[HO] Noticias y Rumores PC

Sony compra a Nixxes Software, estudio dedicado a portear a PC... tomaoslo como queráis. XD
Le está costando a Sony hacer lo inevitable, pero por fin parece que han dado el paso...
Se viene una hornada buena de exclusivos al pc master race.
Usarán juegos antiguos para popularizar las sagas en ps5. GoW en pc en 2022 cuando salga GoW2 en ps5 y GoW2 en pc en 2030 cuando salga GoW3....y así, un Uncharted Colletion cuando en 202X anuncien nueva entrega Next Gen...
adri079 escribió:Usarán juegos antiguos para popularizar las sagas en ps5. GoW en pc en 2022 cuando salga GoW2 en ps5 y GoW2 en pc en 2030 cuando salga GoW3....y así, un Uncharted Colletion cuando en 202X anuncien nueva entrega Next Gen...


A mí me vale, no tengo prisa puesto que mi lista de juegos por pasarme se compone actualmente de 86 títulos [buuuaaaa] ...y esto solos el apartado de juegos que me tengo que pasar si o si, luego tengo otros tantos de morralla que supongo que ni tocaré al final jajaja.
Nomadwind escribió:
adri079 escribió:Usarán juegos antiguos para popularizar las sagas en ps5. GoW en pc en 2022 cuando salga GoW2 en ps5 y GoW2 en pc en 2030 cuando salga GoW3....y así, un Uncharted Colletion cuando en 202X anuncien nueva entrega Next Gen...


A mí me vale, no tengo prisa puesto que mi lista de juegos por pasarme se compone actualmente de 86 títulos [buuuaaaa] ...y esto solos el apartado de juegos que me tengo que pasar si o si, luego tengo otros tantos de morralla que supongo que ni tocaré al final jajaja.


86 nada más? Yo tengo pendientes desde la época de megadrive, ni en 2 vidas los acabo. XD
adri079 escribió:Usarán juegos antiguos para popularizar las sagas en ps5. GoW en pc en 2022 cuando salga GoW2 en ps5 y GoW2 en pc en 2030 cuando salga GoW3....y así, un Uncharted Colletion cuando en 202X anuncien nueva entrega Next Gen...


Dudo mucho que demoren 8 años en portear algo teniendo en cuenta las nuevas políticas de sony, aunque si se ponen a sacar juegos de la era PS2/PS3 en PC como los resistance, Gow Clásicos, Infamous o Killzones, la verdad no me molestaría que se tardaran tanto
PHANTASIA escribió:
Nomadwind escribió:
adri079 escribió:Usarán juegos antiguos para popularizar las sagas en ps5. GoW en pc en 2022 cuando salga GoW2 en ps5 y GoW2 en pc en 2030 cuando salga GoW3....y así, un Uncharted Colletion cuando en 202X anuncien nueva entrega Next Gen...


A mí me vale, no tengo prisa puesto que mi lista de juegos por pasarme se compone actualmente de 86 títulos [buuuaaaa] ...y esto solos el apartado de juegos que me tengo que pasar si o si, luego tengo otros tantos de morralla que supongo que ni tocaré al final jajaja.


86 nada más? Yo tengo pendientes desde la época de megadrive, ni en 2 vidas los acabo. XD


Si, los totalmente obligatorios son 86 (de momento lógicamente). Llegó un momento que me tuve que poner selectivo porque la lista era una locura.

En fin, a ver que trae a PC todos estos movimientos de Sony. Nintendo solo me faltas tú, da el paso por favor jajajajaja
@PHANTASIA de System Shock tb hay nuevo gameplay. XD

Lo que no está claro es lo de los idiomas. En Kick ponía claramente que sí, se cumplió el "goal" de sobras... pero luego vas a Steam o Gog y sale solo en inglés. Es el motivo por el que no lo he comprado aún básicamente. Tiene un buen precio además y 1'5M de presupuesto no es moco de pavo...

kjavi escribió:@PHANTASIA de System Shock tb hay nuevo gameplay. XD

Lo que no está claro es lo de los idiomas. En Kick ponía claramente que sí, se cumplió el "goal" de sobras... pero luego vas a Steam o Gog y sale solo en inglés. Es el motivo por el que no lo he comprado aún básicamente. Tiene un buen precio además y 1'5M de presupuesto no es moco de pavo...



