cdprojekt esté centrada en un remaster innecesario del the witcher 3 en vez de arreglando el cyberpunk o haciendo un videojuego nuevo claro que es malo, y claro que perjudica a una industria que ve como se queda sin juegos.

Y gratis no es, paga Nvidia para poder seguir vendiendo gráficas de gama baja a 1000 euros.

Yo espero que esto dentro de unos años cambie, porque esto no es una cuestión de pc vs Xbox vs ps como ha dicho otro usuario... Va mucho más allá.

Y de nuevo vuelves a patinar porque como te han dicho el remaster no está quitando tiempo ni al cyberpunk ni a ningún juego nuevo.
El juego recibió un empujón de ventas por la serie y eso les ha dado beneficios más que de sobras para pagar algo así y regalarlo a unos fans que han perdido mucha fe en ellos tras el fiasco de cyberbug.


Pues nada chico, lo que tú digas, no sabía que era un estudio externo el que se encargaba del remaster, pero no cambia nada, este estudio externo debería estar haciendo un juego nuevo y no un remaster innecesario.

Así que a disfrutar de que el pelotazo de este E3 haya sido un Fallout wannabe de 20 millones de presupuesto y de el pedazo de remaster con los rayitos para jugar a hacer benchmarks. Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.


No se si lo sabías, pero Saber interactive se ha enfocado muchísimo en realizar ports y remasters de otros juegos y se ha convertido en parte esencial de su negocio, fueron los responsables de remasterizar toda la saga de Halo en PC, Los crysis ademas de infinidad de ports a switch como Vampyr, road redemption, Kingdome come y decenas y decenas de juegos, llevan prácticamente desde el 2014 enfocandose casi exclusivamente a portear juegos de otras compañías, al punto que han desarrollado mas ports de terceros que juegos propios, por lo que han centrado muchísimo en eso

Ese estudio externo tiene parte central de su negocio en portear y remasterizar juegos de terceros en otros sistemas, por lo que innecesario no es que sea, es su trabajo y por eso les pagan

No se que viene ser tan amargado [poraki]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"

Este junto a los Uncharted (que el 4 ya se sabe que sale en PC) y GoW creo que era, los "filtró" un insider para PC. Así que tiene toda la pinta de que se viene pronto


Bien, teniendo un PS4 este y TLOU2 son los 2 únicos exclusivos que me faltan.

Uncharted 4 ya esta medio confirmado y GOW seguro que sale, Bloodborne será el que mas se haga de rogar por que primero sacaran la versión mejorada en PS5.
Hace poco salió otra vez el rumor de bloodborne para este año en ps5 y después en pc.

Pero no me cuadra ya que elder ring viene a principios del año que viene, y no van a pisarse los lanzamientos.
Vamos a tener unas navidades cargaditas este año....


[looco]
Ese Ghost of Tsushima en PC se tiene que ver de escándalo, espero que sea verdad.

Espero que también esté en la mente fe Sony el sacar juegos de la época PS3... Teniendo en cuenta que RPCS3 aún no va del todo fino y que PS5 no es retrocompatible con PS3, creo que sería buena estrategia sacar también juegos como los Infamous o los Ratchet de PS3 en PC.


Se viene, se viene xD

Este ya me olia y ni lo compre en ps4, a darle en PC que se vera y se movera de lujo [angelito]
Y de Persona 5 Royal en PC nos quedamos sin anuncio en el PC Gaming Show. Mecawen! Ya están tardando coño!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo la PS4 ya son...me parece que 11 meses que la tengo ahí juntando polvo, antes la usaba esporadicamente para jugar al exclusivo de turno que me interesara (y que pillaba a los meses/años despues en segunda mano) pero con la exponencial salida de juegos en PC ya pocas razones me quedan para usarla

Todavía hay un puñado de juegos de PS4 que no he tocado : El legado perdido, Last Guardian, Shadow of the colossus, Ghost of tsushima y alguno mas, el problema (y esto ya lo había mencionado antes) Sony parece empeñada únicamente en sacar sus grandes éxitos, por lo que ver cosas como The Order, Infamous, Killzone, Last Guardian, Gravity rush, Unitl Down, DriveClub y demases será totalmente enviable, simplemente se van a limitar a sacar lo mas mainstream y a correr
_revan_ escribió:Yo la PS4 ya son...me parece que 11 meses que la tengo ahí juntando polvo, antes la usaba esporadicamente para jugar al exclusivo de turno que me interesara (y que pillaba a los meses/años despues en segunda mano) pero con la exponencial salida de juegos en PC ya pocas razones me quedan para usarla