Está confirmado el español como dices, lo de que ponga solo inglés es porque no tienen actualizada la ficha.
Sobre el tema del Judgement y su salida en PC, una noticia sobre el grado de como están fuera del mundo actual en Japón:

https://kotaku.com/report-judgment-seri ... 1847271300

Por resumir, parece que Sega no va a hacer más juegos sobre Judgement por sus desacuerdos con la agencia que representa al protagonista del juego, Takuya Kimura. Por un lado, Sega quiere lanzar el juego en PC porque ahora mismo lo considera un mercado esencial en su estrategia de lanzamientos. Pero la agencia del actor no quiere que el juego se lance en PC, ya que creen que perderían "los derechos de imagen del actor".

the talent company "Johnny's" have a very strict portraiture right policy, they don't want their talents' portraits on "a PC platform that is not a game console platform and connects directly to Internet."


Como curiosidad, dicha agencia no deja que se publiquen fotografías de sus representados de forma online, ni que estos estén en cualquier tipo de red social. Por ejemplo, durante la campaña promocional de Judgement, todas las fotografías que fuesen a ser publicadas online, tenían este aspecto:

Imagen
fonso86 escribió:Sobre el tema del Judgement y su salida en PC, una noticia sobre el grado de como están fuera del mundo actual en Japón:

https://kotaku.com/report-judgment-seri ... 1847271300

Por resumir, parece que Sega no va a hacer más juegos sobre Judgement por sus desacuerdos con la agencia que representa al protagonista del juego, Takuya Kimura. Por un lado, Sega quiere lanzar el juego en PC porque ahora mismo lo considera un mercado esencial en su estrategia de lanzamientos. Pero la agencia del actor no quiere que el juego se lance en PC, ya que creen que perderían "los derechos de imagen del actor".

Como curiosidad, dicha agencia no deja que se publiquen fotografías de sus representados de forma online, ni que estos tengan estén en cualquier tipo de red social. Por ejemplo, durante la campaña promocional de Judgement, todas las fotografías que fuesen a ser publicadas online, tenían este aspecto:

Imagen

Madre del amor hermoso, Japón necesita de una puta vez darle una patada a los viejos chochos que se creen que viven en el siglo XIX.
Por eso sony y la mayoría de empresas de allí se han visto obligadas a aceptar el rumbo de las filiales occidentales porque es eso o dejar que los viejales les hundan por una sociedad incapaz de avanzar de sus costumbres.
De momento nintendo es la única que se libra pero muchos desarrolladores se han quejado de que grandes ideas no se han llevado a cabo porque con que uno solo de los mas viejos se oponga ya nos e hace.
fonso86 escribió:Sobre el tema del Judgement y su salida en PC, una noticia sobre el grado de como están fuera del mundo actual en Japón:

https://kotaku.com/report-judgment-seri ... 1847271300

Por resumir, parece que Sega no va a hacer más juegos sobre Judgement por sus desacuerdos con la agencia que representa al protagonista del juego, Takuya Kimura. Por un lado, Sega quiere lanzar el juego en PC porque ahora mismo lo considera un mercado esencial en su estrategia de lanzamientos. Pero la agencia del actor no quiere que el juego se lance en PC, ya que creen que perderían "los derechos de imagen del actor".

the talent company "Johnny's" have a very strict portraiture right policy, they don't want their talents' portraits on "a PC platform that is not a game console platform and connects directly to Internet."


Como curiosidad, dicha agencia no deja que se publiquen fotografías de sus representados de forma online, ni que estos estén en cualquier tipo de red social. Por ejemplo, durante la campaña promocional de Judgement, todas las fotografías que fuesen a ser publicadas online, tenían este aspecto:

Imagen


Espero que esto no aplique a otros juegos de Sega :(
Imagen

A ver si con esta excusa anuncian P5 en PC... pesaos ya.
kjavi escribió:Imagen

A ver si con esta excusa anuncian P5 en PC... pesaos ya.


Hasta septiembre aun podemos vivir varios apocalipsis.
Parece ser que hoy hacia las 19:00 vayan a anunciar el nuevo company of heroes. Dedos cruzados y rezando [angelito]

7 anuncios de Persona por el 25 aniversario...

...seguro que NINGUNO de ellos es Persona 5 Royal para PC.

Imagen
@pdriko31 Lo mismo repitiendo el rumor todos los años terminan acertando en algún momento. Es como los fichajes en el fútbol
El rumor semanal que no falte, este es el juego que más veces ha sido lanzado en PC [+risas] Lo cierto es que lo recompraria en todas las plataformas para que engañarnos.

Solo el detalle de que en 4chan te puedes cambiar el nick, como si te pones Miyazaki:

Demonite 07/11/21(Sun)15:53:56 No.563409973

563404641 (OP) # Update to this post: I received last minute news that Sony in fact has CANCELLED the remaster. you can go to bed now

[facepalm]


Raro que no le pongan bloodborne director cut´s visto lo visto [qmparto]

Hace rato que le quiero dar otra vuelta, así que ojala que lo acaben sacando luego en PC, que la versión de PS4 es bastante bodrio y ganas hay de jugarlo en condiciones
4chan, el pináculo de la fiabilidad... XD
Senegio escribió:@pdriko31 Lo mismo repitiendo el rumor todos los años terminan acertando en algún momento. Es como los fichajes en el fútbol


Hagamos apuestas, que ocurre primero bloodborne en PC o mbappe al madrid [qmparto]
@ionesteraX Apuesta arriesgada, ¿eh? Jajaja, yo creo que Bloodborne [+risas] [+risas] [+risas]
A DIA DE HOY Bloodborne a PC
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@pdriko31 Lo mismo repitiendo el rumor todos los años terminan acertando en algún momento. Es como los fichajes en el fútbol


Hagamos apuestas, que ocurre primero bloodborne en PC o mbappe al madrid [qmparto]

Y algo para los que no tenemos ni idea de futbol? XD
adriano_99 escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@pdriko31 Lo mismo repitiendo el rumor todos los años terminan acertando en algún momento. Es como los fichajes en el fútbol


Hagamos apuestas, que ocurre primero bloodborne en PC o mbappe al madrid [qmparto]

Y algo para los que no tenemos ni idea de futbol? XD

Creo que viene siendo comparable a decir que Valve lanza Half Life 3.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Sobre el tema del Judgement y su salida en PC, una noticia sobre el grado de como están fuera del mundo actual en Japón:

https://kotaku.com/report-judgment-seri ... 1847271300

Por resumir, parece que Sega no va a hacer más juegos sobre Judgement por sus desacuerdos con la agencia que representa al protagonista del juego, Takuya Kimura. Por un lado, Sega quiere lanzar el juego en PC porque ahora mismo lo considera un mercado esencial en su estrategia de lanzamientos. Pero la agencia del actor no quiere que el juego se lance en PC, ya que creen que perderían "los derechos de imagen del actor".

Como curiosidad, dicha agencia no deja que se publiquen fotografías de sus representados de forma online, ni que estos tengan estén en cualquier tipo de red social. Por ejemplo, durante la campaña promocional de Judgement, todas las fotografías que fuesen a ser publicadas online, tenían este aspecto:

Imagen

Madre del amor hermoso, Japón necesita de una puta vez darle una patada a los viejos chochos que se creen que viven en el siglo XIX.
Por eso sony y la mayoría de empresas de allí se han visto obligadas a aceptar el rumbo de las filiales occidentales porque es eso o dejar que los viejales les hundan por una sociedad incapaz de avanzar de sus costumbres.
De momento nintendo es la única que se libra pero muchos desarrolladores se han quejado de que grandes ideas no se han llevado a cabo porque con que uno solo de los mas viejos se oponga ya nos e hace.


La razón que da para no sacar el juego en pc es muy estúpida, pero que una empresa tenga como norma proteger a toda costa la privacidad de sus clientes me parece de 10, y más en un mundo occidental donde la privacidad brilla por su ausencia. Espero que ese mundo dictatorial donde todos los países tengan la misma ideología y sesgo politico que parece que tú quieres no llegue nunca.
Camoranesi escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Sobre el tema del Judgement y su salida en PC, una noticia sobre el grado de como están fuera del mundo actual en Japón:

https://kotaku.com/report-judgment-seri ... 1847271300

Por resumir, parece que Sega no va a hacer más juegos sobre Judgement por sus desacuerdos con la agencia que representa al protagonista del juego, Takuya Kimura. Por un lado, Sega quiere lanzar el juego en PC porque ahora mismo lo considera un mercado esencial en su estrategia de lanzamientos. Pero la agencia del actor no quiere que el juego se lance en PC, ya que creen que perderían "los derechos de imagen del actor".

Como curiosidad, dicha agencia no deja que se publiquen fotografías de sus representados de forma online, ni que estos tengan estén en cualquier tipo de red social. Por ejemplo, durante la campaña promocional de Judgement, todas las fotografías que fuesen a ser publicadas online, tenían este aspecto:

Imagen

Madre del amor hermoso, Japón necesita de una puta vez darle una patada a los viejos chochos que se creen que viven en el siglo XIX.
Por eso sony y la mayoría de empresas de allí se han visto obligadas a aceptar el rumbo de las filiales occidentales porque es eso o dejar que los viejales les hundan por una sociedad incapaz de avanzar de sus costumbres.
De momento nintendo es la única que se libra pero muchos desarrolladores se han quejado de que grandes ideas no se han llevado a cabo porque con que uno solo de los mas viejos se oponga ya nos e hace.