Todavía hay un puñado de juegos de PS4 que no he tocado : El legado perdido, Last Guardian, Shadow of the colossus, Ghost of tsushima y alguno mas, el problema (y esto ya lo había mencionado antes) Sony parece empeñada únicamente en sacar sus grandes éxitos, por lo que ver cosas como The Order, Infamous, Killzone, Last Guardian, Gravity rush, Unitl Down, DriveClub y demases será totalmente enviable, simplemente se van a limitar a sacar lo mas mainstream y a correr


Hombre yo creo que Days Gone de gran éxito tiene poco, parte del motivo de sacarlo relativamente rápido en PC fue el batacazo que se pegó en la play.
Para septiembre o así deberíamos tener el siguiente de Sony, yo apuesto por Uncharted4/GOW4.
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:Yo la PS4 ya son...me parece que 11 meses que la tengo ahí juntando polvo, antes la usaba esporadicamente para jugar al exclusivo de turno que me interesara (y que pillaba a los meses/años despues en segunda mano) pero con la exponencial salida de juegos en PC ya pocas razones me quedan para usarla

Todavía hay un puñado de juegos de PS4 que no he tocado : El legado perdido, Last Guardian, Shadow of the colossus, Ghost of tsushima y alguno mas, el problema (y esto ya lo había mencionado antes) Sony parece empeñada únicamente en sacar sus grandes éxitos, por lo que ver cosas como The Order, Infamous, Killzone, Last Guardian, Gravity rush, Unitl Down, DriveClub y demases será totalmente enviable, simplemente se van a limitar a sacar lo mas mainstream y a correr


Hombre yo creo que Days Gone de gran éxito tiene poco, parte del motivo de sacarlo relativamente rápido en PC fue el batacazo que se pegó en la play.
Para septiembre o así deberíamos tener el siguiente de Sony, yo apuesto por Uncharted4/GOW4.


El motivo yo creo, es que es un juego reciente, si no fuera por eso habrían aprovechado de introducir las mejoras de la versión PC en PS5 y no fue el caso, no veo a sony volviendo a meter pasta en cosas como Shadow Fall, Last guardian, Drive Club o juegos que tengan mas de 4/6 años y que incluso fueron nicho dentro de su propia consola

que oye, ojala me equivoque, molaría ver los juegos menos comerciales de Sony con lanzamientos en PC, me da a mi que no, creo que se van a limitar a los lanzamientos de ultima hornada, vease GOW, Days, Ghost, Spiderman, TLOU2 y demases, con suerte habrá alguna excepción respecto a sagas ya historicas de sony como puede ser la collection de uncharted o el primer last...y digo con suerte por que los veo capaces de sacar TLOU2 sin el primero o U4 sin la trilogía, yo me iría olvidando de ver cosas como los ratcher o los exclusivos pre-horizon (Infamous, Killzones,Last guardian, The Order, Etc)

Ojala me callen la boca en el futuro
Sony pensando que juego de su catálogo puede ser el que más interese a los jugadores de PC...

fonso86 escribió:Sony pensando que juego de su catálogo puede ser el que más interese a los jugadores de PC...


Creo que saben que el juego que mas desean los jugadores de pc es bloodborne, pero pasarán años y seguirá siendo exclusivo.
Bloodborne y Persona 5. El resto ni me interesa.
El nuevo juego de los creadores de Batman origin parece ser uno de superman [mad]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
pdriko31 escribió:El nuevo juego de los creadores de Batman origin parece ser uno de superman [mad]

Ese rumor ya es de hace años jajaja
@_revan_ Pues lo de the order me parece una lastima, el motor que usaron es multiplataforma y enseñaron el juego a 60 fps en pc, ademas fue un fracaso absoluto en ps4 y en pc podrían rascar algo de ventas y engordar catalogo, a mi es el juego que más me gusta, gráficamente hablando, de toda la ps4, sería una gozada verlo mejorado en pc.
Y no sólo gráficamente, a mí The Order me parece muy buen juego. El problema es su duración, pagar en su día 70€ para echar dos tardes es un palo, yo lo que hice fue alquilarlo en GAME el primer día y pasármelo el finde sin jugar demasiado xD.

De hecho es el primer platino que me he sacado nunca porque principalmente paso de los logros, pero una vez me terminé el juego le di una segunda pasada y lo disfruté un montón igual. Yo creo que en PC vendería bastante bien, es un portento técnico
3092 respuestas