La razón que da para no sacar el juego en pc es muy estúpida, pero que una empresa tenga como norma proteger a toda costa la privacidad de sus clientes me parece de 10, y más en un mundo occidental donde la privacidad brilla por su ausencia. Espero que ese mundo dictatorial donde todos los países tengan la misma ideología y sesgo politico que parece que tú quieres no llegue nunca.

Si de verdad te crees que lo que hacen es proteger la privacidad de su cliente no hay mucho que hablar [facepalm] [facepalm]
El tema de Judgement es de las julandradas mas grandes que he visto en el mundo de los videojuegos pero lo peor son los comentarios que comprenden o defienden esta postura, me pase por Vandal y flipaba con los usuarios que es por el tema de los Mods y tal

Si hasta las imágenes promocionales al tipo lo tienen en negro, que parece que vaya a ser el personaje secreto del Mortal Kombat [carcajad]

Creo simplemente que es una agencia arcaica con unas ideas del año maricastaña, algo muy propio de los japos

Espero que lleguen a un acuerdo por el bien de la saga, por el bien de los usuarios de PC y por la propia Sega que al fin y al cabo son mas beneficios para ella.
Se viene, muchachos! Yo sin haber catado aún la saga, me relamo con esto [360º]
Presuponemos que es un remake, no?

EDITO: Confirmado que es un remake


Si,es el remake y espero que no la caguen y sea fiel al original pero con graficazos,yo no lo espero hasta el 2023...
otro remake, otro remaster o lo que sea, empiezo a cansarme de todo esto de remaster y remakes, que pasa que no tienen ideas los desarrolladores o que?
eimia escribió:otro remake, otro remaster o lo que sea, empiezo a cansarme de todo esto de remaster y remakes, que pasa que no tienen ideas los desarrolladores o que?

Hazme caso,mas vale un remake del 1 que una cagada nueva.
Remake o reboot?
Yo creo que hace mas falta lo segundo.
adriano_99 escribió:Remake o reboot?
Yo creo que hace mas falta lo segundo.

Miedo me da lo segundo,el juego es casi perfecto y si le meten buenos graficos(que casi no le hace falta) quedaria divino.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Remake o reboot?
Yo creo que hace mas falta lo segundo.

Miedo me da lo segundo,el juego es casi perfecto y si le meten buenos graficos(que casi no le hace falta) quedaria divino.

El problema no es dead space 1, son el 2 y 3 que fueron horribles xD
Si haces un reboot te cargas esos dos, si haces remake no.
Dismember your worst nightmare - limb by limb. Revisit the first #DeadSpace, rebuilt from the ground up by @MotiveStudio.


Esto ha dicho la cuenta oficial de Dead Space en twitter.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Remake o reboot?
Yo creo que hace mas falta lo segundo.

Miedo me da lo segundo,el juego es casi perfecto y si le meten buenos graficos(que casi no le hace falta) quedaria divino.

El problema no es dead space 1, son el 2 y 3 que fueron horribles xD
Si haces un reboot te cargas esos dos, si haces remake no.

Vaya pues a mi me gustó la saga entera,incluido el 3,eso si,como el 1 ninguno.
pdriko31 escribió:Vaya pues a mi me gustó la saga entera,incluido el 3,eso si,como el 1 ninguno.

El 3 destruyó la saga e hizo que desmantelasen el estudio xD
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Vaya pues a mi me gustó la saga entera,incluido el 3,eso si,como el 1 ninguno.

El 3 destruyó la saga e hizo que desmantelasen el estudio xD

Seguramente seria un necromorfo,que se escapó [qmparto]
Me gustaron mucho los Dead Space, el 3 no es mal juego pero si que ya no tenia tanto el alma de los anteriores, otro problema tambien fue que solo era exclusivo de origin y algo que tiro para atras a muchos probarlo.
Aun asi, no se si merezca la pena un remake, el Dead Space 1 sigue estando bien como esta, pero en el remake si lo hacen bien y por ahi añaden algunos elementos de mejoras, puede que si se justifique y valga la pena, pero tambien puedes salirle mal la jugada.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:Remake o reboot?
Yo creo que hace mas falta lo segundo.

Miedo me da lo segundo,el juego es casi perfecto y si le meten buenos graficos(que casi no le hace falta) quedaria divino.

El problema no es dead space 1, son el 2 y 3 que fueron horribles xD
Si haces un reboot te cargas esos dos, si haces remake no.

Lo del 3, lo entiendo perfectamente, pero que le pasa al 2? A mi me molo mucho, y yo creo que en general también.
kepsa escribió:Lo del 3, lo entiendo perfectamente, pero que le pasa al 2? A mi me molo mucho, y yo creo que en general también.

El dos se aguantaba jugablemente pero la historia....
Un remake del Dead Space... Que lo jugué hace dos años con un reshade tocho que le hice y se veía de puta madre y eso que ya ha llovido desde que salió. Qué cara tienen [facepalm]
P3KaX escribió:Un remake del Dead Space... Que lo jugué hace dos años con un reshade tocho que le hice y se veía de puta madre y eso que ya ha llovido desde que salió. Qué cara tienen [facepalm]

Si es lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo, aparte no es un remaster, no solo cambiaran texturas y ya. Y si va bien se pondran con el 4, o lo que debio ser el 3. El caso es quejarse
Pues yo es un remake que llevo "pidiendo" desde hace años. Se lo merece.

Espero que siga la dinamica del RE2 y no de otros remakes tipo crysis que han sido una absoluta verguenza.
Marat escribió:Pues yo es un remake que llevo "pidiendo" desde hace años. Se lo merece.

Espero que siga la dinamica del RE2 y no de otros remakes tipo crysis que han sido una absoluta verguenza.


Lo de crysis no era un remaster?
anibaltw escribió:
P3KaX escribió:Un remake del Dead Space... Que lo jugué hace dos años con un reshade tocho que le hice y se veía de puta madre y eso que ya ha llovido desde que salió. Qué cara tienen [facepalm]

Si es lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo, aparte no es un remaster, no solo cambiaran texturas y ya. Y si va bien se pondran con el 4, o lo que debio ser el 3. El caso es quejarse


De un juego con una jugabilidad tan simplona, ¿un remake de este juego es "lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo"? Teniendo en cuenta que en los remakes se simplifica la fórmula... sí, la cuestión es quejarse, claro :-| ¿Dónde están en ese "todo el mundo" tuyo, los que piden nuevas sagas?

Los sacacuartos, para ese "todo el mundo". Les sale muy barato y el resto, seguiremos esperando nuevas sagas que muestren algo de talento.
Cyneid escribió:
Marat escribió:Pues yo es un remake que llevo "pidiendo" desde hace años. Se lo merece.

Espero que siga la dinamica del RE2 y no de otros remakes tipo crysis que han sido una absoluta verguenza.


Lo de crysis no era un remaster?


Correcto. Pues que sea el RE3
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
P3KaX escribió:
anibaltw escribió:
P3KaX escribió:Un remake del Dead Space... Que lo jugué hace dos años con un reshade tocho que le hice y se veía de puta madre y eso que ya ha llovido desde que salió. Qué cara tienen [facepalm]

Si es lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo, aparte no es un remaster, no solo cambiaran texturas y ya. Y si va bien se pondran con el 4, o lo que debio ser el 3. El caso es quejarse


De un juego con una jugabilidad tan simplona, ¿un remake de este juego es "lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace tiempo"? Teniendo en cuenta que en los remakes se simplifica la fórmula... sí, la cuestión es quejarse, claro :-| ¿Dónde están en ese "todo el mundo" tuyo, los que piden nuevas sagas?

Los sacacuartos, para ese "todo el mundo". Les sale muy barato y el resto, seguiremos esperando nuevas sagas que muestren algo de talento.


Dejalos, si hagan lo que hagan las compañías ellos van a tragar con todo. Estos son los que se compran gráficas de 1000 euros todos los años para jugar al par de juegos AA, porque no salen más, que realmente les saca partido a sus gpu, y cuando les señalas el absurdo, te salen con el "Ehque los indies", "Ehque con lo que tengo pendiente tengo pa tres vidas"...

No hay NINGUNA necesidad real de sacar un remake del dead space 1, como no hay ninguna necesidad real de que salga un remaster del the Witcher 3 para meterle rayitos. Lo que hay es una necesidad de una industria que se muere y para disimular lo único que son capaces de hacer es reutilizar juegos de hace años.

Los remakes son estupendos, o lo serían si fueran un COMPLEMENTO, una adición a una gran cantidad de juegos de nueva generación que ni vienen ni vendrán, porque el unico juego que se puede considerar a medias de nueva generación es UN REMAKE (demon souls).

Lo peor de todo es que ya no salen nuevas compañías de videojuegos, ahora solo salen compañías especializadas en remakes [facepalm]
3090 respuestas